hola soy nuevo en esto, pero me pregunto si se puede conectar un telefono (especial me imagino) al router y llamar a una IP (el tambien deberia tener el telefono) en concreto y hablar gratis.
gracias por todo
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
20 respuestas
13 mensajes
hola soy nuevo en esto, pero me pregunto si se puede conectar un telefono (especial me imagino) al router y llamar a una IP (el tambien deberia tener el telefono) en concreto y hablar gratis.
gracias por todo
A ver ... no se llama directamente a la IP 192.23.45.6
Hay un servidor SIP que puede ser gratuito (voip.brujula.net, voiptalk.org, ...) o bien puede estar montado en una empresa.
El servidor SIP es el que se encarga de poner en contacto ambas IPs, aunque se llama realmente a un nº de teléfono virtual.
Sí que hay algunos routers (Draytek) y teléfonos SIP (GrandStream) que permiten llamar directamente a otra IP sin usar los servicios de registro de teléfonos de SIP ni H.323, vamos, como si fuera el NetMeeting.
Saludos.
o bien te apuntas a un plan como el de broadvoice.com y por 15 euros al mes puedes hacer llamadas ilimitadas a estos paises:
ESPAÑA
Australia
Netherlands
Austria
Norway
Belgium
Singapore
Canada
Chile
Sweden
China
Switzerland
Denmark
Taiwan
France
United Kingdom
Germany
United States
Ireland
Vatican City
Italy
:-o
con broadvoice te cuesta 20 dolares ( que son casi 17 euros) para llamar a 21 paises,
en tusllamadas.com por 15 euros llamas a 25 paises gratis
Australia
Austria
Bélgica
Canada
China
Republica Checa
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Hungria
Irlanda
Italia
Luxemburgo
Netherlands
Noruega
Portugal
España
Suecia
Suiza
Taiwan
United Kingdom
Estados Unidos
y sin necesidad de telefono ip, desde tu pc
;-)
Quizá te convenga buscar información de diversas empresas de VoIP. Yo hice lo mismo y terminé siendo usuario de UBIFONE. Este domingo se hace una convención en Barcelona, entrada gratuita.
Si quieres busca información en www.gomensorosonline.ubifone.com que hasta te dice el lugar y la hora de la convención y todo lo que tú desees saber de telefonía IP
que tal! soy totó y necesito un gran favor, me queda un mes para presentar un proyecto para poder titularme, y no me da la cabeza para imaginarme nada. estaba pensando hacerca de las diferencias de tecnologias de telefonos IP entre Cisco y avaya, pero no encuentro alguna pagina informativa detallada acerca de las especificaciones de cada una de ellas.
Alguien tiene algun temita del que me puedan ayudar, que sea entretenida y practica para poder exponer frente a mis profesores?
muy agradecido a todos