BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

MásMóvil acuerda con ZTE financiar su red de fibra

Josh
1

MásMóvil ha emitido bonos por un total de 57 millones de € con el objetivo de financiar su plan de despliegue de banda ancha fija. 30 millones están destinados a inversores y clientes profesionales, mientras que ZTE ha aceptado hacerse con bonos por un importe de 27 millones, con un interés del 5%.

El acuerdo con ZTE permitirá financiar la compra de todo el material necesario para desplegar fibra a este fabricante chino "proveedor líder de equipos de telecomunicaciones que cuenta con experiencia en proyectos de despliegue de redes de fibra en España".

Los bonos tienen 5 años de carencia y su vencimiento es para 2024.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Esto significa que facilmente el mejor movil del 2016, ZTE Axon 7 (cual costara unos 450 EUR libre), sera disponible a traves de MasMovil?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Qué cojones tiene que ver una cosa con la otra?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, pero aquí cada uno a su bola.

superllo

No, en este caso parece que quiere decir que los routers que pongan a sus clientes serán ZTE (F680 espero), junto a los dispositivos externos (CTOs por ejemplo) que también serían de ZTE.

BocaDePez
BocaDePez
1

Exacto, y que los clientes de Masmovil mientras tengan productos contratados sabrán hablar, leer y escribir en chino.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel ya lo hizo así. Por un lado el operador se asegura una buena financiación (Cuentan con el Respaldo del Banco Chino de de Inversiones, del Gobierno) y por otro el fabricante se asegura un buen suministro. En el caso de Jazztel, todo el material, incluido OLT, ONT, CPE's... Por cierto, ya está BeeIngeniería haciendo los planos del despliegue inminente de MasMovil

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con la contrapartida de que quedas limitado a un único proveedor sin posibilidad de elección.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Considero que en el caso de Jazztel ZTE ha respondido bien. Recuerdo que en los primeros servicios de Fibra de Jazztel, los Routers de ZTE elegidos estaban dando unos resultados pésimos con la WiFi con un montón de incidencias por este tema. Jazztel empezó a solucionar el problema con unos Technicolor si no recuerdo mal y ZTE se puso las pilas. Ahora con los F680 y demás modelos que tienen para Jazztel sin ningún problema. Por otro lado Jazztel sigue utilizando a ZTE para lo que quiere, parte pura de Red de Fibra hacia el abonado (OLT's, Routers), porque el resto del core de la Red (Transmisiones, etc) en la parte fija es de Huawei y en la parte móvil de Ericsson

BocaDePez
BocaDePez

¿Y en que ciudades está haciendo planos?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo cobertura fibra masmovil en Madrid capital y actualmente fibra jazztel.

Llevo más de un mes desde el alta y no me ponen la fibra. He llamado como 10 veces y es un desastre masmovil

🗨️ 14
taket

A mi también me ha pasado pero te puedo confirmar que es por que están totalmente desbordados. No es solo la fibra, todas las antiguas centrales de jazztel DSL que tienen ofrecen una buena oferta en estos momentos, 30€ mes con fijo incluido y eso les ha desbordado por la cantidad de altas nuevas

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tengo cobertura y pensaba pasarme a Masmovil pero me da un poco de miedo con lo que estáis comentando. ¿Es en Madrid donde estáis teniendo esos problemas?

🗨️ 12
taket
-1

Es en todos lados, están saturados y la central esta en Madrid, es lo mismo donde contrates.

La última, que me he enterado hoy, al intentar acceder al router han actualizado y han cambiado las contraseñas. No te permiten ni configurar nada. Lo peor que después de muchas odiseas, se consiguen las passwords nuevas y han limitado la configuración del router. No se puede limitar el wifi por Mac (algo basico de cara a la seguridad) y no estoy seguro (lo tengo que mirar mejor) pero las DNS creo no se pueden cambiar y eso de un simple vistazo............

Aparte se niegan a proporcionar los datos para poder usar un router que no sea el que ellos mismos proporcionan. Un puto desastre..... Entre los problemas iniciales para poder darte de alta y ahora estos movimientos guarros (que ni las grandes operadoras ya hacen....) no se yo....

Que no se me olvide, mucho cuidado al firmar el contrato, tienen unas clausulas que por defecto están activas que vamos revenden tus datos a todo el mundo y problemas he tenido para que las desactiven argumentando que no estaban implementadas en la pagina web a la hora de realizar el alta............

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
taket
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
taket
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mikker

Más móvil es la nueva jazztel, el operador que va hacer competencia con los grandes... Porque jazztel ya es Orange en muchos aspectos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Más bien es el nuevo Gowex

🗨️ 2
Sokiev
1

Va camino de ser el próximo Gowex, eso es cierto. De momento declara muchas dudas, pero los inversores están en una situación en la que prefieren arriesgarse con tal de poder obtener beneficios importantes dentro de unos años si les sale bien la jugada... y la burbuja de MásMóvil todos sabemos que se está inflando.

MásMóvil empezó siendo un OMV pequeñito y sin mayor crecimiento (superado por Pepephone, Simyo, Euskaltel, y demás). Pero un día llegó y se "fusionó" con Ibercom, más grande que ella de hecho (que se dedica a ofrecer servicios a empresas). Y si no recuerdo mal, los accionistas de Ibercom obtuvieron mayoría accionarial en la sociedad resultante.

Y justo después, se lanzaron a crecer a base de comprar y comprar: Happy Móvil (a Phone House) fue la primera "gran" compra. Una OMV similar a MásMóvil.

Pero lo de este año... es increíble. Compran Pepephone, teniendo éste una facturación bastante superior a la MásMóvil original y "equivalente" a la nueva MásMóvil con Ibercom. Y se lanzan a por Yoigo, siendo éste operador mucho mayor en facturación, beneficios, bienes patrimoniales, etc. a MásMóvil.

Resultados? Deudas millonarias que tardarán años en pagar, una hipoteca, y pérdidas en sus cuentas desde antes ya de lanzarse a por Yoigo.

Mal futuro le auguro. Espero equivocarme, por no desear mal a nadie, pero...

Si a Eroski le ha matado la compra "ambiciosa" de Caprabo (deudas derivadas). A Euskaltel le está costando digerir la compra de R (aunque no tendrá mucho problema en terminar bien)... ejemplos de empresas que lo pasan mal por compras ambiciosas a corto y medio plazo están ahí. Ahora bien, lo de MásMóvil es aún peor que lo de Euskaltel y Eroski.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Teniéndo en cuénta que las trés marías se lo están poniéndo en bandeja por su tonta guerra del fútbol,(consecuéncia:subidas indiscriminadas de tarifas),no se yo si MM lo tiéne mal,basándome en que la mayoría de los Hispanistaníes no le llegan los €€ para pagar la FTTH.

Masmovil mejorará sus cifras proporciónalmente a su mejora de cobertura en FTTH,que actualmente es muy pobre,al igual que su cuénta de resultados.Saludos!!