218 respuestas
143 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1272897

Lphant 3.01 se salta el capado de ONO

Buenas, ayer se publicó la versión 3.01 de Lphant, que, entre otras novedades, consigue saltarse el capado de ONO.

Hace unos minutos había por BandaAncha algún tema comentando este hecho, y la gente andaba poniendo capturas de Lphant descargando y subiendo a una velocidad mayores a la que están capados.

Así que, para que todos los afectados por el capado podáis libraros de él, os paso un enlace con las novedades de la versión que incluye el enlace para descarga:

Lphant se salta el capado de ONO

Estaría bien que los que os habéis conseguido saltar el capado, pusieséis capturas para que la gente lo vea.

• Favorito #1272901

Cerrado

ayer lo testee 2 horas, con una media de 18 k/s usando elinks…

ayer lo testee 2 horas, con una media de 18 k/s usando elinks con muchas fuentes y que siempre dan mucha velocidad. Quiza el viejo capado de ono lo saltaba, pero ahora con el capado segun el numero de conexiones es imposible que lo haga, y ya lo he probado en mis carnes.

• Favorito #1272913

Cerrado

soy el de arriba, y quisiera decirle al creador del post que…

soy el de arriba, y quisiera decirle al creador del post que no hiciese demagogia, ya que NO se salta el capado, quiza el de antes si pero el de ahora no, no levante falsas esperanzas para que la gente se baje ese cliente de emule, porque no conseguira nada, la ofuscacion consiste en la ocultacion de cabeceras de paquietes, y en este caso el capado se "activa" al detectar un gran numero de conexiones (mas de lo normal usando http)

• Favorito #1272988

Cerrado

ahi va la captura con ono 4 megas en lliria, valencia. a ver…

ahi va la captura con ono 4 megas en lliria, valencia.
        a ver lo k tardan en capar, he llegado a mas de 200kbs desde esta mañana k lo he isntalado.

no tengo la subida almaximo, para poder usar ftp

• Favorito #1300882

Cerrado

Hola BocadePez e probado muchas configuraciones y ninguna me…

Hola BocadePez e probado muchas configuraciones y ninguna me pasa de 25 la media y he visto la tuya es genial prodrias poner la pantalla opciones principal era por ver tu configuracion
        muchas gracias y un saludo

• Favorito #1272904

Cerrado

Pero si cambian el sistema de ofuscación, ¿cómo consigue…

Pero si cambian el sistema de ofuscación, ¿cómo consigue hablar con otros clientes BitTorrent que no la soportan? ¿Eso crearía un grupo aislado donde solo los Lphant 3.01 hablarían entre ellos? ¿Se ha discutido la evolución con otros programadores de otros sistemas, como Azureus o μTorrent?

No es oro todo lo que reluce.

• Favorito #1272910

Cerrado

Los cambios que se han hecho en la ofuscación afectan a la…

Los cambios que se han hecho en la ofuscación afectan a la red ed2k, no a la red BT.

El problema es que tal y como eMule había implementado la ofuscación de protocolo, no conseguía saltarse el capado de ONO; sin embargo, Lphant lo implementa de modo diferente consiguiendo saltársela.

• Favorito #1272938

Cerrado

Ya he dicho que la ofuscación de protocolo incluida en eMule…

Ya he dicho que la ofuscación de protocolo incluida en eMule es una falacia, no sirve para saltarse la priorización de ONO.

La gente que tiene ahora Lphant con ONO, podrá enviar datos a más velocidad, pero los que sigan con el eMule continúan capados.

• Favorito #1272953

Cerrado

Pues esa era la duda que expresaba más arriba, que solo se…

Pues esa era la duda que expresaba más arriba, que solo se entenderán entre ellos y es difícil que suponga un beneficio, pues poner a la gente de acuerdo en cambiar de cliente es tarea de chinos.

Fíjate que de los 2137 tíos que tengo ahora mismo en mi cola, solo hay 9 con lphant: 6 con la 3.00, 2 con la 2.01 y otro con la 2.00

• Favorito #1273628

Cerrado

Llevo toda la tarde con el lphant puesto y me esta dando la…

Llevo toda la tarde con el lphant puesto y me esta dando la impresion que subir subo a todos, pero descargar solo descargo de los lphant ¿a que puede ser debido? quizas es que con su ofuscacion de protocolo tan especial no conecta con los emule?

• Favorito #1273884

Cerrado

Bueno soy el mismo Bocadepez de arriba (soy yodasam) lo tuve…

Bueno soy el mismo Bocadepez de arriba (soy yodasam) lo tuve toda la tarde y no notaba gran diferencia pero es que no tengo casi nada por descargar solo 4 peliculas 2 de ellas clasicas con 20 fuentes cada una y las otras dos con unas 100 fuentes cada una y esta mañana cuando me he levantado iba a 80 kb descargando y con una buena calidad en las conexiones tanto de subida como de bajada asi que en mi caso particular debo decir que si se salta el capado (yo antes lo tenia hasta las cejas) eso si, lo vuelvo a decir es un poco lento en enganchar pero cuando se coje ya no lo suelta.

• Favorito #1336548

Cerrado

Es un beneficio para ti, seguro, y para la red también. No…

Es un beneficio para ti, seguro, y para la red también. No solo están los clientes de Ono, que también están las fuentes coreanas y chinas (y las españolas de los que, por fin, tenemos 1 mega de subida NO CAPADO).

• Favorito #1272911

Cerrado

Activa ofuscación con clientes y servidores en el menú de…

Activa ofuscación con clientes y servidores en el menú de Opciones >> Avanzado >> Red eDonkey.

