8 respuestas
23 mensajes

• Favorito #1676809

Llamar a espantel desde un fijo vodafone es 33 centimos mas caro por minuto , es correcto ?

Es correcto que vodafone me cobre 35 centimos por minuto en mis llamadas a Espantel? normalmente para llamar fuera de españa utilizo espantel desde las cabinas publicas , pero ahora que he contratado vodafone en mi casa he hecho las llamadas desde mi fijo en casa ( vodafone ) y me estan cobrando en lugar de la tarifa que dice la grabacion " 2 centimos por minuto " 35 cm por minuto esto es correcto ?

• Favorito #2016619

Si es un 902 probablemente. Todas las tarifas de fijo de…

Si es un 902 probablemente.

Todas las tarifas de fijo de Vodafone son idénticas a las de móvil, la desventaja es que las llamadas a 902 son mucho más caras y la ventaja que las llamadas fijo-móvil son mucho más baratas. Cada uno debe decidir si le conviene o no.

• Favorito #2016655

Totalmente seguro, en Vodafone tienes tarifas desde 12…

Totalmente seguro, en Vodafone tienes tarifas desde 12 cent/min independientemente de la hora o el operador de destino. Evidentemente si eliges una 90x1 o una fines de semana gratis son a 20 céntimos pero a cambio tienes el beneficio correspondiente.

• Favorito #2017650

Hombre, esas tarifas de movistar son con los fines de semana…

Hombre, esas tarifas de movistar son con los fines de semana gratis, así que creo yo que hay que compararlas con esa, ya que además es la que viene por defecto...

Y cuál es la de los 12 céntimos (que en algunos casos seguiría siendo más caro que en movistar)

• Favorito #2017698

La tarifa es la Xs simple. Para empezar esas tarifas que has…

La tarifa es la Xs simple. Para empezar esas tarifas que has puesto no son las actuales, son estas

www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEnt … ;v_idioma=es

El establecimiento cuesta 15 cent y no 6 como pusiste tu. En horario reducido son 2 cent. € más baratas menos si llamas a Yoigo que te clavan 5 cent. mas, y en horario normal, cuando más se llama, son casi 4 cent. más caras y si llamas a Yoigo nada menos que 7 cent.

En cuanto a las llamadas gratis el fin de semana si quieres comparamos, adsl de Telefónica 10/800 por 55€+IVA al mes con llamadas gratis el fin de semana frente a adsl Vodafone 20/1 con tarifa Xs sin llamadas el fin de semana por 40€+IVA con Vodafone Tv gratis. Lo que no entiendo es porqué tendrías que comparar solo la tarifa que viene por defecto cuando en Vodafone puedes elegir la que te de la gana. Es mas, con lo que me ahorro del adsl puedo ponerme una tarifa S y tener tarifa plana todos los días de 18 a 8 y fines de semana y número Vodafone al que puedo llamar gratis siempre que quiera

• Favorito #2017893

Estamos hablando del coste de las llamadas, no del coste del…

Estamos hablando del coste de las llamadas, no del coste del servicio, si no, no tendría Vodafone...

Globalmente sale mucho más barato Vodafone, pero el precio de las llamadas en el fijo es más caro que el de Movistar Fijo...

Por cierto, a mi Vodafone solo me sale más barato porque tengo la tarifa @S en el móvil, si no, me saldría más barato Movistar (que les llamas y te bajan la cuota del ADSL a 19.90 + 13.97 de línea sin condiciones ni permanencia, tan solo tienes que llamarles una vez al año...)

Tarifa Vodafone Normal = 15+24.90 = 39.90€

Tarifa Vodafone con tarifa @S en el móvil = 15 + 14.95 = 29.95€ (+ lo que gastes de móvil)

Tarifa Movistar pidiendo que te bajen la cuota = 13.97 + 19.90 = 33.87€

A poco que llames con el fijo a móviles te sale más a cuenta Movistar...

• Favorito #2017904

Te olvidas de un pequeño detalle, para optar a las tarifas…

Te olvidas de un pequeño detalle, para optar a las tarifas económicas de Movistar hay que tener un mínimo de 27 meses de antigüedad (obligatorios por la CMT) con ellos pagando sus tarifas

Y teniendo en cuenta que la tarifa normal, siempre más cara es de 8 a 22, jamás te saldrá más barato llamar con Movistar.

• Favorito #2017982

Pues a mi cuando me cumplió el año les llamé y les dije...…

Pues a mi cuando me cumplió el año les llamé y les dije... estoy mirando otras compañias, si no me bajáis la cuota me cambio... y me pusieron ese precio pero ya sin permanencia.

Y no habían pasado ni 11 meses desde el alta...

De todas formas creo que esta discusión está tomando un matiz un tanto ridículo, parece que estamos regateando centimillos xD lo cierto es que Vodafone es más flexible en sus tarifas, pero a mi me parece que Movistar es algo más barata en tarifas de fijo... (aunque menos de lo que pensaba), pero claro, como vodafone es más flexible... pues según como te lo montes...

