BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

llevo 4 meses dado de baja y no me han puesto la TV normal

alfredo49

Hola:

Pos eso que quiero que me dejen la toma de la parabolica como estaba cuando me di de alta , el caso esque lo solicite 4 meses y por mas que llamo aqui no viene ni dios ¿que hago?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jandropeich

no creo q pasen a dejártelo como lo tenías

lo siento

GoTeLiN

Telecable en las bajas t reconecta a la colectiva, ahora si no t funciona tendras q contratar tu por tu cuenta a un antenista para solucionar el problema.

BocaDePez
BocaDePez

denunciarles en consumo

🗨️ 1
jandropeich

con qué argumento?

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver si me aclaro. Cuando pusiste telecable fueron a ponertelo, y ahora te das de baja y que quieres que te haga telecable. Se supone que es tu problema o también quieres de paso que te pinten el piso,hay que joderse

🗨️ 1
jandropeich

a ver, una cosita aclaratoria, que yo sé lo q se refiere el chaval

se refiere simple y llanamente a que antes de poner telecable tenia el satelite o la parabólica o lo que fuese; puso telecable y ahora se da de baja; y ahora quiere q telecable le deje la instalación de igual forma que la tenía antes de darse de alta

así de simple

pero a la vez de complicado, pq. creo y pienso que no van a ir

BocaDePez
BocaDePez

Ambos pueden tener razon , me explico .Cuando te das de baja telecable te conecta a la comunitaria ( simpre que sea por derivacion) .pero , si es obra nueva ( osea que tines un registro mas o menos grande ,para que se entienda, en la entrada de tu casa, pues telecable emprincipio no tine que tocarte nada es decir ellos conectan el cable a la comunitaria y de hay para delante no es cosa de ellos.
Depende tb de que instalador qu de la baja y de si se enrrola.De todas formas leete la letra pequeña del contrato
Por otro lado es normal ,porque yo no se como tenias la calidad dfe imagen ................ antes de ponerte telecable y luego la gente pide milagros

BocaDePez
BocaDePez

Estate tranquilo, en estos cuatro meses no echaron nada de interés por la tele...

Ah no! que se me olvidaba, Julian Muñoz está en la carcel y la Pantoja va a sacar nuevo disco...

Por dios 4 meses sin tv ¿quien te cree?

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta solucionado , ya han venido a mi casa a dejarlo todo tal y como estaba antes de darme de alta en Telecable , creo que es mi derecho como usuario no como dice el usuario de arriba que me pinten el piso y todo. Ya que cuando me dieron el alta me "secuestraron" la toma comunitaria y no tenia posibilidad de poder usarla hasta que viniera un técnico de TC a desconectar la toma de TC.

Por cierto la situacion no esque estuviera sin TV sino que Telecable me dio la baja administrativa pero no física , osea que yo seguia disfrutando de los servicios de TV de Telecable , que no me interesan en absoluto por estar abonado a Imagenio de ahi mi interes en devolverme mi situacion original ya que por la parabolica de mi casa cojo mejor los canales TDT que por TC (no se ve A3 y T5 a ratos)

Salu2

🗨️ 4
alfredo49

por cierto el del mensaje de arriba soy yo , se me olvido loguearme.

Salu2

ejorofer

Hombre, por la parabolica dificilmente veras los canales de la TDT.... ;)

🗨️ 2
alfredo49

obviamente me referia a que la toma de la parabolica llega con más potencia para usar un TDT que con TC que no se ven los MUX de A3 , no me referia de forma analógica logicamente xD

Salu2

🗨️ 1
ejorofer

Digamos que tienes mezclado un poco los conceptos, mas que toma de la parabolica di la toma de antena, porque por ella te llegan emisiones analogicas, digitales y de parabolica.... ;)