BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

miMovistar Base con 300 Mb de fibra y retorno de la segunda línea con 5GB

Rorte01
3

Hace un tiempo la tarifa miMovistar Max eliminó la segunda linea gratuita con 5GB y llamadas a 0 céntimos (con establecimiento de llamada). Ahora la han vuelto a incluir.

Además de esto, ha aparecido una nueva tarifa: Movistar Base, por 52,90€, que incluye lo mismo que miMovistar Max, pero con 300 megas de fibra en vez de 600 y sin posibilidad de adquirir un dispositivo.

Fuente: movistar.es/rpmm/estaticos/mimovistar/co…ctividad.pdf

lordman

Lo de Movistar Base no lo encuentro en los packs que salen en la web.

🗨️ 3
Rorte01

No, en la web no sale, salen en las condiciones que he pasado.

🗨️ 2
lordman

Pues igual no lo comercializan.

🗨️ 1
Rorte01

O igual se esperan al aumento de precios para publicarla.

Josh

Las tarifa Movistar Base ya aparecía en contratos anteriores por lo que veo. La deben ofrecer en retenciones.

🗨️ 2
Rorte01

Eso lo desconzco, yo me he enterado ahora y por eso lo he puesto ;)

Francisco Fernández
1

Exacto, confío que lleva meses. En mi caso solicité cambio desde miMovistar Max en el 1004 y me confirmaron que ya no la comercializaban. Al pedir portabilidad en septiembre a otra compañía tampoco me la ofrecieron, solo descuento sobre la Max.

NachoSH

No es ninguna novedad.

En las condiciones siempre se ha ofrecido la segunda linea de 5GB en la tarifa Movistar Max, aunque no sale en la web. Igual que el Disney+ del paquete Ficción. En la web no sale pero en las condiciones sigue estando.

🗨️ 2
Rorte01

Pues eso no lo entiendo, que aparezca en las condiciones pero no en la web…en fin, supongo que son cosas de Movistar 😅

🗨️ 1
NachoSH

Ya, yo tampoco. Quizás para esconder beneficios y que la gente piense que mejor la tarifa superior porque tiene muchas más cosas…