BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Mapa de cobertura de red móvil Movistar totalmente desactualizado

Infinital
2

Me cabe la duda de que Movistar está tardando más de la cuenta y mucho más de lo debido en actualizar su mapa de cobertura de red móvil 4G, anto 4G como 5 .

Creo que sería buena idea para los futuros mapas de cobertura de red además de tenerlas muy en cuenta y actualizarlos, que además te señalizara qué tanta intensidad te llega, digamos de tráfico de red y para datos. También señal de voz móvil . Para detallar estaría bien que pusieran por ejemplo en este tipo de situaciones como el 5G DSS y todo lo relacionado con el reciclado de frecuencias 4G y en la red 4G, con resultados incluso peores que el 4G, lo precisen en detalle

Podrían poner de momento el mapa de cobertura de red móvil de Movistar que está bajo 5G DSS, por ejemplo también poner notas, como futuros proyectos de ampliación de cobertura en la misma propia página dónde se consulta la cobertura por ejemplo.

¿Se sabe cuándo se actualizará, alguien lo sabe?

superllo
3

Estás pidiendo datos que probablemente no tengan ni ellos claros. Además, ¿para qué van a dar esa información a la competencia?

🗨️ 1
Infinital

@superllo yo creo que no se trata de informar a la competencia ni mucho menos , es más creo que es totalmente necesario y es de lógica y sentido común informar bien al cliente en todos los casos y situaciones .

También creo que es penoso como dice más abajo @xtremB Qué algunas operadoras en España tengan de forma tan cutre literalmente los mapas de cobertura de red móvil.

adicto5G

Se desconoce la fecha de la futura actualización del mapa de cobertura móvil de Movistar.

Me imagino que podrían actualizarlo dentro de 2 - 4 años cuando esté comercializado su 5G SA.

🗨️ 2
BierzoTEC

La que mas lo actualiza sin duda es Orange, en otros paises se actualiza casi semanalmente, lo de España es de traca, 0 información y muy desactualizada

En otros paises incluso sale el mapa coloreado con las portadoras que tienen las antenas, en general mucho mas dotadas que en España…

adicto5G
2

Acerté!!! 🤑💪🤩

Amenhotep

Serán tan oscuros como con la cobertura de fibra. Ya se han dado cuenta de que les funciona.

"1 Gbps sometido a disponibilidad geográfica" y 5G "sometido a disponibilidad geográfica."

Así los comerciales pueden seguir vendiendo lo que no tienen y el cliente comprando lo que no va a usar.