BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Maniobra para atar a los usuarios con permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo de viaje y me encuentro una carta de Telecable indicandome que me hacen una oferta para mantenerme como cliente, por que se me acaba la oferta que me hicieron cuando me quise ir,hasta aquí todo correcto.

El problema viene cuando lees la carta, y ves que se aplica de forma automática sin que yo acepte nada y encima te aplican 12 meses de permanencia eso al final del todo y en letra pequeña.

BocaDePez
BocaDePez

que gitanos son por dios XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Son otra cosa que no voy a decir

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Eso es legal? ¿Sin firmarlo tú en ningún sitio?

BocaDePez
BocaDePez

Si me hicieran eso a mí, me ahorraban el ritual anual de solicitar la baja y esperar su llamada. Estaría encantado de recibir dicha carta. En mi caso, estoy pagando IVA incluido, 36 EUR por TV, Tedi grabador e internet 40/4

diegolas

Me gustaría saber la opinión de westlaw al respecto :D aunque ya vislumbro que de legal debe (o debería) tener poco.

Heraclides

Vamos a ver , eso no puede ser legal, si acaso con un acuse de recibo o algo por el estilo, pero si me dedico a soltar folletos por todo Gijón diciendo que todo el que lo lea me tiene que enviar 50€...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ellos les basta con que a alguien le genere dudas y piense que tiene permanencia, que la tenga o no es irrelevante si en realidad buscan otra cosa, Ademas puede haber usuarios como el que postea arriba que prefieran eso a tener que volver a negociar con ellos haciendo un amago, para esos casos tambien les serviria. Lo cual no quita que sea una gitanada, que lo es

BocaDePez
BocaDePez

Qué servicios tienes contratados?

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja son la pera ahora ya hasta se anticipan por si te piras una vez termines.muchos clientes se devieron ir uff.

BocaDePez
BocaDePez

Tele + fijo + internet 40/4

Hoy me ha llegado otra carta diciendo que ahora suben la velocidad a 100/10MB, que suben la wifisfera a 20 MB (Lo de la wifisfera es un sin sentido a no ser que tengas el móvil en Telecable que tiene unos datos ridiculos) en Yoigo tengo 25 GB de datos ya me dirás para que quiero yo la wifisfera y que ponen un montón de contenidos nuevo en TEDI (No lo tengo así que inútil completamente).

Casualmente el todo junto de Movistar sale por 47 euros y ellos ponen la tarifa sin movil y con una tele inferior en 48 euros, solo ganan ahora con la velocidad.

Telecable sigue sin dar a la gente lo que necesita, y su politica de trato con los clientes es una verguenza, lo unico que hacen es parchear el tema.

Yo estaba esperando a que Movistar llegara a mi casa y por lo que parece tardara unos meses asi que no se lo que hare.

Lo que me fastidia sobre todo son las formas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En zonas de Gijón ya están como locos los de Zener instalando fibra de Vodafone por todos los edificios. En un año o menos de estar solo telecable a estar telecable, Movistar y Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone y Orange ya que la red la instalan en común para las dos operadoras ;)

BocaDePez
BocaDePez

No he ido a ninguna tienda a preguntar por ofertas de Movistar, solamente he mirado varias veces la web. Pero para comparar peras con peras, en movistar te sale por 65 con móvil, fijo 30/3 y tv. La oferta de 47 es que la tele solamente va por internet y son muchos menos canales, y la oferta de 48 que es sin móvil, tiene cuota de línea adicional, con lo que se te pone en 60 y pico EUR.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por donde yo vivo, el Cerillero, aun no habían pasado. Estuvieron el otro día en mi calle pero en la acera del frente en mi portal aún no han estado y no han vuelto.

BocaDePez
BocaDePez

Por La Calzada estoy viendo estos días otra vez a muchos técnicos de Movistar instalando. No sé si es que les quedaban zonas del barrio sin cablear, reparaciones o qué.

Lo comento por si te sirve, sé que es offtopiquear del subforo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por donde yo vivo, El Cerillero, han estado estos días de atrás pero en la acera de enfrente, en mi portal y los de mi acera no han estado ni han puesto nada y no han vuelto. Hablo de hace una semana.

BocaDePez
BocaDePez

En "Maniobra para atar a los usuarios con permanencia" acabamos hablando del despliegue de Movistar/Orange/Vodafone/... vaya manera de fulminar el tema xD