BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

mando universal

BocaDePez
BocaDePez

hola

me he comprado un mando universal en los chinos, estos de 4 euros, y no sé que tengo que hacer para configurarlo
si alguién puede ayudarme lo agradecería

la tele es una thomson, y el mando un sang f-2100, no vienen instrucciones, sólo pone algo de presionar set más power

si alguién tiene el mismo mando y sabe como va...

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esto es lo q pone en la caja. si alguien q controle ingles me puede decir q pone

graciasssssssssssssssssssssssssssssssss

After the remote control the battery the indicating lamp will flash 3 times . the IC´s code can control the domestic commom type. Below this IC has the function: turns on television which must control remotely, under thefixed condition, every time pressed the SET key and release repeat this operation until on the television appears the volume mark; then may press other keys to inspect that pressed key functions is whether normal. If is not normal may press the SET key to continue to seek the appropriate code; if normally indicated already found the appropriate code. In 30 seconds if don´t press any key, the indicating lamp will flash two times means that remote controls automatically lock.

🗨️ 2
kokorota

CORTESIA DE SAN GOOGLE.

Después de que el control remoto de la batería que indica la lámpara parpadeará 3 veces. El código de la IC puede controlar el tipo interno común. Por debajo de este IC tiene la función: se convierte en la televisión que debe controlar remotamente, en virtud de thefixed condición, cada vez que presiona la tecla SET y la liberación repetir esta operación hasta que en la televisión aparece la marca de volumen; Entonces puede pulsar otras teclas para inspeccionar que presiona funciones clave Es si la normalidad. Si no es normal puede pulsar el interruptor SET clave para seguir buscando el código apropiado; Normalmente se indica si ya encontró el código apropiado. En 30 segundos, si no pulse ninguna tecla, la indicación de la lámpara parpadeará dos veces significa que los controles remotos bloqueará automáticamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, es sencillo. lo k tiens k acer es darle repetidamente a un boton pekeñito k ay arriba, el de set, ese verde, y darle muchas veces asta k t salga lo dl vollumen,kuandi t sakga dejas de darle y ya, ya tienes el mando programado.
davidoff_7791

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he comprado el mismo mando que tu y no logro hacerlo funcionar.
Ruego que si tu has podido hacerlo funcionar expliques cómo.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo tenog el mismo mando y a esto no lo hace funcionar ni el gilipollas k lo hico. menos mal k por lo menos es barato.