BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable Máximo 500/30 Mbps ya disponible para su contratación

Angelus
0

Ya esta disponible para ser contratada en el 900

¡Empieza ya a navegar al Máximo con 500 Mb!

La mejor experiencia de la mejor Fibra Óptica a 500 Mb se llama Máximo. Es la nueva opción Premium de Internet que te ofrece telecable y que ya está disponible desde hoy. Además, viene muy cargado, ya que viene acompañado de nuestro nuevo router AC y muchas más sorpresas.

Máximo 500 Mb telecable

Máximo ya está disponible. No esperes ni un minuto más y contrátalo. Pero, ¿qué conseguirás si le invitas a tu casa?:

  • Fibra Óptica a máxima velocidad de 500 Mb de bajada.
  • Un router WiFi AC (MTA TC7210 de Technicolor) que te permitirá sacar el máximo partido a tu conexión. Los habituales al este blog ya le habéis conocido y puedes saber un poco más de él en este post.
  • La mejor experiencia en tu hogar gracias el nuevo servicio de mantenimiento integral WiFi.
  • Si eres cliente de teléfono fijo, también te beneficiarás de un bono de 100 minutos al mes a móviles nacionales y de otro bono de 50 minutos a fijos y móviles de Europa y Estados Unidos.

Mantenimiento integral WiFi

Otra de las novedades que llega de la mano de Máximo es el mantenimiento integral WiFi. Se trata de un nuevo servicio con el que te garantizamos el mejor mantenimiento, incluyendo unacertificación de la instalación, con la modificación de la instalación WiFi si así fuese necesario. Además, nos encargamos de tu asesoramiento para una mejor gestión del servicio WiFi en tu casa. Así sacarás todo el provecho a tu conexión.

Technicolor telecable

Un consejo, haz dos cosas:

  • Prueba nuestro test de velocidad y recuerda la velocidad de la que disfrutas hoy.
  • Si te apetece disfrutar de 500Mbps y una gran experiencia WiFi corre y contrataMáximo en nuestra web.

Porque estamos #AcelerandoAsturias.

IMPORTANTE:

Maximo sustituye a Superior pero el cambio no es automático tenéis que llamar para hacerlo

Son 10 € al mes lo mismo que era superior

BocaDePez
BocaDePez

Asimetría 16:1 ... compadezco a los pobres asturianos que tenéis que soportar tal desfachatez.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eatas diciendo que con 30 de subida no os da para nada?

Venga hombre

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

30 megas tururú, que como subas por p2p, ftp o similares, son 3 megas.

¿Tu crees que a día de hoy es de recibo que una compañia que va fardando de ser fibra optica, te deje la conexión en 3 miserables megas de subida?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya m, para que rinda bien como minimo hace falta una decima parte de subida, es decir 500/50, smoky, much smoky.

jackaubrey

Amén a eso.

Yo, porque acabamos de firmar una buena oferta de retención y además he dejado de necesitar tanta subida como antes (pero lo de capar el p2p me molesta también, por supuesto), que si no...

Están haciendo votos para que el FTTH se los coma en las ciudades. Todavía ayer estuvieron los comerciales de Vodafone por mi zona (eso sí, después de esperarles mes y pico y llamar yo varias veces, antes de renovar con TC... ;-) )

BocaDePez
BocaDePez

30mb sin capar, prueba a subir cualquier cosa contundente y ya verás como queda una limitación de 3,5/5mb

Los 30mb de subida solo duran lo que duran los paquetes de los test de velocidad

BocaDePez
BocaDePez
1

Hace no mucho, la maxima velocidad de telecable eran 100/1.5 (66.6:1 de asimetria...)

BocaDePez
BocaDePez

Precio?

🗨️ 1
Angelus

10 € al mes si tienes superior

xuga

Son 10€ mas al mes y los equipos empiezan a cambiarlos en diciembre.

Pero vamos,yo no esperaría grandes cosas para el futuro después de lo que me dijo el señor responsable de la estrategia tecnológica de telecable.

Xuga: Mas molaría una velocidad de subida decente en los 500 megas.

