BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mac Book Pro no inicia tras actualizar Firmware

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hace tiempo que me salía la actualización de Firmware SMC (o algo así) que ponía que estaba relacionado con problemas de batería. Hoy he decidido actualizarlo y me ha pedido reiniciar. Tras reiniciar ya no arranca. Entra en el escritorio y al instante se para y ya no arranca. Tengo que pulsar 5 segundos el botón de encendido y luego volver a encenderlo. Así en bucle. ¿Qué puede ser? No veo nada relacionado por Google.

Gracias!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Si llega a entrar en el escritorio, trata de arrancar desde linux con un usb o entra a la reinstalacion del sistema operativo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y eso, de que le vale ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso, reinstalar el sistema y perderlo todo me parece muy bestia para una actualización de la propio MacOS.

Por eso pensé en preguntar por si alguien sabia y le habia pasado ya que por google veo lo contrario, que esa actualizacion corrige esos fallos de que se pare por no controlar bien la bateria

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he dicho que entres en la restuaracion de sistema, no que lo restaures. es una forma de comprobar si el problema del arranque es del firmware o del sistema operativo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola ya he visto lo que pasa pero es peor de lo que pensaba. Resulta que no se para el mac al entrar en el escritorio sino que se para el brillo de la pantalla. Me he dado cuenta de perfil que se llegan a ver las ventanas y el raton, pero con el brillo al 0%, sin iluminación de pantalla. Le he dado a los atajos de teclado de brillo y nada, es como si la pantalla esté sin luz pero veo como muevo el ratón. Que cosa mas rara!!!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

busca en la web de apple cómo se reiniciar la nvram y el smc en tu modelo en concreto.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si ya he hecho los pasos que pone pero hace lo mismo que mierda. Para que luego digan de las actualizaciones de windows si un parche de macos te deja inservible el portatil

🗨️ 6
vukits

has reseteado tanto smc como nvram ?

¿has probado a arrancar desde el LiveCD de MacOs?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1