BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lista de VPN gratuitos para streaming internacional: fox.com, hulu.com, bbc.co.uk, pandora.com, adultswim.com, etc...

hypnosys
1

Buenas, voy a dejar dos VPN gratuitos para hacer streaming, pero espero que la gente que conozca otros servicios similares, contribuyan en agregar más.

Para los que se preguntan qué es un VPN: para ponerlo bien sencillo, es una red privada virtual (Virtual Private Network) que ofrece el beneficio de tunelizar una conección por medio de Internet y tener una "red local" a traves de Internet, en forma segura y rápida.

Los efectos prácticos, los podemos usar como los "proxies" que usamos siempre para anonimizar, pero en esteroides, con la ventaja de tener una velocidad mucho más rápida, ideal para esta era digital en donde queremos hacer streaming.

Como sabrán algunos sitios de internet ofrecen streaming de series de tv o documentales, restringiendo los ips en forma geográfica. Con los VPN pueden conectarse con estos sitios como fox.com, hulu.com, bbc.co.uk conectándose a traves de los VPN que se encuentran en sus respectivos paises.

No solo eso, al ser las conecciones tunelizadas, los firewalls no podrán filtrar sus actividades y podrán bypassear las restricciones de los colegios, universidades y empresas... igualmente no les recomiendo que abusen de esto!

Existen varios VPN pagos que ofrecen anonimizar y asegurar las conecciones en forma encriptada, pero he encontrado dos empresas que lo ofrecen en forma gratuita (a cambio de mostrar un banner de publicidades arriba de la página que navegamos).

Cuando se conectan con estos VPN, todo su tráfico de internet irá encriptado hasta el VPN, o sea usen el Messenger o el Firefox o el mIRC, todo irá por el VPN.

  • El VPN para anonimizar tráfico en los Estados Unidos lo ofrece la empresa Anchor Free:
    www.anchorfree.com/
    OS: WIN/MAC
    PAIS: Estados Unidos
    (Para los pocos despiertos: Cuando ejecuten el instalador, Presionen Accept una vez, y el resto todo REJECT)
    edit: Hulu detecta los servidores de Anchor Free y los bloquea.
  • El VPN para anonimizar tráfico en Estados Unidos o en el Reino Unido lo ofrece TheFreeVPN:
    www.thefreevpn.com/
    OS: WIN
    PAIS: USA/UK
    edit: Lo acabo de probar y es excelente. Se supone que tenía que mostrar publicidades, pero no mostró ninguno hasta ahora. El TheFreeVPN apenas agrega una latencia de 10 a 50ms.
    Testeado con servidores británicos: el test con el streaming de la bbc.co.uk fue impecable, sin interrupciones y reproducción instantánea.
    Testeado con servidores estadounidenses: streaming con hulu.com sin problemas, sin interrupciones y reproducción instantánea.
    Diseño más simple, más servidores y menos intrusivo que Anchor Free.

Especial: Hamachi es para crear un servidor VPN o conectarte a un VPN en forma muy muy sencilla, habilitando aplicaciones específicas al VPN. Se usa a menudo para jugar multiplayer en "red local" a través de internet.

Actualizado 09/28/2013: VPN Gratuito de un proyecto de la universidad japonesa, tienen VPN en cualquier pais del mundo con OpenSSL.

Si alguien conoce o se encuentra con más VPN gratuitos, por favor contribuyan a ampliar la lista.Saludos,
hypnosys

Ari

Una información más que interesante: muchas gracias :D

Saludos :)

🗨️ 1
hypnosys

Acabo de probar TheFreeVPN y funciona espectacularmente bien con los servidores de UK, acabo de ver streaming de la bbc.co.uk sin interrupción alguna.

La diferencia de la latencia (estoy en Estados Unidos) con y sin el VPN es apenas de 10 a 50 ms.

voinfo25

gran aporte gracias

BocaDePez
BocaDePez

Comodo ofrece una extension de Vpn Connect Trust, gratis, pero hay que solicitarlo. Claro en una version más antigua. Tienes tunel Vpn, pero no encriptación.

Ivaner3k

Bueno veo que este foro hace tiempo que no se usa, tengo un amiguete que se va a vivir dentro de dos semanas a inglaterra, y me ha pedido una vpn para poder ver la televisión española desde allí sin problemas, he estado probando un par, el último ha sido www.expressvpn.com que la verdad que me ha ido muy bien el tema es que él quería un par de licencias pues tiene unos cuantos equipos allí y aquí es cuando se disparan los precios con expressvpn.

También he probado goldenfrog.com/es pero el rango de ips españolas están bloqueadas por webs como mitele.es etc.

Me gustaría saber si alguno habéis tenido la oportunidad de probar alguna que dese inglaterra se pueda ver la televisión española y si puede ser que tenga varias cuentas y no me quieran pegar un palo de 400 dolares :P

Si sólo fuera una licencia expressvpn me ha gustado mucho pero cuando pido el servicio para 3 ordenadores se dispara el precio, cosa que sin embargo no sucedía con goldenfrog pero que les han bloqueado el rango de ips.

A ver si alguien me puede echar un cable, saludos ;)

P.D. se me olvidaba decir que el amiguete este usa equipos mac lo digo por el soporte.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Preguntando desde un desconocimiento casi total sobre VPN, ¿no se pueden contratar varias cuentas normales de express vpn y usar una en cada equipo? :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí pero sale más caro que pillandote un servidor dedicado o un vps y móntartelo tú mismo, para una cuenta está muy bien express.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¿que pasaria si me cachan!?

BocaDePez
BocaDePez

mmmmmmm otros vpn que podemos usar cuales pueden ser

BocaDePez
BocaDePez

si me descargo un vpn desde otro pais seria lo mismo ,seguro,confiable hasta mas rapido

BocaDePez
BocaDePez

Meterse en VPNs es seguro? Si mas abajo dicen que meterse en servidores Dns no son seguros.. a mí me parece que esto es más insguro aún...

TelecoMixer

Una VPN gratuita que a mi me funciona bastante bien es VPNbook, aunque si lo que se quiere es una VPN profesional os recomiendo PIA (Private Internet Access), que recientemente descubrí que si ademas quieres añadir un plus de anonimato puedes pagar con tarjetas de regalo de las que compras en Toy R Us o Starbucks por ejemplo.