BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone, la operadora que más clientes pierde en fijo y móvil debido a su mala gestión

BocaDePez
BocaDePez
3

En medio de un mes record en portabilidades móviles, con 700.707 cambios de operador, Vodafone fue la operadora con mayores pérdidas, ya que tuvo que ceder 72.000 números a otras operadoras. En fijo ocurrió algo parecido, con 18,5 mil clientes menos.

cnmc.es/node/372500

rbetancor
5

VF, mes a mes se parece más a esto:

agentes-bienes-raices-cementerios
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
2

Aún les quedan muuuuchos clientes.

🗨️ 5
rbetancor
1

De media ... -45.000 menos al mes ... ¿cuanto tiempo se puede sostener eso? ... porque ya llevan, sino me falla la memoria, más de 19 meses consecutivos de perdidas netas de clientes.

🗨️ 4
sjlopezb
1

Y seguirán bajando aún muchos más... Al tiempo. ¡Si es que, esa operadora no aprende ni a la de tres!

🗨️ 2
Jomainbe
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Me parece que tienen varios millones, o sea, muchos años...

BocaDePez
BocaDePez
2

En la foto te faltó poner un robot preguntando: "Por favor, diga el motivo de su llamada" 😅

lordman

Pues en ese cementerio todavía caben más tumbas.

Emad
2

Los fabricantes de las SIM están forrados. Vamos, con que venden solo en España... jajaja.

¿De verdad no hay forma de evitar el despilfarro que representa todo este baile entre las operadoras?

He leído sobre las eSIM pero se ve que tardarán años en implementarse.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues sí, ahora que las eSIM están aquí (los nuevos iPhone ya las tienen), comencemos el desarrollo de otra tecnología nueva para que entre en funcionamiento en cinco años.

Eres un lumbreras Emad.

🗨️ 4
Emad
2

Veamos bdp, iOS en España son 12-13%. Tengo entendido que solo los iPhone X aguantan esto.

O sea, que casi nada, de momento. Todo está en pañales.

Y reza que no haya otros problemas de camino, virus, hacking etc

¿Quien es el lumbreras?🤔 pero no pasa nada, tu sigue tirando. En España hay 50 millones de móviles. O líneas con SIM

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues igual que en su día el 4G sólo lo tenían iPhone y dos más y al final ahora hasta los chinorris más baratos lo llevan. Así funciona este sector.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
Emad
2
Bramante
3

Vodafone, que lleva perdiendo clientes tras quedarse en fuera de juego en la guerra por el fútbol

Mi opinión es que no los pierde por el dichoso fútbol, al menos no por ese único motivo. Vodafone lleva cavando su propia tumba desde hace mucho tiempo, mucho antes de no comprar el fútbol.

Y si todos lo que saltan del barco, lo hacen por el jodido fútbol, ya me jode que para una vez que una de las grandes no suelta pasta por el circo sin freno que es el fútbol en España, le cueste clientes.

🗨️ 3
sjlopezb
1

Es lo que hay, pero aún mucho peor cuando te llaman y te dicen cosas 'lindas' para que te hagas la idea de hacerte dar de alta...

Luego vienen con todo que, ya sabemos lo que hicieron con la Junta de Andalucía, que ahora perdieron esos contratos.

No pierden por el fútbol. Pierden por la mala gestión que hacen a diario.

A mí me llamaron de nuevo ayer, pero sin mi consentimiento expreso. NO hicieron ni caso. Pero les tuve que decir que es un teléfono corporativo (menos mal, que lo hice con el desvío de llamada de mi móvil al corporativo para quitarme de ellos encima), y espero que no me vuelvan a llamar más. Pero me dieron el coñazo.

Siguen buscando clientes nuevos, de una parte a otra. Pero siguen buscándolos de una forma a otra.

🗨️ 2
Bramante
2

No pierden por el fútbol. Pierden por la mala gestión que hacen a diario.

Eso es lo que yo quiero pensar. Los motivos para huir de Vodafone sin mirar atrás son más que suficientes sin tener que entrar a ver si ofrecen fútbol o no.

Si el personal está saliendo de ese chiringuito por la falta de fútbol, pues me jodería.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
5

Yo no soy cliente de ellos por su preferencia por el HFC pese a tener FTTH propia en el mismo rellano y por sus problemas de facturación. Ellos mismos se han autodescartado por como opción. El futbol me importa un pimiento. Busco un operador que no me toque las narices, pero se ve que es un imposible. Al final estoy valorando la opción de irme al grupo masmovil o al operador local, ya que movistar con sus continuas subidas de precio tampoco son opción.

BocaDePez
BocaDePez
2

A veces el mejor aliado de Vodafone es su competencia, o mejor dicho la inexistencia de la misma.

Yo estoy en una zona que se cableó con HFC hace 10 años, pero ahora está olvidada por Movistar y Orange.

🗨️ 1
pepejil
3

Pues Orange aún con fútbol, tampoco es que esté ganando mucho.