73 respuestas
286 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1637616

Llamada del 1485

Hola a todos! me he registrado hoy en la página después de recibir una llamada sospechosa del 1485 al movil. He leido algunos fraudes que han ocurrido con movistar relacionados son este número, pero yo tengo un movil vodafone. Alguien podría decirme que significa esto??? por favor, y que puede pasar, o que debo hacer para remediarlo...

Gracias!

• Favorito #1655953

Desde hace meses llevo recibiendo mensajes sms de publicidad,…

Desde hace meses llevo recibiendo mensajes sms de publicidad, el mas divertido ha sido el último, que en nombre de movistar me regalaban 500 sms xD y tenia que enviar no se que mensaje al xxx, una verguenza que las operadoras sigan permitiendo este tipo de fraudes sms.

Salu2.

• Favorito #1655958

Ese mensaje no llegaba con remitente 1485 si no un número…

Ese mensaje no llegaba con remitente 1485 si no un número raro... 7xxx, lo puse en un post de Telefonía Movil (creo que en el sub-foro movistar).

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 3 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy

• Favorito #1682418

Tengo 8 llamadas perdidas del 1485 en un dia. Es Vomistar…

Tengo 8 llamadas perdidas del 1485 en un dia. Es Vomistar intentando lanzar ofertas a esos no Vomistar! y llevo 3 dias con estas llamadas non-stop y eso que ya les comente que no me interesaba! Todas las compañias de movil son igual de malas y fraudes! se ye que les a llegado la crisis porque nunca me a pasado que me llamen tantas veces n un dia!

• Favorito #1716444

:-O X( A mi m pasa lo mismo pero yo soi de…

A mi m pasa lo mismo pero yo soi de "orange".Estoy ya arto de k a las ocho de la mañana llamen

yo no puedo ni contar con los dedos de las manos las veces que me han llamado de ese numero.

no se nota k a llegao la crisis por que tanto llamar...!!!!

• Favorito #1717688

yo tambien soy de orange. tengo 32 años y ni siquiera tengo…

yo tambien soy de orange. tengo 32 años y ni siquiera tengo movil de linea es de targeta prepago. No esta lo suficientemente claro que no tengo ningun puto interes en cambiar de compañia ni pasarme a linea!!!!

• Favorito #1718731

Igualito que yo! Que les den poculo a los de Vomistar!!!

Igualito que yo! Que les den poculo a los de Vomistar!!!

• Favorito #1805534

ya a ti y atodos nos han llamao peo io al final me e pasao xDéé

ya a ti y atodos nos han llamao peo io al final me e pasao xDéé

• Favorito #1724303

Yo llevo más de 2 meses con numerosas llamadas de ese número.…

Yo llevo más de 2 meses con numerosas llamadas de ese número. No respetan nada, les da igual la hora del día que sea y el día de la semana también!!! Tengo llamadas de los sábados a las 21'00h., a las 9'00 cada día ya están llamando. Ni descuelgo el móvil, les cuelgo la llamada porque me tienen el móvil colapsado de tanto llamar y parece que ni eso les hace reflexionar, todavía llaman y llaman repetidas veces sin tener artura X(. Porque no hacen ya de una vez algo al respeto?¿?¿??¿?¿? No respetan la intimidad de las personas, llaman al fijo, al móvil, etc. En la Constitución Española creo recordar que existe el derecho a la intimidad, dónde está en este caso¿?¿? Nadie puede hacer nada al respecto¿?¿

• Favorito #1811086

Cerrado

Hola,eso de 11 a 16h es mentira pura!Tengo un cabreo de mil…

Hola,eso de 11 a 16h es mentira pura!Tengo un cabreo de mil demonios!Me han llamado a las 10.15 y hace cosa de un año me llamaban tambien sin parar!!Como empiecen de nuevo a molestar los mando bien lejos!

• Favorito #1816928

Cerrado

a mi me han llamado hoy a las 9:30...

a mi me han llamado hoy a las 9:30...

• Favorito #1897960

Cerrado

A MI TB ME LLAMAN A LAS 5 DE LA MAÑANA Y A LAS 12 DE LA NOXE…

A MI TB ME LLAMAN A LAS 5 DE LA MAÑANA Y A LAS 12 DE LA NOXE , SON MU PESAOS, ESTOY POR VER SI SE PUEDE DENUNCIAR ESO... ES UNA VERGUENZA!!!!!!

• Favorito #1828257

Cerrado

chavalote, hablando del tema.... son as 9:35 de la mañana, y…

chavalote, hablando del tema.... son as 9:35 de la mañana, y ya estan dando porculo llamando desde ese numero... me parece que el que no tiene ni idea eres tu.... no te ofendas... pero eres tu uno de los que llaman, no? Me das a entender eso, Saludos

• Favorito #1845055

Cerrado

TU FLIPAS, YO TAMBIEM HE SIDO TELEOPERADOR Y NUESTRAS…

TU FLIPAS, YO TAMBIEM HE SIDO TELEOPERADOR Y NUESTRAS LLAMADAS NO EMPIEZAN A LAS ONCE NI DE COÑA Y LO SABES.

DILE A TU APOYO, O A TU COORDINADOR O AL SUPERVISOR, QUE TE ECHE UN CABLE, ME PARECE QUE ESTAS UN POCO PERDIDO, NO ES POR NADA.

• Favorito #1892339

Cerrado

Mentira, ya están dando la vara desde, hoy a las 10:26, y hay…

Mentira, ya están dando la vara desde, hoy a las 10:26, y hay días que desde más temprano, como dice el resto de gente.

• Favorito #1894402

Cerrado

jajaja ...tu si q no tienes ni puta idea, hoy sabado a las 9...

jajaja ...tu si q no tienes ni puta idea, hoy sabado a las 9...

• Favorito #1896948

Cerrado

Y UNA MIERDA!!, YO ESTOY MIRANDO ESTO PORQUE ME ACABAN DE…

Y UNA MIERDA!!, YO ESTOY MIRANDO ESTO PORQUE ME ACABAN DE LLAMAR A LAS 10:20 H. Y ES LA QUINTA VEZ, SOLO QUE EN UN PAR DE OCASIONES HE CONTESTADO Y NO ME RESPONDEN NADA NI NADIE, POR ESO ESTOY ALGO MOSQUEADA PORQUE SI TE DAN LA VARA, LES PUEDES DECIR QUE NO TE INTERESA, PERO ASÍ, COMO PUEDO DESACERME DE ELLOS.

• Favorito #1902907

Cerrado

el q no tienes ni idea eres tu pq a mi me acaban de desperar…

el q no tienes ni idea eres tu pq a mi me acaban de desperar y no eran ni las 10

• Favorito #1855323

hola LEAN ESTO'¡¡¡¡¡os voy a decir lo que hago con mucho…

hola LEAN ESTO'¡¡¡¡¡os voy a decir lo que hago con mucho respeto y espero lo sepan entender. yo trabajo como operador de movistar y si es cierto que utilizamos una aplicacion para emitir las llamadas a los moviles(se los confieso en primicia se llama DAVOX pero no es nuestra culpa a que hora se les llame. por que la maquina trabja sola ). y es mentira que si ustedes dicen que no les llamen lo van a poder evitar y mas aun si les dicen que para quitarles de la base de datos, como escuche por ahi, les respondan en que compañia estan y listo ¡es mentira¡ peor si ustedes contestan les seguiran llamando.no hay forma de quitar sus numeros al menos no depende de los trabajadores. y si los que le llamamos somos latinos es por que aunque udts no lo crean en lima /peru somos la plataforma que mas le vende a nivel mundial a movistar. la mayoria de los que les llaman son de peru. pero fuera del disgusto. yo os aconsejo que derepente en lagun momento se dignen a contestar una llamada por que escuchar una oferta nunca esta de mas. y lo que se les ofrece por telefono no es mentira. y sea lo que sea aunque no me guste mucho el trabajo. movistar da buenos moviles y tarifas que les puede caer bien a algunos de ustedes. no descarten nunca nada. porque uno no sabe en que momento su compañia les va a hacer la cagada. y no estaria de ma escuchar una propuesta . ahora de dato os digo que hay una codificacion especial para que la llamada probablemente no vuelva a caer, se llama NVL(no volver a llamar) y la movil se borra del davox.bueno ya solte mucho la lengua .adios

• Favorito #1869126

Toda esa palabrería capitalista te la puedes meter por el…

Toda esa palabrería capitalista te la puedes meter por el culo, me dan igual tus [editado] orígenes, todo lo que has soltado me parece mierda que te meten a ti y a todos los q trabajais para los [editado] de vuestros jefes, que son los más [editado] y [editado] que hay en el planeta. Si tu hiciste tu elección metiéndote a currar en esas compañías basura que lo único que hacen es pedirte el dinero con técnicas como el márketin y basura así deja que el resto no cometamos el mismo error, pq cometiste un error dejándote influenciar por esa [editado]. Por cierto que sepas q si ponen una mákina para hacer las putas llamadas es pq les sale más barato que contratar a [editado] como tú, no les importas una puta mierda abre los ojos, sólo quieren dinero, DINERO. Que os jodan.

• Favorito #1905759

Totalmente de acuerdo contigo. La falta de educación no da…

Totalmente de acuerdo contigo. La falta de educación no da más razón a lo que se dice y termina llevándonos a situaciones lamentables. A la primera falta de educación no se hace caso a ningún argumento.

• Favorito #1908126

Lo que el chico de peru dijo es tal cual! nosotros no hacemos…

Lo que el chico de peru dijo es tal cual! nosotros no hacemos la llamada... solo cuando el cliente nos pide q llamemos en otro moemento, si cortan la llamada se los vuelve a llamar en otra vez... lo mejor es atender la llamada y pedir q no lo llamen mas y se codifica en davox nvl asi no cae nunca mas!!!! yo soy de uruguay y trabajaba en lo mismo, deje porq me aburri de hacer portabiliades y de esuchar insultos todo el tiempo, aca en mi pais tambien t llaman y por eso entiendo y de un modo educado se puede pedir q no se los vuelva a llamar... igual en poco no va a existir mas el 1485, sino el 1004 jaja

• Favorito #1912678

hola eres muy maleducadoa cada uno trabaja en lo que puede y…

hola eres muy maleducadoa cada uno trabaja en lo que puede y no se habla si no quieres contestar no contestes y punto yo trabajo en movistar y es una empresa como otra son su muy buenas cosas y sus malas cosas si alguno de sus hijos si tiene ( cosa que no se ) trabajara en MARKETIN legustaria que le contestaran asi ya mas dijeron igual y cuando llego la hora de colocar asus hijos cambiaron un saludo y tiene razon no es un trabajo agradable pero no por la empresa sino por la gente maleducada que hay en este pais ,perdon.nosomos toddos iguales

• Favorito #1875663

¿Oye vosotros sois los que llamais a a los clientes de ONO…

¿Oye vosotros sois los que llamais a a los clientes de ONO devolverlos a Telefonica?.Es que a mi hace tres años me llamasteis a mi número de ONO para que yo volviera a Telefónica.!NO teneis porque llamar a los clientes de:ONO,R,Euskaltel,Telecable,PTV Telecom,y otros operadores de cable de España;para devolverlos a Telefonica!.Ademas no os entendemos nada,ni vosotros a nosotros los españoles tampoco.!Desconectar ya esos ordenadores que hacen llamadas a cualquier número telefonico,porque esos ordenadores de llamadas automaticas estan prohibidos en España(En Peru seguro que no)!.Cuando en Peru es de dia(que es cuando llamais),en España es de noche;asi que !NO llameis más!.

• Favorito #1905211

primero aprende leyes, esa tecnica de llamadas se llama o…

primero aprende leyes, esa tecnica de llamadas se llama o progresiva o predictiva y es muy utilizada el los call centers que tienen sistemas de gestion de llamadas salientes que por supuesto no está prohibida aunque sea un puñetero coñazo para los que somos clientes finales, los operadores no eligen a quien llamar ni cuando hacerlo, es un sistema automatico quien lo hace por ellos.

Ah un truco!! si descolgais la llamada pero estais en silencio, la maquina cataloga la llamada como numero o destino invalido y os saca de su base de datos para no llamaros mas.

Saludos y animo a todos los operadores que bastante teneis con ese curro mal pagado y deprimente.

• Favorito #2031763

hola estoi un chico de españa quero acer negocios en movistar…

hola estoi un chico de españa quero acer negocios en movistar mi msn es el megafun1985@hotmail.com estoi un chico de confianza espero tu mesaje

gracias i un saludo

• Favorito #2031764

hola estoi un chico de españa quero acer negocios en movistar…

hola estoi un chico de españa quero acer negocios en movistar mi msn es el megafun1985@hotmail.com estoi un chico de confianza espero tu mesaje

gracias i un saludo.

• Favorito #2031813

Lo siento, no me puedo creer que seas un Hoygan. Es demasiado…

Lo siento, no me puedo creer que seas un Hoygan. Es demasiado descarado.

• Favorito #1824319

Hoy,por fin,me han contestado a la llamada recibida por parte…

Hoy,por fin,me han contestado a la llamada recibida por parte del nº 1485. Como no tenía nada que hacer,he sido muy educada con la srta. llamada xxxxx. Hemos llegado a un acuerdo:a cambio de borrar de su lista mi nº de movil,tan solo tenía que decirle la compañia de mi telefono y el tiempo que tenía de contrato. Tras reiteradas llamadas en las que a veces pegaba mi movil a la músiva de María Callas a todo grito y no recibir respuesta, esta srta ha sido amable,le he dicho que pondría aquí su nombre y...............espero que haya sido efectivo y no me molesten maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Recuerden: xxxx,MIS ESPERANZAS PARA QUE EL 1485 NO ME MOLESTE MAS,ESTÁN PUESTAS EN TÍ!!.

Marieta

[Nota del moderador: mejor no poner datos personales]

BocaDePez BocaDePez
          [Editado badec 28/09/09 14:17]
        • Favorito #1895363

cierto, a mi me llaman de 4 a 5 veces al dia:S es estresante…

cierto, a mi me llaman de 4 a 5 veces al dia:S

es estresante

Sílvia

• Favorito #1699542

Hola! Resulta que a mi también me llaman, también soy movil…

Hola! Resulta que a mi también me llaman, también soy movil vodafone, y nunca he sido movistar. Me llama a cualquier hora del dia, en el trabajo, de noche, de madrugada...siempre el 1485, lo raro es que cuando lo cojo, no dicen nada y se oye un teclado y me cuelgan a los 4 segundos (siempre a los 4)

Esta gente es muy rara...

• Favorito #1714783

hola, a mi tambien me llama ese número desde hace unos días y…

hola, a mi tambien me llama ese número desde hace unos días y tampoco me dice nada al descolgar, es algo extraño ya que yo también soy de Vodafone. Mañana llamaré a Vodafone y les diré que si me pueden restringir esa llamasa porque ya me resulta muy molesto que me llamen 4 o 5 veces al día y les da igual la hora que sea.

Voy a ver si lo soluciono mañana, ya os contare. Saludos, Vero.

• Favorito #1730670

PUES A VER SI ME LO SULOCUIONES A MI TAMBIEN GUAPA  

PUES A VER SI ME LO SULOCUIONES A MI TAMBIEN GUAPA

• Favorito #1781767

hola soy sibarita 79 de gijon llevo tiempo tambien recibiendo…

hola soy sibarita 79 de gijon llevo tiempo tambien recibiendo llamadas del 1485 hasta que un dia decidi poner este numero en llamadas rechazadas no he vuelto mas a recibirlas pero eran unos pesdos . un saludo

• Favorito #1791488

Genial, muchas gracias, meterlo en llamadas rechazadas es lo…

Genial, muchas gracias, meterlo en llamadas rechazadas es lo que funciona. LLamadas/Administrador de llamadas/Rechazados

• Favorito #1888146

Hola, te ahorro la llamada, yo llamé a Vodafone para que me…

Hola, te ahorro la llamada, yo llamé a Vodafone para que me anulasen el número 900 101 010 (tambien Movistar) y la unica solución que me dieron fue "usted puede anular TODAS sus llamadas entrantes pero no una en particular" y dos (la más graciosa) "Usted puede modificar su número de terminal para edjar de recibir llamadas con un coste de 12€ por la gestión".

Conclusión ... o te pones en contacto con la OCU para atención al consumidor o directamente ejercitas tu dedo gordo pulsando X veces al día la tecla de colgar ... por el momento me temo que no he encontrado otra solución más eficaz.

Lo que si quiera expresar es mi indignación hacia estos temas de la publicidad telefónica (en general) porq si, yo asumo que la gente tiene que ganarse la vida de alguna forma honrrada pero lo que no se puede hacer es acribillar a un usuario de esta manera (he leido ya en muchos foros que este acoso es de manera masiva a cualquier consumidor de cualquier telefonía) ... es vergonzoso.

Saludos y ánimo, que es lo único que se puede decir en estos casos ¬¬

• Favorito #1797654

jy3 los subnormales del 1485 aver si se artan ya de una vez…

jy3

los subnormales del 1485 aver si se artan ya de una vez me llaman y cuando se lo cojo nadie me contesta y se escucha komo si estuviesen mandando un sms me kuelgan a los 4 o 5 segundos yo ya no se lo cojo nunca mas aver si se artaran 1485 SINVERGUENZAS!!!!

