1 respuestas
8 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1595533

mando a distancia

Por favor, alguien tendría los códigos del mando a distancia Universal THOMSON RCT 615 TCLM1 y me los puede mandar a la dirección de correo electrónico: gjimtor@hotmail.com

Muchas gracias de antemano
    Un cordial saludo

• Favorito #1595602

Cerrado

Yo me encontré con un caso similar pero con un mando Sony: en…

Yo me encontré con un caso similar pero con un mando Sony: en su web no estaba el manual, les escribí y van y me mandan un manual que estaba en la web y perteneciente a un modelo con nombre similar pero que no era el que yo pedía.

Volví a insistir y me enviaron un PDF que se veia bastante mal (¡fotocopias escaneadas!) pero que puede utilizar.

Ve a www.thomson.es y busca el mail del servicio técnico. Dales la lata hasta que te ayuden.

Saludos

• Favorito #1616071

Cerrado

hola, cual es el mail del servicio tecnico? no logro verlo y…

hola, cual es el mail del servicio tecnico? no logro verlo y me voy a dejar la vista. gracias

• Favorito #1632307

Cerrado

Me podrias decir como has conseguido que te envien el…

Me podrias decir como has conseguido que te envien el manual??
              No se como ponerme en contacto con ellos.
              Gracias y salu2!!!!

• Favorito #1632308

Cerrado

Hola wenas, me podias decir como ponerme en contacto con…

Hola wenas, me podias decir como ponerme en contacto con ellos, es que tb necesito ese mismo manual y no consigo ponerme en contacto con ellos.

Solo necesito como lexes se programa el dixoso mando!!!!

Gracias y Salu2!!!