BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Más de 60.000 clientes de Jazztel navegan con FTTH

Josh
-1

En la presentación de resultados de Jazztel para el segundo trimestre del año, la compañía ha publicado algunas cifras sobre la evolución del negocio.

Jazztel cuenta con 1.483.931 clientes de banda ancha, de los que 60.697 son de FTTH. Solo en los últimos tres meses sumó 35.561 altas con esta tecnología duplicando el ritmo de captación del trimestre anterior. En el trimestre la nueva red de fibra se amplió a 600.000 nuevos hogares y empresas, cubriendo ya un total de 2.207.299.

En ADSL la cobertura directa llega a 1.115 centrales, sumando 22 nuevas centrales en el trimestre.

El 74% de los clientes de fijo también tiene una línea móvil asociada. En total, el OMV de Jazztel cuenta con 1.543.134 líneas.

cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t=%7Bcb57ee…84a4237ce%7D

sainters16

Yo solo digo que vivo en Málaga capital y sigo sin ver rastro de esta nueva red.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien, en la Luz, y tenemos Jazztel y Movistar. Desde que instalaron los torpedos, un mes despues

🗨️ 1
heffeque

Creo que un problema grave también es que aunque pongan torpedos, no los activan hasta varios meses después, no sé muy bien por qué.

BocaDePez
BocaDePez

En las zonas donde yo vivo o donde tengo amistades: Paseo de los Tilos, Camino San Rafael y Carlos Haya el que quiera puede contratarlo desde hace ya un tiempo.

acesar

Septiembre es el mes.. El acuerdo con Movistar al parecer tiene algún punto en el que se da ventaja a la comercialización de el ftth de Movistar. Eso da a entender lo que se está viendo.

🗨️ 1
Paraca

Eso en mi zona no se cumple, Jazztel ya está comercializando su ftth y movistar no lo hará hasta el próximo mes.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vivo en la barriada el Torcal, y llevo unos tres meses con los 200 megas :D

BocaDePez
BocaDePez

En el barrio Trinidad están desplegando fibra, te lo confirmo

🗨️ 1
sainters16

Soy de la zona Virreinas - Jane Bowles, y nanai xD

Filiprino
-1

Tienen más líneas móviles que líneas de banda ancha y aún hay un 26% de gente con banda ancha que no tiene móvil.

🗨️ 134
BocaDePez
BocaDePez

Tu te llevas todo el ancho de banda, ¿qué esperabas?

🗨️ 133
Filiprino
-1

No puedo llevarme todo el ancho de banda porque Jazztel mantiene ancho de banda dedicado (aunque sobresuscrito) para cada cliente gracias a que mantiene una línea dedicada para cada usuario.

🗨️ 132
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto, ellos mismos dicen que tienen varios niveles de splitting en su red. Y si hay splitting no hay linea dedicada.

🗨️ 131
Filiprino
-1
🗨️ 130
yomimmo
🗨️ 93
Filiprino
-1
🗨️ 92
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 50
superllo
🗨️ 37
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dano88
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
dano88
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
dano88
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
acesar
Curro1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Curro1
🗨️ 4
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Curro1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
acesar
🗨️ 2
acesar
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de llamar a Jazztel y me dicen que si quiero Fibra me cambie a Movistar.

Y sobre la nueva oferta de mas megas en el movil, que no es para clientes actuales sino para nuevos, jodete......

Vaya con el servicio de atencion al cliente, asi nos vamos a ir muchos poco a poco

🗨️ 3
Filiprino
-1

Supongo que como Movistar y las duplicaciones de velocidad. Las duplicaciones eran sólo para altas nuevas y a los ya clientes los migraban más tarde. A día de hoy no creo que quede nadie con la tarifa 300 minutos y 500 MB pagando lo mismo que se paga por la sin límite.

🗨️ 1
superllo

Sí que quedan, un amigo me lo dijo antesdeayer. Le dije que llamara y se cagara en todo con ellos, lo más probable es que se cambie de compañía y vuelva al cabo de varios meses, como hizo la última vez.