• Favorito #1272917

Cerrado

Muchas gracias danifv, otra cosa los puertos del lphant hay…

Muchas gracias danifv, otra cosa los puertos del lphant hay que ponerles alguno en especial??? yo les puse un 1 delante a los que venían por defecto. En cuanto a los valores de conexión y todo eso es aconsejable poner algo más??? gracias por la ayuda. Un saludo amigo ;-)

• Favorito #1272927

Cerrado

ya lo había puesto en el otro hilo sobre Lphant que han…

ya lo había puesto en el otro hilo sobre Lphant que han borrado, pero lo vuelvo a poner aqui, a mi ahora me va a toda leche otra vez, antes la subida apenas me llegaba a 15 y la bajada a 12, ha sido poner el Lphant y la subida ya se ha puesto a 20 estable como lo tenía configurado y la bajada me va a toda leche (mas de 100). También antes me limitaban las conexiones que se abren, ahora me van muy estables y sin problemas. Por fin se acabo el calvario de ono.

Creo que esto es un notición para todos los sufridos usuarios de ono. Por fafor no borreis este hilo, ono se va a fastidiar cuando la gente se entere de que con este programa hemos logrado evitar sus filtros.

• Favorito #1272946

Cerrado

Pues yo lo tengo puesto ya una hora más o menos y no me pasa…

Pues yo lo tengo puesto ya una hora más o menos y no me pasa de 40... tengo el mega especial de Ono y pongo la subida a 46 y apenas me llega a 30...además esque es llegar la subida a 30 y enseguida se va a pique y se queda en 8 o 9 y luego va subiendo otra vez y así se tira... yo creo que no funciona... por lo menos amí porque creo que todo está bien configurado...

• Favorito #1273457

Cerrado

A saber... El programa es de código cerrado y solo se puede…

A saber...

El programa es de código cerrado y solo se puede instalar con su instalador.

• Favorito #1272968

Cerrado

Se lo salta, comprobado y en zona con capado brutal. Al menos…

Se lo salta, comprobado y en zona con capado brutal. Al menos la subida, y en la descarga me imagino que conectando con clientes ofuscados igual. Pero es una pena la publicidad y lo mal que va (se me cuelga mucho)
      Respecto al cierre de hilos ONO y P2P es una pena. Ya se han borrado, al menos, dos hilos con información importantísima del capado, pero que le vamos a hacer. :-(

• Favorito #1272997

Cerrado

Pues nose qué pasa que ami no me va... cómo lo tienes…

Pues nose qué pasa que ami no me va... cómo lo tienes configurado??? a quiénes les funcione podríais poner si no es mucha molestia capturas de cómo lo tenéis configurado??? gracias gente un saludo.

• Favorito #1273011

Cerrado

Muchas gracias braculas, me faltaba activar una casilla... y…

Muchas gracias braculas, me faltaba activar una casilla... y en la pestaña principal en lo de conexión cómo hay que configurarlo??? tengo el mega especial de Ono por si hay alguién que también lo tenga y le funcione...

• Favorito #1273138

Cerrado

llevo todo el dia y por ahora la media estan en 90kb asi ke…

llevo todo el dia y por ahora la media estan en 90kb asi ke llevo fluctuando desde 170 180 a 60 o 70 increible y el upload va fijo tambien.... asi ke de puta madre

• Favorito #1273245

Cerrado

Os pasa esto a vosotros??? cuando se me finalizan las…

Os pasa esto a vosotros??? cuando se me finalizan las Descargas me voy a mi PC, archivos de programa, la carpeta que pone Lphant la habro y sólo me encuentro una carpeta que dice languaje... alguién sabe dónde se meten mis Descargas??? y porque no me sale la carpeta incoming??? un saludo y muchas gracias.

• Favorito #1273282

Cerrado

No andes duplicando preguntas, ya te han contestado en…

No andes duplicando preguntas, ya te han contestado en http://www.lphantes.com/foro/os-pasa-esto-a-vosotros-vt938.html.

• Favorito #1273302

Cerrado

hola ,a mi me va bien pero ,la navagacion con el programa…

hola ,a mi me va bien pero ,la navagacion con el programa abierto me va imposible ,que puede ser ?tengo max fuentes 900 y conexiones max 140

• Favorito #1273330

Cerrado

Aqui otro que le va de puta madre el bicho este con ONO, pero…

Aqui otro que le va de puta madre el bicho este con ONO, pero a ver lo que nos dura.
      Yo de todas maneras espero no tener que verlo mas la semana que viene espero tener mi linea de ADSL instalada y darse de baja de ONO.
      Un saludo

• Favorito #1273480

Cerrado

Joder pues a mi me sigue llendo mal, paso de repente de 100…

Joder pues a mi me sigue llendo mal, paso de repente de 100 conexiones a 30 y la subida de 20 a 2 y luego sube y luego baja, y la bajada como máximo a 30, estoy hasta allí de esta mierda de ONO.

• Favorito #1273496

Cerrado

Me respondo a mi mismo, soy Valin, que ha puesto al principio…

Me respondo a mi mismo, soy Valin, que ha puesto al principio cosas. He perdido el hilo bastante, y simplemente quería preguntar si habeis hecho algo especial, quiero decir, puertos especiales, o algo. La configuración es la que pone en una de las respuestas, y está puesta, pero esto sigue igual despues de varias horas. Mis estadisticas siguen siendo las mismas...
        Gracias y suerte a los que han podido saltarse el capado.

• Favorito #1273502

Cerrado

Yo me he saltado el capado, lo que hay que hacer es poner…

Yo me he saltado el capado, lo que hay que hacer es poner bastantes archivos a descargar, lo maximo que he pillado fueron 215kbps

• Favorito #1273605

Cerrado

A mi tampoco me funciona. Descarga como máximo 35, subida en…

A mi tampoco me funciona.
      Descarga como máximo 35, subida en 40. De ahí no pasa.

• Favorito #1273608

Cerrado

Yo con el mega especial y poniendo unos 5-6 archivos he…

Yo con el mega especial y poniendo unos 5-6 archivos he conseguido un pico de 136kb/s increíble pero cierto... lo único que no me funciona es la subida que no me pasa de 8kb/s es algo raro pero aún así teniendo la velocidad de subida a 8kb/s descargo a 90-110 kb/s constantes... :-P

• Favorito #1273674

Cerrado

Por cierto los que tenéis el mega especial de Ono cómo os va…

Por cierto los que tenéis el mega especial de Ono cómo os va con esta nueva versión del Lphant???

