BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para que te manden a un técnico a casa tienes que suplicar.

BocaDePez
BocaDePez

LLamo al Servicio de atención al Cliente y les comento que tengo problemas con la linea del teléfono. Se entrecortan las llamadas. Sé que es un cable porque cuando toco la cajita pierdo la comunicación. Quiero que venga un técnico que "supongo yo para eso pagamos también un mantenimiento" y me dicen que intentarán solucionarlo desde allí. Le insisto en que la avería debe estar en la cajita pero nuevamente la señorita me dice que intentarán solucionarlo desde allí ¿?¿?. Segunda llamada. Nuevamente le explico el motivo de mi llamada pero esta vez quien me atiende me aconseja que compre el cable y que lo reponga ... Es posible que tenga que insistir una tercera vez e incluso tenga que amenazar con una denuncia a consumo para que me hagan de una vez caso. Me pasa a mí solamente o es habitual? ÚLTIMA LLAMADA ...

BocaDePez
BocaDePez

Esto que te está pasando es simplemente vergonzoso

A ver que dicen ahora los defensores a ultranza de esta empresa regional que solo piensa en hacer caja y a la que sus clientes le importan bien poco.

BocaDePez
BocaDePez

El telefono es tuyo o es de ellos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quien habla de telefonos?

BocaDePez
BocaDePez

lo que pasa es que se juntan el hambre y las ganas de comer:

me explico, ellos saben que estadisticamente el 99 por ciento de los problemas van a ser creados por su puta mierda de red y no por equipos de los clientes que funcionen mal, por lo tanto lo normal es intentar solucionarlo ellos, y por otro lado tampoco les apetece mandar a nadie que eso cuesta dinero y si tienen que reemplazar un cable a lo mejor quiebran

pero vamos que llamarles para que te manden a alguien NUNCA ha sido facil, de todas formas si les dices que te das de baja te mandan a un tecnico en el proximo helicoptero de tulipan que pase cerca de tu domicilio (los tecnicos de telecuerda a veces comparten el helicoptero de tulipan con los de tulipan para ahorrar costes)

astvr69

¿Tienes el servicio de mantenimiento premium que cuesta 3€?

Por que yo estuve el otro día sin internet 2h llamé y a la media hora estaba el técnico llamándome al teléfono para venir en 5 minutos a mi casa.

Parece una estafa ( seguramente lo sea ) pero me quita muchos quebraderos de cabeza.

🗨️ 4
BertiR

No es que parezca una estafa, es que lo es. Con 100 eurazos que les pago todos lo meses como para que tener que pagar mas para que te den un mantenimiento decente. Yo lo tengo muy claro, en caso de problemas o me envían un técnico en un plazo razonable o me doy de baja.

🗨️ 2
astvr69

Pues prepara la baja.

Angelus

el cableado es cosa tuya en telecable o cualquier compañia ...

Enviar te lo pueden enviar pero pagar lo tienes que pagar xD

Sokiev

El problema es que no debería de hacer falta tener contratado un suplemento a tu factura para que sean eficaces en el servicio técnico con los clientes.

El problema es que TeleCable tenga a día de hoy (no habiéndolo tenido nunca), una diferencia entre sus clientes:

  • Me pagas 3€ más en cada factura todos los meses, y el día que tengas un problema, cuando sea (a lo mejor 1 vez al año sólo), te somos eficientes y en 5h todo solucionado y te enviamos a los de zener por ejemplo. (y como en 1 año no tengas problemas gracias a Dios (que no deberías, si como dicen, te dan de todo menos problemas... jajaja) resulta que habrás pagado ''por nada'' 43'56€ de sobreprecio en tus facturas de TeleCable.

.

  • No me pagas 3€ más cada mes, y como tengas problemas, voy a evitar mandarte un técnico, o si te lo envío me lo voy a tomar con calma y tardaré unos 2-3 días.
Icedj

Cada salida del técnico, le cuesta a telecable 90€.

