Ya se que este post no sirve para nada, pero me desahoga un poco, por que esta gente de ono me ha puesto de los nervios!!!
Llevo desde el dia 1 esperando una sim para mi movil, por que perdí-me robaron el movil y tuve que bloquearlo y pedir una nueva sim.
Pues despues de varias batallitas, llamadas, incidencias que se cierran, me confirman que ha habido un error y no me la mandaron. Me mandan otra.
Hoy por fin me llega la sim, y no hay forma humana de activarla!!!
Una operadora me dice que la empresa de transportes debe confirmar que he recibido la sim para que me salga un aviso en el area de clientes y poder activarla...MENTIRA.La empresa de transportes se llema correos, osea, un cartero la ha dejado en mi buzon, y si no está certificada, no le confirmarán nada a ono.
Otra me dice que , claro, como la bloqueé por robo, no se puede activar la nueva, así que me la desbloquea y me dice que en un plazo máximo de dos horas se podrá activar la nueva sim. Pues al cabo de dos horas, nada....
Vuelvo a llamar y otro tio me dice que si que me la puede desbloquear pero que tardará 24 horas en funcionar....
Osea, toda la tarde cabreado, discutiendo con unos operadores, no ineptos, no , lo siguiente.. INUTILES que no saben lo que decir y se lo inventan sobre la marcha, y yo al borde del infarto.
Dos meses me quedan de permanencia, despues ¡Adios ono! que ahora hay fibra en mi calle. Y eso que yo , hasta ahora, era uno de los pocos defensores de esta infame compañia, pero supongo que es por que nunca habia tenido que lidiar con esta pandilla de gentuza del call center del la mal llamada "Atencion" al cliente.