BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprobar que MacBook Pro M3 recien comprado no ha sido manipulado

Xian Taboas

Me acabo de comprar un MacBook Pro M3, que aún no me ha llegado. Pero quería saber si hay alguna manera de identificar que algo del ordenador ha sido reemplazado o que han tocado algo, a pesar de que me llegue bien embalado y sellado.

Jonayp44

Pero donde Lo as comprado? Si es de la web de Apple ya te digo que difícil que tenga cosas raras

🗨️ 2
Xian Taboas

En zecuma. Tenía 3 tiendas para escoger, y busqué opiniones y esta era la mejor en cuanto a atención al cliente y recepción de pedido.

es.trustpilot.com/review/zecuma.com esta es la web de las opiniones

🗨️ 1
Jonayp44

Yo para comprar solo compro en los 4 sitios que sé que son de confianza y que se como funciona y más cosas tan caras

Bramante
1

alguna manera de identificar que algo del ordenador ha sido reemplazado o que han tocado algo

Mala cosa si ya desde el principio sospechas que algo así pueda pasar con el comercio en que lo hayas comprado.

Como te comenta @Jonayp44, ¿dónde lo has adquirido?

🗨️ 1
Xian Taboas

Hola, gracias por contestar, pero no sospecho nada. Es simplemente duda sabes, porque no es la página de apple. Pero he buscado y me he informado de la página, y tiene casi 5 estrellas de las 5 posibles. Pero solo es duda, por saber si sabeis algún truco o algo así para confirmar que todo bien.

Muchas gracias de nuevo

Ketere

El vendedor es de fiar?

🗨️ 1
Xian Taboas

Por lo que he visto si, totalmente, tiene opiniones muy buenas, casi todo 5 estrellas

Xian Taboas

Lo he comprado en una página con reseñas fiables, por ese lado estoy tranquilo, porque si no me llega o me llega mal, lo devuelvo y listo, pero sabeis alguna manera de comrpobarlo?

Por ejemplo si veo en los ajustes generales que me pone procesador M3 pro, no pueden cambiar eso no? En el sentido de que si lo han cambiado o algo así, que no creo que pase, insisto, pero me saldría, no?

Ketere
1

Cuanto te has ahorrado? Nunca habia oido hablar de esa web.

🗨️ 9
Xian Taboas

La encontré por Idealo, me he ahorrado sobre 500 euros, que no es poco claro

🗨️ 8
["lhacc"]

Yo si te llega algo ya daría las gracias.

isidro1915
5

¿Un equipo de última generación, lanzado hace pocos meses con 500 euros de descuento? ¿Y dices que lo has comprado en una web de un tío random en internet que no tiene ni local y que el contacto es un piso de Alcalá de Henares? Pues hombre, bien bien no pinta…

🗨️ 6
k-lamar
0

Si tiene o no local no lo sabemos porque siendo un autónomo como es el caso, que su domicilio fiscal esté en su domicilio es lo normal, más que nada porque así lo dice la ley. No se si el tío es de fiar o no, ni lo conozco ni en mi vida he oído hablar de el, pero no podemos decir cosas sin saber porque llevan a confusión a la gente.

🗨️ 4
Skid Row
2

Para evitar sorpresas o posibles dudas… esporádicamente aparecen buenas ofertas en el Apple Store Reacondicionado.

lordman
3

500 euros de descuento no puede ser, suena a reparado o importación paralela. Cuando te llegue llama a Apple a preguntar si tienes garantía en regla.

CuandoPuedasBorrame
1

Cuando recibas el portátil, mira el numero de serie, apuntalo. Entra en la web de apple y con ese numero de serie te dira a que modelo exacto corresponde.

RekHD

Te llegó el ordenador? A mi también me ha salido hoy Zecuma por obra del destino y la verdad tiene unos precios demasiado buenos incluso mejores que AliExpress por ejemplo. Tú ordenador es oficial al final o fue manipulado? Quiero comprar en esta "tienda" veo buenas reseñas pero su ubicación y tanto misterio me da algo de desconfianza aunque dan opción de Pagar con Paypal.