JRGIL : no sé qué es decente para ti y para qué aplicación o caso de uso

Xuga : Alguien que busque subida y este entre movistar 300/30 o telecable 500/30 no tiene diferencia.Ahora si son 500/50..la cosa cambia

JRGIL :te entiendo aunque no lo comparta todo. Como dices, el mayor porcentaje de users de Inet no requieren un upstream demasiado elevado

Primero nos venden maximo como la velocidad suprema para los que necesitan mas velocidad.Pero ellos no piensan en absoluto en los que necesitan mas de 30 megas.

Llamadme loco si queréis,pero un usuario normal que contrata los 100/10 va sobrado,es tontería pensar que los 500/30 son para el mismo tipo de público.Que pena que donde yo vivo movistar no está ni se le espera...

🗨️ 2
Sokiev

Hombre... que las estrategias en TeleCable vayan así explica bastantes cosas

Angelus

Es que telecable es asi

Son raros como ellos solos xD

BocaDePez
BocaDePez

Mientras tanto otras empresas como Vodafone/Ono y Orange ya tienen simetrias a precios muy inferiores yo tengo 35/30 y oye a mi no me capan el p2p, no como en telecable que no pasa de 3 megas, pero si tiene que molar mucho tener una conexión tan tan asimetrica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre, es que teniendo cobertura de orange hay que ser masoca para contratar 500/30 capados, pudiendo contratar 300/300 sin capar y encima muchisimo más barato.

Esta gente sigue ajena a la realidad, como si creyesen que aun tienen el monopolio en Asturias...

BocaDePez
BocaDePez

Se pueden meter sus 500/30 capados a precio de oro por donde no brilla el sol.

He dicho.

BocaDePez
BocaDePez

Si es vergonzoso que solo pongan 30 o 50 megas de subida y no 500 me voy a quedar sin compartir mis peliculas piratas con los desconocidos del foro. Tambien tenia pensado montar varios servidores web y de correo.

Una pena.

Saludos.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

hay 3 personas que me vienen ahora mismo a la cabeza que sabía que vendríais aquí sin loguear a defender vuestra mierda de compañía utilizando vuestros pateticos argumentos, y mira por donde ya apareció el primero xD.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ni me molesto en crearme una cuenta asi que me puedes contar como 4. Leo el foro habitualmente y todavia no se para que querria nadie 300 megas de subida o 500. Lo importante es que funcione bien y si contrato 100 los tenga y que si quiero ver una pelicula de netflix funcione o un video de youtube.

Algo que si requiere subida decente y que todavia no lei aqui es la retransmision en vivo de juegos y con los 20 de subida actuales se puede perfectamente y en HD (yo mismo lo hago).

Ahora solo leo quejas de que si me capan la subida para mis trackers privados....

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ahora solo leo quejas de que si me capan la subida para mis trackers privados....

pues se nota que no has leido una mierda o que solo te quedas con lo que te interesa.

Y por cierto, si alguien contrata la conexión solo para usarla en trackers privados y no le dan la subida contratada pues a ese usuario ya no le funciona bien la conexión, y por lo tanto tendrá que protestar.

CookieMonster

Ya verás cuando empiecen a capar las subidas a la gente que hace streaming, o que se gane la vida con Youtube, porque el filtro de telecable determine que se está "abusando" de la subida... Está ya mas que demostrado que no capa solo el p2p.

D3v3LoP

Acabo de subir un trabajo a un servidor dedicado de X compañía a 32-34 MB/s (Con el FTTH Orange 300/300) - Con esta subida tardé 5horas. ¿Adivinas cuanto tardaría eso con la patética subida de Telecable o cualquiera de las compañías que ofrecen la mierda de subida que ofrecen? Sin contar los problemas de cortes que arrastra últimamente y casi generalmente el Coaxial Que posiblemente me harían reiniciar subidas, cortes, etc.

Proyectos de muchos TB, y con dedicados que cuestan miles de euros de alquiler al mes.

Echa cuentas. Por eso quiero 200/200 - 300/300 y si son 500/500 ó 1000/1000 mejor!

P.D. No es nada de piratería, puro trabajo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
D3v3LoP
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
1

Cada uno hace lo que le da la gana con lo que paga

Que telecable podría dar 50 mb de subida en vez de 30 cae de cajon.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Muy buen argumento, no habia caido.

Solo os digo un par de cosas.

1.- A dia de hoy dudo muchisimo que puedan dar mas subida de la que tienen ahora. Tecnicamente no da mas.