• Favorito #1845056

QUE TENDRA QUE VER EL TOCINO CON LA VELOCIDAD, SE PUEDE…

QUE TENDRA QUE VER EL TOCINO CON LA VELOCIDAD, SE PUEDE CURRAR DE TELEOPERADOR E INTENTAR SER EDUCADO.

YO NO SE SI ES QUE YA NO OS HACEN MONITOS X Q VAMOS A BNAS HORAS SE NOS HUBIERA OCURRIDO A NOSOTROS DEJAR SILENCIOS INNECESARIOS/TUNELES DE SILENCIO, USAR COLETILLAS O CONTESTAR MAL A ALGUIEN, O.............

Y TEN EN CUENTA Q AL FIN DE CUENTAS LOS Q ESTAMOS MOLESTANDO SOMOS NOSOTROS.

• Favorito #1883510

X( si bueno a ti te llaman y te cuelgan yo se lo cojo y no me…

si bueno a ti te llaman y te cuelgan yo se lo cojo y no me hablan un dia estube con el telefono descolgado 1 hora y 30 minutos y nadie ablo ni colgo el telefono, y a mi pareja ya ni lo llaman lo unico que acen es acerle perdidad con el jodid0 numero.

• Favorito #1908127

es q si el programa ya te llamo y los operadores estamos…

es q si el programa ya te llamo y los operadores estamos ocupados queda ahi la llamada

• Favorito #1728382

mi solucion en mis sonyericsson w910 vodafone y k850…

mi solucion en mis sonyericsson w910 vodafone y k850 yoigo fue ke solo los numero ke yo diga de los ke tengo en la agenda les permito ke me llamen ...ajustes-llamadas-gestionarllamadas-aceptar llamadas-solo las de la lista-,,, de esta manera solo kien tu decides el movil le permite ke la llamada pase y suene.

• Favorito #1728405

lo malo es si te llama alguien q no tengas en la agenda...…

lo malo es si te llama alguien q no tengas en la agenda...

eso lo quieroi hacer yo tambien pero al reves con SEk530

• Favorito #1852569

yo tengo un contrato de 20 euros maximos i sin abrir ni si…

yo tengo un contrato de 20 euros maximos i sin abrir ni si quiera los sms me jodieron 65 nabos en un mes...

vodafone se lava las manos con esta empresa anonima...X(

• Favorito #1715473

jajaja,no se si lo es pero leyendo el resto lo parece,por…

jajaja,no se si lo es pero leyendo el resto lo parece,por cierto soy vodafone y recibo la misma mierda de llamada

• Favorito #1732139

Cerrado

es verdad mi amiga es de vodafone i la tienen arta asta ls 4…

es verdad mi amiga es de vodafone i la tienen arta asta ls 4 de la mañana i al final lo denuncio i jo soi movistar con tramites pas pasarme a vodaofne i todavia toy en vomistar pues por lo ke leo debieron ser ellos me llamaron a las 4 de la madrugada i solo oia un teclado ime llamaban en okulto i ke miedo pase kreia ke era alguien de la familia ke estabA a punto de morirse i ke me llamaban por eso no pude parar de llorar esa noche i ja no dormi movistar ijos de put< pesados de mierda

• Favorito #1737015

Cerrado

Muy bueno, jajaja:) , eso he pensado yo&nbsp;cuando lo he…

Muy bueno, jajaja:) , eso he pensado yo cuando lo he leído. Y muy bueno también el nuevo anuncio que habéis diseñado para movistar, a ver si lo colgáis en algún sitio más visitado o lo mandáis por ahí, que conviene que lo vea más gente.

Yo soy de vodafone y me llama el 1485 a todas horas, he tenido hasta 14 llamadas en un día, también de madrugada. A ver si hay alguien que pueda hacer algo y nos ayuda a todos, porque esto es cada vez más insoportable. He acabado por apagar el móvil por las noches para que al menos no me den un susto y me dejen dormir...

• Favorito #1732151

Cerrado

y ha ti que mas te da como se diga,te aburres

y ha ti que mas te da como se diga,te aburres

• Favorito #1756770

Cerrado

A ver chico se dice "a ver" y no haber.

A ver chico se dice "a ver" y no haber.

• Favorito #1759971

Cerrado

que es un chiste!!!! cortito...

que es un chiste!!!! cortito...

• Favorito #1763151

Cerrado

haber no, a ver. Antes de corregir, corrigete tú

haber no, a ver. Antes de corregir, corrigete tú

• Favorito #1770711

Cerrado

Vamos a ver, yo trabajo en movistar, soy operador del 1485,…

Vamos a ver, yo trabajo en movistar, soy operador del 1485, la llamada puede ser con varios motivos, el fundamental es que los clientes de otras compañías dejen de pagar facturones o recargar el movil tantas veces en el mismo mes, movistar tiene buenas tarifas y servicios y ademas tiene los mejores terminales, (iphone, nokia n96, nokia 5800 xpress music, samsung s8300, ...) a parte, si tanto os molesta os recomiedo que de manera respetuosa le digais al operador que porfavor no os vuelvan a llamar porque no os interesa cambiar de compañía, todos los argumentos son rebatibles y asi lo expresa telefonica, porque es nuestro deber preguntar: ¿y por que no le interesa, aun no le e cmentado la oferta?, a lo mejor si la escuchais completa, veriais que son mejores servicios, que los que ya teneis, miles de clientes estan descontentos con orange y vodafone, por los ausos en las facturas, el 60x1 (ahora 90x1) es una mierda, la llamada la pagas a casi 40 cent hables o no hables esa hora! ademas es una franquicia de tan solo 600 minutos mensuales por lo que te da para disfrutar de ese maravilloso descuento 20 minutos al dia! y las tarifas planas de orange fuera del horario de clavan una pasta por minuto!. a parte los servicios que tiene movistar de cobertura y calidad son mejores! si quereis preguntarme algo dirijerse a mi por CHICOMOVISTAR!.

• Favorito #1775467

Cerrado

Soy de amena y tengo un contrato de empresa por lo que pago…

Soy de amena y tengo un contrato de empresa por lo que pago diez euros mensuales con 1000 minutos. El 1485 no para de llamarme y no me interesa en absoluto cambiarme, así que, no se invente escusas para que puedan llamar a cualquier hora del día incluida la noche. Si me siento tan molesta con sus llamadas lo único que consiguen es que no me quiera cambiar ni loca a esa compañía.

• Favorito #1776155

Cerrado

Mira se por experiencia que el "no vuelvan a llamar por…

Mira se por experiencia que el "no vuelvan a llamar por favor" por mucho respeto que le pongas no suele funcionar, se que vuestro trabajo es insistir sin embargo nuestro derecho es elegir libremente la compañia en la que estamos, nos equivoquemos o no.

No creo que a Movistar le importe una mierda si recargamos o no y si gastamos más o menos lo que quiere es ganar dinero como vodafone o orange.

Que lo dice el tio todo digno encima como si fuera el zorro o Robin Hood

• Favorito #1778983

Cerrado

Siento estar disconforme contigo, pero he entrado en google…

Siento estar disconforme contigo, pero he entrado en google hoy a buscar informacion porque las llamadas son constantes, pueden cesar unos dias pero vuelven. Mi tia, cliente de orange ha recibido una llamada a las 10.30 de la noche de un viernes, mire, eso de por sí es una falta de respeto, a las 10.30 de la noche,a mi nadie me vende nada y considero que no tengo por qué ser amable alguien que pretende hacer negocio conmigo en digamos horas no laborales (no se si me explico en eso).

Comento ahora que he leído esto, pero en realidad lo que busco es un buen lugar donde dejar una reclamacion escrita a los señores de Telefónica en general o a quien sea, dado qué el caso aquí expresado mayoritariamente, es el de clientes de otra compañía, pero los que si tenemos el teléfono con Movistar (y con más mala baba de contrato) tb nos llaman. En mi caso me han levantado dos veces de la cama (eran las ocho de la mañana escasas) para ofrecerme sabe dios que tarifa, porque con la legaña en el ojo pues como que no les hice mucho caso.

Por lo visto, además, no agusto con la telefonía móvil, se meten tb en la linea fija. Ayer recibo 4 llamadas ocultas, las tres primeras no obtengo respuesta, me tienen en espera (ilusa de mi pienso que puede ser alguien intentando poner un fax, pero la sospecha esta en marcha). A la cuarta, "somos de telefónica". Pues lo siento mucho por el comercial, pero cae de cajón que si me haces ir cuatro veces a coger un teléfono y cuando llego me encuentro una llamada en espera que nadie contesta (con más coña a la hora de comer), pues dificilmente me encontrarás en un estado receptivo en el cual acepte a escucharte o a "comprarte-contratarte" absolutamente nada.

Madre mía, dónde quedará aquel dicho: "el cliente es lo primero"...

PRIMERA COMPAÑÍA QUE OFREZCA NO AGOBIAR A SUS CLIENTES CON PUBLICIDAD, QUE ME AVISE POR FAVOR.

• Favorito #1792380

Cerrado

informaos sobre YOIGO , os aseguro x experiencia q no t…

informaos sobre YOIGO , os aseguro x experiencia q no t molestan ni una vez. Sus tarifas son + competitivas q las d movistar, vodafone y orange, su cobertura es la d movistar.

Yo pago literalmente la mitad q en movistar, muy fuerte.Y de contrato siempre tienen como unos 7 ó 8 terminales a 0 pavos.

un saludo.

• Favorito #1795911

Cerrado

Soy de yoigo desde hace 2 meses, y en eso que vodafone me ha…

Soy de yoigo desde hace 2 meses, y en eso que vodafone me ha mandado unos 20 mensajes de publicidad, yoigo no me ha mandado ni medio. Además, pago la mitad que con vodafone (no sé si con vodafone son 15 centimos minuto y con yoigo 8 centimos minuto).

Qué movistar ni que xstias, donde esté yoigo..

• Favorito #1779092

Cerrado

CHICOMOVISTAR.....Yo no es por nada....pero yo tengo un móvil…

CHICOMOVISTAR.....Yo no es por nada....pero yo tengo un móvil vodafone y tmb tuve otro movistar...y movistar puede tener mejor cobertura y to lo q tu kieras....xo las ofertas son muchísiisisisisisisimo más caras que las de otras compañías, además los sms y el minuto son más caros....sinceramente x mucho q me llamen para ver si me kiero cambiar yo les seguiré diciendo q NO!!! Creo que con probar una vez ya es suficiente.....AH!! Y yo una vez le dije aun teleoperador de movistar q no kería q me llamaran más xq no me iba a cambiar y cuando me kisiera cambiar ya iría yo a uan tienda movistar para decírselo y aún así.....me siguen llamando!! Asiq no sirve para nada.........

Pero bueno, para gustos..los colores!! Y no podemos ser todos de la misma compañía, si no....pobres empresas!!!

• Favorito #1779179

Cerrado

CHICOMOVISTAR,no necesito que un pedazo de pesado,petardo e…

CHICOMOVISTAR,no necesito que un pedazo de pesado,petardo e inoportuno,me este tocando la moral a cualquier ora del dia,cuando yo considere oportuno cambiar de compañia telefonica cambiare,por que me llameis 10 veces al dia no voy a pasarme a movistar,es mas,con estas llamaditas de mierda,lo que estais consiguiendo es que ni siquiera me plantee cambiarme a vuestra maravillosa compañia...te queda claro mi planteamiento verdad??chicomovistar..???dile a tus maravillosos compañeros y tu aplicate el cuento tambien..de que mucha gente esta de vosotros y de vuestras llamaditas asta los cojones..CORUÑESA-MUY-MOSQUEADA..

• Favorito #1784758

Cerrado

Me parece perfecto que me ofrezcan buenas ofertas, pero…

Me parece perfecto que me ofrezcan buenas ofertas, pero cuando me llaman que me cojan el telefono. No recibir cada dia 4-5 o más llamadas que muchas veces no sabes donde esta el mobil.

• Favorito #1787264

Cerrado

Vomistar ha contratado hace poco una maquina que llama…

Vomistar ha contratado hace poco una maquina que llama indiscriminadamente a cualquier telefono móvil, sea la hora que sea. en el momento que alguien descuelga el teléfono le pasan con unaoperador/a libre en ese momento. Si no es así te dejan colgado y nadie te contesta. Es la manera de ahorrar...ahora es una maquina la que ahorra que el teleoperador marque teléfonos.... Si no contestas la maquina lo sabe y vuelve a llamar...un consejo ...descolgar la llamada y hacerles perder el tiempo.....asi la maquina sabrá que habéis descoolgado y posiblemente os dejar á en paz.

• Favorito #1789830

Cerrado

Vamos a ver, yo ya les he dicho amablemente 1000 y 1 veces q…

Vamos a ver, yo ya les he dicho amablemente 1000 y 1 veces q no estoy interesada en absoluto en sus estúpidas ofertas, q por favor me dejen en paz, q si estuviera interesada en cambiar de compañía movería mi precioso y sexy culo hasta una tienda de movistar y por mi misma (puesto q soy una persona capaz e inteligente) me informaria de dichas ofertas.

Pero no, no hay manera. Ellos llaman y llaman y llaman una y otra vez. les da igual un domingo a las 8 de la mañana, q un lunes a las 10 de la mañana (yo estoy en clase), q a las 10 de la noche. además, puedo decir q me siento bastante acosada, pq aunq les cuelgues, siguen llamando. si les coges y les dices q no te llamen, les da igual, siguen. y por favor, q es eso de q llamen 8 veces al día?? venga, hombre, eso tiene q ser denunciable.

• Favorito #1789841

Cerrado

Por cierto, este mensaje iba para CHICOMOVISTAR

Por cierto, este mensaje iba para CHICOMOVISTAR

• Favorito #1789842

Cerrado

Vamos a ver, yo ya les he dicho amablemente 1000 y 1 veces q…

Vamos a ver, yo ya les he dicho amablemente 1000 y 1 veces q no estoy interesada en absoluto en sus estúpidas ofertas, q por favor me dejen en paz, q si estuviera interesada en cambiar de compañía movería mi precioso y sexy culo hasta una tienda de movistar y por mi misma (puesto q soy una persona capaz e inteligente) me informaria de dichas ofertas.

Pero no, no hay manera. Ellos llaman y llaman y llaman una y otra vez. les da igual un domingo a las 8 de la mañana, q un lunes a las 10 de la mañana (yo estoy en clase), q a las 10 de la noche. además, puedo decir q me siento bastante acosada, pq aunq les cuelgues, siguen llamando. si les coges y les dices q no te llamen, les da igual, siguen. y por favor, q es eso de q llamen 8 veces al día?? venga, hombre, eso tiene q ser denunciable.

• Favorito #1789843

Cerrado

Vamos a ver, don señor CHICOMOVISTAR, yo ya les he dicho…

Vamos a ver, don señor CHICOMOVISTAR, yo ya les he dicho amablemente 1000 y 1 veces q no estoy interesada en absoluto en sus estúpidas ofertas, q por favor me dejen en paz, q si estuviera interesada en cambiar de compañía movería mi precioso y sexy culo hasta una tienda de movistar y por mi misma (puesto q soy una persona capaz e inteligente) me informaria de dichas ofertas.

Por cierto, en movistar me regalais el doble de lo q yo recargo?? no verdad? pos entonces a cerrar el pico. a ver si pensáis q la gente es idiota y está en la compañía q está pq les encanta derrochar el dinero. obviamente, cada persona tiene su situación y cada persona ha mirado q tarifa y q compañia se le ajusta más a su estilo de vida. asi q.... dejadnos en paz.

Si alguien tiene algo q decirme, dirigios a mi como CHICA - ANTI - MOVISTAR

• Favorito #1789844

Cerrado

Vamos a ver, don señor CHICOMOVISTAR, yo ya les he dicho…

Vamos a ver, don señor CHICOMOVISTAR, yo ya les he dicho amablemente 1000 y 1 veces q no estoy interesada en absoluto en sus estúpidas ofertas, q por favor me dejen en paz, q si estuviera interesada en cambiar de compañía movería mi precioso y sexy culo hasta una tienda de movistar y por mi misma (puesto q soy una persona capaz e inteligente) me informaria de dichas ofertas.

Por cierto, en movistar me regalais el doble de lo q yo recargo?? no verdad? pos entonces a cerrar el pico. a ver si pensáis q la gente es idiota y está en la compañía q está pq les encanta derrochar el dinero. obviamente, cada persona tiene su situación y cada persona ha mirado q tarifa y q compañia se le ajusta más a su estilo de vida. asi q.... dejadnos en paz.

Si alguien tiene algo q decirme, dirigios a mi como CHICA - ANTI - MOVISTAR

Por cierto, hay q tener jeto para intentar hacer propaganda ante un foro de personas indignadas por culpa de vuestra asquerosa compañia de telefono.

Q ninguna oferta por muy buena q sea merece la pena el hartar asi a las personas, acosandolas con llamadas.

• Favorito #1790817

Cerrado

mira, CHICOMOVISTAR, tendreis unas ofertas insuperables, pero…

mira, CHICOMOVISTAR, tendreis unas ofertas insuperables, pero tambien teneis una falta de educacion, delicadeza y modales que tira de espaldas. No creo que para ser un buen comercial haya que tirar de llamadas a horas intempestivas. Si asi es como quereis captar clientela, os vais a comer una boñiga de vaca. Al menos por mi parte.

