BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Las llamadas por WiFi de Orange llegan a Android

Josh
1

Los usuarios de Android ya pueden realizar llamadas telefónicas convencionales utilizando la cobertura de una red WiFi, lo que resulta especialmente útil en interiores donde la cobertura móvil no es buena.

Para utilizarlo es necesario disponer de un iPhone 5c, 5s, 6 o 6s o un Samsung S6, S6 Edge, S7 y S7 Edge actualizado y "comprado en Orange".

llamadaswifi.orange.es/

Lobo Anonimo

Solo para clientes residenciales y autonomos de postpago. No esta disponible para clientes RPV. :(

BocaDePez
BocaDePez
-1

Otra tontería como los pagos por NFC en los que solo sirven media docena de terminales, todos carisimos y encima hay que ser cliente de un operador concreto. Solo unos pocos terminales y tope de gama, un servicio que van a usar cuatro gatos.

BocaDePez
BocaDePez

La wifi la pones tu, la red la pones tu y además a pagar la llamada y la tarifa. Buen negocio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No lo actives es muy sencillo.

Hay zonas en ciudades que es imposible que haya cobertura pero hay wifi. No viene mal.

BocaDePez
BocaDePez

Son llamadas con la tarifa que tengas contratada en tu móvil, mediante CUALQUIER wifi de cualquier compañía en, al menos, España. Vamos que, si te vas a una zona territorial donde no acabe de haber buena cobertura Orange por lo que sea. O tengas y estés en el típico piso, casa que siempre haya habido mala cobertura interna por no se sabe qué, o perdido en el monte y llegues a algún lugar donde tengan wifi qué se yo, por satélite, vas a poder llamar con, repito, tu tarifa habitual sin problema y, de momento, con esos terminales. Yo no lo veo tan mal...

BocaDePez
BocaDePez
1

Demasiadas condiciones a cumplir. No mola.

🗨️ 1
Sirluguan

Teniendo en cuenta que te cobran las llamadas aunque sea con el wifi de tu suegro.

superllo
1

¿Se necesita tener las heces de color naranja o eso ya no?

skuts
-1

¿Donde quedarosn las Fentoceldas? (se escribe asi... ¿no?)

mil veces hable con Orange, y nada, deberian ofrecer este tipo de servicio a gente que no tiene cobertura en interiores...

Mucho 4G+ y 5G y dentro de un bar en Madrid no puedes casi ni hablar por falta de cobertura, no digamos navegar.... JAJAJAJAJAJAJA

salud y 2

🗨️ 1
Spyd

Las Femtoceldas nunca pasaron de pruebas piloto. Se ve que es un follón por que como emiten una señal que está altamente regulada, había muchos problemas técnicos y sobre todo burocráticos, algo parecido pasa con los amplificadores de señal 3G.

Si tu contrato es de empresa y tienes bastantes líneas, puedes pedir un amplificador. Sólo funcionan en la banda 3G (no dan ni 4G ni 2G), y para que funcionen bien sueles tener que configurar los terminales para obligarles a usar sólo la banda 3G. Calculo que te pueden dar un amplificador cada 15 líneas contratadas, aunque se hacen muchísimo que rogar.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que escribes no es cierto del todo por que es para unos pocos.