BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Solo un PC mantiene la velocidad tras pasar a 11G/N Mixed en el Hitron

BocaDePez
BocaDePez

Con el conocido problema WiFi del monstruo negro a cuestas, entre en esta página para conocer soluciones, porque antes cuando me pusieron los 30 el técnico me puenteo el modem pillando una velocidad de casi 20, pero un dia sin saber cómo dejo de estar puenteado, pasando a la dirección del Hitron. Así que puse la solución dada por un forero, pasar a 11G/N Mixed y pille 17 megas, perfecto.

Al día siguiente bajón de nuevo a la velocidad de costumbre 2 o 6 megas. Pero..........hay un PC que mantiene la velocidad de 17 entrando por el router SMC que aún permanece en la tabla de redes. Los demás podemos tomar su señal pero no nos da entrada a Internet. ¿Otro misterio más del Hitron?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

El único problema del Hitron es que su wifi deja bastante que desear, por lo demás funciona de maravilla.

Si tienes conectado un neutro y no te da salida a internet es un problema de configuración. Puedes pasarlo a modo bridge y conectarle un router neutro, o dejarlo en modo router y en ese caso le puedes conectar varios (dos tengo yo) dando servicio a varias redes independientes, que seguirá rindiendo al 100%.

Lo único que hice fue desactivarle el cortafuegos para quitarle trabajo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, pero lo extraño es que uno de los portatiles SI coje la señal del SMC entrando a Internet 17, los demas tambien cogemos la señal del SMC pero no nos da entrada a la red cambiando a conexion de Ono, has de entrar por Hitron a 2 o 7 como mucho.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que no tengas el filtrado MAC activo en el SMC, o que no tengas el DHCP configurado para dar solo una ip.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aun me responde lo mismo SIN SEÑAL

BocaDePez
BocaDePez

Y por cierto, dicen que el wifi del Hitron funciona mejor en modo solo N, y que si lo pones vertical tiene más alcance.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya he descubierto el misterio. El pequeño no tiene asignado sufijo DNS especifico para la conexion y en los demas el sufijo es hitronhub.home. Asi que seria necesario quitarlo de la configuracion de IP y dejarla en blanco para no estar obligado a usarla.Y colorin colorado al HItron hemos anulado ( el WiFi, claro)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez