BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desactivar las llamadas del buzón de voz 22177 de Vodafone al fijo de casa

NetSpot

Me está empezando a tocar un poco las narices el tema del cambio del buzón de voz del de Ono a Vodafone en el fijo.

Desde el cambio, cada vez que no se coge una llamada y alguien deja un mensaje, el 22177 hace una llamada de vuelta para avisarte. Con la molestia que supone, sobre todo si, por hache o por be, tienes que dormir a esas horas. Al final te desvelas con la llamada que no coges y con la puñetera del buzón.

Yo tengo un OMV que usa el 22177 de Vodafone, y no me hace llamadas. Sólo me avisa con un SMS, si tengo el teléfono apagado, cuando lo enciendo, y punto.

En el área de cliente no hay manera de configurar esto.

¿Qué hay que hacer para que el buzón de voz deje de llamar a casa?

Lo pregunto por aquí primero antes que llamar al 1400, porque igual ni se enteran, ni tienen ni puñetera idea con tanta mezcla Ono-Vodafone.

Leí que si ocurría un par de veces y ya, el buzón se daba por enterado del cambio Ono-Vodafone cuando cogías la llamada del 22177 y ya no te llamaba más, pero es que no hay manera. Sigue y sigue llamando.

Si sabéis algo, mejor. Si no, no me tocará otra que llamar y cruzar los dedos para que sepan algo.

BocaDePez
BocaDePez

Has probado con la opción "9" del menú (personalizar el buzón de voz)? Yo no, pero lo mismo por ahí permiten configurar eso.

Un saludo.

🗨️ 1
NetSpot

Eso sólo sirve para el mensaje, el idioma y la contraseña.

Exceptuando la opción de más ayuda, que eso lo dejo para el 1400 ;)

telemako

prueba lo de restriccion selectiva de llamadas entrantes:

Si solicitas la habilitación de este servicio, te enviaremos un email de confirmación.
Una vez recibido, para gestionar este servicio marca en tu teléfono estos códigos:
Activar: *93#
Desactivar: #93#
Para grabar un número al que quieras rechazar las llamadas: *93*número rechazado#
Para borrar un número que tenías rechazado: #93*número rechazado#
Si quieres borrar todos los números que tenías rechazados: marca #93*#

🗨️ 3
NetSpot

Un poco como matar moscas a cañonazos, pero se agrace la sugerencia.

Lo digo porque si el contestador de Ono no lo hacía, por haber cambiado al de Vodafone, sin dar opción a los clientes, debiera funcionar igual, no la molestia absurda que es ahora.

Me parece absurdo que no se pueda hacer algo más simple.

P.S.:¿Tiene coste? En el área de cliente y/o ayuda, no veo nada.

🗨️ 2
telemako

no tiene coste lo probe con un numero hace 2 meses por ahi y en la factura no he visto nada referente a eso.

eso lo tienes en mis productos, telefono fijo,luego aplicaciones y utilidades pulsas en gestionar servicios de mi telefono y ahi veras lo de Restricción selectiva de llamadas entrantes, la otra la de Restricción total de Llamadas entrantes esta no sino no te llamaran ni dios :-)

🗨️ 1
NetSpot

Lo consideraré, si no consigo que deje de llamarme el 22177, pero, ya digo, moscas a cañonazos, por los manazas que nos han cambiado del contestador de Ono al buzón de Vodafone :(

BocaDePez
BocaDePez

#11# desde el teléfono y desactiva el contestador

Saludos

🗨️ 3
NetSpot

Sin ánimo de ofender, intenta leer todo el hilo antes de decir lo que ya se ha dicho con anterioridad.

BocaDePez
BocaDePez

ESa secuencia NO FUNCIONA.

La buena es: ##004# Tecla llamada. Comprobada y funciona. Fuente de la informacion ONO-VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

perfecto, desactivado, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Has encontrado solución? Porque estoy igual que tú y llama a las 23h con los críos dormidos !

Gracias!

B.

🗨️ 1
NetSpot

No.

Desde que puse el mensaje ha habido una temporada que no recibo mensajes en el contestador, así que me olvidé del tema. Ni siquiera he llamado para ver si los de atención al cliente sabían algo porque he dejado de sufrir la matraca.

Si no dependes de él, lo mejor es que lo desactives, como sugería otro anónimo, aunque ni mucho menos es la solución.

BocaDePez
BocaDePez

#11# parece que es el bueno. A mi me lo ha desactivado. El ##004#DESCOLGAR es bueno para el movil. A mi me han funcionao

BocaDePez
BocaDePez

Yo e prosado con el #11# que a dicho boca d porque ya estaba más que cansada del punto contestador y a mi me a salido una grabación diciendo que estaba desactivado ... por si te vale no se si será distinto en un fijo o en movil . Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Marca: #11# y llama, el servicio se desactiva.

NetSpot

Pues no te j*** que llamo para resolver otras cosas, le pregunto sobre esto, me dice que espere y al rato de un largo silencio se corta...

Apuesto a que tienen puesto que si hay un silencio de duración X se corte. El próximo día canto.

Total, que he llamado luego varias veces, y no conseguía saltarme a la maquinita de marras de respuestas automáticas y lo he dejado. Está visto que hacer que el contestador no te devuelva la llamada es un caso muy raro.

Y, por favor, no sigáis respondiendo lo mismo, que desactivar el contestador no es la solución, ergo #11# no es la solución.

Y si algún moderador cierra este hilo, mejor, salvo que le veáis utilidad.