• Favorito #1793458

Cerrado

mira si eres de ese operador no me toques más los huevos,…

mira si eres de ese operador no me toques más los huevos, porque no contesta nadie cuando me pongo al teléfono y no quiero movistar ni gratis ya que me quise dar de baja y trás mucho tiempo que me costó, me seguían cobrando el mes estando el número ya nulo, quien me dice a mí que si me pongo al teléfono cuando llamais no me estais cobrando como si fuera cobro revertido?

• Favorito #1795909

Cerrado

Esto.. las tarifas de mierdaestar son una mierda, o sea, que…

Esto.. las tarifas de mierdaestar son una mierda, o sea, que todo lo que estás diciendo es mentira -.-'

Y aunque fuesen buenas tarifas, no teneis derecho a molestar a la gente a todas horas.

• Favorito #1904816

de toda la vida se dice Vomistar desde el 2000 en el…

de toda la vida se dice Vomistar desde el 2000 en el underground, llevo demasiado tiempo con ellos y arrancan de alli 3 numeros, hemos tardado mucho y eso que desde el 98 se libero el mercado

• Favorito #1775460

Si llaman para ofrecer sus exceletes y económicos servicios…

Si llaman para ofrecer sus exceletes y económicos servicios que llamen una o dos veces a horas normales no como a mi que me llaman a las dos de la madrugada y quince veces diarias, como se nota que trabajas para ellos.
        ç
        • Favorito #1775587

Bocapescao, q no te enteras. No sabes captar una ironía, si…

Bocapescao, q no te enteras. No sabes captar una ironía, si señalándola con un smiley. Como voy a trabajar para ellos, si hablo de ellos como Vomistar y mi firma tiene el logo de otro operador. Fíjate un poquito antes de meter la pata, que quedas en ridículo.

• Favorito #1787258

Vomistar ha contratado hace poco una maquina que llama…

Vomistar ha contratado hace poco una maquina que llama indiscriminadamente a cualquier telefono móvil, sea la hora que sea. en el momento que alguien descuelga el teléfono le pasan con unaoperador/a libre en ese momento. Si no es así te dejan colgado y nadie te contesta. Es la manera de ahorrar...ahora es una maquina la que ahorra que el teleoperador marque teléfonos.... Si no contestas la maquina lo sabe y vuelve a llamar...un consejo ...descolgar la llamada y hacerles perder el tiempo.....asi la maquina sabrá que habéis descoolgado y posiblemente os dejar á en paz.

• Favorito #1787261

A mí me dejaron en paz en cuanto le expliqué a la…

A mí me dejaron en paz en cuanto le expliqué a la teleoperadora las condiciones que tenía antes con amena y ahora con simyo. Como vio que sabía de qué hablaba y no me podía enredar de ninguna forma, debió marcar alguna casilla especial, pero nunca más me han vuelto a llamar.

• Favorito #1789836

lo de descolgar sin mas no funciona, creedme. oye, esto se…

lo de descolgar sin mas no funciona, creedme. oye, esto se puede denunciar?

creo q tenemos derecho a decidir q compañia elegir sin q nos presionen.

me recuerda al cansino: ¡TE ESTÁ LLAMANDO EL CANSINO!! ¡CAMBIATE A VOMITIVOSTAR O SI NO NO TE DEJO EN PAZ!!!

no se puede agobiar así al personal. ya está bien con estos de vomitivostar, q no es la 1ª vez q me la juegan. pero claro, como es una compañia grande, hacen lo q les da la gana.

• Favorito #1908128

no... cae la llamada luego a un operador que quedo libre, cae…

no... cae la llamada luego a un operador que quedo libre, cae cortada y se codifica para llamarlos nuevamente jajaj

• Favorito #1789833

Cerrado

Vomistar no.... vomitivostar, o cagalerastar. jaja

Vomistar no.... vomitivostar, o cagalerastar. jaja

• Favorito #1663110

Hola yo tambien he recibido esta llamada. ¿puedes decirme que…

Hola yo tambien he recibido esta llamada.

¿puedes decirme que has hecho?

gracias

• Favorito #1663757

Hola, Yo estoy teniendo el mismo problema con ese número.…

Hola,

Yo estoy teniendo el mismo problema con ese número. Llevo varios días que me llaman, pero al principio cuando lo cogía pasaba un rato sin que hubiera ningún sonido al otro lado. Admito que no esperaba demasiado, y a veces con operadoras pasa que te llaman y tarda un pelín en conectarse con la teleoperadora de turno. Así que no sé realmente si es un fraude y de algún modo me están cobrando a mi el establecimiento de llamada o es movistar con un mal sistema para los comerciales. De cualquier modo, ya cuelgo directamente.

Pues eso

Planetoide.

• Favorito #1681920

Yo me he puesto en contacto y me han remitido al 1485…

Yo me he puesto en contacto y me han remitido al 1485 (movistar), llevaban dándome el coñazo una semana dia y noche al movil de mi hija de VODAFONE. La señora me pide el movil y me dice que le de el DNI porque no le figura, pues claro, si le he dicho que es vodafone, le he dicho que no llamen más, me pide disculpas y en cuanto cuelgo suena otra vez el 1485.

He esperado un minuto y ha salido un tipo de movistar para ofrecerme sus productos, lo he preginado y lo he amenazado con denuncia si vuelven a llamar a ese móvil.

Cuando suene, cogedlo, esperad un poco y enseguida sale el operador, decidle lo que querais.

• Favorito #1690954

El año que viene estará prohibido el SPAM telefonico?? Ya no…

El año que viene estará prohibido el SPAM telefonico?? Ya no podran llamar de cualquier compañia para ofertarte sus productos?? Que sabeis de este tema? Es solo una leyenda urbana?

• Favorito #1760477

holaaa soy alguien "del año que viene" y me llama un tal 1485…

holaaa soy alguien "del año que viene" y me llama un tal 1485 de forma constante. Esto no es SPAM telefonico?

A ver si abreis los ojos. Estos fraudes existen y existiran siempre hasta el fin de la humanidad!!!

• Favorito #1787871

Sí es SPAM telefonico, y dentro de un año será denunciable.

Sí es SPAM telefonico, y dentro de un año será denunciable.

• Favorito #1793465

No creo que te cobren nada pero si ya engañan estando de baja…

No creo que te cobren nada pero si ya engañan estando de baja tu movil ( y eso lo saben ellos) son capaces de cualquier cosa, yo recibía sms de tonos sin haberme dado de alta y por cada sms me cobraban 50 céntimos sin previo aviso y siempre que recargaba me cosían a mensajes, hasta que conseguí darme de baja por internet

• Favorito #1842844

yo te puedo decir que tanbien me mandaban mensages de musica…

yo te puedo decir que tanbien me mandaban mensages de musica por el tlf y me cobravan lo mismo 50 ctm por mensage pero fue por querer una melodia por internet y por no leer las letras pequeñas me cobraron mas de 25 € menos mal que me pude borrar y sobre el 1485 te dire que con tu tlf puede ponerla en las llamadas restringidas y te quitas el provlema

• Favorito #1875419

hola,primero decirte que los tonos y fonds d pantalla k…

hola,primero decirte que los tonos y fonds d pantalla k kontratamos los usuarios,no tienen nada ke ver kon ninguna kompañia telefonika,son empresas d otro tipo k no tienen k ver,

si los ke llamamos somos los del 1485 a nadie se le cobra la llamada,ke tonteria,eso ya demuestra la cultura general que hay en este foro,y para demostrarlo lo mas importante,xDD,ya veran todos k gracioso.

SABEN QUE SON USTEDES MISMOS,LOS QUE PERMITEN A SUS COMPAÑIAS ACTUALES,VENDER SUS NUMEROS DE TLF(NINGUN DATO MAS,SERIA ILEGAL)A OTRAS COMPAÑIA PARA QUE LES HAGAMOS PUBLICIDAD¿¿¿¿¿JAJAJAJAJAJA.SEGURO QUE TODOS LOS INDIGNADOS ESTAN RIENDOSE TANTO COMO YO,O NO????

Y QUIEREN SABER EL SECRETO MUNDIAL PARA EVITARLO???JAJAJAJAJAJA,PERDONEN,NO PUEDO EVITARLO,ES HILARANTE,JAJAJAJAJAJA,ES ALGO TAN COMPLICADO COMO.............MARCAR LA CASILLA QUE APARECE AL FINAL DE TODOS LOS CONTRATOS QUE FIRMAN,O PAGINAS DE INTERNET DOND SE REGISTRAN,Y QUE DICE ALGO ASI COMO "SI NO QUIERE QUE SUS DATOS PERSONALES SE INCLUYAN EN UN FICHERO DEL QUE XXXXXX ES RESPONSABLE PARA PRESTAR EL SERVICIO CONTRATADO.PUEDE EJERCITAR SU DERECHO DE LEY PROTECCION DE DATOS 13/1999..BLABLABLABLA"

QUE COMPLICADO,VERDAD??'es muxo mas facil kagarse en la gente que trabaja para movistar,que esta ganandose el pan como todos ustedes,que van de sobrados y de que se comen el mundo,y no son capaces de marcar una x en una casilla.

y ahora mediten

• Favorito #1884394

Perdona, ho ser supremo de la sabiduria existencial!, pero…

Perdona, ho ser supremo de la sabiduria existencial!, pero tanto yo como mi novio marcamos esa casilla y nos sigue llamando el 1485. En vodafone nos han dicho que habrán conseguido mi número por otros medios... Dan ganas de demandarlos a todos.

• Favorito #1687064

Yo me libré de ellos: No se trata de un fraude, técnicamente…

Yo me libré de ellos:

No se trata de un fraude, técnicamente es un acoso. A mi me llevaban llamando un par de semanas, atiendo ese número pero solo hay silencio. Llamo a ese número (gratuito llames desde donde llames) y es el servicio de portabilidad de Movistar. Esta gente se dedica a acosar mediante estas llamadas para, mediante desconocimiento o malosentendidos te hagan la portabilidad de tu número de otra compañía a Movistar.

Os recomiendo que hagais lo que yo hice para librarme de ellos: Llamad cada vez que os llamen, os sale un sistema informático: Primero os dan a elegir dos opciones, creo que es si eres cliente o si no lo eres, pulsad el 2. A continuación, os dice que tecleeis vuestro numero de telefono, teclead uno inventado si no quereis dar el vuestro, y luego os plantean tres opciones, elegid la tercera y os pondrán con una operadora.

Con la menor educación que podáis, explicadle a la individua que se ponga, que os llevan acosando desde ese número semanas, que no os interesan sus ofertas, y que no vuelvan a llamar más. A mi me pusieron escusas desde decir que tomarían nota de mi número para no llamar más, hablar con el superior, que me tenía que dar de baja de la página web de telefonica, una web donde ni siquiera estoy dado de alta, o incluso que fuera a la oficina del Consumidor. Poneos lo más agresivos y con peores modales que podais para presionar, si lo deseais insultad, recordad que os están acosando. Suerte y saludos.

• Favorito #1691814

Pero no hace falta que llameis...descolgad, esperad a que…

Pero no hace falta que llameis...descolgad, esperad a que salga el que sea y le decías que dejen de dar el coñazo.

A mi me dijo: Buenas tardes, soy Mariano Alonso y...

Ahí le corté: Mire mariano alonso, llevan una semana llamando de dia y de noche, ¡¡DEJEN DE MOLESTAR YA!!

Me pidió perdón 3 veces antes de que colgara sin decir ni mu. Ya antes había llamado al 1485 y me salía la clásica tía sin tener ni puñetera idea del tema,ya sabeis, deslcolgad, esperad que salga el menda y a tomar por cucu.

• Favorito #1704067

Hola chicos, a mi me paso parecido:acoso del 1485 asi que…

Hola chicos, a mi me paso parecido:acoso del 1485 asi que llame al numerito en cuestión (1485) y cuandoi conseguí que me pasaran con una operadora, no le di tiempo a decir ni mu , les puse a parir y dije que si continuba esta situación iba a iniciar acciones legales. de echo me he puesto en contacto con la oficina de consumidores (donde me han informado que es ilegal lo que hacen ) y desde aqui os animo a que hagais lo mismo, para terminar con esos de vomistar.

• Favorito #1717685

A mi también me han estado llamando sin importarles la hora…

A mi también me han estado llamando sin importarles la hora del día o de la noche...incluso en noche buena. Es indignante que hagan uso de los datos personales de la gente de esta manera, el día que quiera cambiar de compañia o contrato ya buscaré la mejor oferta yo sola.

La verdad que esto del telemarketing me tiene harta...ya sea por telefonos, calefacción o aire accondicionado o encuestas...incluso me han llamado de protectoras para que adopte animales...dios yo ya tengo dos perros recogidos de la calle!!!!!

Personalmente pienso que se deberia prohibir totalmente el telemarketing es realmente incomodo que te esten molestando a todo rato. Y si hay que emprender acciones legales hacerlo porque realmente se estan pasando acaso nos tratan de tontos como si no supieramos ir a la tienda a ver las ofertas o como si no nos bombardearan con anuncios en tv constantemente.

No al uso indiscriminado de nuestros datos personales es una violación a la intimidad.

Es acoso. Telemarketin ilegal!!!!!!

• Favorito #1737021

A mí también me salió eso en un correo, y lo he visto por…

A mí también me salió eso en un correo, y lo he visto por muchos otros sitios, no sé si será legal, pero no tiene muy buena pinta que te puedan investigar en cualquier momento para cualquiera en internet, por lo visto estamos desprotegidos..

• Favorito #1789837

Eso de q te pidan perdón... depende del operador q te toque,…

Eso de q te pidan perdón... depende del operador q te toque, pq conmigo se pusieron muy bordes y les mande a la mierda. y dias despues empezaron otra vez a acosarme. q cansos!!!

• Favorito #1756772

como todos los que me llaman son sudamericanos yo les hablo…

como todos los que me llaman son sudamericanos yo les hablo en catalan que les jode bastante.

O sino les dices mita ahora no puedo que estoy descuartizando el cadavar de mi mujer y cuelgan de golpe.

• Favorito #1759973

gracias por la informacion, porque a mi me levan llamndo tres…

gracias por la informacion, porque a mi me levan llamndo tres semanas seguidas y como cuatro veces al dia. me llaman en la hora quee stoy en el instiX( no lo soporto

• Favorito #1760470

io tambieeeeeen!!!! siempre a media clase!!! menos mal k…

io tambieeeeeen!!!! siempre a media clase!!! menos mal k siempre lo tengo en silencio...

• Favorito #1892500

buenos modales los tuyos, vaya panda de ineptos , con un…

buenos modales los tuyos, vaya panda de ineptos , con un simple no que perdeis, paletos. Yo respetoa la gente q trabaja y si me molestan les digo que no me interesa y ya esta, los datos telefonicos los proporcionan vuestras compañias.

esta gente que insulta a los que trabajan ahi se merecen perder el trabajo y tener que arrastrarse por el suelo para trabajar de teleoperadores y que encima los despidan por incompetentes. Vaya tontos del culo, miles de problemas mas gordos y lloriqueais por una simple llamada. Yo les digo que me dejen, les escucho a veces para escuchar ofertas, si me interesa bien, que no, pues nada lo siento señor/ra.

• Favorito #1705639

a mi me llaman tambien del 1485y cuando lo cojo no me sale…

a mi me llaman tambien del 1485y cuando lo cojo no me sale nada ni nadien ablando llevan asi un monton de dias y yo no soy de movistar, no se aque viene esto pero creo que no es e de ninguna compañia porque haveses me han llamado alas 2 de lamañana que compañia llama a esas horas?? nolo se lo que sera pero si que molesta y un monton si alguien sabe algo dsirmelo anda

bsssss

• Favorito #1707497

a mi ahora tb me estan llamando de este numero, pienso…

a mi ahora tb me estan llamando de este numero, pienso ponerlo a no admitido en el movil y ya sta. Pero conozco a una que les dijo q no la llamaran mas y a la tarde le vuelven a llamar, ahora ya no se si la han llamado mas, xo esta gente pasa, si lo hacen aleatoriamente, ni se fijan quienes son ni nada.

• Favorito #1711872

ola, yo tambien estoy asta el culo de esos personajes, desde…

ola, yo tambien estoy asta el culo de esos personajes, desde que me cobraron 30 euros en una promocion que no cumplieron, tuve q yamar 3 veces al 1485 y a la tercera me pasan con asta 4 interlocutores, 17 minutos de llamada y me devuelven la pasta y ni un centimo de mas.

desde akeya no kiero saber mas de (no insultos) timofonika y su movistar (no insultos), asta a yoigo han (no insultos) desde que lo compraron...

pero ai 1 truco que no faya con esos del 1485. La persona que te yama, es un mandado y desconoce las anteriores yamadas de otros compañeros a tu numero. A esos los cojen, los ponen delante de un marcador automatico y ala, a ganar clientes. La unica forma de que no te vuelvan a molestar, es que te anoten ellos mismos en el ordenador, cosa que no haran si te pones farrukito.

