14 respuestas
10 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #396650

Mapas de cobertura de Iberbanda no son reales

Resulta que después de darle muchas vueltas y como no tenía otra alternativa llamé a Aviandalucía para contratar LMDS aprovechando la oferta de Navidad.
    Hoy ha venido el técnico a instalarlo y resulta que no hay señal a pesar de que en la web de Iberbanda, consultando mi C.P. , me sale que sí tiene y en los mapas de cobertura también, incluso el técnico ha mirado en su ordenador y venía la zona en verde, es decir, con señal.
    Resulta que la antena llega a 30 Km en línea recta y yo estoy a 15Km pero parece ser que los que hacen los mapas no tienen en cuenta que la tierra no es plana y tengo un montecito delante, pequeñito, pero lo justo para no ver la antena por sólo unos metros.
    Así casi toda la barriada esta.
    Luego van por ahí diciendo que llegan al 70% de la población rural, incluso la Junta de Andalucía lo dice, pero no es cierto, no es real la cobertura que dicen estar dando.
    Al final mi gozo en un pozo, a seguir con el 56K.
    Un saludo.

• Favorito #396690

Cerrado

Si es por pocos metros, se puede colocar un mastil para…

Si es por pocos metros, se puede colocar un mastil para elevar la antena lo suficente. Yo lo he visto así en algunas casas. No te comentó nada el técnico?

• Favorito #396821

Cerrado

Sí me lo comentó, pero sería un mástil demasiado largo, no es…

Sí me lo comentó, pero sería un mástil demasiado largo, no es viable. No es cosa de 4 ó 5 metros.
        Un saludo.

• Favorito #402772

Cerrado

Yo estoy exactamente igual que tú, en mi caso son unos…

Yo estoy exactamente igual que tú, en mi caso son unos arboles y quizás algun monte, nose...

De mastil no me han dicho nada de nada....

• Favorito #402928

Cerrado

y si no os llega el lmds con aviandalucia, no os ofrecen…

y si no os llega el lmds con aviandalucia, no os ofrecen satelite bidireccional como alternativa?

• Favorito #406756

Cerrado

¿En qué parte de la página web de Iberbanda te dejan meter el…

¿En qué parte de la página web de Iberbanda te dejan meter el Código Postal para comprobar la cobertura?

No lo he encontrado por ningún sitio.

• Favorito #406900

Cerrado

Si envías al correo de contacto de Iberbanda información…

Si envías al correo de contacto de Iberbanda información sobre la cobertura te contestan y las empresas que prestan el servicio de Iberbanda también, ya te digo, en todas me daba como que la zona tenía cobertura pero luego hay muchas zonas negras o en sombra.
        Un saludo.

• Favorito #409046

Cerrado

AVI Internet banda ancha Las coberturas no son exactas. puede…

AVI Internet banda ancha

Las coberturas no son exactas. puede ser que se instala en un domicilio correctamente y en otro a 50 m no se enlace. Evidentemente si la calidad del servicio se merma AVI no instala.

Los códigos postales en esta página son a titulo ORIENTATIVO.

• Favorito #410807

Cerrado

Buenas. Yo estoy en tu misma situacion. En mi pueblo…

Buenas. Yo estoy en tu misma situacion. En mi pueblo (provincia de Almeria) salia que tenia cobertura. Firmo el contrato y a las 3 semanas vienen los instaladores y resulta que hasta la antena de Almeria hay 40Kms y una sierra en medio. La repera, ¿pero no hay ningun repetidor?. Dicen que ellos no tienen constancia, total que se van por donde han venido.
          Acto seguido le pongo una queja a Sandetel y por lo que parece le han apreatado las tuercas a Iberbanda para que me monten satelite birideccional, pero estoy un poco mosca porque llevo mas de un mes esperando, ya os contare que tal me va. Un saludo...

• Favorito #414175

Cerrado

Woku tiene razón, a papa sandetel a quejarse, yo estaba en…

Woku tiene razón, a papa sandetel a quejarse, yo estaba en una olla y no tenia cobertura, hablé con un ingeniero de sandetel y me dijo que buscara a mas usuarios, y reclamación, han puesto un enlace que ya cubre todo el pueblo, parece ser que el convenio con la junta tenia algo de eso.