BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llegado el día, Movistar sí estrangula a 16/8 Kbps la reducción de velocidad al consumir el bono

Josh
-1

Movistar tenía previstos cambios en los límites de sus tarifas de internet móvil a partir de hoy 18 de julio. Aunque inicialmente el plan era reducir la velocidad al consumirse el bono de datos para incentivar la contratación de nuevos bloques de 256 MB por 3 €, finalmente la operadora dió marcha atrás, no sin antes intentar dejar como mentirosos a los que divulgaron su nueva estrategía.

La fecha ha llegado y el nuevo plan de Telefónica consiste en reducir a unos míseros 16 Kbps y 8 Kbps de subida la velocidad al agotar el bono. Solo aquellos que contraten tramos extra de 1, 2 o 3 GB podrán mantener una velocidad reducida algo por encima, aunque a la mitad de los 128/64 Kbps que hasta ahora eran habituales.

Este es la nota interna de Movistar:

A partir del 18 de Julio de 2013, la bajada de la velocidad reducida de las tarifas planas de datos sufrirá modificaciones:

Una vez consumida la franquicia de la tarifa de datos la velocidad se reducirá a 16 kbps de bajada y 8 kbps de subida.

Quedan excluidos de esta medida los clientes que tengan contratado Extra 1GB, 2GB y 3GB (cuya bajada de velocidad se mantendrá en 64Kbs de bajada y 16Kbs de subida).

Referente a SMS:

Limitación de los SMS gratuitos:

Si bien hasta ahora eran ilimitados, a partir del 18 de julio entran las siguientes limitaciones en las Tarifas de Datos:

Tendrán 1000 SMS gratuitos por cada ciclo de facturación las Tarifas:

1. Fusión2. Fusión línea Adicional.3. Fusión Autónomos4. Fusión línea Adicional Autónomos.

Tendrán 500 SMS gratuitos por cada ciclo de facturación las Tarifas:

1. Tarifas Planas de Internet: 15 / 20 /25 /35 /40 /45.2. Tarifas Internet Smartphone: 15 / 193. Tarifas Internet Multidispositivo: 25 / 35 / 45 Clientes residencial contrato FUSION que se exceden de 1000 sms de envíos:

Mensaje:

"Info: Movistar Fusión. Por política de buen uso, desde el 18 de julio su tarifa incluirá 1.000 SMS/mes gratis. Precio del resto: 18,15cts/SMS, IVA incluido".
ranma18

Nadie de Movistar lo afirma y lo niega. ¿Estas seguro? Que es una informacion muy importante ya que las condiciones del contrato fusion empeoran y por lo tanto puedes dar de baja las cosas sin penalizacion. Ademas no ha habido aviso de 1 mes tal y como marca la ley para que los consumidores que no esten de acuerdo ejerciten su derecho de baja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te lo afirmo yo. Mi novia que trabaja en una tienda de vomistar me dijo que ayer les llego un comunicado tal cual lo cuenta esta noticia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ZZZaaaaassssss...en to la boca¡¡¡

🗨️ 1
ranma18

Zas es si hubiera afirmado que no tiene ni idea. Ahora a dar una informacion que no se ha producido (Nadie de Movistar lo afirma y lo niega) y hacer un pregunta ¿estas seguro? se le llama Zaaass...???

Pues eres rarito de cojones. Pasate por todos los posts donde preguntan y haces Zas... para que te diviertas ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo movistar fusión y no he recibido ningún sms de Movistar.

🗨️ 4
ranma18

Esto es caotico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

apocalíptico.

Bendiciones y buenas noches.

🗨️ 1
ranma18

Pues al final me he dado de baja sin penalizacion en las dos lineas que tenia ;). En una de ellas queda remanente la penalizacion anterior que termina la semana que viene por sacar un terminal hace año y medio ;)

BocaDePez
BocaDePez

No te lo van a enviar, mira la página de Movistar, la letra pequeña de las tarifas y ahí te pone que navegas a una velocidad de 16/8. Esta velocidad solamente sirve para mensajería instantánea tipo whatsapp, y aun así funciona mal a veces.

BocaDePez
BocaDePez

Bestial!. Prácticamente no dejan margen ni para usar mensajería instantánea.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar no ha comunicado nada a sus clientes y si esto fuese verdad lo tendrían que haber comunicado y si encima desde Movistar no saben nada yo no me lo creo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay gente pa tó....

BocaDePez
BocaDePez

Esta reducción se aplicará a todas las tarifas? o hay alguna a la que no se le aplica quitando lo de extra 1Gb, 2Gb...

A Movistar Cero por ejemplo se le aplicará?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto ya confirmaria el no pagar por la permanencia digo yo, porque si no es de verguenza, ademas de poder denunciar por el cambio en las condiciones del contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La denuncia la puedes poner, pero segun me han informado en el SAT lo de quitar la permanencia aun sin haber adquirido terminal no.

Randall

He hablado con Movistar y me han comentado que esos cambios son solo para NUEVAS ALTAS, los que ya estamos en movistar no sufrimos ningún cambio en nuestros módulos de datos y SMS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una pena que solo sea para altas nuevas....quiero quitarme ya el fusion!