A mi me funciono cuando estaba en orange, os cuento:

Me llaman del 1485, amablemente les atiendo y ellos me ofertan moviles. Lamentandolo mucho les digo que no puede ser ya que todavia me quedan seis meses de permanencia de contrato (mentira como 1 casa, soy prepago) y que me penalizan si me paso. La chica del 1485 me da la razon y me pregunta que si le interesa que me anote en el ordenador para dentro de seis meses...

No se ni xq pero le digo q si. Amablemente nos despedimos.

INCREIBLE, me llamaron a los seis meses como un reloj, eso si, me libre de ellos x 6 meses.

Espero que os ayude, x lo menos os librais un tiempo de ellos aunq vuelvan a llamar.

salu2

fran

• Favorito #1712005

He estado a punto de eliminar el mensaje por faltas de…

He estado a punto de eliminar el mensaje por faltas de ortografia que hacen casi imposibe leer el mensaje y por insultos.

Un foro es para expresar la opinión, pero de una manera correcta e inteligible

Saludos

• Favorito #1717421

Yo he estado trabajando en empresas&nbsp;y lo que oigas el…

Yo he estado trabajando en empresas y lo que oigas el teclado de fondo y no se oiga nada puede ser 1.--- que la operad@ no quiere hablarte o que el programa de gestion de llamadas no se haga correctamente.... eso funciona de la siguiente forma la menos en ono... tienes un programa que en ves de recibir llamadas se encarga de hacer llamadas al azar y por un listado... el operador nunca marca un numero... por otro lado supongo que tenga la opcion de si han contestado sino y si llamar mas tarde... esto hace que el programa situe el numero de telefono de nuevo en el listado de forma pendiente para llamar una ves mas en X tiempo.. nose si me explico XD

• Favorito #1718743

Hola soy otra afectada (Orange) por el numerito de marras…

Hola soy otra afectada (Orange) por el numerito de marras En mi caso llevan ya 3 semanas llamando, nunca han contestado, pero por lo que decís igual he colgado antes que el operador pudiese contestar. He entrado para averiguar qué era el numerito de las narices, vuestros comentarios han sido muy útiles. Pensé que en mi teléfono podría poner el número en una lista para que no entraran las llamadas pero es viejo y no puedo los de Orange me dijeron que ellos no podían restringir las llamadas desde ese número, buas

Bueno, a ver si el 2009 cambia todo como decís y dejan de acosarnos vilmente.

Salu2

• Favorito #1720080

Pues parece que no, porque hoy a 2 de enero ya me han llamado…

Pues parece que no, porque hoy a 2 de enero ya me han llamado 3 veces. No se cuando aplicaran la ley... Y si pido que me pongan con el jefe (aka Zaplana) para hablar directamente con el? xD

• Favorito #1841112

Yo después de más de un año recibiendo la llamadita a todas…

Yo después de más de un año recibiendo la llamadita a todas horas y decidido contestar, después de unos segundo de musikita se ha puesto un operador con muy pocas luces, le he dicho que qué había que hacer para dejar de recibir la maldita llamada del 1485, y su respuesta ha sido: PASARSE A VOMISTAR!! Es de locos, logicamente he colgado.

• Favorito #1875424

ESO ES MENTIRA existen unos puestos que son los de los…

ESO ES MENTIRA existen unos puestos que son los de los auditore,que escuhan llamadas,y coordinadores,que estan controlando los grupos de operadores que somos los que os llamamos,y no se puede contestar eso ni insultar nada asi,porque te sancionarian sin empleo y sueldo o directamente como paso en algun caso despido directo

• Favorito #1718767

A mi me pasa lo mismo, tengo la misma duda. Yo soy de…

A mi me pasa lo mismo, tengo la misma duda. Yo soy de vodafone y tengo bastantes llamadas de ese números. 2 veces ha coincidido que he cogido y no escucho nada al otro lado. llame a vodafone y me dijeron que era de movistar.

FELIZ "==)!!

• Favorito #1719220

Otro más de Vodafone al que le llegan estas llamadas. Vaya…

Otro más de Vodafone al que le llegan estas llamadas. Vaya como apuran el 2008 estos señores...

• Favorito #1719348

Hola! Yo llevo 2 días recibiendo llamadas de ese numero, el…

Hola!

Yo llevo 2 días recibiendo llamadas de ese numero, el 1485.

Me imaginaba que seria propaganda de algun tipo pero... me han llamado mas de 10 veces en estos 2 dias!!! No les he cogido en ningun momento el tlf, como mucho les cuelgo, pero la verdad es que me estan empezando a tocar los cojhonesss...

Buenos sabiendo que no soy la unica y que es una mierda de publi, pos no les cogere, a ver si se cansan.

Por cierto yo tb soy de Vodafone!

• Favorito #1720058

En primer lugar, saludos. Me pasa lo mismo. En ningún momento…

En primer lugar, saludos.

Me pasa lo mismo. En ningún momento borro el historial de llamadas. Mi consejo es: ir a Consumo y hacer una reclamación (podría ser una demanda de acoso, además de acceso a datos personales).

Esta gente, no da a los números al tuntún, sino que los tienen en una lista de ajenos a Movistar.

Lo "casual" es que lo hacen en fechas señaladas (Navidades, verano).

PD: lo de ir a Consumo es en serio.

• Favorito #1721334

Yo soy de Orange y llevo recibiendo un montón de llmadas de…

Yo soy de Orange y llevo recibiendo un montón de llmadas de este número desde hace una semana, afortunadamente he estado sin cobertura y cuando encí el móvil tenía un montón de llamadas perdidas de ellos, y hoy a las 10 de la mañan ha vuelto a sonar pero no lo he cogido. Y ahora después de asegurrame de quienes son si que ya no les cojo ni una, ya se cansarán. Yo estuve trabajando una vez de operadora como los que llaman ahora (de algo hay que trabajar), y el programa sólo te dejaba llmara seis intentos a un número después ese número saltaba de la lista y hasta la próxima campaña ya no lo volvían a llamar, pero deben de haber quitado este programa porque han superado las seis veces con creces. En fin, si se ponen muy pesaditos ya se verá.

• Favorito #1722647

Hola a todos/as. Todo esto&nbsp; tiene más miga de lo q…

Hola a todos/as. Todo esto tiene más miga de lo q parece. A mí me han llamado a un nº de LEBARA (es un OMV que canaliza su tráfico por VODAFONE), se nota que llaman de fuera de España (desde los CALL CENTER que TIMOFÓNICA tiene en el extranjero, con horarios laborales sin convenio y pagando una miseria de salarios- viva el comercio justo.), en este caso, era de Colombia. Tienen acceso a números de tlf que exceden de un consumo determinado (mi caso), y por ello te llaman, para captarte con ofertas suculentas, que luego no cumplen. Yo me los he quitado de encima de la siguiente manera: despues de escuchar el rollo comercial inicial, le pregunto su nombre y nº de operador, así como que le pido que me diga la fuente de acceso de mi nº de tlf. y a continuación le informo que la conversación está siendo grabada y que le voy a denunciar ante la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS, así como al TRIBUNAL DE LA LIBRE COMPETENCIA y a CONSUMO, por acoso indiscriminado y tratamiento ilícito de datos personales. Pide disculpas, dice que ha sido un ERROR, y no ha vuelto a llamarme más. Si le quereis echar algo de morro al asunto, nada más descolgar el tlf, cuando tengais al operador a vuestro alcance suditivo, le dedis: "que alegría recibir su llamada, que teneis muchas ganas de hablar con alguien, pues vuestro psiquiatra así os lo ha recomendado, que le quereis contar una historia que habeis vivido en el centro de la tierra en vuestro viaje retrospectivo teluriano...(o algo así). Os ponen en lista de imposibles, seguro. Suerte a todos/as, pero no os dejeis comer el coco con esta gentuza.

• Favorito #1723201

Hola&nbsp; a tod@s, les comento que ayer tuve una llamada…

Hola a tod@s, les comento que ayer tuve una llamada del famoso numero "1485", y como algunos de vosotros al descolgar no me contestaron y decidí colgar de inmediato, ya que el numero me resultaba sospechoso.

Estuve "googelando" un poco para tener alguna información sobre el extraño número y así llegue hasta aquí.

Después de leer las opiniones de algunos de los que habéis escrito entendí la razón de dicha llamada.

Pues bien hoy mismo me han vuelto a llamar, justamente a la misma hora, sabiendo de que iba el tema espere un poco y efectivamente salio una operadora de movistar, justamente después de identificarse como tal y al preguntarme el nombre, le conteste: no me interesa cambiar de compañía, gracias, a lo que me respondió: pero si aun no sabe lo que quiero ofertarle, y le volví a responder: no me interesa cambiar de compañía estoy muy satisfecho en la que estoy, y me siguió insistiendo: ah pero no esta interesado en un móvil de ultima generación… y le respondo, ya tengo uno, no me hace falta, gracias. Pero me sigue insistiendo y me pregunta, que móvil tiene usted? Le respondo un n70, a lo que me remite que tienen el ultimo lanzamiento de Nokia, "creo que me dijo el 5800" a un módico precio… le corto el rollo y le contesto: es demasiado tocho, si fuera el n95 aun (ya que creo que es el mejor que hay en el mercado). Con lo que se quedo sin argumentos, y se despidió deseándome buenas tardes.

Conclusión: no hace falta ser borde, ya que son meros mandaos y en los tiempos de crisis que estamos, uno se debe agarrar al trabajo que puede.

Mi consejo para que no les molesten mas, es que esperen un momento a que alguien conteste cuando lo están llamando, no suele tardar mucho, y sin ser grosero hacerles ver que están al día de los nuevos modelos, que están contentos con lo que tienen y con la compañía en la que están si fuera el caso. Con lo cual ellos mismos se quedan sin argumentos y te dejan de molestar.

• Favorito #1723237

pos yo cuando me tiene dado tiempo a coger, pasan 2-3…

pos yo cuando me tiene dado tiempo a coger, pasan 2-3 segundos y cuelgan... seran por que les sale en pantalla q no les soy rentable y me cierran la conversacion...

• Favorito #1727708

estoy de acuerdo con lo de tratar a los operadores con…

estoy de acuerdo con lo de tratar a los operadores con respeto. yo tengo varios comerciales en la familia y me sabe mal ponerme borde. así que las llamadas de telemarketing las uso como un ejercicio de creatividad. intento inventar la excusa más absurda posible para evitar que puedan aplicar el guión y se queden sin argumentos. por ejemplo: "mis padres no están en casa", "hola compañero, yo tb. trabajo para Seguros Lucía", "no quiero oír las ofertas de tu empresa por un motivo de conciencia, soy anti-móviles, es que una llamada me dejó inválido" "movistar? lo siento, toda mi familia trabaja en vodafone y yo soy una persona muy leal"...

• Favorito #1723293

hola me acaba de pasar ahora mismo: me han llamado de este nº…

hola me acaba de pasar ahora mismo: me han llamado de este nº y tengo vodafone aver que pasará, porque lo he cogido y quizas eso es lo que no deberia haber hecho.

• Favorito #1724664

A ver si tienes suerte porque yo se le cogí una vez y les…

A ver si tienes suerte porque yo se le cogí una vez y les dije que no queria nada de esa compañia y les dió igual; tras unos dias me llamaron de vodafone porque los de rovistar habian tramitado una portabilidad sin mi consentimiento y la tuve que anulaf en una tienda vodafone.

• Favorito #1725958

Jajaja.Yo trabajo de teleoperadora de 1485 y dudo que te…

Jajaja.Yo trabajo de teleoperadora de 1485 y dudo que te hayan hecho una portabilidad sin tu quererlo porque no tenemos ningun dato del cliente.Y una portabilidad no se hace sola asi que no mientas.Jajaja.

• Favorito #1737024

Si trabajas ahí, podrás decirnos cómo evitar vuestras…

Si trabajas ahí, podrás decirnos cómo evitar vuestras llamadas, ¿no? Espero poder leer la solución un día de estos, porque vuestro acoso es insoportable.

• Favorito #1744842

MIRA NIÑO O NIÑA .... no te tomes a guasa todos los…

MIRA NIÑO O NIÑA .... no te tomes a guasa todos los comentarios que estamos poniendo sobre el mismo tema ... ya que a ti te diran eso ... pero si te llamaran a ti de esta forma cambiarias de opinion ya que minan la paciencia ..... asi que menos reirte MONA O MONO.... y mas a plantear el problema a tus jefes... ya que de lo contrario os voy a poner una serie de denuncias que se os va a caer el pelo y a ti dejarte sin trabajo..... que te aseguro yo que tengo todos los medios

• Favorito #1725996

resulta que el otro día me llamaron y no me sono la clasica…

resulta que el otro día me llamaron y no me sono la clasica interferencia que suena cuando el móvil está al lado de unos altavoces! y estaban encendidos que estaba escuchando musica... como es posible? y siempre que puedo cojo, y al cabo de 3-5 segundos sin mediar palabra cuelgan...

saludos

• Favorito #1727809

a mi me han llamado 5 veces en dos dias, y cuando no es eso,…

a mi me han llamado 5 veces en dos dias, y cuando no es eso, llaman a casa, o orange, ya.com, yahoo jazztel, y todas las imaginables y por imaginar, estamos hasta los cojones y es decir poco...

• Favorito #1728207

A mí también me intentan acosar. Me llamaron durante una…

A mí también me intentan acosar. Me llamaron durante una semana todos los días varias veces al día. Después de semana y pico y ni siquiera contestar ni colgar cuando llamaban (simplemente silenciar el teléfono para que no suene), vuelven a la carga de nuevo. Me han vuelto a llamar. Me da igual cuanto llamen porque simplemente le doy al botón "silenciar" y punto, ya borraré la llamada perdida. No pienso ni contestar ni colgar, ya se cansarán estos mendrugos.

• Favorito #1737025

Es verdad, al móvil sólo me llama el 1485, y algún otro…

Es verdad, al móvil sólo me llama el 1485, y algún otro número extraño menos veces, pero a casa no paran de llamar de números privados y son publicidad de todo tipo, si cojo me vuelven a llamar en unos días aunque les haya dicho que no me interesa nada, y si no cojo siguen llamando una y otra vez a lo largo del día...

• Favorito #1728406

no era q en este año este tipo de marketing iba a estar…

no era q en este año este tipo de marketing iba a estar prohibido?

saludos

• Favorito #1730153

a mi llevan una seman llamando con el dichoso 1485 , a las…

a mi llevan una seman llamando con el dichoso 1485 , a las 9:15 de la mañana y a las 9:15 de la noche , todos los dias , como no tardan mucho en colgar y yo soy lento en reflejos no lo he cojido todavia . en fin ya se quienes son. con otros numeros yo tengo un truco : meto el munero en la agenda y lo cambio por las palabras ( no contestar ) asi por lo menos cuando lo vea no me la dan , siempre es bueno mirar a ver quien llama

• Favorito #1730809

a mi llevan llamando varias semanas, soy de jazztel y hace…

a mi llevan llamando varias semanas, soy de jazztel y hace poco que he adquirido la línea pero no dejan de llamarme los del 1485 que son de movistar y solo saben tocar los..... ya son bastante caros y manipuladores.

• Favorito #1731787

hola!!!yo tb soy vodafone y justo esta mañana despues de…

hola!!!yo tb soy vodafone y justo esta mañana despues de varias llamadas en el dia y despues de haber temporadas qe no dejaban de llamarme, he cogido el telefono al 1485 y nada pues no me han respodido nada, claro que tampoco he dado mucho tiempo porque he colgado enseguida asi que no he dado tiempo q que ningun operador me hablara, que como he leido suelen hablar al rato...me parece una vergüenza tener que estar asi, alguien sabe q hacer para que esto no se repita????

momo

• Favorito #1735362

YO TAMBIÉN ACABO DE RECIBIR ESA LLAMADA 1485. HE RESPONDIDO Y…

YO TAMBIÉN ACABO DE RECIBIR ESA LLAMADA 1485. HE RESPONDIDO Y HE COLGADO A LOS 10 SEGUNDOS YA QUE NO ME RESPONDÍA NADIE..... CUIDADÍN. LO MEJOR, NO CONTESTAR .

• Favorito #1735403

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /*…

Hola amigos

Cuanto a mi yo recibo muchas llamadas de este maldito numero 1485, pero lo que más me da rabia son sus operadores que se nota que son sudamericanos por el acento (claro con todo el respecto a ellos) , pero los culpables son los encargados de estas cabronas empresas, que me han dicho que les dan bajos sueldos pero tienen un porcentaje de dinero más sobre el numero de victimas que callen en la red de cada uno, así tienden a molestar más utilizando un numero que nosotros no podemos ni reclamar ni nada.

Bueno yo soy de Vodafone y me llaman casi 3 veces a la semana y siempre me vienen con el mismo cuento te regalamos no se que no se cuanto, yo lo dejo siempre muy claro " hace el favor de quitarme de vuestra lista de victimas porque yo no quiero mas mareos", sin embargo siguen y siguen, pero el colmo ya ha sido otro numero que me llama 0088213229038, con más molestias que el otro, entré en Internet y parece ser que es un numero estafador a nivel internacional POR ESO QUIERO DECIRLES CUIDADIN CON ESTE NUMERO QUE PARECE COMO +0088213229038, para resolver este problema llamé al 123 de vodafone que se supone que es el atención al cliente, resultó que me respondió un hombre también de América del sur que no sabe nada y que me cortó el teléfono pasándome una música de muy mal gusto.