BocaDePez
BocaDePez

eso lo hacen en todas las compañias, los extras y novedades para clientes nuevos, los viejos no son rentables para ellos. no generan nuevas altas

1002SATANAS
-1

Que ganas tengo ya de FTTH, ya están activados los torpedos en mi edificio, ahora esperar un poco más. Aunque me voy de vacaciones :D

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor de todo, 38 empleos más en España en un año y 1203 en sudamerica, que por mucho que aqui estemos mal, allí están peor.

🗨️ 1
Porrako

pues en el callcenter donde yo estaba este año ha habido mas de 100 despidos

Issue

Son unos cuantos.

🗨️ 4
acesar

Y aun no han empezado en serio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ni lo harán, porque lo que quieren es vender la empresa y que luego el despliegue sea problema de otro.

🗨️ 2
acesar

Y el que compra, compra humo. ¿no? Algunos deberíais iros a la cama pronto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
acesar

Y eso que no ha empezado lo fuerte, a partir de septiembre se verá de verdad la captación de clientes. Era de esperar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué en septiembre?

🗨️ 2
acesar

Comentarios de algunos instaladores, plazo razonable.. Pero vamos sobre todo comentarios de los que instalan. Hay mucha instalación a punto de dar servicio.

usuario-eliminado

en septiembre toca renovacion del portfolio de todas las operadoras, veremos nuevas ofertas, tarifas, velocidades... quiero creer que la cosa se va a poner interesante

BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy ridículo teniendo en cuenta el despliegue.

Veo torpedos de Movistar y Jazztel por todas partes y rara vez con algún hilo para dar servicio.

🗨️ 4
zoltan

Ya veras a partir de ahora, porque en Jazztel te migran a fibra si o si. Y los de Movistar si quieres alta Internet, fibra si o si, si quieres actualizar contrato Fusión (para coger TV) o Internet, te pasan a fibra si o si, incluso los de fibra acceso dual pasan a fibra acceso único.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale, pero por eliminación. No dejarán opción.

Pero altas específicas de fibra hay pocas para la cobertura que tiene. Y lo entiendo, yo con ADSL voy sobrado (me llegan 17 Mb y no necesito bajar la latencia porque ni juego ni nada de eso, sólo tengo un servidor que ya me va bien con lo que hay).

🗨️ 1
zoltan

Pronto Movistar va a subir la velocidad de la modalidad de 10 megas y sólo para fibra.

Más velocidad que ADSL y pagando lo mismo.

En otras operadoras ya sucede eso, ahora toca a Movistar mover ficha.

acesar

falta poco..

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con la fibra de movistar desde los 50Mb de la fase piloto (Ahora 100) y Jazztel ni esta ni se la espera :-O

BocaDePez
BocaDePez

¿De 2,2 millones de hogares que segun dicen tienen cableados solo tienen 60.000 usuarios activos? Menuda chapuza y menudo fracaso.

🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez

Eres un hacha de las finanzas. Estoy seguro que están deseando contratarte en una gran multinacional.

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez

Ya trabajo en una, gracias. No hay que ser un hacha de las finanzas para darse cuenta de que tener solo un 2,7% de los hogares a los que das cobertura como clientes es un desastre monumental.

🗨️ 36
Ari

Hombre: ellos dirán que primero ponen torpedos y después, Buda dirá :P

De todas formas, teniendo en cuenta que parece que en muchos sitios la encargada del despliegue conjunto es Movistar y no Jazztel, y que la "abuelita" tiene prioridad a la hora de ofrecerla donde ha sido así, no está tan mal ;)

Saludos

🗨️ 35
acesar
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 31
Curro1
🗨️ 30
dano88
🗨️ 4
Curro1
🗨️ 3
dano88
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
dano88
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
acesar
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
Curro1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me encantan las cifras, pero qué pocas. Quizá haya pocos de FTTH, pero cuantos hay de ADSL aún? lo que pasa es que van a paso de tortuga para pasar de un sistema a otro, y mientras distraen al personal con el 4G. Cuando todo el mundo lo tenga, seguro que no hay cobertura, la gente ya se queja del 3G, imagina con el 4G.

BocaDePez
BocaDePez
1

En mi comunidad dejaron la caja instalada en Febrero y segun Jazztel, a dia de hoy, sigo sin cobertura. Que forma de gastar dinero mas tontamente.