15 respuestas
10 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Favorito #1076873

Cerrado

Yo lo verifico :D VERIFIED Y lo reverificaré dentro de 10…

Yo lo verifico

VERIFIED

Y lo reverificaré dentro de 10 días cuando llegue la mia.

Saludts

• Favorito #1076892

Cerrado

http://spanish.martinvarsavsky.net/fon/invitacian-a-los-miembro…

http://spanish.martinvarsavsky.net/fon/invitacian-a-los-miembros-de-la-comunidad-meneame.html#20797

• Favorito #1076932

Cerrado

Mail enviado, a ver si hay suerten :) El impulso definitivo…

Mail enviado, a ver si hay suerten

El impulso definitivo para algo que rondaba hace tiempo.

Gracias Angelus por todo, tanto por tu trabajo aqui como en el foro de Telecable.

Saludos.

• Favorito #1076954

Cerrado

Yo llevo años lellendo BA y meses intentando probar la…

Yo llevo años lellendo BA y meses intentando probar la fonera, y he estado apunto de pillarmelo por 5€.
      Pero el hecho de que lo regalen me ha hecho perder la verguenza y volverme ha dar de alta en BA.
      Malamute cuando me llegue te doy un toke pa que veas como queda.
      Acepto las normas

• Favorito #1076955

Cerrado

Yo tambien me he apuntado :D:D:D

Yo tambien me he apuntado :D:D:D

Test de Velocidad
      3 Cuotas de mantenimiento GRATIS con Jazztel + las Promociones vigentes - Plan Muevete y Gana - mueveteygana@gmail.com

Pishu

• Favorito #1076973

Cerrado

Hola a todos. Lo confirmo yo. Efectivamente he decidido…

Hola a todos. Lo confirmo yo. Efectivamente he decidido regalarle foneras a los usuarios registrados de Banda Ancha y Meneame. Lo he hecho porque aunque los blogs están escribiendo cosas muy positivas de nosotros los usuarios registrados de estas dos comunidades son lideres de opinión y también se merecen probar las foneras. Pero estas son las reglas, hay que registrarse en fon (gratuito), enviarme un correo a mi a martin@fon.es, y al recibir la fonera (envio gratuito) hay que dejarla conectada o si el usuario no quiere compartir más su ancho de banda con otros foneros la promesa es que si fon te pide darle esa fonera que no usas a un vecino fonero que nosotros te indiquemos se la pasas ¿vale?

• Favorito #1076981

Cerrado

Perfecto. La cosa es compartir y poder conectarte en…

Perfecto.

La cosa es compartir y poder conectarte en cualquier ciudad Española.