8 respuestas
6 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #74220

      Cerrado

      ¿A qué lista te refieres? Si te refieres a los foros o…

      ¿A qué lista te refieres?

      Si te refieres a los foros o noticias quizá estes tras un proxy transparente, ... has probado a refrescar la ventana pulsando shift o control?

      (O mirando si unos dias mas tarde aparecen los comentarios)

      Tienes un par de enlaces para mirar si estás tras un proxy en la noticia correspondiente ;P

      http://www.lagado.com/proxy-test

      http://www.lagado.com/tools/cache-test

      • Favorito #74385

        Cerrado

        y por lo que veo me lo han arreglado ....alguno de vosotros…

        y por lo que veo me lo han arreglado ....alguno de vosotros debio leer esto y solucionarme el tem. Gracias a quien sea
        Ysi estoy detras de un proxy pero este tema llevaba asi mucho pero gracias por atenderme shark porque no me explique mu bien que se diga ) ;-)

    • Favorito #80240

      Cerrado

      Solo llevo una semana registrado en bandaancha y he puesto…

      Solo llevo una semana registrado en bandaancha y he puesto dos o tres comentarios, pero en esa seccion a la que te refieres me pone que aún no he participado... no es que me importe especialmente, pero en fin, si a los demas le salen los ultimos 10 comentarios yo tambien quiero xDDDD. Un saludo!

      P.D.: A ver si sale este!!

      • Favorito #80338

        Cerrado

        lo que sale en los 10 ultimos comentarios son los que…

        lo que sale en los 10 ultimos comentarios son los que publiques en noticias, no en los foros.
        un saludo.

    • Favorito #80326

      Cerrado

      Solo se añaden los comentarios que haces a las noticias, no…

      Solo se añaden los comentarios que haces a las noticias, no se añaden los post en los foros., no se porq es..
      Agur