ola soy de castellon de la plana y quiero montar un civer locutorio. quiero saber cuantos m2 se necesitan. gracias.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
1 respuestas
11 mensajes
ola soy de castellon de la plana y quiero montar un civer locutorio. quiero saber cuantos m2 se necesitan. gracias.
yo he visto locutorios de 30m cuadrados, pero para 5 cabinas y 5 equipos con 50 m te valen siempre que el ayuntamiento no te haga hacer dos baños uno de minusvalido que tiene que tener por ley 3x3 casi nada.
Pero cambiando de tema : ¿sabes como esta el tema de los ciber - locutorios ? no se como estara por ahi en barcelona, pero por aqui abajo en andalucia esta la cosa bastante mal , pero mal del todo.
Te aconsejo que investiges un poco en internet antes de montar nada y arriesgar tu dinero, que no esta el patio para montar nada ahora mismo.
te dejo un foro : server4.foros.net/ciberlocales.html para leer o pon en segundamano.es la palabra ciber o locutorio veras todos los que se traspasa.
saludos y Suerte que la vas a necesitar.
Somos ASOCELOM Asociación de Locutorios en Madrid, GRATIS y SIN NINGUN COSTE le podemos dar un Plan de Empresas para acogerse a subvenciones, tarifas telefónicas SIN INTERMEDIARIOS, sin resellers, cosa que su Locutorio GANA MAS, se hacen Cabinas , envios de dinero a través de nuestros colaboradores Además le representamos de manera GRATIS en consultas legales, fiscales, normativa de locutorios, inspecciones, etc
EL VIERNES 25 DE JUNIO HAY UN EVENTO LOCUTORIOS EN EL CENTRO CULTURAL PRINCIPE DE ASTURIAS DE MADRID CALLE HERMANOS GARCIA NOBLEJAS ESQUINA C/ ALCALA METRO CIUDAD LINEAL A LAS 10:00
Sandra Rodriguez
91 279 31 78
Osea que Ascelom es una empresa que monta locutorios y esta camuflada como asociacion. para evadir impuestos o para engañar a los propietarios de los locutorios.
O se es asociacion o se es empresa, pero cuando se juntan las dos cosas pasa como cuando el Bazaco monto la ANC (asociacion nacional de ciber), que a traves de la Asociacion desviaba todas las ventas a sus empresas. Y cuando se le vio el plumero desaparecio del mapa y dejo la asociacion mas tirada que una colilla.
Boca de Pez o como te llames
Por la forma de expresarte, debes estar bastante agotado de gente o empresas que te hayan estafado. Afortunadamente la Directiva de la Asociación está conformada y dirigida por Empresarios que tienen sus negocios que no están relacionadas con la Asociación, en mi caso personalmente una empresa de limpieza Mi empresa de Limpieza no está ni mucho menos relacionada con el mundo del Locutorio.
La Asociación es sin ánimo de lucro, la Afiliación es totalmente Gratuita, ayudamos a conseguir Productos o Servicios ANTICRISIS para los locutorios de Toda España. Podemos estar orgullosos de ser la UNICA ASOCIACION que no ha conseguido ni tan siquiera una Subvención ni ayudas del Estado como el resto de las Asociaciones.
Por tanto, te pedimos respeto hacia la nuestra como lo hacemos contigo.
Debes de comprobar y verificar cualquier actuación o información que viertas no sólo a nosotros, sino ante cualquier empresa o Persona. A veces juzgamos basándonos en nuestra experiencia y esperemos que tú no seas parte de tanto mercado oscuro que hay como lo defines. Puedes meterte en un garve problema legal por vertir falsas acusaciones.
Nuestros asociados están contentos, disfrutan de consultas gratuitas, incluso de muestras gratis de productos
Hay locutorios que no son nuestros asociados y que realizan ventas ilegales sin pagar Impuestos o que utilizan software ilegal o tarifas telefónicas con base en Canarias y no pagan el 18% de IVA. Nosotros no proponemos comprar ni tan siquiera Licencias a proveedores de pago. sino que se instalen por ejemplo el LOCULINUX totalmente Gratis, Legal y Descargable. ¿Dónde está el supuesto "negocio" nuestro?
Nosotros ya sabemos quién eres y dónde estás, pronto te realizaremos una cordial visita para conocernos cara a cara, y si quieres identificarte como un Caballero, te invitamos a que nos remitas todos tus datos o bien por este foro o bien a nuestro mail.
Nosotros no hemos desaparecido, tenemos nuestra Sede en la calle Vereda de los Barros, 2B bis de Alcorcón, desde hace más de 1 año. Te invitamos a que nos reunamos y puedas comprobar nuestras instalaciones y lo que proponemos a nuestros Asociados.
Muchas veces por la BOCA MUERE EL PEZ un refrán muy acertado. La verdad es el amigo de todos
Un cordial saludo,
Sandra Rodriguez
Presidente
ASOCELOM
91 279 31 78