BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamada comercial con condiciones demasiado sospechosas

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir una llamada comercial, supuestamente de mi operador Jazztel, en la que empieza diciendo "a partir del mes que viene le rebajamos su factura a 43 euros porque Jazztel ha dejado de cobrar la línea".

  • Algo ridículo, puesto que hasta donde sé, ningún operador se priva de ese sabroso ingreso. Scam #1
  • Si eliminamos la cuota de mantenimiento, mi factura de 54 euros no puede pasar a 43. Scam #2
  • Me empieza a hablar de móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos, cuando yo tengo 240 minutos y 4 GB, porque no uso el móvil. Scam #3
  • Luego habla de fibra a 100 Mb, cuando mi fibra es de 300 Mb. Scam #4

Porque directamente la he colgado, seguro que esa "oferta maravillosa" habría sido de 6 meses y después te la metían doblada. En fin...

En fin, ya sabéis cómo se la están gastando los comerciales para que contrates una oferta diferente que ni quieres ni necesitas, engañando como que era decisión unilateral del proveedor de "hacerte una rebaja". Gentuza de la peor calaña, menos mal que soy perro viejo.

obmultimedia1
1

yo tengo por norma general y unica decir " no me interesa" a cualquier llamada comercial.

BocaDePez
BocaDePez

VODAFONE, en una de sus multiples llamadas te sacan que eres de jazztel y en las siguientes te llaman haciendose pasar por estos.

BocaDePez
BocaDePez

Cada poco tiempo estoy recibiendo llamadas de comerciales de Jazztel y estoy harto.

¿Hay alguna manera de que no me vuelvan a llamar?

Cuando me llaman les digo que apunten que no quiero volver a recibir más llamadas de Jazztel, pero no hacen caso.

🗨️ 1