Total que la verdad que son todos unos estafadores, mentirosos, y no tienen vergüenza, y mucho menos aún con la crisis y saben perfectamente que ellos nunca tendrán ninguna crisis porque tienen acceso a nuestras cuentas y nadie se dará cuenta con 50 céntimos más.

• Favorito #1735468

hola! pues a mi me llama este numero todos los dias por lo…

hola! pues a mi me llama este numero todos los dias por lo menos 4 veces al dia y no paran de llamarme para cambiar a movistar. yo tengo vodafone y me molesta mucho y no paran de llamarme. son muy pesaos y ademas siempre estoy trabjando y no paran.

• Favorito #1742898

Si vuestro terminal os permite asignar tonos personalizados a…

Si vuestro terminal os permite asignar tonos personalizados a cada llamada entrante, una posible solución sería asignar un tono silencioso a las llamadas desde el 1485. A mi me ha dado resultado y creo que he ahorrado dinero, tiempo y enfados.

• Favorito #1760475

mu wena ideaaaaa!!! eres un crack!!! xD

mu wena ideaaaaa!!! eres un crack!!! xD

• Favorito #1741186

Hoy mismo he recibido una llamada de estos pelmazos. Pensaba…

Hoy mismo he recibido una llamada de estos pelmazos. Pensaba que los operadores sudamericanos eran exclusivos de Ono, pero parece que Timofonica también recurre al tercer mundo para reclutar teleoperadores.

Un ascazo, vamos.

• Favorito #1741598

Pues yo, después de unas dos semanas dando la lata los…

Pues yo, después de unas dos semanas dando la lata los operadores de movistar... cogí la primera llamada y las demás les mandaba un tono comunicando... Pues ahora mismito acabo de llamar al 1485 (soy de orange contrato) y tras un buen rato para que me pasaran con un ser humano m atendio una chica sin acento sudamericano (sorpresa!!). Entonces me pregunto el motivo de la llamada y le explique muy educadamente que llevaba dos semanas con sus llamadas y que desaba que dejaran de llamarme. Luego, me pidio el numero de mi movil y m pregunto si tenia linea con telefonica. Le dije que si y me pidio el numero de la linea. Ps nada se lo di e hizo unas comprobaciones. Después de la espera me dijo que me anotaba para que no recibiera mas llamadas comerciales... Ahora toca esperar a ver si no me vuelven a llamar... Si me vuelven a llamara ya voy de malas maneras y me pienso lo de la denuncia... Gracias por leerme

• Favorito #1742896

yo también llevo días que me llaman hasta tres y cuatro veces…

yo también llevo días que me llaman hasta tres y cuatro veces por día, ya corto directamente la llamada, ¿sabeis si se puede hacer halgo contra esta gente?

• Favorito #1744835

hola !! a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, lo único es…

hola !! a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, lo único es que yo al argentino de los cojones le he dicho que siendo de movistar no tiene porque tener mi número de vodafone... y me ha dicho que era para que me cambiara de linea y yo le he vuelto a insistir con mala baba que el no tiene porque tener mi número de vodafone ,que como lo ha conseguido y acto seguido me ha colgado. COMO SEA ESTO UNA ESTAFA DE ESTAS QUE TE COJEN TU LINK PARA HACER LLAMADAS ME LOS CARGO CON TODO EL EQUIPO... VAMOS LA FACTURA LA VOY A MIRAR CON PELOS Y SEÑALES.....

• Favorito #1745768

Estoy aburrido de recibir llamadas del 1485. Después de leer…

Estoy aburrido de recibir llamadas del 1485. Después de leer que la cosa tiene mala solución, he hecho lo siguiente: En el móvil he creado un grupo al que he llamado Telefónica, le he agregado el número 1485 y por tono de llamada le he puesto una canción en blanco (diez segundos de nada). Ahora que llamen todo lo que quieran y a la hora que quieran (lo único malo de este sistema es que no funciona con las llamadas con número oculto).

• Favorito #1745912

1485 a ver si la policía hace algo con esos pesados, estoy…

1485 a ver si la policía hace algo con esos pesados, estoy harto. Casualmente siempre me llaman cuando lo tengo silenciado. Pensaba que era de mi compañía pero veo que no!

• Favorito #1747373

Creo que la solución está dada en un mensaje anterior: -…

Creo que la solución está dada en un mensaje anterior:

- Pedir datos del comercial (nombre y puesto de operador).

- Preguntar de dónde han obtenido tu número de móvil (están obligados por ley a indicarlo)

- Decirle que estás grabando la llamada y que vas a denunciarles a la Agencia de Protección de Datos si vuelven a llamarte.

Si te vuelven a llamar, les pides sus datos postales y les envías una carta certificada exigiendo ejercitar los derechos de cancelación y oposición.

Tened en cuenta que a casa te pueden llamar -de momento- sin que les sancionen porque tu número fijo aparece (salvo que hayas solicitado su exclusión) en las guías telefónicas y se consideran fuentes accesibles al público. O sea, nadie puede sancionar por llamar a casa a ofrecer servicios. Pero los números de móvil, que no aparecen en ninguna guía, son diferentes. Lo primero que tendrían que hacer al llamarte es informarte de dónde han obtenido tu número para poder ejercitar lo que se llaman derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición).

Los que más nos afectan aquí son cancelación (el derecho que tenemos a que borren nuestros datos) y oposición (el derecho que tenemos a que usen nuestros datos para, por ejemplo, llamarnos). Si exigimos ejercitar esos derechos y no lo cumplen, les podemos denunciar ante la agencia.

No atender los derechos ARCO se considera infracción muy grave y está sancionado con multa de 300.000 a 600.000 € (de 50 a 100 millones de las antiguas pesetas). Y Movistar, en concreto, ya se ha llevado varias multas de éstas (tened en cuenta que la Agencia de Protección de Datos se financia a base de multas).

Siento el rollo, pero espero habe ayudado.

Fernando
        Artaiz Asesoría Tecnológica

• Favorito #1747701

que yo sepa las multas de cualquier organismo van al tesoro…

que yo sepa las multas de cualquier organismo van al tesoro del estado, aunque otra cosa será que este organismo tenga ``superavit´´ que de al estado mas de lo que se gasta en el

saludos

• Favorito #1749808

Pero vamos a ver....Que ley esta infringiendo movistar al…

Pero vamos a ver....Que ley esta infringiendo movistar al llamar x telefono????

1º A dia de hoy no esta prohibido llamar x telefono a NADIE.

2º Cuando un teleoperador llama solo indica un numero de telefono, es decir,9 digidos q empiezan por 6(como todos sabeis...)y que del 0 al 9 de manera aleatoria,si los combinamos salen infinidad de numeros.Si movistar elimina los numeros de sus clientes....hay esta la clave...

Con esto quiero decir que no se viola la intimidad de nadie ni ningun dato personal de nadie porque no se sabe ni nombre,compañia,edad,provincia,de ese cliente.

Oa animo a que denuncieis a movistar por infringir la "ley de proteccion de datos" seguramente tenga un bufete de abogados que se os mee en la boca por estas gilipolleces.

• Favorito #1838955

PUES MIRA QUE ES PUÑETERA LA MAQUINA QUE SIEMPRE MARCA MI…

PUES MIRA QUE ES PUÑETERA LA MAQUINA QUE SIEMPRE MARCA MI PUTO NUMERO "ALEATORIAMENTE"!

Abogados? si es probable... Constitucion española? te suena? El problema es que la mayoria de estas compañias como timofonica se revenden los datos de los usuarios aunque los tengas privados. Aqui es cuando llega el problema. Como tienen mis datos una empresa como Orange(usualmente subcontratas que les hacen el trabajo de telemarketing) cuando mis datos solo los tiene Timofonica?

Ve diciendole a los abogados que se lo estudien bien porque tengo el juicio dentro de poco y me parece que un bufete como es el de Garrigues se mean en las bocas de sus abogados.

Comprendo perfectamente al chicomovistar y a los curritos de los call center. En serio yo he organizado campañas desde call center para campañas de telemarketing y solo os puedo decir que aparte de desagradecido, y de poco remunerado no es un curro al que por paciencia esteis dispuestos a aguantar demasiado, asi que mejor dejarlo al principio. Que no os coman la perola con esas charlas para incentivaros de que la compañia es la reostia, porque yo las he dado y la mitad es informacion argumentada desde el punto de vista comercial. Todo muy bonito y muy bueno y mas con la predisposicion que tienes de escuchar al jefecillo encorbatado y engominado que te promete que algun dia seras jefe de nada...

• Favorito #1748809

ami ese [editado por insultos] me llamo soy de granada…

ami ese [editado por insultos] me llamo soy de granada santafe y menos mal k soy de tarjeta y me kdaban unos centimos pero esos centimos se lo arrasoo

• Favorito #1749075

jajaja pues yo entre aqui por casualidad por que esta…

jajaja pues yo entre aqui por casualidad por que esta teniendo el mismo problema y no esperaba encontrar ninguna informacion sobre el tema aqui,y la verdad es que me he estado partiendo el culo leyendo los mensajes estos jajaja abajo vomistar! no me acosen mas y si lo hacen que sea sexualmente

• Favorito #1749281

Llevan to el santo dia llamandome , me tienen un poco harta…

Llevan to el santo dia llamandome , me tienen un poco harta ya!!!!!!!! Pues no que en el 2009 ya no podrian seguir haciendo esto???

Que barbaridad!!!! Una esperando llamadas importantes y estos dando por ahi mismo.... SAbeis soluciones reales que funcionen para que dejen de llamar????' No solo no quiero que no me llamen a mi, si no que no me llamen ni a mi, ni a mi novio, ni a mi hermano..... LOS ODIO!!!!!! Y no solo por esto.....

• Favorito #1750692

hola buenos dias Yo soy de la compañia Vodafone y llevo…

hola buenos dias

Yo soy de la compañia Vodafone y llevo recibiendo estas llamadas desde el dia 4 de marzo. Hoy me dio por contestar, no dije nada, pero a los 12 segundos de contestar una voz femenina dijo: hola buenos dias. Yo colgue. Yo ya sabia que se trataba de moviestar, porque hace unos meses tambien intentaron ponerse en contacto con migo. Yo creoque se debe a que se reciben y envian muchos sms y/o llamadas de terminales de esta compañia para cambiarnos, y asi ellos ganan mas pasta. TENER CUIDADO CON ESTO FRAUDES

• Favorito #1752162

Qué curioso! Yo también he recibido hoy un aviso de llamada…

Qué curioso! Yo también he recibido hoy un aviso de llamada de ese número, de las 9,15 de la mañana. Como no lo conocía y como esta línea que tengo es privada y sólo la tengo desde agosto (número que sólo tienen 3 personas contadas, y para temas urgentes), me extrañé bastante. Y sí, me ha molestado mucho enterarme de que aún encima forma parte de una campaña de Movistar para captar clientes. Es un atentado contra la privacidad e intimidad. Tenía el teléfono apagado, por suerte... y visto lo visto bien que hago. Trabajo de noche muchas veces, y cuando es así, las 9 de la mañana es una hora en la que procuro estar descansando. Las pocas personas a quien he dado este número no me habrían llamado a él a esa hora a menos que fuese para avisarme de que mi casa estaba ardiendo. Cómo me gustaría saber quién demonios anda comerciando y sacando beneficios de mis datos privados (número de teléfono privado y además de adquisición muy reciente) a costa de mi descanso y tranquilidad básicas. Está claro que si los usuarios queremos cambiarnos de compañía lo hacemos sin necesidad de que nos acosen o traten de aborregarnos, y no tienen que venir a buscarnos ellos a nosotros, si no nosotros ir a contratar lo que deseamos. Pero se ve que este punto nunca lo han captado.

• Favorito #1752165

Como no puedo editar el post anterior, aclaro que también…

Como no puedo editar el post anterior, aclaro que también este número al que me ha llamado el 1485 pertenece a Orange (???!!!!)

• Favorito #1752644

Yo tambien soy de vodafon y llevan 3 dias llamandome,…

Yo tambien soy de vodafon y llevan 3 dias llamandome, descolgue l aprimera llama pero no contesto nadie,.. se puede saber quienes son, os han contestado o algo?? es un fraude??

• Favorito #1752947

Son los de Movistar para ofrecerte que te pases a ellos. Yo…

Son los de Movistar para ofrecerte que te pases a ellos. Yo también solucioné el problema prohibiendo todas las llamadas que no sean las que están en mi directorio/agenda, así mi móvil las rechaza directamente y ni suena, ni me molestan, ni me gastan la batería. Lo malo es que si tengo que recibir llamadas para trabajos, también me las rechazará automáticamente, pero así lo dejo de momento hasta que vea que dejan de darme la lata.

• Favorito #1752689

Yo también recibía llamadas del 1485 día sí, día también.…

Yo también recibía llamadas del 1485 día sí, día también. Hasta que hice lo que muchos móviles permiten ya hoy. Reconfigurar las llamadas para que el aparato rechace todas las procedentes de ese número. En mi teléfono (Vodafone) es la opción "Configurar/Configurar llamadas/Rechazo automático".

• Favorito #1756952

lo mejor que s puede hacer s denunciar insistentemente en el…

lo mejor que s puede hacer s denunciar insistentemente en el ministerio de telecomunicaciones (madrid) ellos son los q median en estos temas y ademas les mola dar caña a estos sinverguenzas.....(vodafone,movistar,orange)

• Favorito #1757242

hola...a mi m funciono el amenazarles con denunciarles…

hola...a mi m funciono el amenazarles con denunciarles seguidos de unos cuantos insultos bastantes gordos. pues m stuvieron llamando la madrugada del lunes a las 12, y 3 de la mañana, asi toda la noche y no m han vuelto a llamar....

no m djaron dormir en toda la noche. asi que el lunes fui a currar zombi.espero que os ayude.

• Favorito #1758806

Jajaja.Claro claro,los teleoperadores no duermen verdad?Y por…

Jajaja.Claro claro,los teleoperadores no duermen verdad?Y por eso la mejor manera de vender es por la noche cuando pillas a los clientes desprevenidos a que si?????????? Jajajaja

• Favorito #1758963

a mí me llaman todos los días con ese número. Pero todos son…

a mí me llaman todos los días con ese número. Pero todos son unos ladrones y ya ni respondo. todos te intentan vender la moto.

• Favorito #1760172

ola!!!a mi me pasa lo mismo!!!me llama a todas horas !!!desde…

ola!!!a mi me pasa lo mismo!!!me llama a todas horas !!!desde por la mñ hasta las 10 y pico de la noche!!!yo nunca lo cojo no vaya a ser que sea pa timarme!!asique nada a esperar a que deje de llamar pero no se a mi tb me extraña porque yo tb soy de vodafone!!!

• Favorito #1760304

Ola buenos dias siempre me llama el numero 1485 al semana 5…

Ola buenos dias siempre me llama el numero 1485 al semana 5 veces y no me dejan en paz y mi marido trabajan por la noche y duerme por la mañana y por la mañana llaman a mi marido y despierta tantas veces , que ami no me interesa nada de los movistar , vodafon , orange y lo que sea que ami no me interesa nada solo tengo movil orange y internet orange tambien solo mi favorito es orange y punto ya!

• Favorito #1761618

Me pasa lo mismo, tengo prepago con vodafone, me llama…

Me pasa lo mismo, tengo prepago con vodafone, me llama constantemente en 1485, es el nº de movistar.

Les he devuelto la llamada al mismo numero 1485, (la llamada es gratuita desde cualquier movil no movistar), y les he pedido que dejen de dar la brasa, te piden el nº al cual estan llamando y despues de un rato me piden disculpas y me asuguran que no volvran a molestarme. Si ataque, les presentaré una reclamación y posible denuncia, por vulnerar los derechos que me amparan a traves de la ley de protección de datos.

Espero que le sirva a alguien más.

• Favorito #1762330

Como ya estoy cansada de colgarles hoy he llamado y muy…

Como ya estoy cansada de colgarles hoy he llamado y muy amablemente me han dicho que debo llamar al nº gratuito 4407 para pedir mi exclusión de sus ficheros

Cual fue mi sorpresa que al colgar llamo y me dice que ese número no existe

Sus llamadas a horas intempestivas, me tienen hasta el moño

• Favorito #1762814

Pues que iluso soy, han vuelto ha llamar pero ahora con la…

Pues que iluso soy, han vuelto ha llamar pero ahora con la diferencia de que mas todavia, de momento estoy esperando hasta mañana 08 de Abril, para tomar medidas.

Lo unico que he sacado en claro es su numero de fax 680017355 y el mail atencionmovistar@tsm.es para reclamar, asi que les he escrito un mail con copia al presidente de telefonica:

Estimados Sr. Sra.

Lamento hacerle perder su tiempo, tanto como el mío, pero el motivo de mi escrito, se debe a que desde finales de marzo, estoy recibiendo indiscriminadamente llamadas a mi móvil XXXXXXXXX de VODAFONE, desde su servicio de Movistar, es decir desde el numero 1485.

