BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mal comienzo con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me decidí a darme de alta con jazz despues de mirar muchas ofertas. La linea fue enseguida, me vino un técnico de movistar y ya tenia linea.

Recibí el router de juguete zte el dia 19, me ponía en la caja no instalar hasta la confirmacion de activacion del adsl, hice caso.

Al día siguiente recibí el aviso, me puse manos a la obra y zas: luz de internet roja. Llamo a atención al cliente y me dice en un primer momento que todo esta bien, al cual respondo que no navego y me cuelga!!. Llamo otra vez y me atiende otro que al menos no me cuelga pero, vamos, si no era su primer dia poco le faltaba. Que si tenia el router conectado a la toma del teléfono, que si patatin....

Al final de aguantar los pasos que tenia la instalación básica le dije: mira me he metido en la configuración del router y da error en la autentificación. Le deje un poco trastocado y me mantuvo a la espera y paso como unos 5 minutos. Al final me da otro usuario y pass, que con ese no tendría problema.

Lo introducí y nada, luz roja. El chico me dijo: no se preocupe, voy a crear una avería en el router para que le envíen otro.

Yo ya sabia que no era cosa del router. Recibí el router nuevo el viernes, otro zte, y como no luz roja. Llamé y me crearon una incidencia esta mañana, me llama un técnico y me hace seguir otra vez los pasos de reseteo del router y cambio de usuario, y luz roja de nuevo.

No se si al ritmo que va tendré adsl esta semana. Darme de baja no puedo por la penalización, que si no de buena gana me piraba. Eso si, el fijo va bien y la linea del móvil llevo un día con ella y de momento bien

acesar

AVISO. Párrafo(y digo párrafo, porque no tiene ni una coma), con serio riesgo para la salud.. Leerlo con moderación.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mola cuando escribe "el chico me dijo no se preocupe voy a crear una averia en el router pa que leenvien otro"

Jajajaja... Gracias por las risas. Van bien para empezar el día :-)

Un abrazo

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con rock o bossanova, es menos arido.

BocaDePez
BocaDePez

Ni una maldita coma...embolia segura al leerte...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, llegados a este éxtremo, poco se le va a poder ayudar. Pero si le podemos agradecer que nos haya proporcionado un momento de risas.

Si lo ha hecho adrede.........pues eso

si no....... que pena

Ari

Hola :)

Te he movido el tema al foro de Jazztel, que sería su lugar adecuado ;)

Por otra parte, he corregido un poco el formato de tu mensaje para facilitar la lectura del tema a otros usuarios que pudieran echarte una mano.

Con respecto a lo que comentas, es normal que te hagan hacer todo ese tipo de pruebas, por mucho que creas, o creamos todos, que no son necesarias. Es un procedimiento estandar que los técnicos no pueden saltarse, con lo que debemos tener paciencia cuando nos toca, por mucho que antes ya hayamos hecho nosotros esas pruebas por nuestra cuenta ;)

¿Qué modalidad has contratado?. Si nos pegas los datos básicos de tu línea (sincronización, atenuación, snr) quizás podamos ver algo que pueda ayudarte ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la modificación, pero escribir con un teléfono cuesta.

Te paso los datos:

Actual Rate (Up/Down)831/10047 kbps
Attainable Rate (Up/Down)831/23396 kbps
Noise Margin (Up/Down)17.1/20.1 dB
Line Attenuation (Up/Down)1.2/2.5 dB
Output Power (Up/Down)5.3/6.3 dBm
Data Path (Up/Down)Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down)8/480
Interleave Delay (Up/Down)15/12 ms
INP (Up/Down)2.2/8.2 symbols
LinkEncapG.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down)5/2
Annex TypeAnnexA
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esos datos son de un acceso indirecto proporcionado por Movistar.

BocaDePez
BocaDePez
1

El zte ese viene con un usuario y contraseña de fabrica de jazztel que da problemas. A mi me paso como a ti, luz roja. Solo tube que acceder al router y configurarlo con los valores correctos de mi adsl.

Prueba y veras como te funciona.

🗨️ 3
Ari

¿Tuviste que cambiarle el usuario y contraseña por otro? ¿O no hizo falta?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llegar de trabajar y ya tengo adsl

Gracias

🗨️ 1
Ari

Me alegro mucho por ti. Disfrútala, entonces ;)

Saludos