2.- Con el capado p2p no solo favorece a teelcable sino tambien al resto. La mayoria que leeis este foro sabeis que significa un torrent, pero la gran mayoria no sabe ni que cuando enciende el ordenador el utorrent y el ares se enciendde con el. luego viene los lloros de que mal funciona la conexion de telecable cuando tiene el utorrent subiendo a tope...

Saludos.

🗨️ 14
Angelus

1.- A dia de hoy dudo muchisimo que puedan dar mas subida de la que tienen ahora. Tecnicamente no da mas.

164686.08 (608) Mbit/s889.92 (800) Mbit/s122.88 (108) Mbit/s

Fuente:en.wikipedia.org/wiki/DOCSIS

2.- Con el capado p2p no solo favorece a teelcable sino tambien al resto. La mayoria que leeis este foro sabeis que significa un torrent, pero la gran mayoria no sabe ni que cuando enciende el ordenador el utorrent y el ares se enciendde con el. luego viene los lloros de que mal funciona la conexion de telecable cuando tiene el utorrent subiendo a tope...

Pues que pongan el capado que reserve un 10% de subida con eso se puede navegar perfectamente en vez de casi el 80 % ¿No?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Angelus
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
xuga
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
xuga
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
CookieMonster

Si el capado fuese realmente por lo que comentas, ¡bien por telecable!, pero los que sabemos gestionar nuestro ancho de banda deberíamos tener el derecho de solicitar la anulación del capado en nuestra conexión.

BocaDePez
BocaDePez

¿cuando en diciembre pasado no funcionaba ni el telefono durante 25 dias del puto mes tambien era porque el telefono se conectaba al utorrent? esa conexion de 500 megas no vale nada si no funciona todos los dias, telecable es mierda recubierta de sida

BocaDePez
BocaDePez

Que a tope si os capan a 3 megas .... y esa subida ya se tenia con VDSL......

Ahora mismo no quieren dar más subida porque no pueden punto y final.

🗨️ 1
Angelus
Angelus

IMPORTANTE:

Maximo sustituye a Superior pero el cambio no es automático tenéis que llamar para hacerlo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

No son 10€ mas al mes?

🗨️ 12
Angelus

solo si no pagas ya superior

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Buenas en mi ultima factura pone que tengo: Pack TV+Deco+Telefonia Fija+Internet Superior 88€

Se supone entonces que si llamo me ponen los 500/30 y el nuevo router sin tener que pagar mas al mes? Te he leido en otro post (que por cierto desde que se actualizo el foro esto es un jaleo horrible para leer algo) y comentabas que al tener superior serian 10€ mas. Sinceramente lo que mas me interesa seria el router, el wifi del Thomson no me da mas que problemas. Ponen 18 meses de permanencia?

🗨️ 10
Angelus
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Angelus
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
CookieMonster

Esto es solo si pagabas la superior. Si tenias la promo de 300mb por 3€ mas hay que pagar la diferencia para optar a Maximo.

🗨️ 2
Angelus

hombre eso cae de cajon xD

🗨️ 1
CookieMonster

Era importante matizarlo, que cuando te invitan a pasarte a la superior por 3€ mas, en realidad es una versión light, no es la superior "pata negra".

phfceramic

Y la pregunta es: si alguien no quiere la opción máxima pero quiere que le pongan el nuevo cablemodem a cambio de permanencia, ¿se lo darán?

🗨️ 5
Angelus

pagando 25 €

🗨️ 4
phfceramic

Pues puede ser interesante pagar 25€ para quitar la mierda de los routers que nos ponen ahora

🗨️ 3
Angelus

si tienes superior el cambio es gratis no vas a pagar mas por maximo

si tienes la basica te puede compensar si

🗨️ 2
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

Nada como las velocidades simétricas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, sobre todo cuando se ofrecen sobre tecnología asimétrica :joy:

Angelus

Test de velocidad

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Mientras tanto el resto no sabemos ni cuando nos van a venir a poner el modem nuevo ya que no nos dieron fecha ninguna al contratarlo...

🗨️ 1
Angelus

yo ya tenia el cm nuevo en casa

Sokiev

Sería mucho pedir un test contra un servidor que no sea el propio de telecable? Siempre he preferido (por ser "más válido") que se hagan los tests lo más real posible. Un test de telecable a telecable no sé... pero no "muestra" la verdadera calidad de la conexión.