• Favorito #1273881

Cerrado

A mi me va igual de MAL que mi emule anterior. Lo único bueno…

A mi me va igual de MAL que mi emule anterior. Lo único bueno que tiene este programa es que descarga ed2k y torrent con el mismo programa, lo malo es la "puñetera" (perdón por mi lenguaje) publicidad que trae este programa y que cuando abro y cierro el programa tengo que darle a "continuar", al menos, ya que trae publicidad podría ser un banner que se abriera y cerrara sólo, aparte de todo esto no me fío ni un pelo de este programa, me da la sensación de estar controlado en todo momento, sin contar además que tuve que meter un sospechoso parche para que funcionara..

Saludos

• Favorito #1274238

Cerrado

Hola muy buenas a todos, yo he pasado del emule 47c a este y…

Hola muy buenas a todos, yo he pasado del emule 47c a este y en 3 horas que lo tengo puesto descargo de media a unos 60 y picos de hasta 150. La subida está inestable entre 15 y 25.

Antes con el 47c oficial llevaba casi un mes bajando a uno 10-15 de media y la subida realmente no sabria decir ya que era totalmente inestable y lo mismo subia a 2-3 que a 30.

Todo esto con ONO 4/300 desde Murcia.

Saludos.

• Favorito #1274585

Cerrado

Hola, pués sí que es verdad que se lo salta. Me estaba…

Hola, pués sí que es verdad que se lo salta. Me estaba bajando a unos 70 u 80 y poniendo más archivos a descargar supera la mayor parte del tiempo los 100K.

Estoy en Valencia, concretamente en Mislata donde el capado desde después de fallas es brutal y el 0.47c oficial descargaba a los 10-15k de rigor.

A ver si en emule-project toman nota y sacan alguna versión que haga otro tanto y se salte el capado, mientras tanto cruzaremos los dedos para que en Ono tarden los más posible en capar también el Lphant. ¡¡¡¡¡APROVECHAD!!!!....

Un saludo a todos.

• Favorito #1274892

Cerrado

Es interesante, pero no pienso usarlo por 2 razones: -…

Es interesante, pero no pienso usarlo por 2 razones:

- PUBLICIDAD: Es asquerosa la publicidad que ponen. Intrusiva a más no poder. Primero, te instalan spyware (aunque "al menos" puedes desactivarlo en la instalación, me pregunto cuanta gente le dará a siguiente sin leerlo y lo meterá) y segundo te meten un banner enorme al iniciar y al cerrar el programa (que no puedes eliminar, además de otro en el programa).

- Codigo cerrado: Primero fue codigo abierto, muy bien, y de repente lo cerraron. Hale, que bien.
      Yo me pregunto, que garantía tenemos de que los clientes de bittorrent/ed2k cerrados (en este caso lPhant) no fusilen el código fuente de emule o azureus (sí, están escritos en distintos lenguajes, lphant en c#, azureus en java y emule en c++, pero alguien que sepa programar sabe que eso NO es suficiente para evitar el plagiar código) violando las licencias? Solo su "palabra"? JA.
      Si incluso los de lPhant dicen que la ofuscación está implementada de forma distinta al emule para saltarse el capado. Claro, ellos han podido ver el código del emule, pero nadie puede ver el de lphant... acaso no habrán hecho copy/paste de la ofuscación de emule, habrán modificado cuatro cosas, lo habrán cerrado y se habrán puesto las medallas? O nos quieren hacer creer que han desarrollado DE 0 un cliente ed2k y bittorrent? JA.

Hale, que os vaya bien, yo NO pienso usar lphant. Y menos recomendarlo...

• Favorito #1275015

Cerrado

Se me a cortado al digestion... ¿lo has pensado tu? ¿o…

Se me a cortado al digestion... ¿lo has pensado tu? ¿o simplemente has tenido un mal dia?
        Anda... pruebalo, y despues hablamos!

• Favorito #1275161

Cerrado

No soy partidario del codigo cerrado, pero... para el capado…

No soy partidario del codigo cerrado, pero... para el capado es lo mejor. ¿por qué te crees que han capado el emule ofuscado tan pronto? por ser código abierto. De todas formas hay por ahí ya un parche del emule que ya se salta el capado.

• Favorito #1275819

Cerrado

Pues yo si que voy a usarlo, respecto a lo de si el código…

Pues yo si que voy a usarlo, respecto a lo de si el código del LPhant es original o fusilado del emule, creo que no tiene tanta importancia dado que la mayoría de los que usamos el mule y similares lo hacemos para descargar contenidos normalmente sujetos a derechos de la propiedad intelectual, así que el hecho de que alguien haya utilizado todo o parte del código del emule (que es libre) me preocupa tanto como descargarme un disco o una película.

Además todos utilizamos como borregos el windows (yo me incluyo) y también es de código cerrado. Por no hablar del messenger que además de ser de código cerrado también lleva publicidad y microsoft me parece tan poco de fiar como cualquier otro.

Mi idea es volver al emule, si puede ser la versión oficial, cuando también se salte el capado, este o el que venga, pero mientras tanto usaré el programa que me funcione.

Así que si el LPhant lleva publicidad, pues con no hacer ni puto caso suficiente, también hacen anuncios en la tele y no por eso vamos a dejar de verla.

Un saludo a todos.

• Favorito #1275842

Cerrado

Para empezar, tu postura me parece totalmente respetable,…

Para empezar, tu postura me parece totalmente respetable, pero hay algunas cosas que no puedo dejar pasar.

1º que bajarse contenidos audiovisuales con el emule u otro programa no es ilegal.

2º bajarse software comercial sin licencia del emule o usar software pirata sí es ilegal

3º no es lo mismo usar un cliente p2p cerrado que uno libre.

