17 respuestas
11 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.

Cerrado

.............. no quiero gastar mi tiempo…

.............. no quiero gastar mi tiempo contigo............. :-o

Cerrado

niñatos. Para que entraran en este foro entonces si no les…

niñatos. Para que entraran en este foro entonces si no les interesa las llamadas por ip. Ellos tienen su linea de telefono para llamar a su amigo que se a ido a Francia o donde sea.

Cerrado

Me temo que no, ni ahora ni en mucho tiempo porque las redes…

Me temo que no, ni ahora ni en mucho tiempo porque las redes de movil son más caras y menos variadas que las fijas.
      Lo mas parecido vendrá con los moviles con wifi que creo que aparecieron en japon hace poco.

Cerrado

Gratis nada a moviles, pero el mas barato en llamadas a…

Gratis nada a moviles, pero el mas barato en llamadas a moviles de España es Holaphone !!

Casi 18 cent en horario de 8:00 a 22.00

Y casi 15 cent en horairo de 22:00 a 8:00

Las demas compañias se van todas en torno al intervalo de 21 a 23 cents.

Viendo estas tarifas casi q te compensa llamar desde movil, aunq weno aqui te ahorrarias el Establecimiento de llamada que en tu movil serian 12 centims

Cerrado

hola susana, FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.

hola susana, FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Cerrado

mira en www.jajah.com Te regalan 2,50€ para probar a 0,15€…

mira en www.jajah.com Te regalan 2,50€ para probar a 0,15€ por minuto a movil, puedes hablar 16 minutos gratis desde un fijo de españa a movil. O mandar 41 sms a moviles gratis

Cerrado

Con el www.voipcheap.com salen ya bastante económicas: 10…

Con el www.voipcheap.com salen ya bastante económicas: 10 céntimos/minuto +iva a cualquier hora, y no cobran establecimiento de llamada.
      SMSs a España: 5 céntimos (160 caracteres).

voipcheap.com es de Betamax, al igual que voipbuster.

Al igual que voipbuster, si tienes saldo, te dan 300 minutos en llamadas gratis a fijos de la lista que aparece en su web, aunque sólo tiene 90 «freedays» en lugar de 120 como voipbuster.

Mi conexión: Jazztel FTTH 200M simétricos con router Asus AC68U + AP EA-N66 250mw (+ ZTE de ATA)
      Anterior ISP: ONO hasta 200/10M saturados
      Usando ATA Linksys SPA3102 (FXO+FXS) con FreeVoipDeal /Usuario de Kubuntu

curro1

[Editado 30/12/06 12:55]