3 respuestas
8 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1658084

Login y Password VACIOS... como se hace???

Tengo el Router de Vodafone y he comprado un modem HUAWEI E 156 con Simyo para acceder a Internet. EL problema es que en las instrucciones de conexion de Simyo dice que hay que dejar los campos PPP Login y PPP Password, VACIOS, y cuando estoy en el menu admin/admin, no me lo permite, dice que debo de poner algo....

Alguien tiene alguna idea para que pueda dejarlos vacios??? o se podria escribir algo y que no contase? (ya he intetado poner ESPACIO pero no funciona)

Gracias!!

• Favorito #1846766

Cerrado

Exacto! a mi tampoco... me falta la "m" en el .com Alguien…

Exacto!

a mi tampoco... me falta la "m" en el .com

Alguien sabe como se puede entrar en el codigo fuente del router para modificar estas condiciones???

• Favorito #1847140

Cerrado

Si pones la ip a la que resuelve el nombre si que cabe…

Si pones la ip a la que resuelve el nombre si que cabe 68.178.232.99 , yo no he probado si va, si quereis hacer la prueba y os funciona ya lo comentais.

Un saludo.

• Favorito #1905228

Cerrado

Problema solucionado, con la versión B15 del firmware si que…

Problema solucionado, con la versión B15 del firmware si que deja poner el apn completo, como usuario y contraseña 1234.

Probado y funcionando.

Saludos.

• Favorito #1847154

Cerrado

Te muevo el Post al foro Modems HSPA. Saludos.

Te muevo el Post al foro Modems HSPA.

Saludos.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #2141729

Cerrado

Por favor podeis indicar los pasos correctos para hacer…

Por favor podeis indicar los pasos correctos para hacer funcionar simyo en el router hg556a?

Gracias.

Un saludo.