BocaDePez
BocaDePez

Movistar se la vuelve a meter doblada al cliente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Embusteros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los cambios son para todos, lo unico que hace Movistar es engañar a la gente para que no se vaya y ademas asi se quitan el marron de encima, TIMADORES.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno...intentando ver algo bueno dentro de lo malo, con 16 kbps es más que suficiente para ver mensajes de Whatapp que por ejemplo es para lo único que lo uso yo.

Aun así estos de vomistar timando como siempre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

prefiero este sistema, xq si no cada vez que me pase me cobran de más y no estamos para pagar de más.

🗨️ 2
Beldarr

si, pero aun quedan por ahí compañias que te reducen a 128, y no esa miseria de vomistar...

BocaDePez
BocaDePez

Para nosotros, mejor cobrar por el exceso de datos por tramos.

BocaDePez
BocaDePez

este cambio de condiciones tambien se aplica a la tarifa internet 45 sin limites? son 10GB a tope y solo se reduce si hay congestion etc..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la web de Movistar, cuando vas a las tarifas, en las condiciones de la parte baja de la página te pone todo.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaba más la idea de pagar por MB adicional de forma automática, sin tener que estar contratando bonos. Así siempre tienes garantizada la máxima velocidad. Al menos para uso profesional debieran ofrecer ese modelo, yo lo contrataría. Esto es como la gasolina del coche, no vas a quedarte a medias del viaje por no tener gasolina ... llenas el depósito y a viajar.

BocaDePez
BocaDePez

revisen vuestros contratos y si cambian las condiciones que se os ofertaron sepáis que el contrato de permanencia queda anulado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y como y donde lo reviso? Por que si de verdad es para los clientes que ya estamos, ( en mi caso fusion 10M y un movil ) me piro a la de ya.

🗨️ 2
darthlogan

Soy el mismo...en las condiciones que habeis puesto sigue poniendo esto.

Movistar Fusión: cuota 60,38 €/mes con IVA.

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 10 Mb, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). En el móvil: 500 min/mes en llamadas, Internet móvil ilimitado con el primer GB/mes a máxima velocidad y SMS ilimitados.

Eso no es ningun cambio no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, pero navegarás cuando se te gaste el Gb a 16/8.

BocaDePez
BocaDePez

Es una verguenza que todas las operadoras móvies nos metan tarifas onduladas cuando con su 3g pueden llegar a los 6 Megas. ¿Porque no una tarifa plana de un mega para aquellos que no se puedan permitir una velocidad menor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no les sale rentable. Aunque digan eso en la publicidad, no piensan en nosotros y si en ellos.

BocaDePez
BocaDePez

yo desde el martes 30/07/13 sin ton ni son sufro una restrincción en mi servicio de internet y SMS, los cuales tenia ilimitados y según ellos he realizado un uso excesivo de envio de sms y me piden un gasto adicional de 118,00€ los cuales hasta que no pague no me restablecen los servicios, los cuales sigo pagando cada mes.
Como veis son una panda de hijos de puta, y aquí sigo esperando a que me llamen del departamento de trafico de datos que son los únicos que pueden quitarme esta restricción.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algo ha tenido que haber ahí, es imposible que te restrinjan por uso alto de datos, ya que tu estás pagando ese servicio. Asegurate de que no tengas ninguna factura o ningún cobro pendiente a Movistar, si ellos no cumplen y no te dan servicio a internet, tu no cumplas y vete y la permanencia que se la metan por el culo.

BocaDePez
BocaDePez

yo desde el martes 30/07/13 sin ton ni son sufro una restrincción en mi servicio de internet y SMS, los cuales tenia ilimitados y según ellos he realizado un uso excesivo de envio de sms y me piden un gasto adicional de 118,00€ los cuales hasta que no pague no me restablecen los servicios, los cuales sigo pagando cada mes.
Como veis son una panda de hijos de puta, y aquí sigo esperando a que me llamen del departamento de trafico de datos que son los únicos que pueden quitarme esta restricción.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, un amigo mio tambien se pasó mandando sms y evidentemente la empresa tuvo que restringirle el tráfico.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado, 250 euros , esto no puede ser legal tendrían que haber notificado de una forma clara el cambio de condiciones, alguien a reclamado??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que has mandado unos 2400 sms en un mes.

Gente como tú es la que consigue que las condiciones cambien y que no haya nada ilimitado en este país.

BocaDePez
BocaDePez

Pues te controlas, que como es gratis no os controláis y luego como dicen cambian las condiciones a los demás por culpa de gente como tú.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos sinverguenzas, porque yo con la 30R, tenia 4000 minutos, 1Gb y sms ilimitados, en julio me cobran 60 sms de mas, protesto y me dicen que mi tarifa tiene 1000sms gratis, me lo mandan en un sms. llega agosto y me cobran 120 sms de mas, porque ahora dicen que tengo 500.

En mi casa no hay cobertura para usar los datos y por eso mando sms, pero nunca he pasado de 800.(mi whatsup era el sms). Pero la cobertura de datos no me la ofrecen en mi casa, pero si me la cobran. eso es un robo no???

Accion-Reaccion: Portabilidad a Pepephone, tengo otra linea con ellos y jamas he tenido poblemas con ellos.

Porque desde Industria-gobierno, etc, etc no velan por nosotros??? Porque cuando salen de la politica les acogen con sueldos multimillonarios para pagar los favores. Así de triste y real. Y por cierto da igual colores, son todos igual, el poder corrompe.