5 respuestas
8 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Lista semanal de Cadena 100

Hola!

En su propia página web parece que no está, no sé si porque no le interesa a la propia cadena.

¿Alguien sabe dónde se puede ver la lista semanal de éxitos de Cadena 100, alguna página externa a la propia cadena? Me refiero a la lista semanal actual, porque pedir la de otros meses o incluso años ya es un poco difícil, ¿no?

Gracias Guiño

Cerrado

Como opinión personal, cada vez estas listas estan cada vez…

Como opinión personal, cada vez estas listas estan cada vez mas amañadas... yo desde que en 40 repetian el mismo numero 1 no se cuantas veces consecutivas ó no, me pasé a EuropaFM que como no tiene lista y deja a la gente pedir las canciones pos es mas "gracioso"

Es raro lo de Cadena 100 porque hace un tiempo la ponian, a lo mejor es que estan de reformas en la web o algo y se les ha olvidado ^^

Siempre puedes mandar un mail a algun contacta para ver que pasa Sonriendo

salu2!

Cerrado

Temerundi, yo tambien la he intentado buscar y nada, no hay…

Temerundi, yo tambien la he intentado buscar y nada, no hay manera.

Estoy totalmente enganchado a esa emisora, podemos mandar un correo para quejarnos a ver si conseguimos algo.

Un saludo !!

Cerrado

Me puedes decir la direccion exacta, porque en la pagina web…

Me puedes decir la direccion exacta, porque en la pagina web de doblecero es imposible, no viene, si me dices el link directo estaría más agradecido, mil gracias de todas formas