243 respuestas
195 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Lista de Routers ADSL2/ADSL2+

Bueno, como bien hemos visto, van llegando los rumores de la ampliación de Jazztel a ADSL2+ en sus centrales y para veranito(si dios quiere) ya podremos tener ADSL2+ todos los usuarios de Jazztel. Ya que la mayoria de los Routers actuales no soportan ADSL2+ digo pues voy a hacer una lista con los Routers ADSL2/ADSL2+ del mercado y poner alguna de sus características para los que nos tengamos que cambiar el router, ire actualizando la lista según vaya viendo Routers por ahí:

-Router ADSL2+ SMC 7904WBRA(WiFi):
    Router ADSL2+ Wireless 54Mbps. 4p 10/100Mbps. ADSL: Soporta modulación de linea DMT
    Soporta Annex A Full Rate ADSL: hasta 12Mbps downstream
    hasta 11Mbps upstream
    Soporte GLite ADSL: hasta 1.5Mbps downstream, hasta 512Kbps upstream.

-Router ADSL2+ Comtrend CT-536+(WiFi)(Proporcionado por Jazztel):
    The CT-536+ ADSL2+ router provides state of the art security features such as WPA data encryption, Firewall and VPN pass through. The CT-536+ is designed for both residential and business applications that require wireless and wired connectivity to an ADSL broadband network. The CT-536+ supports up to 8 contiguous virtual connections allowing for multiple simultaneous Internet connections.

-Router ADSL2+ BeWAN 700G(WiFi):
    Con el módem-router BeWAN 700G ADSL2+ no se necesita un módem externo : está ya integrado. El módem integrado ofrece muy altas prestaciones y funciona con cualquier línea ADSL, ADSL2/2+ o RE-ADSL. Se adapta automáticamente a la velocidad de su suscripción a Internet y al mismo tiempo su línea telefónica permanece libre para recibir llamadas.

-Router ADSL2+ SpeedTouch 516, 546, 716(VoIP), 716g(VoIP & WiFi):
    specifications ADSL-modem o.a.
    • ADSL: G.hs, ANSI, ETSI, G.dmt, G.lite, Annex A, B
    • ADSL2: G.dmt2, G.lite2, Annex A, B, L
    • ADSL2+: G.dmt2+, Annex A, B, L

-Router ADSL2+ ZyXEL P660R:
    Prestige 660R, router cu modem ADSL, upgradabil ADSL2+ , maxim download 26Mbps, upload 3Mbps, lucreaza cu orice DSLAM ADSL si DSLAM ADSL2+ ZyXEL, maximum de eficienta cu seria IES de DSLAMuri ZyXEL IP Express.

-Router ADSL2+ Belkin(WiFi):
    t combines two essential networking functions in one innovative product-an ADSL Modem with a 4-port Wireless Router. Operating at wireless speeds up to 125Mbps, the ADSL Modem with Wireless-G Router operates on the 802.11g wireless Ethernet standard.

-Router ADSL2+ A-Link RoadRunner 24AP(WiFi), RoadRunner 24, RoadRunner 21:
    A-link, ADSL2/2+ -modem&router, external, 4*RJ45 TP 10/100MB switch & WLAN Access point 54MB (802.11g standard) included to same product. DHCP-server and SPI- firewall feature is included.
    WLAN supports WEP and WPA excypting.
    Product is flash upgradeable.

-Router ADSL2+ Westell ProLine 6100:
    Westell's ProLine routers support the latest ADSL standards, ADSL2, ADSL2+ and READSL, these standards offer faster download speeds. The router is software upgradeable to protect users' broadband investment.

-Router ADSL2+ PDYN | 6200 | 6300:
    # Speeds beyond 24 Mbps using ADSL2+
    # Compatible with all DSLAMs providing standard ADSL, ADSL2, and ADSL2+.

-Router ADSL2+ Billion 5102/S:
    High-speed ADSL Internet access, capable of ADSL2/2+ Easy network management Integrated with 4-port Ethernet Switch
    SOHO Firewall security with NAT technology and Packet Filtering.