Es vergonzoso, pero logico por su parte intentar evitar pagar 90€ para reemplazar un cable que cuesta ¿2€?

Angelus

Aver como el cable es cosa tuya no es de telecable

llama al 900 opción 1 y pide que necesitas un técnico sino tienes mantenimiento premiun tendrás que pagar la salida y tal

BocaDePez
BocaDePez

Telecable ahorrando, les da igual si te das de baja o las veces que llames....

rojillo

Pues yo llamé a mediados de la semana pasada por un problema en el router, especifiqué que solo estaba en casa a partir de las 18:00, el técnico ya ha llamado dos veces para fijar fecha.

Salvo por el hecho de llamar por la mañana, que no estoy en casa, la verdad es que se ve que está pendiente.

Saludos.

🗨️ 1
Angelus

exacto en el router cosa que entra en el mantenimiento standard

BocaDePez
BocaDePez

No seais zoquetes, Telecable se forra a costa nuestra. ¿Y encima andais justificandoles? que se preparen la competencia directa está al caer..

🗨️ 3
Angelus

Ninguna compañia de este pais repara / cambia cables de gratis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Movistar

🗨️ 1
Angelus

si tienes mantenimiento integral contratado

exactamente = que telecable

  • ¿Qué ventajas me ofrece el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios?Ahorro, porque el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios te ofrece el alquiler de un teléfono, su mantenimiento y el de la red interna de tu hogar y los servicios Identificación de Llamada, Llamada en Espera, y Contestador al mejor precio.

    Tranquilidad, porque te garantiza la reparación del teléfono alquilado, incluso su sustitución si el necesario, y el mantenimiento de la red interna de tu hogar.
  • ¿Cuánto cuesta el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios?Para disfrutar del Pack de Teléfono, Mantenimiento y Servicios debes pagar una cuota mensual de 1,99 €/mes (2,41€/mes con IVA).
BocaDePez
BocaDePez

Vale quizas demoren un poco en mandartelo , pero cuando te lo mandan ..... hay mamina que maravilla ... verlo ahi paradin en la puerta con su maletuca llena de rramienta que ni la meri popin

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo mas facil del mundo y para que no te mareen, llama desde otro sitio, dices que el modem no tiene ninguna luz, dejalo asi unas horas, para que no tengan acceso al modem desde la central, al no poder entrar a ver el estado del modem te manda al tecnico seguro.

Esto siempre funciona....

🗨️ 4
Sokiev

Y cuando llega el técnico, lo enchufa, y ve las lucecinas, a continuación mira la hoja que trae, y lee:

Problema: Las luces no encienden y el cablemodem no responde a solicitudes. No enciende

El pobre no sabrá que decirte... xD

(Excluido del ejemplo casos de ''muerte accidental'' por ahogamiento).

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido poner "apaga el cable-modem" :):)

BocaDePez
BocaDePez

jajajja Cuando acuda el tecnico y lo encienda, cerrara el aviso como manipulacion. Luego si telecable te cobra la salida del tecnico ya les lloras...

🗨️ 1
Sokiev

+111111

Llega, y como el cablemodem funcione y no esté ahogado, te cobrarán la salida del técnico y te quedarás como estabas, mismo modem incluido xD

BocaDePez
BocaDePez

La mejor forma de que se estropee "solo" un cablemoden, deco,etc es hacerte con un trasformador universal y meterle más voltios de lo que necesita y que se frían sus circuitos, cambio de equipo 100% garantizado jeje. Es más efectivo que el ahogamiento ya que luego no tendrás que secarlo bien ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si pero un trasformador universal trae la clavija del decó HD gravador para enchufar la corriente ,por que es algo rrarito yo me apunto a que mar el decó jaja algunos canales se me ven con Puntitos los HD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la ultima vez q me vino un mery popin de telecable no me solusiono el problema y me cambie a moviestar pero debo decir q estos son 3/4 lo mismos q los otros