BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

llamadas que se realizan pero que se quedan "mudas"

BocaDePez
BocaDePez

estoy comprobando atonito que en determinadas llamadas ( la mayoria a otros numeros simyo dado que son los de mi familia). Las llamadas que hago se realizan ( cojen el telefono) pero no se siente nada de nada y tengo que colgar y volver a llamar. ( en una tube que hacer 4 intentos fallidos de llamada )

Me ha pasado ya 5 veces y esas llamadas me las han facturado naturalmente.

Ha alguien le pasa lo mismo?

Esto es reclamable???

superllo

Me pasó una vez pero no le di importancia. Miraré la próxima a ver si me ocurre.

BocaDePez
BocaDePez

Tú reclama absolutamente todo lo que te pase.

Llámales hasta que se harte, si no no mejorarán.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero saludo a todos, hacía mucho que frecuentaba esta web pero sin estar registrado. Con la venia doy mi testimonio.

A mi eso que expone ""bocadepez" me pasa con mucha frecuencia. Y cuando no se queda mudo te escuchas a ti mismo con eco. Verdaderamente SIMYO es un asco, estoy seriamente pensando en volver a Orange de donde nunca debí haber salido o cambiarme a Yoigo a ver que tal. Ahora la última de Simyo que me está ocurriendo es que de buenas a primeras la sim se me vuelve inactiva y tengo que encender y apagar para que vuelva a funcionar, está un rato o unas horas bien y se vuelve a bloquear. Desesperante.

Por suspuesto lo de llamar al 121 es perder el tiempo, útimamente ya ni te atienden...

🗨️ 1
oute

prueba otras OMV pepephone dicen que es muy fuable, y es la mas barata! y lo que gastes en descuento de airEurope.

saludos