BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mala practica de Telecable o ignorancia de los dependientes.

BocaDePez
BocaDePez

Me entero por aquí que están subiendo la conexión básica de 40/4 a 100/10, yo como cliente de esta modalidad y consciente de que tengo un cablemoden Motorla que no llega a tal conexión decido ir a una de las tiendas mas concretamente a la que esta en la Parque del Gas en Gijón, cojo numero y me sale la MESA 2 y me atiende una chica pelirroja de pelo corto (lo describo por si alguien va y este prevenido) y le digo:
"Vengo a informarme de la la subida de conexión de Internet de la básica etc y que tengo un cable moden viejo y que seguramente me lo tendrían que cambiar"
La respuesta de esta chica fue:
"Bien usted es cliente de la básica, pero usted no tiene derecho a la subida 100/10 por que es solo para clientes que contratan "Todo junto", así que la única forma de de acceder a ello seria que contratase el pack Todo Junto y entonces se le aumentaría la básica".

Bien vengo aquí y digo que lo que me an comentado y me dicen que me han engañado (agradezco el aviso) que por un euro y poco te lo suben y es cierto. La muy zor** no me dijo nada de que podía aumentar mi conexión por un precio tan bajo, me quería encasquetar un plan que cuesta alrededor de unos 70 euros.
Mi duda es la mujer era consciente que me estaba mintiendo pero Telecable la obliga a engañar o dar por saco a los clientes, lo hizo deliberadamente o la simplemente no sabe ni lo que vende.

Al final he llamado por telefono y muy cordialmente me atendido y ya esta todo echo (claro que ahora me toca esperar me instalen el tomson), pero me jode que me engañasen y la pregunta cuantos clientes mas estarán engañados.

westlaw

Va a haber que empezar a grabarlo todo para exigir responsabilidades. En este caso, la responsabilidad es de la pelirroja, ya que no se puede escudar en lo de "yo digo lo que me mandan". La política del sicario nunca exime de responsabilidad al sicario (quien hace algo indebido por mandato ajeno a cambio de dinero).

🗨️ 5
Angelus

supongo que sera en plan si cuela cuela (ignoro si les dan algo por alta en todo junto)

Para flipar con esta empresa

🗨️ 4
westlaw

Estoy convencido de que es como dices, si cuela cuela. Es lo mismo que con los 262 napos y pico que me cargaron en el banco por "ruptura de compromiso de permanencia", factura devuelta hoy mismo, por supuesto. La verdad que yo tampoco entiendo a qué juegan en esta empresa últimamente.

Saludos.

🗨️ 3
Angelus

Es como lo de tener una tarifa antigua de móvil en telecable

llame este dia para ver si a cambio de mas permanencia o algo me pasaban a las nuevas de 25 euros dado que por la conecta 20 pago 24 €

y ojo si me quiero cambiar tengo que pagarles la penalizacion como si diese de baja la linea xD

Les importa un pito fidelizar a nadie

🗨️ 2
westlaw
BocaDePez
BocaDePez

Yo es que no lo entiendo, entiendo que como vendedora tiene que venderte X cosa y decirte que es lo mejor de la vida, que ahorras etc etc, pero si tu vas y le preguntas oye es cierto que están subiendo la básica y ella te diga "si PERO solo a los que contraten esta modalidad, si no o haces seguirás con tu conexión de siempre" pues oye chica se te a olvidado decir ademas que por un misero euro también tengo esa subida, me esta omitiendo una información que oferta Telecable, que esta ahí no es ningún entresijo raro o trampa y todo para ver si contrato algo mucho mas caro.
Y lo digo, yo por que entro aquí si no me la hubieran metido clavada asta el fondo, y estaría pagando 55 euros por tener menos de la mitad de la conexión que me correspondería, oye que yo encantado si me dejasen mi conexión por 24 euros.. pero como no es posible.

rojillo

A ver si me queda claro, ¿Cuanto cuesta actualizar la velocidad a 100/10?

A mi en su día me la subieron por 3€ incluido el IVA, llamé cuando se empezó a rumorear que ahora el suplemento era menor, pero la chica me aseguró que por el contrario ahora era mayor, ya no se que pensar.

Puedes decir que servicios tienes y cuanto te cuesta el cambio.

Gracias.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado hoy, después de lo de la tienda y te sube la factura alrededor de 1,20 o 1,40 aprox

Angelus

un euro y pico mas

Mira el tarifario (link roto) :)

🗨️ 2
rojillo

Pues tenéis razón a los que nos lo subieron en su día pagamos 1€ más, como ya he dicho muchas veces, son impresentables, cuando aseguran que te están haciendo un favor, tarde o temprano comprobarás que en realidad te la están clavando.

Esperaré al próximo recibo y si continúan cobrando ese euro extra, reclamación al canto.

Gracias.

🗨️ 1
Angelus

aver no esperes al recibo llama y cambia de "tarifa"

es una nueva "modalidad" que si no migras no te la ponen

BocaDePez
BocaDePez

Yo cogí esa misma oferta. Ahora, mirando el enlace que pone Angelus, el precio final me cuadra, aunque en su día me vendieron lo del incremento de sólo tres euros.

Ahora pago 75 euros por el pack 3 100/10 +tedi hd grabador.

En el tarifario corresponde a 70+5

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A ti te tiene que joder esa promo de 35 euros mes un año ¿no? vaya agravio comparativo..

🗨️ 4
Angelus

te acostumbras sobre todo los que en su día pagamos a tocateja incluso el alta XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no me jode especialmente...

Cuando corrresponda, tomaré una decisión, tranquilamente.

Cuando no se fideliza a los clientes, éstos se van. Telecable, la única fórmula que practica de fidelización, es engañar, endosando permanencias absurdas.

Así les irá. Yo lo voy teniendo claro...

BocaDePez
BocaDePez

Yo 74.63 por el trio 100 megas y deco hd no grabador ,cuando la promo de 3 euros mas hace tiempo

BocaDePez
BocaDePez

volando se les esta marchando la gente que encuentran antes a los del vuelo perdido ese de malasia que a los que se van a pirar de telecuerda

muahahahahha

BocaDePez
BocaDePez

La potencia sin control no sirve de nada

Angelus

Hoy fui a telecable oficina del parque del gas con mi padre para recoger su huawei g510 , que fue enviado a reparar hace 15 dias por que el wifi dejo de ir

pues nada el movil vino como se mando ni lo tocaron xD y otra vez enviado a reparar.

Y casualmente me atendió la peliroja la verdad es que no parece que tenga mucha idea

🗨️ 9
Sokiev

La chica debe ser de este tipo de gente...

________________________________________________________

Suerte con la reparación :)

🗨️ 4
Angelus

ya va 2 veces supongo que no hay 2 sin 3

lo raro de cojones que habiendo sat en oviedo lo mandan a malaga xDDDDDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ostras! ¿dónde es el sat huawei de Oviedo?

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

anda anda , que seguro fuiste pensando ojala no este reparado para volvera ver a la pelirojoa , pillin. jjee

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, siempre he oído lo e "Las pelirojas son peligrosas"... pero esta va por libre.
Lo que me ha quedado claro por experiencia y por lo que veo es que cuando vas a la oficina del Parque del Gas y te toca la chica Peliroja... ya puedes andar con cuidado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero es pelirroja o peliteñida? porque no es lo mismo...

Angelus

mas que con cuidado ir con las ideas claras de casa xD