Después de un mes con la conexión de 30mb por fin mañana me pondrán los 100 estoy deseando probarlos y salir de dudas se de verdad vale para tanto la diferencia de precio me refiero a pings juego online cortes etc.
Salu2
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
5 respuestas
19 mensajes
Después de un mes con la conexión de 30mb por fin mañana me pondrán los 100 estoy deseando probarlos y salir de dudas se de verdad vale para tanto la diferencia de precio me refiero a pings juego online cortes etc.
Salu2
No olvides enviar un análisis de la conexión 
Una vez instalado empezó mi calvario, horas de teléfono con el suporte varios técnicos en casa pero nunca más de 71Mb de baja y casi 2 de subida ,después de mucho pelear me dicen que de señales todo bien etc. , pero la velocidad contratada no se acerca a la real hasta que al final me dicen que hay un problema que tendrán que repasar el nodo cableado etc. Que espere una semana mínimo a que me solucionen el problema a lo que les digo que de eso nada que pago 110 euros y que quiero lo contratado y que tampoco me valen los descuentos, con lo cual 2 días con los supuestos 100MB, llegue a la conclusión que los 30 van mejor sin tantos cortes ni fluctuaciones más estables con lo cual decidí volver a los 30 y cuando de verdad me los puedan poner que me avisen y los pondré.
Mi opinión personal es que se han precipitado ofreciendo un servicio el cual no tienen la red preparada para ello al 100% o por lo menos testeada a lo menos en mi caso zona santa cruz Coruña.

Una imagen vale más que 1000 palabras