5 respuestas
19 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1659111

Masiva en telefono R

Pues eso que me acaban de llamar de la empresa diciendo que se han quedado sin telefono (Internet OK) y al intentar dar el parte me sale una locucion de incidencia con el telefono.

Por un lado anda que no es gorda una masiva (si al final es eso) en telefono de empresas por otro lado una LOCUCION !! al fin !! Espero que no dure mucho ;-)

EDITO: Me acaba de llamar mi madre con el mismo problema, asi que tambien afecta a particulares. Lo que ya no se es si afecta por zonas, por nodos o al arbitrio del poeta xD en Rosales y Plaza de Pontevedra (Coruña) todo va bien.

• Favorito #1854679

Cerrado

Creo que resuelto, por lo menos las dos lineas que tenia…

Creo que resuelto, por lo menos las dos lineas que tenia afectadas ya van OK.

Celebremos lo de la locucion por lo menos (que no se diga que uno no ve la botella medio llena). xDDD

• Favorito #1854681

Cerrado

correcto ahora mismo ya va el teléfono

correcto ahora mismo ya va el teléfono

• Favorito #1854759

Cerrado

Coñe pues no me fije, con la emocion de que por primera vez…

Coñe pues no me fije, con la emocion de que por primera vez (que yo sepa) afrontan una masiva con una locucion no estuve atento a esos detalles y eso que la voz de Jorge ya me es tan familiar como la del ferrolano Rafael Taibo en los documentales de Cousteau

Por dar un tiron de orejas, en una averia de telefono donde SI funcionaba Internet no estaria mal un mensajito en la web y que yo sepa no hubo nada de eso. Claro que a lo mejor fue todo demasiado local, no una gran incidencia como la del miercoles santo, ni idea, no conozco el alcance.

• Favorito #1854770

Cerrado

Y yo me lo perdí :P No se si afectaría aquí, se que por la…

Y yo me lo perdí No se si afectaría aquí, se que por la tarde se recibió una llamada (bien) pero no se si fue antes de las 4 que comenta el compañero de abajo o no.

En la web creo que era en la portada donde iba a ir. No recuerdo bien lo último que se hablara de ello.

• Favorito #1854816

Cerrado

En Vigo no hubo problemas. Hace un tiempo (como un año)…

En Vigo no hubo problemas.

Hace un tiempo (como un año) detecte un problema similar en Vigo en mi zona y por estos lares no había nadie que lo comentara.

• Favorito #1854768

Cerrado

En el Ensanche de Santiago, desde las 4 de la tarde hasta las…

En el Ensanche de Santiago, desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche, aproximadamente, sin tfno, internet y tv. El 1449, bloqueado durante 3 horas. Cuando consigo hablar con ellos, me cuentan que unas obras jodieron el cable... Es posible, porque toda la ciudad está patas parriba...

• Favorito #1854798

Cerrado

Hombre como el que mas ... falla a veces pero si analizas…

Hombre como el que mas ... falla a veces pero si analizas estos foros como norma general las quejas de los ultimos años se centran en precios y en que las pocas veces que casca de manera masiva el descontrol en el CAC es total: ni avisos en la web, ni locuciones (hasta hoy).

Historicamente ha habido zonas con problemas pero creo, sin estadisticas en la mano y con lo subjetivas que son las propias impresiones que R es de los operadores que fallan menos.

En mi caso personal con R desde hace 7 años, actualmente tengo un combo R (opcion 30), un combo 1 y un combo pyme.

Incidencias:

1)Telefono: una en el 2003 y esta de hoy. Que yo me haya enterado claro, a lo mejor mi nodo se satura con llamadas a los "Llama y gana" todos los dias a las 3 de la mañana y no me he "pispao" xDDD

2)Tele: solo recuerdo hace unos meses cuando la peli para adultos del canal 18 activo ella solita la restriccion parental (toma incidencia moralista !! ). Ni pixelaciones ni nada.