Y me extiendo un poco más en esto último, con tu permiso. Un cliente p2p cerrado puede hacer cualquier cosa sin que te enteres. Puede monitorizar tu conexión, con tu IP, los archivos que te bajas y compartes (.....); y con esa información puede hacer lo que quiera, almacenarla donde quiera y mandarla a quien le dé la gana.
                No digo que lPhant vaya a hacer eso, de entrada no tengo por qué dudar de la honestidad de su programador y voy a suponer que lo único que quiere es scarse unas pelas con la publicidad; pero siempre me quedará la duda...
                Y por otra parte si los programas comerciales llegaran a controlar la red ed2k esta sería mucho más vulnerable. Es mucho más fácil meterles mano jurídicamente hablando, por su ánimo de lucro; son más fáciles de controlar y, en su caso, más fáciles de chapar. Y ya ha habido casos.

Un saludo

• Favorito #1294496

Cerrado

Lo que es capaz de decir la ignorancia...

Lo que es capaz de decir la ignorancia...

• Favorito #1275188

Cerrado

Lo siento pero no se puede publicar y menos aquí. Si no no…

Lo siento pero no se puede publicar y menos aquí. Si no no dura ni 2 telediarios.

• Favorito #1275728

Cerrado

Hola muy buenas, Tengo que decir que me pasaba lo que…

Hola muy buenas,

Tengo que decir que me pasaba lo que comentais no se si por el capado o por que pero me paso de tener de medias de descarga de 150 kb/s a no pasarme de 20.

He instalado la nueva version y ha subido a 60 kb/s instantaneo. A ver si dura....

Tengo unas pequeñas dudas. Esto del capado de ONO es selectivo? conozco gente que vive a 20 metros de mi casa y no le pasa lo que a mi, con el mismo programa misma configuración,....

Y otra cosa teneis router wifi o cablemodem a los que os ocurre lo del capado, porque en concreto a la gente que le funciona perfecto y que conozco tiene modem y yo tengo wifi.

Gracias de antemano.

Desde Navarra, David.

• Favorito #1276010

Cerrado

no tiene nada que ver, el capado va por zonas

no tiene nada que ver, el capado va por zonas

• Favorito #1276076

Cerrado

Buenas. Lo he estado probando con más trankilidad y con…

Buenas.
      Lo he estado probando con más trankilidad y con varios ficheros con muchas fuentes, y parece que he ganado algo, ahora consigo medias de 50, cuando antes me era totalmente imposible pasar de 25, aunque no creo que sea comparable a si no tuviese el capado, xo bueno, menos da una piedra.

• Favorito #1276304

Cerrado

Toda la noche y 200mb... tan mal como siempre... psé... El…

Toda la noche y 200mb... tan mal como siempre... psé...

El torrent tambien esta capado?

• Favorito #1276311

Cerrado

Toda la noche a una media de 150 (casi se me saltan las…

Toda la noche a una media de 150 (casi se me saltan las lágrimas).A las seis de la mañana ha tenido un pequeño amago de capado (10 kb/s de descarga),pero he reiniciado el programa y enseguida volvía a estar a tope,esta vez con medias de 180 y picos de 300 :-) .

• Favorito #1276461

Cerrado

Alrededor de 50 archivos,en las fuentes no me he fijado;en la…

Alrededor de 50 archivos,en las fuentes no me he fijado;en la próxima sesión lo miraré.

• Favorito #1277225

Cerrado

Cuando lo instalas, configuras los directorios en…

Cuando lo instalas, configuras los directorios en Preferencias y pones los mismos que tenías en el eMule. Fácil...

Saludox.

• Favorito #1277239

Cerrado

Hola. Yo estaba a punto de solicitar la baja de ONO y cuando…

Hola. Yo estaba a punto de solicitar la baja de ONO y cuando lei este hilo paré todo el tema.

Os puedo decir que antes no pasaba de 20Kb de bajada y eso que compartía a 20Kb, tenía más de 40 archivos bajando y el ordenador limpito y despejado de bichos...

Tengo ONO 4Mb

Por probar que no quede...

Bajé el Lphant 3.01 sin creer mucho en la historia...

Lo puse a funcionar... y al cabo de unos pocos minutos estaba bajando a 80Kb, mientras que en segundo plano estaba recalculando el hash de los aproximadamente 1.500 archivos que tengo compartidos.

No sabía que pensar y decidí esperar un par de horas.

Al volver de cenar encendí el monitor y me quedé flipado...

Estaba descargando a 190Kb!!!

Obviamente, la velocidad fluctuaba pero la media seguía siendo muy alta.

He esperado a tener tres días el Lphant en marcha, día y noche conectado, a ver como funcionaba antes de escribir este mensaje.

Yo puedo asegurar que funciona mucho mejor que el eMule.

He probado todas las versiones de eMule de forma metódica: Original, Plus, Xtreme, Morphx, etc...

No funciona ninguna!

No se si aun sigo bajo la influencia del dichoso capado pero descargo entre cinco y diez veces más rápido, y para mi eso es lo único que importa.

LPHANT 3.01 FUNCIONA!!!

Saludox.

• Favorito #1282953

Cerrado

enhorabuena, veo que a ti te funciona, yo en cambio he…

enhorabuena, veo que a ti te funciona, yo en cambio he aplicado otra solución: me voy con otra compañia por que estoy harto de ver mi conexión limitada. Seguramente esto os funcionará hasta que descubran como caparlo de nuevo.

• Favorito #1277420

Cerrado

Ono 4 Megas Zona Av.Puerto (Valencia) Funcionando con emule…

Ono 4 Megas
      Zona Av.Puerto (Valencia)

Funcionando con emule Xtreme (con ofuscacion) de PM un tiempo... hace 2 o 3 semanas, megacapado...
      Probé ayer el Lphant 3.01 con la configuracion de ofuscacion...
      Media de descarga: 16KB/s (en todo un dia)

Gran cantidad de archivos y con muuuuchas fuentes...
      Nota: Algun pico (de 1 segundo) a 130K, pero vamos.. ná de ná...

:-(

Saludos

Nota2: ¿Que puertos usais? ¿Puede ser eso? Yo no uso los estandar del emule.
      Nota3: En la comprobacion de puertos que lleva el Lphant, me dice que el puerto UDP no esta abierto, sin embargo, lo tengo abierto en el firewall del router (no tendo firewall por sortware) y el emule no me daba problema ninguno.