-Router ADSL2+ [[[[Linksys WAG54G v.2(WiFi)El Linksys WAG54G v2 no funciona con el ADSL2+ de Jazztel. Probado con firmware 1.00.19 y 1.01.27]]]], Linksys WAG54GS(WiFi), Linksys WAG354G(WiFi), Linksys AG241 y Linksys ADSL2MUE(Modem, acoplable a Router):
    The Linksys Wireless-G ADSL2+ Gateway (WAG54G v.2) is an all-in-one wireless solution for Internet connectivity in the home, providing an ADSL2+ modem, Internet-sharing router, 4-port 10/00 switch and a wireless-G (802.11g) access point in one box. The equipped ADSL2+ modem function provides a high-speed connection to the Internet, faster than a dial-up service, without tying up a phone line.
    Ofrece un nuevo conjunto de servicios y aplicaciones de alta velocidad tales como emisión por TV de alta definición y servicios bajo demanda. El Linksys Router ADSL2+ con Switch de 4 puertos (AG241) es una solución cableada que proporciona muchas de las funcionalidades del WAG54G

-Router ADSL2+ Bintec X2301w(WiFi), X2302w(WiFi), R3000(WiFi), wR232aw y R232bw:
    El R3000w de bintec es un router completo y flexible con modem ADSL integrado y un interfaz wireless diseñado para adaptarse a necesidades concretas. Soporta ADSL2 y ADSL2+. Además, la integración de un proxy SIP para el router, esta fijada para el Q2/Q3. La función WDS que integra, posibilita realizar infraestructuras wireless para aplicaciones y entornos en los cuales la solución cableada es muy cara o bien no es factible técnicamente.

-Router ADSL2+ Netgear DG632, DG834, DG834G(WiFi):
    Este modelo alcanza una velocidad de conexión a Internet hasta 140 veces más rápida que por dial-up y es compatible con ADSL 2+, por lo que puede alcanzar una velocidad de red de 24 Mbps.

-Router ADSL2+ XaVi 7768r/X7768r+(WiFi):
    Is an ADSL/ADSL2 series of customer premise equipment, and X7768r+ supports ADSL2+ in addition. X7768r/X7768r+ provides four 10/100 BaseTX Ethernet interfaces and Wi-Fi certificated 802.11b/g WLAN access point at the LAN side.

-Router ADSL2+ Ovislink AirLive WL-8064ARM(WiFi) y OV303R2:
    Compatible con ADSL/ ADSL 2/ADSL 2+,UPnP, DNS dinámicas,802.1x, Filtro Web, IP QoS, Setup automático basado en ISP y País, Chipset Wireless TI 125Mbps 802.11G+, Soporta ADSL 2 (12Mbps) y ADSL2+ (24Mbps).

-Router ADSL2+ ATLANTIS LAND A02-RA141:
    ATLANTIS LAND A02-RA141, Compact Router ADSL2+ 4x Lan 10/100 Mbps, Manuale, driver, Retail.

-Router ADSL2+ Dynalink ADSL Z-660-HW(WiFi)(Al parecer es Zyxel revendido...:S):
    The Dynalink Z-660-HW series is capable of supporting high-speed ADSL, ADSL2 and ADSL2+ over existing copper lines. With speeds of up to 12Mbps (ADSL2) or 24Mbps (ADSL2+), the Dynalink Z-660-HW series offers higher data transfer rates and better bandwidth than traditional ADSL enabled gateways.

-Router ADSL2+ Asus AAM6020VI (WiFi), AAM6020BI, AAM6010EV:
    ASUS AAM series is an all-in-one ADSL gateway for Home and SOHO applications. The ADSL gateway integrates a high-speed ADSL2, ADSL2+, 4 Port 10/100Mbps auto MDI/MDIx Ethernet Switch and a 54Mbps IEEE 802.11g wireless connectivity.

-Router ADSL2+ Cisco 877-K9 y 877W-G-E-K9 (WiFi):
    Cisco 870 Series of integrated services routers are fixed-configuration routers that support multiple types of DSL technologies, broadband cable, and Metro Ethernet connections in small offices. They provide the performance needed to run concurrent services, including firewall, intrusion prevention, and encryption for VPNs; optional 802.11b/g for WLAN networking.

-Router ADSL2+ Planet ADE-3400/4400:
    Planet ADE-3400/4400 ADSL 2/2+ Router is an "all-in-one" unit, combining an ADSL 2/2+ modem, NAT router and Ethernet switch (ADE-4400), providing things you need to get the PCs/laptops on your network connected to the Internet over your ADSL or more ADSL 2+ high speed broadband connection. ADE-3400 is a single port ADSL 2/2+ modem router and ADE-4400 is an ADSL 2/2+ router with 4-port 10/100Mbps Ethernet switch.

