BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llamadas perdidas de numero privado

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Llevo cerca de una aemana recibiendo llamadas perdidas a mi móvil desde un numero privado. Al principio pensaba q seria publicidad pero lo dejan sonar sólo un tono y no me da tiempo a cogerlo por lo que pienso que puede ser alguien que me conoce. Me gustaría saber si hay manera de identificar el número, estoy bastante preocupada. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

No. Necesitarías una orden judicial, o sea, tendrías que denunciar. Pero vamos, que probablemente sea una centralita de publicidad que no funciona correctamente. Si te preocupa deberías denunciar, si no te preocupa tanto, podrías bajarte alguna app en tu móvil que te permita bloquear llamadas ocultas y así te olvidas del tema.

eggingenieria

Pon el número desde el que te llaman en google y te saldrá de quien es, sobre todo si es de propaganda, nada de jueces ni abogados, no se por que nos complicamos la vida, o queremos ser mas papistas que el papa.

🗨️ 3
WiLZy

Lee de nuevo, anda.

BocaDePez
BocaDePez

jaja

Comprension lectora no es lo tuyo

jeje no te enfades eh

BocaDePez
BocaDePez

Buena idea. Poniendo "número privado" en glogle sólo salen catorce millones y medio de resultados. Con un poco de paciencia, de aquí al lunes lo tiene acorralado.