Salu2!!

• Favorito #2018087

No hace mucho que la CMT les ha prohibido ofertar esas…

No hace mucho que la CMT les ha prohibido ofertar esas tarifas si no tienen la antigüedad, supongo que cuando te lo ofrecieron a ti todavía no lo habrían hecho.

A mi ahora Vodafone me cobra 17,50 por el 20/1 así que tampoco tengo quejas

• Favorito #2016633

create una cuenta en cualquier clon de Betamax , recarga tu…

create una cuenta en cualquier clon de Betamax , recarga tu cuenta y mete en la config. el nº movil de tu fijo vodafone, y te proporcionan un nº de acceso 91 .

saludos

• Favorito #2016940

Pero no es un 902 , es el 901 31 21 21 de espantel...…

Pero no es un 902 , es el 901 31 21 21 de espantel... Telefonica antes me cobraba 3 centimos por minuto, pero ahora he cambiado de compañia segun yo porque era mas barato , pero Vodafone ahora me esta cobrando 35 centimos por minuto en lugar de los 2 o 3 centimos que cobra espantel. esesto correcto?? si es asi lo pago , pero no se vale si me estan tratando de timar ... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Favorito #2016945

AAA podria ser qeu como el fijo de vodafone funciona como si…

AAA podria ser qeu como el fijo de vodafone funciona como si fuera un movil es mas caro ?? pero si fuese asi no podria usar el 901 31 21 21 la grabacion me indicaria que al ser un movil tendria que usar el 902 y no es asi ... estoy confundida ... es justo o me estan estafando.?

• Favorito #2016948

Eso no tiene nada que ver, la voz en los adsl es VoIP, no…

Eso no tiene nada que ver, la voz en los adsl es VoIP, no tiene nada que ver con el móvil y tiene las mismas tarifas. Cobrar lo que está en las tarifas oficiales a disposición de cualquiera que quiera consultarlas no creo que sea precisamente una estafa.

La grabación esa que escuchas es de Espantel, en todo caso es a ellos a quien deberías reclamar.

• Favorito #2017099

No es lo mismo hablar desde una cabina en la esquina que desd…

No es lo mismo hablar desde una cabina en la esquina que desd mi piso... en la cabina me cuesta 3 cm por minuto en mi casa con vodafone me cuesta 35 cm ... eso es asi .. asi funciona o debo reclamar a vodafone?

• Favorito #2017733

El numero de acceso de espantel es un 901 312121 con el que…

El numero de acceso de espantel es un 901 312121 con el que me cobran 35 centimo por minuto ... conoce alguien un 91 xx xx xxxx que se cobre como una llamada metreopolitana ?

• Favorito #2021842

Yo tengo ese mismo problema. He llamado a mi país por medio…

Yo tengo ese mismo problema. He llamado a mi país por medio de espantel, durante 5 años desde el fijo de mi casa y nunca tuve problemas. Este mes cambie al fijo de vodafone y me cobraron 100€ de mas en la factura.Ayer llame al 123 y no me dan la razón. Esta tarde voy a ir a una de sus tiendas y de no darme una solución denunciaré a la asociación de procteccion a los coonsumidores.

En teoria las llamadas a espantel debenser cobradas como interprovinciales.

suerte

• Favorito #2176371

Hola, yo tengo ese mismo problema. He llamado a mi pais por…

Hola, yo tengo ese mismo problema. He llamado a mi pais por medio de espantel, durante 4 años desde mi fijo de mi casa y nunca no tuve problemas.En el mes de Diciembre me facturaron estos de Vodafone una factura de 50 euro que lo he pagado, en Enero 2012 igual emitieron una factura de 60 euro que lo he pagado, pero en el mes de Febrero me apareci una factura de 1347 euro, con llamadas de mes de Diciembre y de Enero. LLamando por medio de espantel en mi pais con el numero 700200789 me cobraron 0,57 centimos por minuto no como te dice : 4 como siete centimos por minuto!!!! He llamado a Vodafone(el antiguo Tele2) y me ha dicho que los numeros de Espantel son numeros ilegales!!!! Es verdad o no??? Como me puedo poner en contacto con Espantel para areglar esa problema con ellos.Disculpe, por tantas eroneas de escrito. Mi mail es danutbv11@yahoo.es

Gracias

• Favorito #2037340

el problema es que vodafone, convierte el fijo en un móvil,…

el problema es que vodafone, convierte el fijo en un móvil, ese es el motivo por el cual las llamadas salen mucho más caras.

Yo he tenido el mismo problema con esta compañia, antes usaba otro proveedor "ya.com" y me iba de maravilla, ahora deseo cambiarme a jazztel y vere como funciona.

saludos

• Favorito #2176409

Vodafone hace años que no "convierte el fijo en móvil" a…

Vodafone hace años que no "convierte el fijo en móvil" a clientes particulares de adsl.