1 respuestas
7 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1653758

    Llevo desde ayer por la mañana sin linea

    Ayer por la noche llamo pora saber porque no tengo linea, y tardaron 3 horas ( yo en espera) para decirme que hay un problema con la red que lo arreglarian a lo largo del dia, pues todavia estoy esperando, y atencion al cliente no estas contestando.

        • Favorito #1809226

          soy el que ha iniciado el post, llevo ya 3 dias sin linea,…

          soy el que ha iniciado el post, llevo ya 3 dias sin linea, los de yoigo me dicen que hay una incidencia con algunos numeros que han bloqueado el envio de llamadas.

          Me dicen que no saben cuando lo va a arreglar, yo he pedido la bajar aun teniendo contrato de 18 meses.

          Cuando llamo, sale un mensaje de voz que el numero que llamo no existe o no se permite llamar.

          • Favorito #1810235

            Pon una reclamación ante el ministerio de inmediato:…

            Pon una reclamación ante el ministerio de inmediato: www.usuariosteleco.es/

            Estas RECLAMACIONES FUNCIONAN y a los operadores no les conviene porque les cuesta dinero.

            Cuantas más tengan mejor (siempre que estén justificadas ojo!), por favor quejáos del mal servicio, atención al cliente insuficiente, facturas que no corresponden etc.

            Los operadores tienen que atender a estas reclamaciones y es el único medio de hacerte oir.

            Yoigo es una banda de ladrones: nos roban el tiempo y con ello nuestro dinero. No dejés que jueguen contigo !!!!!!!

            • Favorito #1810390

              Yo por otro caso les puse una reclamación en el Ministerio de…

              Yo por otro caso les puse una reclamación en el Ministerio de Industria. De eso hace exactamente 20 días y sigo sin respuesta. Espero que sea verdad que funcionan.

              En realidad primero puse una incidencia en Desatención al Cliente. Tras reiteradas llamadas para saber el estado de la misma y no recibir respuesta a la misma me decidí a dar el paso de la reclamación.

              La semana pasada les volví a llamar para conocer el estado de mi antigua incidencia, y tras un rato de espera me comunicaron que al haber puesto una reclamación a través de un organismo oficial este sería el que me daría respuesta.

              En fin, por lo menos parece que me he hecho oír algo más que con la simple incidencia. El enlace que yo utilicé es el siguiente: www.usuariosteleco.es/PresentacionTelema … clamaciones/

              ¡Saludos!

              • Favorito #1810527

                Cierto que no es inmediata la resolución de una reclamación.…

                Cierto que no es inmediata la resolución de una reclamación. Pero el operador sí va a hacer caso a la reclamación, ya que de no hacerlo le dan un "tirón de orejas" ... aun así, para el usuario significa un retraso y en muchos casos se paga por un servicio que no se percibe. Si tienes un problema con la línea no te queda más remedio que emplear otro operador. Eso sí, dejar constancia de lo que ocurre publicando los hechos en los foros, es la mejor manera de evitar que compañías de mal servicio como Yoigo no se queden con la suya.

                Saludos y suerte !!