• Favorito #1278350

Cerrado

Comprueba que has activado la ofuscación en Preferencias.…

Comprueba que has activado la ofuscación en Preferencias. Viene desactivado por defecto. Si no lo haces es como hacerle una paja a un muerto :-P

• Favorito #1277440

Cerrado

Yo siempre he sido muy esceptico con todo lo que leo en banda…

Yo siempre he sido muy esceptico con todo lo que leo en banda ancha sobre soluciones milagrosas, pero lo cierto esque tras 24 horas funcionando tengo una media REAL de 185 KB/s, con picos de 360. Todo esto con ONO 4/300 claro. En fin, que esto parece que funciona.

• Favorito #1296877

Cerrado

eso para que veas lo bien que estarias casi todo el tiempo…

eso para que veas lo bien que estarias casi todo el tiempo sin preocuparte por que si esto va que si esto no va ABRAMOS LOS OJOS .Esto son solo las migajas de lo que ya nos deberia corresponder de modo que yo emigro al ADSL que zurzan a los de ono

• Favorito #1278703

Cerrado

Buenas. Bueno, ya veo algo la luz, despues de estar todo el…

Buenas.
      Bueno, ya veo algo la luz, despues de estar todo el dia puesto, con 30-40 archivos que no tienen muchas fuentes, he conseguido en el día de ayer (24 horas) una media de 70 y velocidades constantes de 150 durante varios minutos, no esta mal, esto parece ya algo.
      Ahora a esperar a q nos lo vuelvan a capar, espero que llegue tarde ese día.
      Alguien ha probado con el torrent a ver que tal va o ese sigue capado?

• Favorito #1279372

Cerrado

Yo soy de las Palmas de G canaria cono ONO 4mb/300 y he…

Yo soy de las Palmas de G canaria cono ONO 4mb/300 y he

instalado el programa y nada de nada sigue igual de mal

apenas de max me llega a 15 kbs que asco!

a ver si esto mejora ¿alguno de las canarias le va = de mal o bien?

• Favorito #1279754

Cerrado

Cuantas fuentes totales tienes? Durante cuanto tiempo has…

Cuantas fuentes totales tienes? Durante cuanto tiempo has estado ejecutando?

No se que habrás hecho, pero yo llevo dias con medias por encima de 150 sin problemas, eso si, siempre teniendo unas 10000 fuentes totales entre todas las descargas(mas de 60) y teniendolo enchufado varias horas claro. El primer par de horas claro que no pasa de 25.

Y si me vas a decir "No estaras capado", ahorratelo porque con el emule, que llevaba usando desde la vetusta version 0.21 ya no conseguia nunca pasar de 60, y ni mucho menos una media que se acercara a 50.

Saludos y gracias a los desarrolladores de lphant, que no se que habrán hecho, pero al menos de momento funciona.

• Favorito #1279879

Cerrado

Lo he probado y va todavía peor que el eMule.

Lo he probado y va todavía peor que el eMule.

• Favorito #1280359

Cerrado

Ayer con 40 archivos bajando a la vez, una media de 200…

Ayer con 40 archivos bajando a la vez, una media de 200 fuentes por archivo, subiendo a 20, conseguí entre las 17 horas y las 00 horas una media de 110. Increible.
        Ahora que vengan y me digan por ahí que Ono no capa, sería por que los emules que utilizabamos capaban la conexión cuando veia que eramos de Ono y no al reves...

• Favorito #1281186

Cerrado

wenas a todos soy nuevo en estos temas pero aver si me podeis…

wenas a todos soy nuevo en estos temas pero aver si me podeis a ayudar a configurar mi lphant 3.01 es q solo se me pone d media A 60 KB/S y ay personas q dicen q se les a puesto a 100. mi configuacion es la siguiente
      velocidad maxima de bajada:300
      velocidada maxima de subida;15
      los puertos son 1755 es en TCP y UDP
      EDONKEY
      maxima fuentes x fixero:900
      conexiones axima:240
      BITORRENT
      conexines maxina x fixeros:45
      conexiones maximas:55
      %subida para bitorrent: 50
      tengo activada la ofuscacion y que mis arxivos lo vean todos. en la pestañana avanzados tengo puesto el ratio de bitorrent un 130%.
      e visto en uno de los ususarios de lphant tener un webcache que se llamaba ono. ay algun webcache para ono??
      decirme si mi configuracion esta bien, regular o fatal.
      muxas gracias :-D

• Favorito #1281219

Cerrado

Rectifico... Amo Lphant... Bajando entre 80 y 130 estables...…

Rectifico... Amo Lphant... Bajando entre 80 y 130 estables... o_O !!!!
      Hay que activar la ofuscacion y cerrar y abrir el programa. Depués de esto... a disfrutar. Yo bajaba a 14 con emule x-treme (mismos archivos, mismas fuentes y ademas con el kad activado)

Lo que parece que no va muy bien es el motor de busqueda del lphant.. en emule encontraba muuucho mas. Parece que solo busque ficheros en el servidor que esta conectado.

• Favorito #1281310

Cerrado

la configuracion ya la e puesto xfa desirme como lo teneis…

la configuracion ya la e puesto xfa desirme como lo teneis configurados vosotros q ami d 60 no me pasa ya sea con peliculas recien estrenadas o con peliculas clasicas.
      mis puertos son el 1755( TCP y UDP).
      ay algo mal??? ayudaaa xfaa. gracias

• Favorito #1281401

Cerrado

Yo le tengo puesto puertos entre el 55550 o por ahí, que creo…

Yo le tengo puesto puertos entre el 55550 o por ahí, que creo que son los puertos que pone por defecto el lphant si lo instalas desde el principio, aunque ahora mismo lo dudo un poco. Y sobre la configuración, pues la que han comentado ofuscacion activa y siempre conectarse a servidores con ofuscacion, nada más. No deberías de tener problemas, en mi caso como he puesto más arriba, con 30 ficheros de una media de 200 fuentes, y teniendo como conexiones máximas 140 (fuentes máximas por archivo 900), en un par de horas eso ya coge una velocidad superior a 60 y en 4 ya estoy constante entre 100 y 150.

