BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

MásOrange mantiene contactos con Digi y Avatel para vender los remedies tras la fusión

Josh
9
MásOrange fusión MásMóvil Orange

Según publica el diario Expansión, ya se han producido los primeros contactos de carácter informal entre los responsables de la fusión de Orange y MásMóvil con Digi y Avatel, operadoras que están interesadas en hacerse con algunos de los activos solapados. Se trata de los remedies que Bruselas obliga a vender como condición para autorizar la fusión.

Se mencionan como posibles activos marcas, base de clientes, acuerdos mayoristas como los que permiten a MásMóvil acceder a redes de terceros, además de las frecuencias de telefonía móvil y sus emplazamientos.

Relacionado: Digi quiere las frecuencias que sobren de la fusión MásOrange para crear su propia red móvil

amp.expansion.com/empresas/tecnologia/20…d8b458f.html

superefren

¿Tenemos fecha prevista para saber cuando presentarán la propuesta de fusión a las autoridades competentes? Porque se habla a 4 años…

🗨️ 3
superefren

@Josh, gracias! Esta info era la que yo manejaba, era por si había alguna actualización al respecto (un poco más concreta).

Saludos!

j2014
1

Excelente noticia, si se quedara Digi (no avatel) con la fibra óptica sobrante de MM-Orange, los consumidores saldríamos ganando en los precios económicos típicos de Digi, y la competencia se vería obligada a bajar precios. Avatel para mi gusto, su oferta de fibra no es de las más baratas.

superllo
15
abuitrear
🗨️ 3
interceptor

ajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajaja mis dieses!

rbetancor
1

Ummm … creo que pegaría más una Pig Slauthering Party

🗨️ 1
Ossian

ya se reparten el gorrino

Rambita

Si Digi se queda con la porqueria de cobertura que proporciona Yoigo con sus antenas, perderá la de Movistar y no merecerá la pena.

🗨️ 5
k-lamar
2

No tiene porque perder la de Movistar.

Jav9i

Yoigo tiene acceso a la red Movistar, no veo por que Digi no tendria acceso.

🗨️ 2
Rambita

Yo estaba en MM y he pegado la espantada por culpa del timo de la triple cobertura. Lo mejornque tiene ahora Digi, ademas de dende tenga cobertura directa, es que va por Movistar…

🗨️ 1
Jav9i

eso es mas por la gestion que hace MásMóvil sobre los cambios de cobertura que el hecho de tener varias coberturas

Rorte01

O se convertirá en la antigua Yoigo: cobertura propia de Digi (Yoigo) y además, para los sitios donde no llegan, la de Movistar ¿Porque no?

skizoy
4

Espero que no sea avatel. Esa compañía fue de las primeras que se apuntó al carro de actualizar los precios automáticamente con el IPC, al igual que hizo Vodafone.

sergio8o
2

Lo que nos vamos a reír cuando Bruselas impongan los remedios a la italiana: segregar para crear una Iliad Italia que dé al traste la fusión.

Prefiero que Cellnex haga una minired móvil neutra.

zoltan

En Galicia, Asturias y País Vasco entiendo que se vendería la red de Orange dado que la red de Más Movil (R-Telecable-Euskaltel) es mucho mejor, más cobertura e incluye obra civil en ciudades y villas.

🗨️ 2
Jav9i

Estaran tratando de vender todos los solapes que tengan entre Orange y cualquiera de las 500 marcas de MásMóvil

Almc76

Eso imagino que al igual que la cobertura movil, pues irá por barrios. Donde yo vivo de "MásMóvil" solo hay coaxial y muy poquito de fibra, y de Orange hay fibra en cada esquina, asi que en mi caso prefiero quedarme con la de Orange.