BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Logo no coincide con el canal en Samsung TV

ast

En las TV de Samsung aparece el logo de el canal que se ha sintonizado al lado de el titulo de el canal. Hay varios logos que no coinciden con el canal que se esta viendo. Por ejemplo, cuando se ve La 1 UHD aparece el logo de Teledeporte y cuando se ve el 24h HD se ve el logo de Clan. Esto lleva pasando desde antes de el cese de emisiones de los SD en mi TV Samsung UE55AU9075UXXC.

¿Hay alguna forma de corregirlo y que coincida el logo con el canal?

Noidrec
3

Resintoniza los canales de nuevo.

Rorte01

Estos días está habiendo muchos cambios en la TDT. Es normal que haya cosas raras.

🗨️ 1
ast

Sisi pero es q lleva desde antes de esto

lordman

Yo tengo dos TV Samsung y eso no me pasa en ninguna. Dale un escaneo a ver.

🗨️ 2
ast

Lleva así un año, ya bastantes escaneos le he dado jaja

🗨️ 1
2Fast

Solución a lo bruto:

Comprobar si tiene actualización de firmware pendiente e, independientemente de lo anterior, restablecimiento de fábrica (que nada tiene que ver con sólo resintonizar). Si con todo eso no se soluciona, te compras una Samsung 2023 que te aseguro que sí funcionan bien para esto :P

2Fast
1

Posiblemente no te podamos indicar nada nuevo aún conociendo el dato, pero Samsung tiene como quien dice 9.000 millones de modelos de TV distintos. Si informas de que modelo es o como poco de que año es esa gama, tampoco te va a pasar nada :P que Josh no te va a cobrar más por el mensaje.

🗨️ 1
ast

UE55AU9075UXXC, no lo puse pq es algo de el software, perdón.

Nixie

¿Esa información la obtiene de Internet? ¿La tienes conectada?

🗨️ 1
ast

Está conectada a internet, es este modelo UE55AU9075UXXC

Redgsm

A mi me viene pasando hace años y ya he tirado la toalla. Además como las app de TV en Samsung no terminan de ir bien, he optado por comprar un chromecast para solucionar el problema.

Cosas de Samsung

2Fast
1

Prueba a activar la función HbbTV (doy por hecho que la tienes desactivada porque intentar ver los canales de la TDT con eso activo es morir por Dios) y a recorrer todos los canales mientras la tienes activada (dándole unos minutos). A ver si mediante la HbbTV es como consigue los logos de los canales.

Al acabar la prueba no se te olvide desactivar el HbbTV, porque si no querrás tirar la TV por la ventana.