• Favorito #1281415

Cerrado

hola wenas, como se suben imagenes para que veais como me va…

hola wenas, como se suben imagenes para que veais como me va el lfhant v.3.01 ,, lo puse ayer media de subida 71kb media de bajada 28kb velocidad maxima 133kb , en 1 dia 6 gigas y pico bajadas y mas de 2gigas subidas , acostumbrado a los 16kb de media del emule no esta mal

nose mandar las capturas alguien podria decirme como? gracias

• Favorito #1282201

Cerrado

entra ahi ---> http://imageshack.us/

entra ahi ---> http://imageshack.us/

• Favorito #1281497

Cerrado

Puertos mios: TCP: 8208 UDP: 28982 Conexiones Max Emule: 80…

Puertos mios:
      TCP: 8208
      UDP: 28982
      Conexiones Max Emule: 80

Para que veais
      Tiempo encendido: 2d 18h 57m
      Descargas de Sesion: 11.02GB
      Subidas de Sesion: 3.25 GB

• Favorito #1281577

Cerrado

parece que lo mejor es bajar bastante las conexiones max

parece que lo mejor es bajar bastante las conexiones max

• Favorito #1282755

Cerrado

Larga vida al Lphant !!!! ( de momento :-P )

Larga vida al Lphant !!!! ( de momento :-P )

• Favorito #1283333

Cerrado

hay algo que no me gusta de este lphant... lo he intentado…

hay algo que no me gusta de este lphant... lo he intentado probar... y he tenido q resetear el router a la configuracion de fabrica, xq m bloqueaba el puerto TCP sin tener conexion...

tb al saltar el UPnP saltaba un error, que no me permitia tener ID alta... simplemente se conformaba con la baja, y haciendo el test de puertos, daba que el TCP estaba bloqueado... y efectivamente, hacia bloquearse el puerto TCP, ya que con el morph al intentar conectar... pasaba exactamente lo mismo...

espero que danifv pueda decirme algo mas de esto... ya que me he quedado muy ofuscado jajaja

no me ha dado sinceramente muxas buenas vibraciones... hace algo que no me termina de gustar...

lo he solucionado reseteando el router, y volviendolo a configurar...

alguno le ha pasado algo asi???

un saludo

• Favorito #1283405

Cerrado

Si campeones, probad a buscar las pelis del vengador toxico…

Si campeones, probad a buscar las pelis del vengador toxico en el pando, por decir algo.

No mezclemos la velocidad con el tocino, cada cosa es para lo que es.

• Favorito #1283581

Cerrado

despues de la desesperacion del emule que no iva ni pa tras…

despues de la desesperacion del emule que no iva ni pa tras
      el lfhant esta muy bien , aunque tampoco se pasa,
      lo que ha mi me pasa es que se me queda muchas veces colgao y aveces al iniciarlo me usa todo el cpu y tengo que cerrarlo y volverlo ha abrir, ha alguien mas le pasa?
      alguien sabe xque es?
      gracias

• Favorito #1283663

Cerrado

Pasate por el foro oficial de Lphant, te explican varias…

Pasate por el foro oficial de Lphant, te explican varias razones de porque puede pasar eso, lo explican para la version 3.00, pero supongo que sera lo mismo pa uno q pa otro. basicamente, debe ser problema del antivirus, si tienes un panda o un nod32, pero revisa el foro que lo explican mejor. suerte

• Favorito #1292589

Cerrado

gracias por la indicacion me he dado cuenta de que por error…

gracias por la indicacion
          me he dado cuenta de que por error tenia la carpeta de musica compartida en la que tengo tropecienatasmil canciones y haciendo has de cada una de ellas se tiraba horas consumiendo todos los recursos , la he quitado de compartidos y problema resuelto,
          saludos

• Favorito #1284402

Cerrado

e puesto lo d las configuraiones que me deciis pero…

e puesto lo d las configuraiones que me deciis pero necesitouna configracion mas avanzada y mejor. necesito que alguien me ponga una configuracion e arriba a abajo xfavor xq mi lphant va lento.

• Favorito #1285665

Cerrado

Vaya!!! Yo lo dejé una mañana y me alcanzó como máximo 35 de…

Vaya!!!
        Yo lo dejé una mañana y me alcanzó como máximo 35 de descarga.
        Podrías decirme qué tienes puesto en opciones?

• Favorito #1285757

Cerrado

bueno keria saver cunto tiempo creeis que se saltara el…

bueno keria saver cunto tiempo creeis que se saltara el capado de ono lphant?
      yo xmi espero que siempre dure y ala mierda er puto capado de ono que son unos estafadores de pokamonta

• Favorito #1287732

Cerrado

Usuario ONO 4mb en Burjassot. Llevo un mes con lphnat3.01.…

Usuario ONO 4mb en Burjassot. Llevo un mes con lphnat3.01. Llevaba dos meses con megacapado de 0.47c. Los Puertos son TCP/UDP: 1755/1756

Rendimiento:

Subo a 30 y bajo de promedio a 90-110. No obstante el sábado tuve un pico bajada de 270: impresionante.

Las pegas:

La publicidad que aparece al iniciar y que queda como banner durante el programa; y que consume muchos recursos: el PC se puede llegar a colgar en ocasiones si tienes varias tareas en marcha.

A pesar de todo lo recomiendo, la interfaz es chula.

• Favorito #1288261

Cerrado

Si te bloquea el pc baja el número de conexiones te…

Si te bloquea el pc baja el número de conexiones te descargara igual de rápido y no se te bloqueara.