Al descolgar, en ningún momento, ni en ninguna de las más de 5 llamadas que recibo al día, se identifica nadie: se escucha a una persona tecleando tras un ordenador, y en ningún momento, ni en ninguna llamada nadie se digna a contestar, y transcurridos 4 - 5 segundos cuelga. Esto me resulta sumamente exasperante, y es por ello que he contactado con su servicio al 1485:

La primera vez el jueves pasado 3 de Abril.

En un primer momento, tras exponer mi caso, amablemente me confirman que es verdad lo que relato, y me piden Vds. Disculpas por las molestias ocasionadas, asegurándome que toman nota de mi número para que no se realicen más llamadas de esta índole.

Transcurridos 40 minutos, vuelven Vds. a la carga con otra llamada más del 1485, de la misma forma y resultado que en todas las llamadas anteriores.

Vuelvo a llamar al 1485, y pido hablar con un responsable. Aquí empieza mi vía crucis:

Para abreviar, indico que en todas las llamadas siguientes, tanto desde mi móvil, como desde mi teléfono fijo, de las cuales, ya he perdido la cuenta, he tenido que volver a explicar paso a paso él porque quiero hablar con un responsable, ya que no me pueden pasar, según las instrucciones que tienen los operadores del 1485, con un responsable sin detallar exhaustivamente el motivo de mi llamada. Si se me ocurre decir que es por una reclamación, tratan Vds. de pasarme con el departamento "correcto" que resulta ser siempre el incorrecto ya que finalmente las indicaciones que recibo es que tengo que volver a llamar al 1485, y que den de baja de su base de datos mi numero de móvil. En otras y numerosas ocasiones, o el supervisor responsable no está disponible, o tratan de pasarme y durante la transferencia, curiosamente se corta la comunicación, o me dan un número de teléfono que no existe (pueden comprobar todos estos hechos en las grabaciones que realizan de mis llamadas).

Entre otras quiero destacar las siguientes llamadas, dado que me parece que pueden ser de interés para su empresa, por el tipo de servicio de atención que prestan, y traten de mejorarlo (dada su pésima actuación, me estoy planteando muy seriamente dar de baja los servicios que tengo contratados con telefónica, entre otros los relacionados a la dirección de correo electrónico desde la cual les remito este mail, dada su estrecha relación con movistar y mala gestión).

OTRA llamada del Jueves 3 de Abril:

He hablado, entre otras muchos, con XXXX, del 1485, quien me indicó que me pasaba con el departamento correspondiente (por lo menos me pasó con alguien, aunque no era un responsable), me transfiere con XXXX, del departamento 609 atención Movistar, quien me aseguró, que daba de baja mi numero de sus bases de datos. Al solicitarle información sobre cómo han obtenido mi número de teléfono de otra operadora, me indica que esta información es confidencial y no me puede facilitar esa información, ni tampoco el número de referencia de mi reclamación por incompatibilidad de aplicaciones entre departamentos. Le indico que a mi entender mi información sobre mi móvil, si es confidencial (ya que no consta en ninguna guía ni listín telefónico de acceso público), y que estoy en mi derecho de conocer este dato.

Ante la imposibilidad de facilitarme dicha información en ese momento, le dejo mi correo XXXXXX@XXXXXX para que me conteste, tomando nota y asegurándome que así lo hará. Hasta ahora no he recibido ninguna de las 2 informaciones.

El viernes vuelven al ataque con sus llamadas, sin embargo su línea 1485 no está habilitada para recibir llamadas por ser viernes por la tarde…

Desde el lunes de esta semana sigue las recepción de llamadas en la misma tónica, y hoy martes también, por lo cual decido volver a llamarles de nuevo, recibiendo como respuesta la misma cantinela, salvo en dos de las llamadas:

En una pido hablar con un responsable, pasando los mismos filtros repetitivos, acceden y resulta que me pasan con un departamento de reclamaciones de facturación de Movistar. Tras exponer mi caso, me indican que han pasado erroneamente, ya que en ese departamento no pueden ayudarme, y que tengo que volver a marcar el 1485, con la opción 2, como hasta ahora, y sin dar explicaciones, que pida hablar con un responsable o el departamento oportuno.

En la siguiente llamada, tras solicitar reiteradas veces que me pasen con un supervisor, y tras exigirme nuevamente los motivos de mi llamada, sin lo cual no me pueden atender, me indica la operadora que para hacer efectiva mi petición y que me dejen de llamar, he de contactar con mi operador, Vodafone, y cito textualmente, para que me den de baja en la ley de protección de datos. Sinceramente considero que esto es la gota que colma el vaso, y recalco que la ley de protección de datos personales me ampara y, que ni nadie ni yo mismo tenemos que darme de baja en dicha ley (sinceramente no entiendo lo que me quieren Vds. decir, ya que no creo que haya de darse ni alta ni de baja frente a la LEY), tras exponerle lo anterior, insto a la operadora en pasarme con un responsable, para que me facilite la información (número de reclamación), por supuesto teniendo que relatar nuevamente todas las llamadas anteriores, me dice que me transfiere al servicio de reclamaciones, a lo cual le tengo que explicar nuevamente que no me transfiera con otro departamento ya que no pueden ayudarme, y finalmente me pasa con XXXXXX XXXXXXX, que se identifica como responsable del servicio.

Le relato ya no el motivo sino los motivos de mi llamada, me pide disculpas, me explica que iniciará las gestiones oportunas para evitar este tipo de llamadas a mi móvil, y aquí es cuando me entero de que el motivo de estas inoportunas y nunca solicitadas llamadas que recibo son para ofrecerme sus servicios de Movistar, aunque por su tono, lo que más parece interesar a este responsable es el hecho de que cuando descuelgo el teléfono, nadie contesta al otro lado de la línea, lo que me hace pensar que o bien alguno de sus comerciales llama reiteradamente a mi número por cumplir un objetivo de llamadas, o bien que el departamento encargo de captar clientes es del todo incompetente.

He solicitado a este responsable el número de mi reclamación, explicándole nuevamente que desde otros departamentos, por la incompatibilidad de sus aplicaciones informáticas, tienen constancia de dicha reclamación, pero no tienen el número, o no saben cuál puede ser. Me indica que tampoco lo puede visualizar, que pasa a solicitarlo y que me lo dará mañana. Solicito que me lo remitan por email, a lo que me aclara que no están habilitados para mandar emails y me llamara a mi número de teléfono fijo que le he facilitado (entiendo las limitaciones de la responsable y agradezco su sinceridad ya que quiero creer que está haciendo lo que puede con los medios disponibles, pero vaya su imagen para una empresa líder en telecomunicaciones !!!)

Por todo lo anterior relatado, y amparándome en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, les pido formalmente que borren mi número de teléfono móvil XXXXXXXXX, de su base de datos a efecto inmediato, me indiquen quien les ha facilitado mi número de teléfono y el número y/o referencia de mi reclamación. A efectos de que quede constancia de mis peticiones, pongo en copia a la Agencia Española de Protección de Datos.

PD:

Quiero recalcar que, por muy buena que fuese una oferta de Movistar, las mentiras y malas gestiones que me han demostrado con su supuesta campaña telefónica, han tenido el efecto opuesto a lo que creo debería reflejar una campaña de captación de clientes, y les confirmo y afirmo, que bajo ningún concepto pienso cambiar ni ahora ni en adelante, a sus servicios.

Quiero felicitarles por otro lado por el personal que atiende su call center del 1485, ya que son una barrera muy educada pero casi inexpugnable, siempre y cuando su cometido sea evitar pasar las llamadas a los responsables, esquivar el bulto, dar información errónea o no poder dar una resolución a las llamadas atendidas, y que sinceramente revisen la coletilla que se ven obligados a decir de "recuerde que estamos a su disposición en el 1485, para ayudarle en cualquier cosa que necesite", cosa que hasta ahora me han demostrado ser incapaces de hacer, y que desde luego las molestias generadas han sido la causa de este largo y aburrido escrito, reflejo de mi gran hastío.

Atentamente.

• Favorito #1765643

Cerrado

Madre mia como os poneis por unas cuantas llamaditas no?Y…

Madre mia como os poneis por unas cuantas llamaditas no?Y cuando veis a uno metiendo propaganda en el buzón que haceis? le tirais a los perros o le exais acido en la cara?o le cortais las manos?xq eso tb es propiedad privada no?Y el que va a venderos enciclopedias a casa???Sacais la recortada????Creo q deberiais relajaros un pokito

• Favorito #1767694

Pues me lo estoy pensando mira tu... Porque a mi me estan…

Pues me lo estoy pensando mira tu...

Porque a mi me estan llamando desde hace una semana ( vodafone cliente oro ), y estoy en inglaterra! como para encima a) contestar, b) llamarles a ellos.

He optado por dejar el telefono en casa a ver si se cansan....si mañana recibo otra llamada mas, intentare mandarles un mail.

Pesaditos oyes.......

• Favorito #1769225

Buenos días! Hay una solución muy fácil a priori, si se…

Buenos días!

Hay una solución muy fácil a priori, si se indica que te incluyan en su lista negra porque no quieres recibir más llamadas suyas deben hacerlo, si no incumplen la ley oficial de protección de datos y le puede caer un buen paquete. Lo hacen sin preguntar!!

• Favorito #1798607

Buenas, habia "olvidado este hilo", pero al recibir…

Buenas, habia "olvidado este hilo", pero al recibir notificación de la Agencia Española de Protección de Datos, me he acordado de este, pensando que ya estaria obsoleto, pero veo que no.

Desde que mande el email al presidente de Telefonica, no me volvieron a molestar (eso si confirguré el correo con la opcion de acuse de recibo y lectura, busque el nombre y apellido del presidente en Google, y de ahí a buscar combinaciones de abreviaturas de nombre con apellido + @telefonica.net, y,... bingo: una de las direcciones era la correcta). No volví a saber ellos. Por otro lado he recibido (hace poco :(, despues de 2 meses), la respuesta de la AEPD, indicandome que tengo que mandar un fax al operador o carta certificada y si en un plazo de tiempo no tengo respuesta, que denuncie a Telefonica-Movistar a traves de ellos,.............

En vista del amparo que tenemos (imagino que debido a las miles de quejas), lo más efectivo es ser igual de pesado con el presidente de la compañía que os molesta, que ya se encargaran los subalternos de que no tengas motivos para volver a mandarle quejas al jefazo (...país,...y que en todas las empresas funccionamos igual).

Al que le parece que esto es mucho por un "poco" de publicidad, solo le deseo que le toque la campaña, para que lo sufra en sus carnes, que lo que mola es que te llamen a cualquier hora, varias veces al día, todos los días de la semanam como las 6AM de un domingo, que seguro que te lo tomarás con una amplia sonrisa, e invitas a desayunar al operador, y celebras con el, las maravillosas ofertas que te van a sacar de pobre. Huelga decir como te sienta, y ni decir para las personas que esten delicadas de salud, o con verdaderos problemas (ingresos en hospital, defunciones,...), vamos todo ventajas.

Espero que le sirva a alguien, en caso de verse desesperado.

• Favorito #1771002

A mi me ha pasado aun mejor, q harta de estas llamadas a…

A mi me ha pasado aun mejor, q harta de estas llamadas a todas horas en casa y en el movil desde movistar, ya.com, jazztel, orange, telefonica, wanadoo, R, y una larga lista de etceteras, y despues de decirles a todos QUE NO ME INTERESA NADA DE NADA DE LO QUE ME TENGAN QUE DECIR, me acaban de llamar otra vez, en esta ocasion del maldito 1485. Le digo a la chica q NO ME INTERESA, que soy cliente oro de vodafone y q ya he oido sus "inmejorables ofertas" un monton de veces (como las primeras 10 q llamo), pero q llega un punto q uno ya podria ser operador hombre... pues insiste e insiste la tia, q me da un movil noseque, q si aun no oi la oferta q como la rechazo... NO ME HACE FALTA OIRLA PQ ME LA SE DE MEMORIA YA HOMBRE!!!! Pero es q lo mas heavy es q la tia debia de estar en un bar de tapeos, pq tenia mas ruido de fondo q una discoteca en Ibiza... apenas la oia, y aun diciendoselo no valio, seguia y seguia, y yo tenia q irme con lo cual no me quedo otra q repetirle por cuarta vez q no me interesaba y colgue.

Hace unos dias, en pleno velatorio por mi abuelo recien fallecido llamaron a casa... pues vale q no saben q estas haciendo cuando te llaman, pero hombre, precisamente por eso q se abstengan de llamar. Y mañana o pasado mas...

• Favorito #1771379

HOLA YO AYER TAMBIEN RECIBI UNA LLAMADA DEL 1485 LO COGÍ Y…

HOLA YO AYER TAMBIEN RECIBI UNA LLAMADA DEL 1485 LO COGÍ Y NADIE CONTESTABA, PERO HOY TAMBIEN HE RECIBIDO OTRA LLAMADA DESDE EL MISMO NÚMERO Y NO LO HE COGIDO, PENSANDO QUE SEGURAMENTE ERA UNA ESTAFA. YO TAMBIEN SOY DE VODAFONE.

AHORA ACABO DE VER QUE LLAMAN DE MOVISTAR. ESTOY HARTA DE QUE LLAMEN A TODAS HORAS LOS DE LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS, GAS NATURAL, .......ETC.ETC. SON UNOS PESADOS. AHORA LLAMARÉ A VODAFONE PARA QUE NO ME ENTREN LLAMADAS DE ESTE NÚMERO.

ESPERO QUE NO ME LLAMEN MÁS. POR QUE ESTOY HASTA LAS NARICES DE TODO ESTO.

• Favorito #1771385

Escribir em mayusculas = GRITAR :|

Escribir em mayusculas = GRITAR

• Favorito #1773216

no es ningun fraude si se comunican con usted es para ofrecer…

no es ningun fraude si se comunican con usted es para ofrecer mejores tarifas que su compañia actual/ y ademas darle un ahorro en sus llamadas y sobre todo el 50%/70% de sus minutos hablados en llamaas super mas comodas.

• Favorito #1777076

Yo soy de Orange e incluso he recibido hasta 4 llamadas en…

Yo soy de Orange e incluso he recibido hasta 4 llamadas en media hora, desde el número 1485, combinándose así con un número oculto. La verdad es que es bastante molesto, ya que no miran el horario, y llaman a altas horas de la madrugada. Suerte que lo suelo tener en modo silencio.

También ocurre lo mismo, una vez que cogí el teléfono, no se oía nada, sólo una especie de pitido, y al cabo de 5 segundos aproximadamente cuelgan. Respecto a un mensaje anterior de esperar a que salga la operadora para comunicarles que no queremos recibir más llamadas como esas, es imposible tener ningún contacto con ellos, ya que, como he dicho, a mí no me contesta nadie, ni máquina ni persona.

Saludos

• Favorito #1782121

Yo soy otro más de los acosados por "Vomistar". A todos los…

Yo soy otro más de los acosados por "Vomistar". A todos los que dicen que las llamadas son para ofrecerme mejores ofertas únicamente quiero decirles que muchas gracias, me parece estupendo que ofrezcan sus servicios como cualquier otra empresa pero lo que está haciendo "Vomistar" es ACOSO. Después de esta experiencia, lo último que haría sería aceptar ninguna oferta de esta empresa. Sería como firmar un contrato con la Mafia. Si me acosan de esta manera sin ser cliente, cuando lo sea me van a freir a publicidad.

Yo por mi parte estoy posteando este problema en todos los foros relacionados con el tema para dejar constancia del problema. Aparte pienso hacer una reclamación a la Agencia de Protección de datos que es la competente en este tema.

Un saludo a todos y hacer público y notorio vuestro disgusto con esta chusma de Movistar. Sino lo siguiente será secuestrarnos para obligarnos a visionar sus "fantásticas ofertas"

1485: !!!Déjame en paz, NO ME LLAMES MAS!!!

• Favorito #1780906

Hola a todos/as!!! llevo días sufriendo lo mismo que tods…

Hola a todos/as!!!

llevo días sufriendo lo mismo que tods vosotrs y harta de ello y de llamar al 1485 y hablar con máquinas, he mirado en la web de movistar, aquí he encontrado un número 609 100 609, y por fin!!! un número que a la primera te atiende una persona (por no llamarles gentuza), les he expuesto mi queja (con bastante mal tono) y me han redirigido al 1485 y para mi sopresa me ha contestado una Srta (no muy amable) y no una máquina, y le he comentado con muy mala leche (parece que debe ser así para q te tomen en serio) el problema y el acoso que nos están haciendo, me ha tomado nota de mi número de móvil y me ha asegurado que no consta en ninguna base de datos, aún así, les he recalcado que como continuara con las llamas acudiría a la OCU, FACUA, a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio y/o a una comisaría a poner una denuncia y han vuelto a asegurarme que mi número no consta en ningún sitio. Espero q esto sea cierto, os iré contando... :-)

• Favorito #1788463

desde el día 21 de mayo q me quejé directamente en el número…

desde el día 21 de mayo q me quejé directamente en el número de 606100609 de movistar, no he vuelto a tener más llamadas. Os lo aconsejo, llamad a ese número y al final conseguís que os dejen en paz

• Favorito #1781492

No te preocupes. ! porque namás llaman para ver si te quieres…

No te preocupes. ! porque namás llaman para ver si te quieres cambiar a su compañia,porque a mi también me llaman cada dos por tres, pero por si acaso mi consejo es que no lo cojas.