A Madrid o Barcelona que tal?

Gracias Angelus ;-)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

y un test a glasnost con protocolo bitorrent, pegando la captura del final para ver la media de velocidad a la que sube, plis, que nos vamos a reir un buen rato cuando veamos 500/3

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que pesaos con el torrent por dios.Usad las webs de descargas directas como hace to dios ya.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
zorranco
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para nada,esos test suelen ser mas falsos.Basta con probar a hacer una descarga de steam por ejemplo para ver que la velocidad al test de telecable es totalmente real.

🗨️ 1
Sokiev

[Sarcasmo: ON]

Claro, hacer un test a otras redes da como resultado un test más falso que el que puedes hacer a dentro de la red de tu propio operador.

Si ya se sabe que cuando navegues por internet, el 90% de los servidores van a estar en asturias, dentro de la propia red de telecable. Y a parte, ya se sabe que tiene más sentido hacer los tests de un operador hacia el mismo operador para ver si va bien. ¿Que tienes Telecable? Haz test a telecable, que si descargas algo de otro sitio o haces test "normal" a cualquier otro sitio, el resultado será más falso. Entre un supertest a TeleCable Oviedo desde Oviedo/Gijón, y un test a Barcelona, está clarísimo que el test más "mentiroso" será el de Barcelona.

Me disculpo porque tienes razón.

[Sarcasmo: OFF]

Angelus

listo

🗨️ 1
Sokiev

Gracias Angelus

BocaDePez
BocaDePez

Don Angelus, seguimos esperando las capturas del test de glasnost, aunque medio foro ya sabe que de primeras has hecho dicho test con la intención de obtener menos capado para decir bien alto y claro que la fabulosa conexión de 500/30 no tiene capado. Pero cuando has visto que el capado es el mismo te has callado como las putas, eh? xD. ¿Donde quedó aquello que decias de que máximo tendía menos capado de upload en P2P?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la confirmación

BocaDePez
BocaDePez

No se que trampa hacéis para tener un ping tan bajo, a mi jamás, cuando hago un test me da un ping tan bajo.

🗨️ 1
Angelus

es contra el server de test de telecable el ping tiene que ser bajo por narices

Bilbokoa
1

Con 30 miserables megas de upload... ufff... menuda puta mierda.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

30 megas de upload? Para aquellos que usen poco la subida, para el resto son 3 megas reales de subida, acuérdate del capado!

🗨️ 4
xuga

¿Para aquellos que usen poco la subida? Yo la uso todos los días a tope y jamás tuve ninguna limitación.

🗨️ 3
Angelus

espera a que te flagee el sistema de capado xD

Que eres youtuber y subes mucho

🗨️ 2
xuga
🗨️ 1
Angelus
Sokiev

Te doy un +1 como una casa. No sé qué les impide dar 500/50 mínimo.

Orange está dando la misma subida en su oferta más básica (30/30Mb)... y su oferta de 300/300Mb multiplica por 10 la subida de TC (sin contar con el capado que están metiendo a la subida).

Eso sí, la subida no la suben, pero los precios vaya si suben...

Sí, puede que los usuarios usemos mucho más la bajada (mi caso), pero prefiero una oferta como la de orange, aunque tenga 300Mb en vez de 500Mb de bajada. Bajaré a velocidades similares (rara vez a 500Mb enteros en TC) pero la subida de orange para mil temas (backups, cloud, etc...) será una gozada.

xuga

Me lo activaron teniendo aún el cisco :

El cisco no pasa de 340,con la subida no hay problema ( faltaría mas )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si estas con windows, arranca con un perfil de usuario nuevo y en modo seguro con red, y vuelve a probar, si no mejora mal asunto, aunque con la relación de subida bajada no vas a notar mucha diferencia entre 500 y 340, o mejor dicho ninguna...

sanrapo

Pues acabo de llamar, y si, son 10 euros mas al mes y 9 meses mas de permanencia, viniendo del todo junto de 100/10.

Y les dije que NO, por el aumento de permanencia y el capado de la velocidad de subida que hacen.

Actualmente con 10 megabytes de descarga tengo suficiente, pero no con un miserable megabyte de subida (si llega claro), peero con lo que hacen como que paso.

