BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MAC MINI y problema - duda con la RAM

xavierg

Muy buenas, me he comprado un Mac Mini 1.42, superdrive, Airport/BT, 256 ram.

Me he puesto a ampliarle la memoria y mi primera sorpresa ha sido cuando me he encontrado que llevaba una DDR 256MB pc3200 en vez de lo que debería llevar DDR 256MB pc2700 no le he dado importancia pensando en que lo habrían puesto por esta última normalmente estar más barata en el mercado.

Lo peor de todo ha sido cuando después, al colocarle una DDR 1GB pc2700 no le funciona, y la ram en el PC funciona bien. Ahí ya me he vuelto loco... que me he dejado una pasta en ella!

¿Por qué no lleva la RAM que debería llevar?
¿Por qué no acepta la ram pc2700 1GB que le pongo?

Gracias a todos ;)

P.D: el producto viene directamente de fábricante, ha pasado por distribuidor, memory set, pero no lo han manipulado y después ya ha ido directamente a tienda (en la que trabajo)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Saludos, qué marca de ram cogiste? Las genéricas normalmente suelen dar problemas y no son aceptadas.

Bye!

🗨️ 5
xavierg

ATA memory

🗨️ 4
eNiGMa

Saludos, lo único que se me ocurre es que no sean soportadas por tu mac mini.

No creo que sea debido a que una sea pc2700 y otra pc3200 ya que en el manual del iBook que yo tengo dicen que ambos tipos de memoria son compatibles, lo que ya no lo sería podría ser la marca que tú adquiriste.

Ciao.

🗨️ 3
xavierg

gracias enigma, pues 100 euros a la basura.... a ver si consigo venderlo por ebay... sabes alguna marca que funcione seguro?

🗨️ 2
eNiGMa
🗨️ 1
Tuxitta

Mira aquí:

(link roto)

Estoy pensando en comprar un Mac Mini y ampliar memoria, pero si hay problemas quizá sea mejor pagarla de serie.

Me llama la atención que hay módulos de memorias de hasta 1 mega:

(link roto)

A ver que tal te va, pero yo también tenía entendido que aceptaba otras memorias de otras marcas. Saludos.

🗨️ 1