Un saludo

• Favorito #1787694

en casa estamos hasta los webs de tanto teleoperador que no…

en casa estamos hasta los webs de tanto teleoperador

que no es una llamada son mas de 4 aldia quesi movistar,orange telefonica euskaltel.seguros vamos una sarta de paisanos de aki y del otro lado del charco

arto de tocapelotas actuamos de la siguiente manera

tocapelotas: buenas señor me llamo wilson tocapelotas o paco tocapelotas es usted el dueño de la linea

yo (al que se las tocan): no

tcptas:podia ponerme con el dueño

yo: llame al miniterio del interior esto es el grupo antiterrorista de la g.c. no se quien cojones te ha dado este numero

es un numero interior de uso exclusivo para acciones antiterroristas por lo cual esta usted interfiriendo en una zona restringida

por lo cual haga el favor de dejar la linea libre y se abstenga de llamar a esta linea

o tomaremos acciones legales de urgencia contra usted o en su caso contra su empresa

tocapelotas: ni tansiquiera se despide pi pi pi pi

y oye arte de magia el unico que aun no hemos podido hablar es el 1485

llebamos unos cuantos meses que sola mente llama el 1485 hoy ya dos veces

• Favorito #1789835

Buenas! En cuanto al 1485, yo tambien recibo unas 5-8…

Buenas! En cuanto al 1485, yo tambien recibo unas 5-8 llamandas diarias del mismo, y no lo cojo, pero alguna vez que lo coji, ni tan solo me contestaron...pq coñi son tan pesados!!! Estoy en vodafone por algo...grrrr.

• Favorito #1791326

Buenas tardes!! Yo tambien soy victima del acoso. Mi consejo,…

Buenas tardes!!

Yo tambien soy victima del acoso. Mi consejo, llamar y decir que os pasen una reclamacion para que borren vuestros datos de su fichero acogiendose al derecho que nos da la ley de proteccion de datos. Se puede hacer por internet pero solo vale para clientes movistar. En la web de movistar hay un enlace pequeñito abajo que pone web de ley de proteccion de datos. A mi me han dicho que llame al 4407 desde un fijo si no quiero recibir mas llamadas pero me he puesto cafre y les he amenzado con denunciar. No os digo mas que a lso 5 minutos volvieron a llamarme del 1485 y ahi si que les monte un pollo de campeonato. Espero que el que graben las conversaciones sirva pa algo porque creo que en mi grabacion se escucha claramente que "NO QUIERO QUE ME LLAMEN MAS"!!!! Ya os contare si funciona porque como bien decis esto es ACOSO y a cabezona no me gana nadie, si hace falta les denuncio que las multas por imcumplimiento del derecho a cancelacion de datos personales son muy jugosas.

• Favorito #1795029

Yo llamé a información de Orange al 1414 y me dijeron que lo…

Yo llamé a información de Orange al 1414 y me dijeron que lo más fácil es bloquear la llamada desde tu terminal de teléfono. Acabo de hacerlo y espero que de resultado. Creo que casi todos los móbiles deben tener esta función que yo ni siquiera había visto. Tengo un Motorola y desde el registro de llamadas seleccioné el 1485, luego "Opciones" y "Bloquear número" ... y a tomar por culo ... espero ... Suerte a todos

• Favorito #1796533

lo de contestar con respeto esta muy bien,,,,pero si cuando…

lo de contestar con respeto esta muy bien,,,,pero si cuando pides que no te llamen mas y que no te interesa y despues al cabo de un dia te vuelven a machacar con llamadas pues ya uno pierde los nervios, por mi trabajo tengo que tener el telefono encendido y es de muy mal gusto que cuando estas con clientes te esten llamando continuamente y no poder atender o trabajar tranquilamente,,,, por otra parte el respeto dicen que hay que ganarselo,,,y oigan que te llamen un domingo a las 7 de la mañana,,,pues diganme si eso es normal....estoy harto de recibir llamadas de esta gentuza del 1845,,,y de verdad respeto no les tengo ninguno,,,asi que cuando me llaman menos bonitos les digo de todo,,,,la solucion que le di yo fue desviar la llamada a otro telefono...el de la comiseria,,,, saludos

• Favorito #1796632

Hola! a mi me pasa lo mismo hace 2 meses tuve cerca de 10…

Hola! a mi me pasa lo mismo hace 2 meses tuve cerca de 10 llamadas del 1485 en apenas 3 dias, y ahora vuelven a la carga, entre hoy y ayer tengo 5 llamadas perdidas, paso de cogerlo, porque es una verdadera perdida de tiempo, yo soy de orange y antes tambien estuve con amena, movistar fue mi primera compañia de movil pero de eso hace ya cerca de 8-9 años que me cambie a amena prepago y posteriormente amena contrato y ahora soy de orange de contrato, odio que esten molestando todo el rato de esta manera, no se que hacer pero a mi lo de contestar con educacion se me va a olvidar...

• Favorito #1797001

claro claro... no tienen otra cosa que hacer que llamarte a…

claro claro... no tienen otra cosa que hacer que llamarte a ti a las 7 de la mañana un domingo.Cuantas gilipolleces y mentiras hay q leer a veces

• Favorito #1797623

Es el número de movistar. Llaman para que te cambies de…

Es el número de movistar. Llaman para que te cambies de compañía. Son muy molestos, el que llama constantemente es un ordenador y según contestas pasan la llamada a un operador disponible, por eso tardan en responder y a veces incluso cuelgan. Si no consiguen nada o les cuelgas, tu número vuelve al "bombo" y te siguen llamando, una y otra vez... yo estoy harta, no se que hacer para que no me llamen más..

www.usuariosteleco.es/Novedades/cuadro_o … eradores.htm

Un saludo..

• Favorito #1797804

Como respuestas a estas llamadas, propongo la siguiente lista…

Como respuestas a estas llamadas, propongo la siguiente lista de posibles contestaciones:

• Ya soy cliente de Movistar (repítase cuantas veces insista que no le consta en sus sistemas como cliente, es tan desmoralizador que acabaría desmotivando hasta a los jefes de ese call center si lo hiciéramos todos todos todos!).
      • ¿Movistar? Lo siento pero no me suena, yo sólo contrato con compañías importantes. Que no, que no me convence! Que mi abuela dice que no la conoce y yo sólo me fío de ella.
      • Mire usted, yo tengo Dakitu Mobile, llamadas a 5 céntimos a todas horas y establecimiento de llamada de 5 céntimos y SMS/MMS también a ese precio, llamadas a 0 €/min a todos los Dakitus sin límite y 100x1 a cualquier operador a cualquier hora y cualquier estación del año. Me regalan un aifon cada 12 meses y no tengo consumo mínimo. Tan sólo tengo que aguantar decir que soy cliente de una compañía con semejante nombre, pero oiga ahorro mucho! ¿Quiere Vd pasarse? Nos dan 5 € de saldo a usted y a mí si al hacer el alta pone mi número...
      • No soy el titular de la línea, le dejaré recado.
      • Tengo contrato de permanencia con mi compañía y me quedan poco más de cinco años.
      • Ya tengo iniciada la portabilidad a Movistar, la he pedido en una tienda hace cinco minutos... Seguramente no le conste todavía en sistemas. (Cuéntese la misma milonga cada vez que llamen).
      • Favorito #1797915

Genial! el Dakitu Mobile la que mas mola, y lo de la…

Genial! el Dakitu Mobile la que mas mola, y lo de la abuela... o lo de 5 años de permanencia.

Otra sería estoy casado... y mi mujer el comercial de vodafone o algo asi... o tenemos nuestra propia OMV, si quiere, le hacemos descuento a vd.... ja

saludos

• Favorito #1799980

El 1485 es un número desde el que Movistar hace llamadas…

El 1485 es un número desde el que Movistar hace llamadas intentando captar clientes de otras operadoras. Cuando recibais una llama dedidles que os excluyan de las llamadas promocionales y que si la repiten lo denunciareis ante la Agencia Española de Protección de Datos. Si recibis una segunda llamada pasais a poner la denuncia, que lo podeis hacer incluso por correo electrónico. Teneis que enviar la siguiente documentación:

- Copia del DNI

- fotografía del movil en la que aparezca la llamada recibida, la fecha y hora de recepción.

- Decis el número de movil en el que habeis recibido la llamada, y el operador con el que teneis contratado el servicio.

Con eso no se libran de una multa de 6.000 € mínimo. Cuantas mas denuncias mejor, que paguen por saltarse la ley de protección de datos.

Mas información: https://www.agpd.es/portalweb/canalciuda … es-idphp.php

• Favorito #1800584

Yo ya tengo claro lo que hago hasta que no me canse de verdad…

Yo ya tengo claro lo que hago hasta que no me canse de verdad del todo y les ponga la denuncia. Soy Vodafone y me llaman todos los días entre 1 y 2 veces por ahora, pero parece que cada vez con más frecuencia.

¿Que me llaman todos los días? Pues descuelgo y lo dejo en lo alto la mesa. ¿Qe pasa con esto? Que se han tirado entre 3 y 15 minutos dandole dinero a mi compañía, Vodafone (no sé que dirán la verdad, pero os juro qe el otro día hasta los 15 minutos no colgaron). Cada vez que llamen esos capullos están dando dinero a la compañía en la que yo estoy, lo cual nos viene bien a todos los que estemos en esa compañía.

Yo creo que es lo que deberíamos hacer todos, cuando Movistar vea q en lugar de ganar dinero enganchando gente está perdiendo gastandose un pastón en la competencia, a lo mejor se lo piensa 2 veces antes de llamar.

• Favorito #1810980

vamos a llamar 50 veces guste a quien no le guste...para eso…

vamos a llamar 50 veces guste a quien no le guste...para eso es nuestro trabajo....y como se nos pongan kiochos..vamos a codificar la llamada como para que vuelva a llamar y asi sucesivamente...ir aplicando el cuento

• Favorito #1801402

Es mas sencillo q todo ello, cuando haces cualquier contrato…

Es mas sencillo q todo ello, cuando haces cualquier contrato o tarjeta de puntos del super, o cualquier sitio donde des tu numero de movil o datos personales, hay un casilla q casi ni se ve en un cuadrado, y pone q si no quieres recibir ninguna promocion comercial respecto de esa empresa o las q puedan estar asociadas a ella q la marques con una X, y q ademas tus datos estan protegidos por la LOPD. Ley Organica de Proteccion de Datos de caracter personal Art. 5.1 de la ley Organica 15/99 del 13 de setiembre de LOPD.

Luego claro nos preguntamos como es posible q esta empresa tenga mis datos??? que verguenza!! Pues facil respuesta es q la hemos facilitado nosotros mismos...

Bueno os doy un consejo ir a una tienda de Movistar o de la empresa q os esté dando el coñazo, tienen q tener un Apartado de Correos q os faciliten donde vosotros mismos escribis una carta exponiendo q no quereis q vuestro datos q dispone la empresa sean utilizados con fines comerciales. Y automaticamente tienen q hacerlo. Es la unica forma. Si despues de esto os llaman se les cae el pelo directamente!!! Hoy en dia está muy perseguido este tema y las empresas q no cumplan el cuadro deontologico del telemarketing acabaran por cerrarlas pero todo lleva su tiempo!!!

• Favorito #1802406

Hola, yo también soy de Vodafone, y hoy he recibido 5…

Hola, yo también soy de Vodafone, y hoy he recibido 5 llamadas de este número, entre las 14:30 y las 17:00, increíble (no les he contestado), he entrado a mirar en internet para buscar información sobre este número y me encuentro con esto. Y estoy totalmente de acuerdo con lo de Vomistar.

• Favorito #1802688

Yo tenia dos moviles movistar, pase uno a vodafone y otro a…

Yo tenia dos moviles movistar, pase uno a vodafone y otro a orange. Y es la misma mierda, lo que pasa es que no te cagan encima como movistar! Que estafa! Me voy comprar un walkie talkie...

• Favorito #1802691

Ahh, y el numero me llamo en dos dias unas 6 o 7 veces, y las…

Ahh, y el numero me llamo en dos dias unas 6 o 7 veces, y las que les quedaran.... al final lo voy a poner en rechazados! y fiesta! Por que creo que era este el que me llamara hace ya mucho tiempo! y les dijera que no me interesaba!

• Favorito #1808264

creo q la solucion es buscar una aplicacion para bloquear…

creo q la solucion es buscar una aplicacion para bloquear llamadas a un determinado numero, en este caso el 1485, asi no os van a llamar. aki os dejo el enlace(solo para nokia con S.O Symbian S60 3rd): stopcall.softonic.com/symbian

• Favorito #1809902

lo q me parece mas curioso es q te llaman y cuando decuelgas…

lo q me parece mas curioso es q te llaman y cuando decuelgas no dicen nada y te cuelgan...que coño dicen unos de aqui abajo q dicen ser trabajadores de esa linea? dicen noseq dq se ofrecen ofertas, pero q no os enterais q te llaman 50 veces al dia y no dicen nadaaaaa!!!

• Favorito #1811871

Descuelgas y no contestas... es normal, no son los operadores…

Descuelgas y no contestas... es normal, no son los operadores quién marcan, sino un sistema informático que marca y mantiene la llamada si descuelgas. hasta que un operador libre la toma.

• Favorito #1815551

HOLA, YO SOSPECHO QUE LAS LLAMADAS (SI SE CONTESTA) PUEDEN…

HOLA, YO SOSPECHO QUE LAS LLAMADAS (SI SE CONTESTA) PUEDEN SACAR DATOS DEL NUMERO AL QUE LLAMA. MI CONSEJO ES DESCOLGAR Y COLGAR RAPIDAMENTE, DE FORMA QUE LES CUESTE DINERO LA BROMA PERO QUE NO TENGAN UN VINCULO SUFICIENTE CON EL MOVIL. NO ESTA DEMAS QUITAR SEGUIDAMENTE LA BATERIA DE GOLPE POR SI CARGA ALGO EN MEMORIA. SALUDOS

• Favorito #1818422

Hola a todos!!! Yo soy de orange y hace un par de semanas que…

Hola a todos!!!

Yo soy de orange y hace un par de semanas que estoy recibiendo este tipo de llamada, hoy mismo me han llamado a las 19:56, pero no se que es yo no lo e cogido en ningun momento, pero me gustaria saber que hacer para solucionarlo, por que llega un momento que fastidia, y si lo hacen los de movistar para hace contratos o cosas asi sin que te enteres es para denunciarlos! porque, que se creen llamando a todo el mundo??? pues llamare a orage para ver si me pueden informar sobre ese numero!!!

• Favorito #1819574

A mi me llevan acosando varias semanas, hay días que me…

A mi me llevan acosando varias semanas, hay días que me llaman 3 o 4 veces, pero ni me entero porque he puesto el 1485 en el grupo "Timo" y le he asignado un tono de silencio a ese grupo.

Si algún día me pillan aburrido y veo en la pantallita que me están llamando, lo descuelgo y dejo que hablen solos mientras coloco el movil al lado de la tele o de los altavoces, hoy me han llamado cuando estaba viendo el baloncesto y lo he puesto al lado de la tele a todo volumen. 3 minutos aguantó el tío escuchando a Montes y compañía, a lo mejor le gustaba.

Por mi que me sigan llamando, cuando esté ocupado ni me enteraré y cuando esté aburrido pasaré un ratillo entretenido con ellos. A ver cuando se cansan.

• Favorito #1821951

a mi me ocurre lo mismo, desde hace un par de semanas recibo…

a mi me ocurre lo mismo, desde hace un par de semanas recibo un monton de llamdas del 1485 sin exagerar en un dia 19 o asi.y si contesto no me habla nadie a alguien le ocurre lo mismo?

• Favorito #1821952

por cierto y mi compañia no es movistar es vodafone y me…

por cierto y mi compañia no es movistar es vodafone y me dicen que el 1485 es de movistar me parece raro tanta insistencia,para que luego nadie me conteste

• Favorito #1822881

un consejo....evitad las palabras "si", "no", "estoy de…

un consejo....evitad las palabras "si", "no", "estoy de acuerdo", y cualquier otra que se os ocurra que pueda implicar aprobación. Dicho queda...

• Favorito #1830510

Siento ser fatalista.... pero esto no tiene remedio....…

Siento ser fatalista.... pero esto no tiene remedio.... MOVISTAR se está luciendo, y con creces..... el cabreo colectivo está en cotas insospechadas...... Yo desde luego, no pienso contratar NUNCA NADA de TELEFONICA / MOVISTAR. Ya pensaba así antes, pero ahora con más convicción!!

Es increible..... con la dichosa máquinita que marca los numeros y pasa la llamada a un teleoperador/teleoperadora.... llevo más de 2 semanas que me llaman entre 4 y 5 veces al día. Soy de Orange y he hablado con operadores de movistar y les he dicho que no quiero saber nada, de buenas y de malas formas, y que me borren de su lista, pero siguen llamando.... he llamado al 1485 para que me den de baja, y me atiende la sudamericana de turno, que me dice que ella no sabe nada, y que no puede hacer nada (vaya atención al cliente del 1485 más estupenda....sólo sirven para acosar...).... la operadora me dice que llame al 4407 para darme de baja, y no puedo marcar ese número ni desde fijo ni desde mi móvil Orange, ya que no me deja si no soy de Movistar..... vamos.... esto es un círculo vicioso de donde no se puede salir....

