BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamadas a móviles desde Fusión TV Contigo

soulreaver

yo lo hago pq tengo 500 minutos gratis los findes y 50 de lunes a domingo el precio real no lo se, mira a ver si lo tienes contratado?

🗨️ 4
borimol

Fusión TV Contigo no incluye los 550 minutos de llamadas a móviles.

Pope1

¿ Que tipo de fusión tienes y cuanto te sale al mes? :)

🗨️ 2
borimol

Fusion TV Contigo, que sale a 42€/mes IVA incluido.

🗨️ 1
Pope1

Es lo que quería saber, porque es la que tengo yo y los bonos semanales y de fin de semana no vienen incluidos, creo que me dijeron que en la fibra de 10 mb o en el adsl si.

superllo

Veo el bono de 30 minutos a 6 euros. Parece compatible con cualquier producto. Es extremadamente más barata una línea de Simyo con 100 minutos por 3 euros y medio.

🗨️ 7
borimol

El bono de Movistar es un robo. Sí que había pensado utilizar una línea de un operador móvil, pero ya implica tener en casa otro dispositivo. Mi idea era poder llamar desde el fijo. Es para una persona mayor, para no liarla con más aparatos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te he conetstado en el otro hilo porque no he visto este. Para lo que dices ponte netelip o algun operador similar por voip y un inalambrico tipo siemens c610 versión IP que te permite combinar ambos y crear planes de llamadas especificos para los numeros que comienzan por 6 y 7

soulreaver

las tarifas nos las mandan una vez al año, pero no me acuerdo del precio fijo móvil, pero si recuerdo que tenia establecimiento.

superllo

En cualquier compañía las llamadas desde el fijo a móvil son una salvajada. En Jazztel son carísimas y el bono de 60 minutos son 12 euros más iva, una burrada. Yo tengo gente mayor y ya saben que para llamar a fijos desde el fijo y a móviles desde el móvil aunque con los últimos cambios de Movistar igual sale mejor llamar desde el móvil a fijos y móviles.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, es lo mismo que pienso yo.

soulreaver

ssupongo que te refieres a las tarifas ilimitadas, eso no se me habiua ocurrido decirle puedes poner una línea adicional de fusión ilimitada por 25 eur, aunque creo que el no quiere gastar mas sino gastar lo minimo.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para tener bonos a móviles tienes que tener el Fusión de 60€. Ese incluye 50 min entre semana y 500 los fines de semana. Supongo que Movistar tendrá bonos de minutos a móviles. Yo cuando estuve en Jazztel tenían 60 minutos por 3€ al mes.

🗨️ 1
superllo

Lo pregunté hace menos de un mes, 60 minutos por 12 euros más iva en Jazztel para una línea con solo llamadas (nada de ADSL).