BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lista semanal de Cadena 100

tumerudi

Hola!

En su propia página web parece que no está, no sé si porque no le interesa a la propia cadena.

¿Alguien sabe dónde se puede ver la lista semanal de éxitos de Cadena 100, alguna página externa a la propia cadena? Me refiero a la lista semanal actual, porque pedir la de otros meses o incluso años ya es un poco difícil, ¿no?

Gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FrAnK89

Como opinión personal, cada vez estas listas estan cada vez mas amañadas... yo desde que en 40 repetian el mismo numero 1 no se cuantas veces consecutivas ó no, me pasé a EuropaFM que como no tiene lista y deja a la gente pedir las canciones pos es mas "gracioso"

Es raro lo de Cadena 100 porque hace un tiempo la ponian, a lo mejor es que estan de reformas en la web o algo y se les ha olvidado ^^

Siempre puedes mandar un mail a algun contacta para ver que pasa :D

salu2!

daveric

Temerundi, yo tambien la he intentado buscar y nada, no hay manera.

Estoy totalmente enganchado a esa emisora, podemos mandar un correo para quejarnos a ver si conseguimos algo.

Un saludo !!

🗨️ 1
tumerudi

Bien, ya somos dos los adictos :D

Pues creo que voy a escribirles y decirles este tema. Es posible que no accedan, pues pueden temer una competencia desleal, etc. pero por intentarlo no pasa nada. Te mantendré informado ;)

BocaDePez
BocaDePez

la lista de cadena cien la podeis encontrar en doblecero.com alli teneis la lista de cadena cien de ayer y la de hoy y podeis votar.un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes decir la direccion exacta, porque en la pagina web de doblecero es imposible, no viene, si me dices el link directo estaría más agradecido, mil gracias de todas formas

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb he estado mucho tiempo buscandola...

Por fin accedo a ella a través de esta web

(link roto)

Saludos

Worked

Refloting...