• Favorito #1290876

Cerrado

Comprobadisimo que se salta el capado del p2p, he probado de…

Comprobadisimo que se salta el capado del p2p, he probado de todo, Azureus, Utorrent, emule con varios mods, nada, zona Albacete capado, no sube a mas de 7 8 hasta que llego la version de lphant 3.01 que SALTA EL CAPADO, subida a 18kb/s y bajada hasta a 250 kb/s (alucinante), otro programa que se salta el capado pero que no va muy fino es el Ares.

• Favorito #1291046

Cerrado

con el ares no paraba el antivirus de saltarme con lo de ares…

con el ares no paraba el antivirus de saltarme con lo de ares pide conectarse a internet, permitir? y cada vez con un puerto distinto, ha alguien mas le pasa?
        alguien sabe porque?
        version 2.8 creo
        con anteriores no me pasaba
        saludos

• Favorito #1291156

Cerrado

Yo tambien doy fe de que con Lphant 3.01 funciona... Subiendo…

Yo tambien doy fe de que con Lphant 3.01 funciona... Subiendo a tope y bajando a mas de 100... Soy de Zaragoza y sufro a gritos el CAPADO DE ONO...

• Favorito #1292331

Cerrado

Ante todo, gracias a todos los que nos hechais mano y media a…

Ante todo, gracias a todos los que nos hechais mano y media a los profanos de la informatica.
      Soy Kike, de Zaragoza. Me di de alta con ONO hace mes y medio. Hace una semana me avisaron que se oian voces diciendo que se ivan a cargar el Emule. Y asi ha sido.
      Encontré vuestro foro y me he leido TODOS los mensajes. Algunos parecian escritos en hebreo, pero con un poquito de aquí y otro de alla, tengo a DUMBO a pleno rendimiento.
      Espero que que la opción Lphant funcione durante algún tiempo.
      Da gusto encontrarse con gente dispuesta a ayudar a los demas sin pedir nada a cambio.

Mi más sincero agradecimiento.

• Favorito #1292376

Cerrado

De nada, me alegro que a los mañicos que tenéis contratado…

De nada, me alegro que a los mañicos que tenéis contratado ONO podáis evadir el súper-capado con Lphant, saludos. :-P

• Favorito #1293951

Cerrado

¿Puedes postear tu configuracion? Gracias. ;-)

¿Puedes postear tu configuracion?

Gracias. ;-)

• Favorito #1292845

Cerrado

hola, soy de valencia y he instalado el lphant hace menos de…

hola, soy de valencia y he instalado el lphant hace menos de 3 horas y llevo una media de DE:30 SU:20 con picos en la descarga de hasta 80 y solo tengo 4 archivos descargando y alguno con muy pocas fuentes. Con la mulita no pasaba de 10 tanto ensubida como en bajada.
      Os puedo asegurar que funciona. Hasta cuando? De momento no tiene color con el emule, asi que tendran que ponerse las pilas.

• Favorito #1293042

Cerrado

Pues yo lo acabo de borrar por que no me mejoraba…

Pues yo lo acabo de borrar por que no me mejoraba absolutamente en nada. Leyendo vuestros comentarios creo que le dare una 2da oportunida.

• Favorito #1294006

Cerrado

este programa lo tengo desde hace 1 semana y es la caña, lo…

este programa lo tengo desde hace 1 semana y es la caña, lo que pasa es que a veces se me resetea solo el cablemodem. pero por lo demas va como un tiro.

• Favorito #1294599

Cerrado

[IMG]http://img252.imageshack.us/img252/1713/lfky3.png"/>[/IMG]…

[IMG]http://img252.imageshack.us/img252/1713/lfky3.png"/>[/IMG]

no esta mal para solo tener descargando 2 winrar uno de 7gb
      y otro de casi 4

con nostalgia digo adios al burro

• Favorito #1299989

Cerrado

Yo no tngo manera ke me suba de 20 o 30 como mucho :S me iba…

Yo no tngo manera ke me suba de 20 o 30 como mucho :S me iba mejor el emule, como conseguis ke os vaya tan rapido?
      - Puertos en especial?
      - Marcais uPnP?
      - A cnto subís?
      - Nº de conexiones y eso?

• Favorito #1302377

Cerrado

teneis id alta los de las fotos rapidas?

teneis id alta los de las fotos rapidas?

• Favorito #1304807

Cerrado

levo ya varias semanas con esta version de Lphant y es…

levo ya varias semanas con esta version de Lphant y es increible, de bajar a 10 kb/s con emule morphX a bajar siempre a una media de 80Kb/s.

A ver lo que dura (eso si, el lphant me consume algo más de recursos)

Saludos

• Favorito #1307013

Cerrado

Pues a mi no me sube a mas de 2kb/s.... Zona: Palma de…

Pues a mi no me sube a mas de 2kb/s.... Zona: Palma de Mallorca (C/Aragón)

• Favorito #1308849

Cerrado

Zona de Valencia próxima a Mestalla. Cliente de ONO. Emule…

Zona de Valencia próxima a Mestalla. Cliente de ONO.

Emule capado del todo.
      Con lphant problema resuelto.

Disfrutadlo

• Favorito #1309963

Cerrado

Yo soy usuario del aMule en Ubuntu. Y la verdad que las…

Yo soy usuario del aMule en Ubuntu.
      Y la verdad que las maniobras de Lphant de cerrar el codigo no dan buena espina es como si quisieran ocultar algo (spyware y demas). Un codigo comercial lo entiendo porque quieren ocultar sus logros pero algo gratuito es la unica explicacion.

En aMule para Linux estan apunto de sacar la version 2.2.0 con un nuevo sistema de ofuscacion en el que llevan varios meses trabajando.

En el nuevo emule 0.48a han mejorado la calidad de el sistema de ofuscacion me gustaria saber alguno de los que lo hayais probado con la ofuscacion activada que tal os funciona

• Favorito #1310707

Cerrado

pues emule 0.48 va como cuando sacaron la 47b antes de que la…

pues emule 0.48 va como cuando sacaron la 47b antes de que la caparan tambien, es decir descargas bien solo de ofuscados con 0.47b, 0.47c, 0.48a y lphant 3.01, de las demás fuentes descargas capado.
        La subida es parentemente estable.

