BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Manual de Famitel S antiguo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,Necesito como puedo conseguir el manual del Famitel S antiguo del que tiene en 1ª fila la P a la iz. flecha y . en centro y a la der. dos circulos superpuesto uno relleno.me los han regalado y me gustaria hacerlo funcionar.Desde ya muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez
-2

Evidentemente es una consulta que requiere a un auténtico experto para resolverla, una consulta de alto nivel a la que apenas hay unos pocos en el mundo que puedan dar respuesta.

Escribe "famitel" en la casilla "buscar" de la web de Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba tú a hacerlo, ya que indicas que es tan fácil y sólo para expertos, verás lo que te ofrece Telefónica. Hay que templar un poquito antes de contestar.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el manual de unas 50 hojas

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, como te indicaban al principio, tiene que ser con la P en la parte superior izquierda y sin la tecla de menu.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien necesitaba el manual o saber como se pone en silencio el famitel s antiguo. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, necesito imprimir el manual de FAMITEL S, el que tiene en la parte superior en la izquierda la letra (P) en el centro la (flecha y punto) y en la derecha dos circulos entrelazados,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

este es.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo el manual ,no completo ,pero si que creo lo importante mandame tu correo y yo te lo mando-

---@hotmail.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes mandar el Manual??

BocaDePez
BocaDePez

Yo también quisiera tener el Manual de Usuario. Es posible?

BocaDePez
BocaDePez
-1

HOLA...LO TENEIS??..YO LO PONGO Y NO SALE EL MODELO QUE TENGO....SI ME LO PODEIS (editado)

🗨️ 8
superllo

Las respuestas en el foro para que sea público.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si es el modelo que creo es el famitel c aunque en el telefono pone famitel s indica email y te lo envio.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Conseguiste el manual? Es que yo estoy en el mismo caso que tu y es imposible, llevo dos horas intentándolo.

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco yo consigo ese manual

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo el manual dime como podemos ponernos en contacto y te lo mando.

yo tambien tengo un problema con el famitel s, el cual entra la llamada, se oye,

`pero el colateral no escucha, y necesitaba saber comop puedo solucionarlo o encontar

el servicio tecnico para ponerme en contacto con el y me de una solucion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo necesito,me lo podrias mandar a este correo, ---@gmail.com, te lo agradeceria muchisimo, me estoy volviendo loca con el telefonito,gracias

BocaDePez
BocaDePez

Te dejo el manual en esta dirección: h**p://www.mediafire.com/?o12n49bqaj97i17 Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola ,yo tambien me gustaria tener el manual del famitel s antiguo , te agradeceria mucho que me lo mandaras lll@hotmail.com gracias desde ya

🗨️ 1
superllo

O que la ponga para todos.

BocaDePez
BocaDePez

Ruego a alguien que me envíe el manual de uso del teléfono Famitel S antiguo porque no lo localizo en ninguna parte. Mi mail es --@hotmail.es Gracias anticipadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo manual FamitelS, modelo del año 1997 aprox

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Manual famitel S año 2000 h**p://www.mediafire.com/?o12n49bqaj97i17

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias ma ha sido de gran ayuda

BocaDePez
BocaDePez

pues ya no esta el manual, lo podeis colgar otra vez

gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola,estoy buscando el manual de instrucciones del antiguo Famitel S, alguien me lo podría remitir a mi correo?. Hace tiempo que no lo uso y le he cambiado las pilas recargables, pero no enciende la pantalla. No se como configurarlo para que encienda la pantalla y funcione correctamente. Gracias. Mi email es ---@hotmail.es

BocaDePez
BocaDePez

Por si aún os funciona el teléfono, el manual lo tienen en el siguiente enlace:

es.scribd.com/document/200801871/Manual-Famitel

Hay que registrarse y subir algo para poder descargarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El hilo tiene cerca de 8 años... pero a mi este telefono sigue funcionandome como el primer dia.

Las instrucciones de ese Famitel S es parecido al Famitel S que vino después, es el mismo, mismo telefono y mismas teclas. Pero con diferente base. La diferencia además de la base es que tb te avisa cuando tenías la memoria llena de llamadas o llamadas perdidas que el led de la base se enciende. Bien, me gustaría eliminar el registro de llamadas pq el tlf aunque funciona está permanentente el led parpadeando. Este teléfono funciona con códigos como ya lo sabreis... El manual que indicas arriba no vale, no tiene para borrar registro de llamadas perdias y llamadas realizadas. Solo he visto el borrado de números rápidos...en dicho manual. Parece que no voy a poder apagar ese led.

Espero que alguien suba el manual ó me diga como apagar el led. En fín, arriba otro hilo de hace casi 4 años el último post xD. Un Saludo !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me autorespondo yo mismo, la solucion y el código es P82P , lo he recordado de memoria aunque parezca increible. De todas formas no estaría de mas que se pudiera descargar el manual sea la versión anterior que esta en el último enlace ó otra versión del famitel s, por lo visto hay unos 8... Un Saludo !