3)Internet: aqui si que hay mas pescado que cortar. Mientras tuve velocidades normales, la estandar del combo, bien. Puede que algun microcorte cada mucho (sobre todo previo a un aumento) y las masivas de turno que han sido mas bien pocas, que me corrijan los de memoria de elefante pero creo que salimos a menos de masiva por año.

A raiz de pasarme a DOCSIS 3.0 y tener los actuales 30-3 si he tenido cosillas: cortes intermitentes, router que habia que desenchufar-reenchufar para recuperar la conexion y cosas asi. Creo que esta actualmente solucionado (llevo mas de un mes sin problemas) pero si me ha dado la lata el tema. Al parecer no se que valores de ruido en la linea tolerables para el viejo Thomson provocaban colapsos en el Motorola que ponen con los 30 megas. Pasaba con varios Motorolas asi que no era problema de uno, digamos que como diria Obelix son "objetos delicados" estos nuevos cablemodems que pone R.

4)Movil: aqui de momento no puedo opinar, al final he dejado Movistar pero no para irme a R (que era mi idea original) me voy a Pepephone: la tarifa esta de 9 centimos sin establecimiento de llamada y 300 megas de navegacion me han hecho decidirme.

He hecho una simulacion con mis facturas del ultimo año y me ahorro unos 50 euros al mes frente a Movistar !! pero casi 10 frente a R (si las llamadas son inferiores a 5 minutos compensa) asi que de momento Pepephone (por lo menos tiene CAC en España) si me sale rana probare RMobil.

Eso si me esta dando quebraderos de cabeza liberar el puñetero Iphone 3gs por IMEI (no se deja el cabrito, pasa con algunos) asi que tendre que tirar de Sn0w (que si me funciona) porque cogerselo a R en las condiciones que lo ofrecen va a ser que no ;-)

Pues otro tocho ladrillo para contar que por lo menos en mi caso R no falla como el que mas, yo siempre he pensado que a R hay que aplicarle lo de "en el pais de los ciegos el tuerto es el rey" con todo lo positivo y negativo que tiene esa frase.

• Favorito #1854843

Cerrado

hombre yo cuando estaba en R siempre me quejaba del precio y…

hombre yo cuando estaba en R siempre me quejaba del precio y de que sobre las 3am siempre se caia la linea durante 15minutos :P, ahora de lo que me quejo es de mis 500 de subida xD (cuando no se usa imagenio)

• Favorito #1854911

Cerrado

R tiene mas caidas que telefonica o jazztel, al menos en el…

R tiene mas caidas que telefonica o jazztel, al menos en el ultimo año o incluso 2 años.

Ya se que para algunos de vosotros es dificil de digerir ya que pagais mas argumentando la calidad de R cuando esta calidad no es palpable.

• Favorito #1854985

Cerrado

telefonica tiene mas caidas de las que pensais, os lo dijo…

telefonica tiene mas caidas de las que pensais, os lo dijo porque trabaje una temporada en el cat de telefonica y lo primero que mirabas al entrar la zona donde estaba caida

• Favorito #1854988

Cerrado

Seguro que tu tienes constancia de todas las caidas de R pq…

Seguro que tu tienes constancia de todas las caidas de R pq siempre que ocurren es en tu nodo ¿no?

No es lo mismo un fallo en una zona concreta que un masivo que afecta a muchisimos mas clientes, y los masivos hasta suelen salir incluso en prensa, como aquella que hubo de un corte de fibra cerca de Madrid que sí afecto a todos los abonados de R, por lo que permíteme dudar de la fiabilidad de tu opinión.

• Favorito #1855113

Cerrado

Según los datos que remiten las propias operadoras a la CMT…

Según los datos que remiten las propias operadoras a la CMT (que obviamente puedes cuestionar) eso no es así. La que más de las tres, Jazztel, luego Telefónica y R la última. Claro que igual tampoco coincides con la definición de incidencia.