BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tiene Jazztel llamadas por wifi VoWiFi?

agarri
1

¿Alguien sabe si es problema mio o es que el servicio no está disponible en Jazztel sobre las llamadas por wifi? Porque tengo un iPhone y cuando las intento activar me pone que me ponga en contacto con Orange para dar de alta la cuenta o algo de ese estilo.

Tengo entendido que son llamadas cuando si hay wifi y no cobertura o algo asi pero querría saber si alguien lo tiene o sabe cuándo lo van a implementar.

vukits
3

Ni en Simyo ni en Jazztel está disponible.

Sólo en Orange

caperucita
2

Por el momento, el servicio de VoLTE/VoWiFi no está disponible para Jazztel, pero lo va a estar en breve, en el plazo de unas semanas, siempre y cuando el terminal sea compatible.

🗨️ 2
Darkbutjustagame

Hola! Cómo sabes que va a estar disponible? Llevo tiempo preguntando y siempre dan largas

Pemobil
1

¿Y de Simyo no sabes nada? Este año con el 3G tan reducido y la vuelta del turismo masivo en el verano será complicado llamar sin VoLTE. Para los del roaming el VoLTE en la mayoría de los casos todavía no está disponible. Entre estos y los clientes de Orange y MásMóvil que no tienen habilitado el VoLTE, se saturarán los canales de voz disponibles en 3G si no habilitan VoLTE para más clientes. En otros países donde redujeron 3G habilitaron el VoLTE a todo el mundo, también el prepago.

Ea4egw
2

Buenas tardes, desde hoy mismo tengo activado y funcionando las llamadas wifi y VoLTE. Mi tarifa es la doblemente ilimitada

🗨️ 6
Darkbutjustagame

Por fin! A ver si van activandolo paulatinamente

Curro1
1

¡Enhorabuena!

Más vale tarde que nunca 😂

Yo tengo una línea con datos ilimitados, pero no me lo han activado por el momento, me cambia a 3G al llamar. De todas formas mis móviles no están entre los soportados por Orange para VoLTE/VoWiFi (HTC y Motorola), así que tendré que esperar al próximo móvil para verlo funcionar. He puesto la SIM en un antiguo teléfono Samsung compatible con el VoLTE/VoWiFi de Orange, y tampoco (con firmware Orange). En fin, parece que eres de los primeros.

Josh
1

Captura please!

A ver si alguien más puede confirmar.

🗨️ 3
agarri
3

iPhone XR iOS16 Jazztel sale como “Orange Wifi “funcionando perfectamente te desde hace un par de horas si tienes quitado el modo avión y wifi activado se activa igual el Orange wifi antes que la red movil

f0b6954e-e89e-4dec-ba67-a13281904791.webp
🗨️ 1
Weikis
3

Esperemos que esto haga huella en el mercado y mas operadores se animen a implementar VoLTE y VoWiFi como minimos en todos sus compañias.

🗨️ 2
Pemobil

Más que reducirán las redes 3G, a más clientes tienen que activar VoLTE si no quieren que la gente se quede sin poder llamar o recibir las llamadas.

VoWiFi ya es otra cosa. Esa es una funcionalidad de la que se beneficia sobre todo el cliente. Al operador no le facilita casi nada ya que las redes 4G y 5G tienen capacidad de sobra para las llamadas.

🗨️ 1
Porteus
1

Hombre, el casi nada se puede convertir en pasar de no tener absolutamente nada de cobertura dentro de una casa a tener cobertura sin problema y sin que la compañía tenga que invertir en mejorar dicha cobertura. Algo sí que le facilita.