Tengo el thomson blanco de router y de momento bien, y dudo muchísimo que con el technicolor mejore el wifi, ya que mi problema no es la cobertura, si no la saturación de redes wifi cercanas. Ya he probado a cambiar de canal y pasar de 2,4 a 5 Ghz y nada de nada, ni siquiera con repetidores.

Antes de "cambiar", fijaros en eso, que el wifi no os vaya muy bien por culpa de redes cercanas, porque con el nuevo router estariais igual y encima pagando mas y con un extra de permanencia, así que OJITO.

🗨️ 2
Angelus

Son 10€ más si no tenias previamente superior

BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de llamar, y si, son 10 euros mas al mes y 9 meses mas de permanencia, viniendo del todo junto de 100/10.

- Hola, soy un cliente que ha decidido pagaros 10 euros más al mes.

- Gracias. A cambio vamos a ponerte 9 meses más de permanencia.

Actualmente con 10 megabytes de descarga tengo suficiente, pero no con un miserable megabyte de subida

Si tienes cobertura de fibra haz como yo, que en dos semanas termino permanencia y me voy a Orange fibra 300/300 y sin capado.

BocaDePez
BocaDePez

Queremos que no nos engañen. Precios con y sin IVA con todo incluido. Velocidades de bajada y subida y diferencia entre fibra (FTTH) e híbridos con cobre de las cableras. No es lo mismo. Basta ya de engañar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El precio de 10€ es el total y te ponen bien clarito la velocidad de subida y bajada.PESAO QUE ERES MUY PESAO.

BocaDePez
BocaDePez

Cablera y fibra óptica no pueden estar en la misma frase. Esto no es fibra, sino un híbrido con cobre. No es lo mismo. A ver si nos enteramos de una vez.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Que pesaos sois algunos macho.YA LO SABEMOS! Primero acaba la eso y luego vuelve.

Angelus

Además, respecto a la expresión "red de fibra óptica" que emplea Ono para referirse a la infraestructura que emplea, la resolución aclara que no se da a entender que la red esté íntegramente compuesta por fibra óptica, por lo que un usuario medio "normalmente" informado y "razonablemente atento y perspicaz" concluirá que en la red se emplea ese material de forma "significativa

Fuente:

elmundo.es/elmundo/2010/10/22/comunicaci…7772288.html

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
-1

Uno come dos pollos, el otro ninguno, la media es un pollo cada uno. Se puede restorcer hasta romper, pero la diferencia entre HFC y FTTH va a estar en la velocidad de subida. Por eso tanto On* como Telecable* ya andan capando todo lo que puede y a las q venden fibra 100% les da igual y aumentan los megas de subida. Y si, Euridocsis 3.1 y demás, pero vale una pasta y no llega nunca.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

No se de donde te sacas la estupidez de que Ono capa algo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esto es una red de coaxial, nada de fibra ni de hibrido con fibra

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya tengo el router nuevo, como pega, que no va pegado a la pared, la gestion desde la web igual que el thomson pero con la posibilidad de resetearlos desde la propia web, por fin. De como funciona el wifi hablare mas adelante cuando termine de configurarlo y la use algo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy esperando desde el dia 20, al dia siguiente ya tenia la nueva velocidad, pero el thomson no da mas de si. ¿Tardaron mucho desde que lo pediste?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo pedi el dia 20 tambien, asi que te llamaran en cualquier momento, igual depende de la ciudad yo estoy en Oviedo y me dijo el instalador que estan pidiendo bastante pocos de estos nuevos, pero que no paran de cambiar motorolas viejos y demas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero que te cambian el router solo o algo mas

🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

me pusieron el nuevo router y sorpresa, no pasa de 320. según el técnico que sera cosa de mi ordenador. lo prueba con su portátil y ni le llega a 300. el tio con cara de bobo. me traen otro y lo mismo. al final me dicen q dan parte para que revisen la zona. ahora a sentarme a esperar.

🗨️ 8
Angelus

llama al 900 860 650

Y di que no te llega la velocidad contratada te lo arreglan en un momento

BocaDePez
BocaDePez

Dudo que te pusieran el nuevo router por que yo llamé y me dijeron que aún no empezaron a ponerlo.

Tienes un cisco fijisimo.