TODO ESO HASTA ESTA MAÑANA..

A estas horas la mula funciona, pero le cuesta horrores pillar fuentes.

Con respecto al amule, ya que Kry (programador de amule)hizo un exe parcheado de la 47c, te comento que ONO se lo cargó hace ya una semana.
        Espero que su nueva ofuscación dure un poco más.

Hoy ONO me habia CAPADO la IP.Fué renovar la IP y la mula se puso a 400.

Asi que aquí hay caldo pa rato.

Salu2

• Favorito #1310979

Cerrado

Yo confio bastante en kry y su equipo de programadores. La…

Yo confio bastante en kry y su equipo de programadores.

La verdad es que yo no he tenido muchos problemas con el capado en ninguna de mis 2 conexiones ONO siempre con muchas fuentes he conseguido pasar de los 200KB de descarga con facilidad. Excepto en una temporada que llegue a pensar que me habian capado para siempre.

Espero que la ofuscacion de Kry funcione para la gente que tenga capado le funcione y que ONO con la nueva subida de velocidad quite un poco el capado por lo menos.

• Favorito #1360624

Cerrado

Pues yo por ahora sigo con la 0.47c modificada por Kry y me…

Pues yo por ahora sigo con la 0.47c modificada por Kry y me va de lujo, ahora mismo estoy descargando a más de 100 Kbs.
          Espero que esto dure mucho...

• Favorito #1347638

Cerrado

soy de ono con los 4 megas pero estoy hasta los cojones del…

soy de ono con los 4 megas pero estoy hasta los cojones del servicio que dan y del capado. tengo instalado el pando desde hace poco pero no se si esta bien configurado ya que me va igual que el emule (47c). por eso me gustaria saber un par de cosas:
      - merece cambiarse al lphant
      - como evito que se me desconecte internet cada cinco minutos (tengo el router webstar y el adaptador dlink)
      - como consigo esas velocidades tan altas
      - como se hace para poner la autoconexion
      por cierto en las opciones activado laofuscacion de protocolo

• Favorito #1347641

Cerrado

tengo ono 4 mb y me gustaria que me respondierais a: - merece…

tengo ono 4 mb y me gustaria que me respondierais a:
      - merece la pena pasarse al lphant
      - como configurarlo para tener esas velocidades ya que llevo casi una semana con el y va igual que el emule
      - como evito que internet se medesconecte cada 5 minutos. tengo el router de webstar y el adaptador dlink

• Favorito #1348305

Cerrado

es un muy buen programa... el adware es opcional... a la hora…

es un muy buen programa...
      el adware es opcional... a la hora de instalar se de-selecciona y ya está..
      en la webde lphant , hay manuales para configurarlo...

• Favorito #1349672

Cerrado

Me e leido TODOS los mensajes 1 a 1, mañana me pongo a ello…

Me e leido TODOS los mensajes 1 a 1, mañana me pongo a ello (ya que ahora mismo hay sueño) xD.

Ya os contaré si es eficaz o no, que ya estoy hasta las pelotas de bajar a 10 KB/s... :-(

Ruben. Zona: Valencia.

• Favorito #1352344

Cerrado

Pues yo me he bajado la v3.02 tengo ono 4/300 y un router…

Pues yo me he bajado la v3.02 tengo ono 4/300 y un router Thomson TCW710 y no logro aprovechar bien las 2 redes para descargar o sea bit y ed2k, cuando consigo que solo tengo 1 descargando , unt otrrent como mucho a 8 ks la red ed2k no va mas de 40 como mucho y con tanto probar Configuraciones, numero de conexiones, y pociones como activar y desactivar el balance dinamico.
      Vamos que me estoy volviendo loco.

Ya lei mas de 10 hilos tanto de la web oficial como de otras y no encuentro a nadia que diga que tiene mi router, que tiene mi conexion, que descarga a la vez al menos 1 torrent y de la red ED2K y que configuracion tiene, eso si mucho fardar de velocidad pero la mayoria que veo son sin conectar la red bittorrent.

Si alguien puede ayudarme y encantado de poner aqui mis conclusiones.

Solo dire que he probado con conexiones desde 50 hasta 65535, puertos tanto los aleatorios como los famosos 1755 etc, descargas desde 2 hasta incluso 120 activas y lo que puedo decir es que jamas he logrado que supere las 1500 fuentes nunca.

Ademas creo descubrir que si en estadisticas de numero de conexiones te llega al pico de 159 se cuelga el router y pierdes la conexion a internet, vamos que eso es lo unico claro y tambien que he conseguido una grfica estable de subida tanto de bt como de ed2k jugando con el numero de conexiones y descargas tanto con el balaceo dinamico activado como no.

Asi con este panorama ya me direis.

Perdon por el toston y Saludos

• Favorito #1362315

Cerrado

HOLA MI NOMBRE ES HECTOR TENGO 14 AÑOS MIS PADRES ME HAN…

HOLA MI NOMBRE ES HECTOR TENGO 14 AÑOS MIS PADRES ME HAN REGALADO UN ORDENADOR PARA MI CUMPLE Y ME E DESCARGADO EL IPHANT PORQUE TENGO ONO, ¿ME PODEIS ENSEÑAR A CONFIGURARLO DESDE EL PRINCIPIO?

SALUDOS PARA TODOS

HECTOR

• Favorito #1365382

Cerrado

Yo soy de Valencia y estoy hasta los bollocks!.El parche de…

Yo soy de Valencia y estoy hasta los bollocks!.El parche de Kry(bendito seas, llegue a nosotros tus conocimientos)se lo cargaron en un plis, ahora la 48a...Manguis de OHNO! me doy de baja, meteos el cable y vuestra estafa por donde os quepa!Es curioso ver cómo una portada de "el jueves" es secuestrada por reirse del principito y alcanza repercusión mundial, mientras que uno de los ISP más importantes del negocio se cachondean de sus miles de clientes y si no navegas por los foros ni te enteras de que te están ROBANDO en tus narices..La información es poder.

Salud y aupa el P2P! 8-)