Lo que no entiendo es como la ley les permite ACOSARNOS de esa forma!!! Gastan nuestro tiempo, nuestra batería y nos molestan interfieriendo con llamadas personales que de verdad son importantes y urgentes.... Un ejemplo, el pasado viernes tuve una llamada urgente que quedó sin atender entre las 5 llamadas "Spam" (así he asigando la entrada de mi agenda para el 1485).....

Deberíamos crear una plataforma y realizar una denuncia conjunta, y que nos compensen por daños y perjucios..... Os imaginais que TODAS las operadoras de móviles que no sean la vuestra hicieran esto? mutiplicad 5 o 6 llamadas al día por.... 6 operadoras (incluyendo alguna virtual)....36 llamadas de SPAM al día!!! INSOSTENIBLE!!

Algún abogado que se anime a mover una plataforma para una denuncia conjunta por daños y perjuicios?

• Favorito #1834216

Yo la respondí, escuche detenidamente la oferta que me hacían…

Yo la respondí, escuche detenidamente la oferta que me hacían y les dije que me salia mas económico con lo que tenia contratado. Me preguntaron la compañía, se la dije (simyo) y les dije que si me ofertaban lo mismo y en las mismas condiciones no tenia ningún problema en volver con ellos. Me preguntaron las condiciones, cuando se las dije, me dijeron que era imposible que nadie me las diese. Les dije que eso es lo que yo tenia y que lo comprobasen en la pagina web, me colgaron y no me dieron mas la paliza.

• Favorito #1839290

Si a mi me llamaron desde que di de alta la tarjeta prepago…

Si a mi me llamaron desde que di de alta la tarjeta prepago de Orange ¿...? para que no la diesen de baja. Lo curioso es que hasta que no la di de alta no apareció ninguna llamada del 1485, pero a partir de darla de alta no para de llamar ése número. Ni me pienso molestar; le voy a poner en el black list y a tomar por el saco.

• Favorito #1844362

Tengo dos números de teléfono, uno de línea y otro de tarjeta…

Tengo dos números de teléfono, uno de línea y otro de tarjeta pre-pago, y me llaman a los dos números y además uno detras de otro, y todas las llamadas son del 1485, es Movistar?, yo no descuelgo pq como dicen tantas cosas raras de los números desconocidos..................... pero sí q me estan molestando todos los días dos llamadas!!!!

Si es Movistar q me deje en pazzzzzzzzzz, yo soy de Orange y stoy muy contenta con el servicio, no me pienso cambiar

Lu

• Favorito #1844968

Yo tengo instalado un programa de Handy que se llama…

Yo tengo instalado un programa de Handy que se llama Blacklist (lista negra) y si lo activas cuando llaman del 1485 no te molestan porque a ellos les da que esta ocupada tu linea. Puedes poner en la lista cualquier numero y se acabo el problema.Mi telefono es el Nokia 5800 XM.

• Favorito #1853597

no se si realmente sois conscientes de que detras del 1485…

no se si realmente sois conscientes de que detras del 1485 hay un grupo de gente la cual esta trabajando, como cualquier otra persona la cual esta ganandose el pan de cada dia

y si llaman del 1485 es por algo, al no atender la llamada directamente vuelve a entrar en el sistema y automaticamente vuelve a saltar

con lo cual si no os interesa nada amablemente podeis decirlo

pero ante todo acordaros que hay una persona ganandose un sueldo que no esta movistar llamando si oun intermediario

gracias

• Favorito #1853621

con lo cual si no os interesa nada amablemente podeis decirlo…

con lo cual si no os interesa nada amablemente podeis decirlo

Claro y no te dan el coñazo hasta dentro de 2 o 3 meses de nuevo.

Mira a mi me llegaron a desesperar y un dia les cogi y hable con ellos. Les dije que el telefono no era mio (mentira, por cierto) y que era de empresa, a lo que me preguntan que cual es y se les puedo dar un telefono, si, es de France Telecom (mentira tambien) y su numero es 1414 o 470. Me pide disculpas y tal. Dos meses despues, de nuevo llamadas del numero en cuestion y de nuevo les cuento la misma milonga. ¿Hasta cuando la proxima?

Salu2

P.D. Ya se que cada uno se gana el pan como puede, pero hay cosas que son indefendibles.

• Favorito #1860312

Completamente de acuerdo con txus007. Y, siendo muy extremo,…

Completamente de acuerdo con txus007. Y, siendo muy extremo, añado que justificar el ACOSO constante del 1485 es idéntico a justificar cualquier acto de terrorismo (siempre hay unos ideales y unas personas ejecutándolos detrás y, posiblemente, recibiendo alguna compensación, material o no).

Yo también trabajo en una empresa que hace cosas bien y cosas mal y, por mucho que me esté ganando la vida con ellos, no defiendo lo que categóricamente hacen mal. Que te llamen cinco veces al día (es más, que contestes y no te responda nadie para volver a recibir a los 15 minutos la misma llamada sin interlocutor al móvil) no solo es acoso, es una PUTADA. Quien llama será un intermediario de la compañía que estará trabajando, pero al usuario al que llaman también está trabajando y lo interrumpen.

Me encantaría ver cómo reaccionan los que trabajan en algún call center de este estilo recibiendo indiscriminadamente llamadas de 1485, números ocultos y números privados al teléfono fijo y al móvil.

Un saludo.

• Favorito #1861190

Hay algunos programitas sencillos que poseen una digamos…

Hay algunos programitas sencillos que poseen una digamos lista negra. Numero que se incluya en esta lista, dará siempre señal de comunicar al que nos llame. Yo lo tengo y os aseguro que funciona.

Saludos

• Favorito #1853998

Cerrado

TRABAJO EN EL 1485 ¡¡¡¡VIVA EL 1485¡¡¡¡¡ Yo diria a las…

TRABAJO EN EL 1485 ¡¡¡¡VIVA EL 1485¡¡¡¡¡

Yo diria a las personas que nada mas q entran las llamadas y se ponen a insultar que se lo toemn con mas calma JEJEEJJE yo lo que hago es q os rellamo hasta que me sale los h....... y asi pata otra vez ospabilais que no puede ser tan listo jajajajajajaja

• Favorito #1854015

Cerrado

Yo no insulto, pero me lo paso en grande cuando os tengo…

Yo no insulto, pero me lo paso en grande cuando os tengo 35min al Telefóno para terminar diciendo que no me interesa, que Movistar es una porqueria y que sino me dan todo a 0€ no me interesa. Y encima me hago el provinciano (y lo grabo) para que mis colegas luego se partan la caja. A parte, que debeis tener cuidado, ya que algun dia topareis con algun pez gordo y se os acabará el trabajo. Y cuando me cansan les digo que estoy grabando la conversación y luego cuelgan. Tres moviles distintos mios han reciibido llamadas del 1485, pero solo una vez ya que saben que conmigo no pueden. Me alegra que estes orgulloso de tu trabajo, pero si es verdad lo que dices, das pena.

• Favorito #1854122

Cerrado

Mas pena das tu porque si nos tienes 35 min perdiendo tu…

Mas pena das tu porque si nos tienes 35 min perdiendo tu tiempo es que tu vida es bastante aburrida.A mi por lo menos me pagan por estar 35 min hablando contigo...

• Favorito #1867647

mira estoy hasta las narices de el numerito este me llama…

mira estoy hasta las narices de el numerito este me llama como 5 veces aldia todos los dia . yo soy de orange. y no voy a cambiar, ya encuanto lo veo lo silencio. que les den.

• Favorito #1869663

son de movistar para que agas portabilidad , no veas como…

son de movistar para que agas portabilidad , no veas como tocan los cojones

• Favorito #1874080

a mi me ha pasado lo mismo,llevan 3 dias llamandome,la…

a mi me ha pasado lo mismo,llevan 3 dias llamandome,la primera la conteste y nadie me hablaba asi que las demas ni me molesto en cogerlas..eso si son muy pesados,yo soy de orange asi que no entiendo nada

• Favorito #1877242

holaaaaaaaaaaaa!!! soi jessi me tienen nerviosaaa toi…

holaaaaaaaaaaaa!!! soi jessi me tienen nerviosaaa toi llorandoo y ufffff....... toi recibiendo llamadas desconocidas muy parecido a ti AMAYA... bueno soi vodafone y ace unos meses me pasea contrato...recibo un par d llamadas del 1485 y no lo cojo luego me llaman desconocido....total y demuy d vez encuando me llaman DESCONOCIDO lo cojo y no se escuxa nadaaaaaaaaaaaaa luego mis facturas son de 70 u 80 euros y yo no ablooo pero eso si si totalizo las llamadas d la facturan dan ese total pero... digo yo me cobraran esas llamadas k recibo??¿¿ y luego me las suman a llmadas k yo e echo?? ME ENTENDEIS??? Y tambien despues d cojer la llamada me voi a llamadas recibidas y nome aparece esa llamadaa KE AGOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS MIOOOO D VERDAA STOI DESESPERAA xk tambien sospecho de personasss y...............un rollo pero me metio en internet y ara k veo estooo puesss.......dcidme x favorrrr NECESITO AYUDAAA

• Favorito #1877318

Llama a tu compañia y que revisen contigo la factura ;)

Llama a tu compañia y que revisen contigo la factura

• Favorito #1878962

no te preocupes;problemas no vas a tener porque no es un…

no te preocupes;problemas no vas a tener porque no es un fraude ES UNA PESADILLA!. Efectivamente es un numero de telefonica, pero con el fin de promocionarte algo.Si no t contestan es porque tu numero esta elegido por ordenador y tardan en contestarte.Remedios para que te dejen en paz, ni idea.Yo llevo tambien este acoso desde hace tiempo. Y creo, si siguen asi les denunciare.No creo q arregle muco pero...

• Favorito #1882395

ademas cada vez que descuelgas te estan COBRANDO, es decir…

ademas cada vez que descuelgas te estan COBRANDO, es decir pagas tu la llamada del 1485, a un operador que me llamo se le escapo, llevabamos un buen rato hablando, mas que nada porque no queria cortarle de mala manera al chico y le dije que si le iban a llamar la atencion por estar tanto tiempo y me dijo "que va si la llamada la paga el cliente" despues se desdijo pero yo harta colgue ya esta bien.

• Favorito #1892654

¿Pero por qué se rescata una entrada de hace casi dos años?…

¿Pero por qué se rescata una entrada de hace casi dos años?

¿De verdad que pagas tú la llamada?, ¿lo has comprobado en la factura?

No sé por qué nos seguimos complicando, los teléfonos ya tienen una lista de números rechazados.

• Favorito #1894156

Que triste, tengo móbil de empresa (multinacional) y me…

Que triste, tengo móbil de empresa (multinacional) y me llaman constantemente a mis compañeros y a mi para cambiar a Movistar. Que tontos intentando negociar con nostoros de forma individual (que a parte nos sale gratis no pagamos nada) que nos pasemos a Movistar que tienen tarifas muy buenas (MEJOR QUE GRATIS? NOS PAGARÁN?) aunque les repitamos que es un móbil de empresa. Luego hay el operador que se la va la pinza y pide que le pongamos con el presidente! XD

• Favorito #1906347

jaja a mi me pasa lo mismo, estan como cabras, pueden ponerme…

jaja a mi me pasa lo mismo, estan como cabras, pueden ponerme en contacto con la persona encargada del tema? si ni siquiera se quien es que coño te voy a poner en contacto..

lo malo es que no puede ser que te esten interrumpiendo constantemente, yo al principio era educado, e incluso alguna vez he aguantado la charla de las supuestas ventajas, pero ya esta bien, si t digo que es un mobil de empresa no vuelvas a llamarme al dia siguiente, que va a ser lo mismo.

Ahora descuelgo y dejo que hable el operador, o si tengo musica cerca, pues ala, k por lo menos esta entretenido.

• Favorito #1895464

a mi me an llamado esta tard del 1485 y e estado apunto de…

a mi me an llamado esta tard del 1485 y e estado apunto de darles todos mis datos! lo q qiero saber es si el1485 es un numero fiable o q?

• Favorito #1895465

a mi me an llamado esta tard del 1485 y e estado apunto de…

a mi me an llamado esta tard del 1485 y e estado apunto de darles todos mis datos! lo q qiero saber es si el1485 es un numero fiable o q?

necesito respuestas!!

manololo!

• Favorito #1900870

Hola a mi se me ocurre algo que supongo sera tan ilegal como…

Hola a mi se me ocurre algo que supongo sera tan ilegal como lo que ellos hacen pero imposible de demostrar si TODOS LO HACEMOS. Cuando llamen contestais y esperais muy educadamente y cuando os ofrezcan el producto lo aceptais de buen grado y aqui comienza nuestra venganza:

Nombre el primero que se te venga a la cabeza por ejemplo Jose Garcia Garcia DNI el primero que se te venga a la cabeza por ejemplo 12345678 (la letra que la pongan ellos porque tu no te la sabes) domicilio por ejemplo calle de las llamadas perdidas 14 8º puerta 5 (1485) de Jodar (Jaen). Cuenta cualquiera que empiece por 0049 o 2077 u otro banco caulquiera sucursal 1485 dc 01 cta 1485854114 Tarifa la mas completa el movil el mas caro. Eso si quereis numero nuevo porque la tarifa que teneis con el otro es muy interesante y no la quereis perder.

Asi a los pobres, explotados y maleducados (por llamar a horas intempestivas no por su nivel cultural que desconozco absolutamente, aunque me hago una idea si este es el trabajo por el que han podido optar) trabajadores sudamericanos o no que "lo mismo me da que me da lo mismo" les pagaran su comisión de captación, sus jefes saltaran de contento, y a lo peor ¿o es a lo mejor? se perjudica su empresa enviando moviles a direcciones inexistentes, dando imagen de empresa que hace contratos sin suficientes comprobaciones de datos etc. etc.

Veis que puede ser una buena idea

• Favorito #1901217

Cerrado

TRABAJADOR 1485 ajajajaajaja te cress muy listo???? pues te…

TRABAJADOR 1485

ajajajaajaja te cress muy listo???? pues te va a joder que eso no te funciona y te digo porque . tenemos todas las direccones de toda españa y el DNI nos daria error al INTRODUCIR ese LISTILLO Y LO QUE HAGO ES MANDARTE 100 SMS DE PUBLICIDAD TODO SEGUIDOS HASTA QUE TE BLOQUE EL MOVIL POR PASARTE DE LISTO JAJAJA

• Favorito #1904137

Cerrado

mas listos que tu siempre 1ª hay infinitas formas de saber…

mas listos que tu siempre

1ª hay infinitas formas de saber como idiotas como ustedes quieren engañar y estan jodiendo a un operador

2ª mas idiotas sin ustedes por que te vas a tirar 1 hora por tu chistesito y para que al final pongan un boton q se llama mute y te manden a tomar po culo ..!!!!

y si tanto te molesta q llamen no contestes ..!! talvez no lo sepas pero hya un boton rojo pequeño en la parte inferior derecha por lo general que sirve para cortar si te crees vivo mejor corta y deja de estar pensando en tantas ideas absurdas .. !!! que lo unico q ganaras es q se rian de tu chiste ..!! na mas

para cualquier consulta le facilito el 1485 y la pagina web www.movistar.es que tengan un buen dia

• Favorito #1906895

Me han llamado desde el 1485 y me han ofrecido una FALSA…

Me han llamado desde el 1485 y me han ofrecido una FALSA TARIFA, supongo que será cosa de que el comercial trabajará a comisión.

Me ofrecian la tarifa profesional 12 (tarifa plana de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes por 12 Euros) y me juraban y perjuraban que era las 24 horas de lunes a domingo.

Aviso para que lo tengais en cuenta, confirmar las tarifas que lo que os diga el comercial puede no ser cierto.

• Favorito #1906956

Lo normal es que una empresa te haga "la pelota" cuando te…

Lo normal es que una empresa te haga "la pelota" cuando te quiere captar, depués, segun en caso, ya te mandará a tomar (prepotencia) cuando te haya pillado. Es curioso que en el caso de las opoeradoras, la prepotencia (molestias, insistencia,...) se produce antes de que seas cleinte. Yo, sólo por esto, las descarto. Si ahora son así, que pasara el dia que tenga un problema con mi movil o mi conectividad. Es facil deducir donde me mandarán una vez hecho cautivo.

• Favorito #2050895

claro!!!...pueden acceder a movistar.es y confirmar estas…

claro!!!...pueden acceder a movistar.es y confirmar estas tarifas!!!

• Favorito #1907351

me han llamado ahora mismo, es movistar que ofrece duros a 4…

me han llamado ahora mismo, es movistar que ofrece duros a 4 pesetas, no es un timo es movistar, que mas o menos....

• Favorito #2050894

Hola! que tal!...disculpen la ignorancia ...alguien podría…

Hola! que tal!...disculpen la ignorancia ...alguien podría decirme xq a Movistar le dicen VOMISTAR!