🗨️ 6
Angelus

el nuevo lo están poniendo desde el dia 1

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El nuevo dicen que lo ponen desde el día 1.Pero no lo están poniendo.Te lo digo yo que tengo máximo y varios familiares también y nada de nada.

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

pues es el mismo que el de la foto asi que si que sera el nuevo que gilipollas no soy

BocaDePez
BocaDePez

El nuevo modem viene con un puerto bridge como el Thomson? O hay que hacer doble nat si tienes router neutro propio? Alguien ha hecho pruebas?

🗨️ 3
Angelus

han quitado esa funcion de los nuevos por que nunca funciono bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hmmmm... a mi siempre me funcionó bien, excepto cuando se "olvidaron" de actualizar la configuración cuando pusieron los 300Mb y solo daba 100Mb, pero eso es otra historia... :D

Así que doble NAT, no? Genial. Pings altos, problemas de conectividad con aplicaciones... way to go, TeleCable! :(

Bueeno.. ahi se va el ultimo motivo por que el conservaba la CARISIMA conexion de Telecable. Me temo que ire pensando en cambiar a Vodafone y los 300Mb simetricos. A fin de cuentas, puestos a hacer doble NAT, hacerlo donde te cobren menos, no Angelus? ;)

🗨️ 1
Angelus

yo como no necesito hacer doble nat pues .... xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Yo también los tengo ya y la verdad es que llegan perfectos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora

Malthus

Parece que llegan enteritos.

Podemos quejarnos de muchas cosas, pero al menos en mi caso siempre me llega mas de lo contratado.

fjsuarez

Saludos cordiales:

Tras iniciar portabilidad de todo a Movistar Fusion (77 €), me acaban de contraofertar y he aceptado, 56 €, con la nueva velocidad 500 MB, - tenia 100/10, desde el sábado 200/20, me cambian del router Thompson por este con WIFI AC, -para ello me dijo que consulto a un superior-, movil con 200min/1GB. Sin Tedi, TV básica en todas las tomas. No se si he hecho bien. Me juró y perjuró que los 2€ de subida ya estaban incluido en esta oferta. Me llemaron desde el 984290020. Como siempre atado otros 12 meses. Que opiniais, se podría haber mejorado?

🗨️ 3
Malthus

Mientras la velocidad de subida no sea una necesidad está bien.

BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes aclarar si tenías el servicio de fijo + internet+ tv + móvil?

Te lo pregunto porque mi permanencia con la oferta que tengo, me termina en Marzo. Como consecuencia de ello, quiero informarme sobre como andan las ofertas, ya que por 80 € tenía todo eso con Tedy, y el fútbol de liga solamente.

🗨️ 1
fjsuarez

Saludos:

Tenía Fijo + TV (sin tedi) + internet (100 MB) -me lo acababan de subir a 200 Mb- + movil (200 min. y 500 Mb).

La oferta que acepte, por 56 € durante los próximos 12 meses fue 500 MB Internet -ya hace 15 dáis que tengo el nuevo MTA de technicolor, y de momento todo más que correcto. He conectado mi disco duro para el Media Server y va de lujo, Fijo igual, TV (sin tedi), y la línea movil 200 min. y 2 GB.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han instalado el TEDI y me ha dicho el tecnico que para mayo o asi planean subir a los mas bajos a 500mb en fibra, la subida no me ha sabido decir, pero la subirian tambien (supongo que de ser verdad, sera 500/50)

Alguien sabe algo??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como van a subir a los mas bajos a 500/50 si los de ahora de máximo tenemos 500/30 y el router no da mas de 700 megas...

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir si con un alta nueva de la tarifa de 300 me pondran ese router o me pondran algo usado. Lo digo porque recientemente he visto a gente que le ponen Thomsons de otros clientes y ciscos llenos de grasa y polvo de las bajas.

🗨️ 3
Angelus

pues lo que tengan a mano

Con 300 te pueden poner perfectamente un equipo de segunda mano

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Angelus te puedes oponer a que te pongan algo de 2º mano o no hay forma. Es que se de una empresa que le pusieron un router todo lleno de grasa y polvo, yo no se si es algo normal de una operadora hacer este tipo de cosas.

Un saludo y gracias por tu respuesta.

🗨️ 1
Angelus

por poder puedes

Si el que vaya no tiene otra cosa pues anulas la instalacion y listo