BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lowi tendrá 4G para los clientes con más de 2GB de datos contratados

Josh

Lowi ofrecerá cobertura 4G a través de la red de Vodafone, pero solo de forma selectiva para los clientes que más gastan. En su sección de preguntas frecuentes explican las condiciones que hay que cumplir para tener 4G, como tener contratados al menos 2 GB, sin tener encuenta los GB extra regalados en promociones.

El LTE de Vodafone ofrece entre 50 y 150 Mbps.

lowi.es/asistencia/que-necesito-para-tener-4g/

superllo
1

Hay que ser rata...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Me pregunto, en una autocrítica, si sería más ortodoxo, menos miserable, si lo hiciera una de las grandes.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos que pedimos el oro y el moro a las low cost.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Prácticamente todas las low cost tienen 4G, no pedimos nada raro. Estos son unos cutres de mucho cuidado.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Nadie se esperaba que Lowi tuviera 4G siendo que hasta ahora (siendo un OMV propiedad de Vodafone) no la habían puesto pero hay que ser ridículo que solo la pongan para unos pocos. Ten en cuenta que les sirve más a las operadoras el 4G...

Piénsalo un momento, ¿ridículo para quién? De negocios e inversiones andamos fatal por aquí.

Prácticamente todas las low cost tienen 4G, no pedimos nada raro. Estos son unos cutres de mucho cuidado.

Si por mayoría te refieres a la red Orange, bien, ¿te gustan las condiciones de servicio de Orange y su red?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
pepejil
superllo

Nadie se esperaba que Lowi tuviera 4G siendo que hasta ahora (siendo un OMV propiedad de Vodafone) no la habían puesto pero hay que ser ridículo que solo la pongan para unos pocos. Ten en cuenta que les sirve más a las operadoras el 4G (mejor uso del espectro y menos saturación) que a los usuarios (que pasarían de una velocidad de unos 14 mbps del 3G, 42 máximo, a unos 75, móvil).

pepejil

Manda cojones este tipo de discriminación. Vodafone tenía que ser.

BocaDePez
BocaDePez

Con que el 1% de los usuarios se dé de baja alegando este motivo,Garrafone cambiará su política.

Pero es mas fácil quejarse en los foros/barra de bar,etc...?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve Lowi 3G y daba unas velocidades buenas en los test de velocidad, pero luego al navegar lo notabas lento. Tardaban en cargar las webs, el twitter, etc...

Y al final me cambié de operador. Veremos a ver si esto del 4G solo vale para ver un 4 y una G en el movil, y no para tener más velocidad.

🗨️ 1
pepejil

4G es más que tener más velocidad en la red de datos y las operadoras no les interesa vendernos el 4G como una tecnología más moderna con más ventajas como la baja latencia. Se podrá tener 30 megas en 3G pero unas latencias de 150 ms se notan bastante en la carga de páginas web y el envio de mensajes. Y si es verdad eso que dicen de que Vodafone le da prioridad baja a Lowi, tenemos como resultado un servicio 3G del que podríamos esperar mucho más siendo de Vodafone, que tanto dicen ser la mejor red de datos del país.

Seguro que 4G en Lowi tiene bastantes mejoras con respecto al 3G pero no entiendo por qué lo restringen solo a los que más datos consumen.

BocaDePez
BocaDePez

Lowi=Vodafone

De padres cutres salen hijos cutres, no hay más que decir.

BocaDePez
BocaDePez

pues se va a llevar una bonita multa por discriminacion de red segun la tarifa que se pague.

🗨️ 1
jamad92

Por esa razon si te pasas de megas no podrian bajarte ni cobrarte mas, no podrian ofrecer conexiones fibra 30/50/100/300mb.

Esa es la Teoria del grouponero: Lo quiero gratis o muy barato pero con mejor servicio que si pagara todo dejara hasta una buena propina.

Piensalo como una tarifa, creo que los operadores son unos chorizos en su gran mayoria, pero tiene que haber precio segun el servicio prestado, aqui y en cualquier cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la conexión de lowi es una mierda está claro que capan pero bien tiene Cortés de conexión velocidades que unas veces van de miedo y otras veces dan asco con pings altos y llevo un mes y ya me quiero largar está claro que si quieres buen internet hay que pagar los sablazos de vodafone