BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Miniatura logotipo de Teledeporte en vez de La 1 UHD en listado de canales de TV Samsung

Chramc
1

Tengo un TV Samsung que se le ha indigestado el cambio de canales. En la miniatura de La 1 UHD aparece el logotipo de Teledeporte y viceversa. Me refiero a la miniatura que aparece en el listado de canales, no a la mosca del canal, que sale correctamente.

Lo peor es que Alexa también confunde las cadenas. La 1 pone Teledeporte, Teledeporte pone Radiolé…

He resintonizado todo, limpiado cache de la TV a través de uno de los menús internos de la TV, pero sin resultado.

¿Alguna idea?

Capitan Saru
3

Han mantenido el mismo SID , tenemos que esperar que Samsung actulizaze sus bases de datos.

Jack80

Esperar a que se actualicen los servidores…

Leonés R
1

Pues sí que estamos bien. Yo también tengo un problema con un televisor y no es actualizable ya. A ver si me quedo con un televisor sin el canal 2 de tve así por la tontería de lo que sea que estén haciendo con la TDT. Antes todo funcionaba correctamente en HD.

🗨️ 1
lhacc
1

Yo creo que esas bases de datos de logotipos se las baja de internet así que es posible que lo arreglen.

ast

Sí, es el mismo.

Chramc

El mismo