5 respuestas
11 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

    #1655009

    ¿Mantener cuenta de correo?

    Buenas,

    Estoy a punto de completar una portabilidad R -> Jazztel , por comodidad me interesaria saber si existe alguna posibilidad de mantener mi cuenta de correo @mundo-r.com o ¿me la daran de baja a la vez que el resto del servicio?, ¿alguien tiene idea de como esta el tema? .

    En caso de que me la den de baja, me he acordado de que tengo un acceso de 56k con R que habia contratado hace muchisisisisiimo tiempo (curioso, cada año alla por enero me envian una factura sobre este servicio con coste 0 euros je ...), ¿alguien tiene idea de si este acceso da derecho a cuenta de correo? (supongo que mejor sera que los llame ya que no se ni los datos ... pero vamos por tener una idea).

    Gracias.

    • #1819726

      Cerrado

      Pues basicamente te estas jugando a que cancelen tu cuenta de…

      Pues basicamente te estas jugando a que cancelen tu cuenta de correo. Generalmente al tiempo de dar de baja una conexion tambien dan de baja el correo y yo personalmente no me la jugaria.

    • #1819730

      Cerrado

      Coincido con el compañero. Si tienes mensajes que quieras…

      Coincido con el compañero. Si tienes mensajes que quieras guardar, créate una cuenta alternativa y "envíatelos" antes de hacer nada.

    • #1819733

      Cerrado

      Ummm, por ahí, a saber donde, debe andar un hilo donde se…

      Ummm, por ahí, a saber donde, debe andar un hilo donde se comentaba un caso como este.

      Creo recordar que aquella persona, al darse de baja, dejó de tener acceso a la cuenta que tenía como cliente de R. No se cuanto tiempo tardó en pasar eso.

      Por otro lado, al menos antes, cualquiera se podía crear una cuenta de usuario con R (no de cliente), por lo si lo que te interesa es mantener el nombre, pues sería una forma.

      Pero ojo, aquella persona no pudo crear una cuenta con el nombre que tenía en la otra porque le daba que ya existía. Vamos que parece que la cuenta de cliente, aunque ya no la pudieras usar, se quedaba ahí en el limbo. Por lo que lo suyo sería que a tu cuenta de R le cambiaras el nombre para poder crearte otra con ese nombre. Pero primero mira que realmente aún se puede crear cuentas "de no clientes".

      También a lo mejor ahora no pasa eso Dubitativo Y sobre lo que dices de la conexión de 56 Kbps, ni idea.

      • #1819747

        Cerrado

        Mira, en la sección de mensajería, por abajo pone se es…

        Mira, en la sección de mensajería, por abajo pone

        se es usuario rexistrado en mundo-R podes acceder á túa conta de correo premendo o seguinte botón

        Al darle ahí, aparece la opción de registrarse, pero al querer hacerlo, me devuelve esto:

        alta de usuario

        Atención: o antigo servizo de alta do portal mundo-R esta desactivado temporalmente, rogamos disculpen as molestias; se es cliente de R podes utilizar a nova web de clientes para acceder aos teus servizos

        Si sabes que PP, PSOE y CiU nos destrozan la vida para lucrarse, ¿por qué les crees y das poder?
        QUITASELO VOTANDO a quien realmente nos defiende

        "Y sin embargo se mueve" (Galileo Galilei)

        fervigo

      • #1819750

        Cerrado

        Si, esa es mi idea, borrar la cuenta de correo y crearla de…

        Si, esa es mi idea, borrar la cuenta de correo y crearla de nuevo con el acceso de 56k en caso de que se pueda.

        Esto solo por comodidad mas que nada pues la cuenta que quiero mantener la usa un familiar y esta tan acostumbrado a la interfaz web de mensaxeria.mundo-r.com que no lo sacas de ahi :P. Los correos importantes estan bien guardaditos por lo que si al final no hay forma de mantener la cuenta pues no toca otra que hacerle una cuenta en gmail o hotmail y tirando millas.

        Gracias a todos por las respuestas Contento .

        • #1819755

          Cerrado

          Hasta dónde yo sé, si te das de baja en R pierdes el correo.…

          Hasta dónde yo sé, si te das de baja en R pierdes el correo. Aunque a mí no me pasó de forma inmediata, vamos que pasó un tiempo(creo que un par de meses) pero tampoco lo abría en la web de R, sino en un editor de una página web.

          Así que creo que será mejor que abras la cuenta en gmail. Guiño



          La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes

          Jazmin

    • #1819740

      Cerrado

      Al darte de baja de R pierdes el derecho a esas cuentas de…

      Al darte de baja de R pierdes el derecho a esas cuentas de correo porque estan asignadas al login que te dieron con ese contrato con lo que con la conexión de 56k solo podrás acceder en el caso de que no te deas de baja del todo. Supongo que podrás entrar en las cuentas con cualquier conexión sea de R o no, metiendo las claves.

    • #1819756

      Cerrado

      Yo hice el mismo camino R->Jazztel y tambien disponía de…

      Yo hice el mismo camino R->Jazztel y tambien disponía de cuenta 56k, así que sobrevivieron solo las cuentas que tenía asociadas a esa opción de 56k en los servicios contratados. Probé alguna vez a utilizar el tochomail con el upload de TurboUp del Anexo M de Jazztel y no veas qué buena combinación :-)

      En fin, que podrás seguir accediendo al portal de usuario porque realmente sigues siendo usuario de esa conexión de 56k (aunque no conectes nunca con ella). En "Servicios contratados" aún me aparece "acceso a internet" y ahí dentro al desplegarlo aparecen los buzones de correo.

      • #1819766

        Cerrado

        Exacto!. Acabo de llamar para que me faciliten la contraseña…

        Exacto!.

        Acabo de llamar para que me faciliten la contraseña de acceso al portal de 'servicios de cliente' pero me piden los 6 ultimos digitos de la cuenta bancaria (juraria que cuando di de alta ese acceso de 56k no di cuenta bancaria ninguna... pero bueno, de esto hace 10 años), logicamente no tengo ni pajolera idea de que cuenta se trata, imagino que es una que di de baja hace años :/ , de todos modos me enviaran un duplicado de factura donde si sale esa informacion y a ver... Sonriendo .

        • #1819995

          Cerrado

          De topdas formas, ese acceso que comentas de 56K, supongo que…

          De topdas formas, ese acceso que comentas de 56K, supongo que es el acceso que llevaban asociadas las líneas de teléfono para acceso rtc, es decir, antes, tan sólo por tener la línea, se te asociaba un login para conexión de acceso telefónico y llevaba creo recordar, 5 cuentas de correo. Pero si te vas a da de baja de todos los servicios, entiendo que perderás ese acceso también, aunque con lo despistada que es esta gente, lo mismo ni se dan cuenta de ese acceso y te lo siguen manteniendo. De todas formas yo de ti crearía la cuenta por otro lado y guardaría los correos por si acaso