BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuándo funcionan las llamadas HD+ en Movistar?

P3nd3x
1

Se debe a que esas llamadas no son entre líneas Movistar o Movistar-Vodafone. Solo en esos dos casos tendrás Voz HD+ siendo cliente de Movistar.

También puede darse el caso de que, aún llamando a clientes Movistar o Vodafone, los terminales destino no soporten EVS, por lo que dichas llamadas serán solo HD.

jcasvivero0
1

Pues siendo Movistar a mi me ocurre que cuando llamo a algún Vodafone es HD, pero cuando ese número al que he llamado yo me llama a mí entra como HD+, curioso… Algo les falta por mejorar a alguno de los dos operadores, sospecho que a Movistar.

🗨️ 2
NachoSH

Yo uso iPhone y no lo pone, pero también he notado que cuando me llaman a mí (desde Vodafone) se escucha mejor que cuando llamo yo a Vodafone. Soy Movistar también.

🗨️ 1
Skep32

En mi caso al llamar a personas que tienen Movistar y se que tienen un dispositivo con VoLTE y compatible con el códec EVS funciona siempre y también me ocurre con gente que tiene Vodafone pero siempre, da igual que llame yo o que me llamen a mi, me sale con HD+, pero como dije antes son casos muy concretos. Y la diferencia de llamar en HD a HD+ es significativa.

¿Y en VoWiFi se puede tener llamadas HD+? Ya que en Samsung al usar VoWiFi no especifica la calidad de llamada, sin embargo en 4G/5G si.

pepejil
1

Normalmente deberías tenerlo en llamadas bajo la misma red.

En Simyo tengo HD+ en llamadas a otros Simyo y/o Orange. Evidentemente ambos extremos deben tener VoLTE.