BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Difícil contactar con Xenet tras portar combinado de fibra y móvil

Juliopetrus
1

La semana pasada al fin pude ponerme en contacto con Xenet para pedir portabilidad de un combinado de fibra y móvil y una tarifa familiar de tres móviles. Me costó varias llamadas hasta que alguien cogió el teléfono.

El viernes llegaron las SIM y me puse a llamar para ver cómo había que hacer hacer para la instalación de la fibra y la portabilidad de los móviles.

Varias llamadas el viernes por la mañana y por la tarde, el sábado por la mañana y hoy en lo que va de mañana, siempre en horario comercial. Nadie coge el teléfono en tres números distintos que facilitan. Fuera de ese horario solo se puede por correo o WhatsApp.

Las conversaciones por correo o por WhatsApp las leen al día siguiente y contestan solicitando cosas que ya he hecho (para que puedan activar las tarjetas hay que mandar una foto de cada una donde se vea bien el número largo que está en el código de barras y ya las había mandado).

Imposible volver a contactar con ellos al menos por teléfono, que es como yo prefiero. Si hubiese alguna incidencia, te quedas sin teléfono hasta el día siguiente o el lunes si es en fin de semana.

Voy a anular la portabilidad y a seguir buscando sustituto a Lowi, que creía haberlo encontrado.

Agradecería opiniones de otros usuarios sobre Xenet o si sabéis alguna otra forma de contactar con ellos.

lhacc
2

Yo entiendo que si quieres un SAC que funcione las 24 horas del día no puedes contratar a una empresa pequeña

🗨️ 3
Juliopetrus
1

Entiendo que por la noche, sábados tarde y domingos descansen, pero es que ni en horario comercial.

🗨️ 1
lhacc
2

Contestaba a la parte de "Si hubiese alguna incidencia, te quedas sin teléfono hasta el día siguente o el lunes si es en fin de semana".

Que no cojan el teléfono en horario laboral es más chungo. Parecería que como los precios son muy buenos se les ha ido de las manos.

Ossian
2

básicamente, yo estuve con ellos en móvil y lo que dice es cierto, pero es que es algo que debes asumir, no tiene el tamaño como para tener SAC 24h, yo mismo tuve un problema de activación con la SIM una vez, y me pasé media mañana sin línea

gravel line

Me costó varias llamadas hasta que alguien cogió el teléfono

A partir de ese momento yo hubiese desistido de iniciar algún trámite con ellos, porque si esto pasa para contratar no me quiero imaginar lo que pasaría ante cualquier incidencia.

Alexvr
1

Yo estoy contento con xenet cobertura Movistar.

Tengo 80GB por 12 euros al mes y, no se han equivocado con las facturas, en mi caso.

Tengo un post en el que hablo de mi experiencia con xenet.

En mi caso, las veces que necesité sac, usé el correo electrónico y en menos de 1 horas me respondieron siendo resolutivos (mis gestiones hasta la fecha son: consulta de GB disponibles, activar la SIM, temas de portabilidad y cambiar de tarifa).

Opinión sobre Xenet móvil sobre red Movistar

🗨️ 1
Juliopetrus

Pues yo no he empezado con ellos y ya lo dejo.

Me parecieron muy atractivos los precios de la fibra y los móviles, en este caso con Orange, pero me ha sido imposible contactar con ellos viernes y sábado por la mañana hoy he conseguido hablar con una operadora hace un momento.

Por correo y por WhatsApp tampoce he tenido respuestas rápidas.

Ya me han facilitado un correo donde solicitar la suspensión de las portabilidades.

Me habían parecido buenos sustitutos de Lowi, así que seguiré buscando.

vukits
1

hace tiempo que están mal vistos estos posts de queja y desahogo.

porque no ayudan a nadie

🗨️ 5
Juliopetrus
1

He querido dar una opinión y experiencia con ellos y, aunque se puede interpretar como una queja, no era ésa mi intención.

La queja se la he hecho a Xenet y supongo que la hayan leído.

También he pedido ayuda sobre otra posibilidad de contactar con la compañía.

🗨️ 1
vukits
1

ya sé que tu intención es buena.

pero desde que hubo la campaña de astroturfing de MásMóvil , hecha por agencias comerciales, ha habido que apretar un poco las tuercas.

Fmc

hace tiempo que están mal vistos estos posts…

Pueden servir para informar a otros, pero si no te interesan eres libre de no leerlos. ¿O vas a empezar otra vez a borrar lo que no te gusta?

🗨️ 1
lhacc
2

Es lo que dicen las reglas del foro.

Josh
5

Tampoco lo veo mal este, está bien argumentado y no parece solo un desahogo. Pregunta si hay mejor forma de contactar.

lordman
1

Si la tarifa es tan barata de algún sitio tenían que recortar, un SAC cuesta pasta, si no te descuelgan es que tienen mas llamadas simultaneas que peña para atenderlas.

NomeloHesperavah

Yo estuve hace dos veranos para una SIM de solo datos y tardé una semana entera para activarla(7dias para recibir la SIM y otra semana para que funcionase). El caso es que era una oferta de verano de esas que duran 3 meses (otras OMV tmb lo lanzaron que era datos ilimitados por red Orange por 10 pavos o algo así)

A mi tmb me pidieron cosas que ya me habían pedido antes; VEo en mis antiguos correos que inicié la porta el 06/07 y hasta el 20/07 no conseguí ya tener todo funcionando!

Además Tuve que mandar tmb el Isim para activarlo por mail. La ilimitidada me iba todo el rato a 2-4 2-6 Mbps lo cual era malo… Les escribí y me mandaron un pdf para como config el APN… Todo así.

Tienen blacklisted la IP en varios sitios (imagino que por comprar ips baratitas…)y NO podía ver yahoo mail de modo que me desconectaba de su SIM y ponía mi SIM de Simyo para ver el correo…

Al final a las dos semanas o así me cansé y di de baja la SIM. Sinceramente no es para gente que pida mucho…Igual para gente que no trabaje con el móvil y cosas así

🗨️ 1
ElRaitan

Yo llevo con ellos 1 año y genial multiSIM de PTV-Telecom con datos ilimitados con varias camaras, varios router 4G, y todo a la perfección, en la misma linea telefono todo genial, cero cortes. IP's de PTV-Telecom o tambien llamado Procono.