-Router ADSL2+ NetComm NB5PLUS4 y NB5PLUS4W(WiFi):
    The NB5PLUS4W is a powerful modem router combining a USB port, 4-port Ethernet switch and 11g Wireless Access Point to share an Internet connection with both wired and wireless users. It is compatible with ADSL2/2+ delivering speeds up to 100% faster than standard ADSL.

-Router ADSL2+ Zoom X6 5590 (WiFi):
    Have 802.11g or 802.11b wireless capability. A built-in 4-port Ethernet switching hub makes it easy to plug in computers, game stations, switches, hubs, and HomePlug devices. The X6 is powerful and easy to install and use. It supports all the popular ADSL services for enhanced speed and flexibility, including the latest ADSL 2/2+ standard.

-Router ADSL2+ Netopia 3347NWG-UVGx (WiFi):
    Il Netopia 3347NWG-UVGx è un Router ADSL 2/2+ con supporto wireless di nuova generazione, studiato per gli utenti SOHO, per le piccole e medie aziende e per i provider di servizi wireless. Il Netopia 3347NWG-UVGx, che incorpora la tecnologia "3D Reach" di Netopia, è uno dei pochi router ADSL che implementa le caratteristiche Wi-Fi / 802.11g, un Firewall e uno Switch 4 porte 10/100BaseTX sullo stesso dispositivo.

-Router ADSL2+ USRobotics USR9107 y USR9108 (WiFi):
    The USR9108 is actually five products in one - an ADSL2+ modem for speeds up to 25 Mbps*, wireless MAXg access point, 4-port router, firewall, and USB print server - making it the only device needed for confident, flexible, high performance wireless broadband networking in the home or small office.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos son algunos de los Routers de ADSL2+ Europeos....Luego iré poniendo más, supongo que iran saliendo mas para españa y tal...Un Saludo

Los que sepais algo de algun Router mas de ADSL2+ me lo poneis abajo y yo lo voy completando....

-EDITADO, AÑADIDOS 22 (13 Marcas) Terminales más {Atlantis Land, Dynalink, Linksys WAG54GS y WAG354G, Netgear DG834 y DG834G, Asus AAM6020VI, AAM6020BI & AAM6010EV, Cisco 877-K9 y 877W-G-E-K9, A-Link RoadRunner 21 & 24, Planet ADE-3400 & 4400, Ovislink OV303R2, NetComm NB5PLUS4 & NB5PLUS4W, Zoom X6 5590, Netopia 3347NWG-UVGx, USRobotics USR9107 y USR9108}...[7-8-05]-

Cerrado

He tenido muchos problemas con los routers de SMC, sobre todo…

He tenido muchos problemas con los routers de SMC, sobre todo por calentamiento y pérdida de la conexión Wi-fi, que acaba poniendole a uno de los nervios. Ya no son lo que eran.

Me apunto a los que propone Luke ;-)

Un cordial saludo.

Cerrado

Yo trabajé por SMC y os aconsejo mireis hacia otros lados,…

Yo trabajé por SMC y os aconsejo mireis hacia otros lados, son caros y tienen prestaciones de las mas bajas existentes.
          No le sacareis ningun partido.
          Soporte nulo (no es culpa de los muchachos de helpdesk en realidad, ellos dan el 200%) y muchas palabras para marear el usuario final... sin dar soluciones a los problemas.

Cerrado

Yo nunca había trabajado con SMC hasta hace pocos meses.…

Yo nunca había trabajado con SMC hasta hace pocos meses. Instalábamos D-Link y nos fallaban bastante. Y soporte cero, lamentable. Con SMC de momento estamos muy contentos, hemos instalado los ADSL2, modelo SMC7904WBRA, tiene un ontón de opciones y es muy fácil de instalar. Sólo hemos llamado esporádicamente al soporte pero no tenemos quejas.

Cerrado

Hola, No entiendo como una persona que ha trabajado en SMC…

Hola,
            No entiendo como una persona que ha trabajado en SMC tiene tan poca idea de producto. No sabes acaso, alemela, que SMC es parte del grupo Accton y que es el mayor fabricante de marcas de routers del mundo?
            En SMC Networks reciben la tecnología antes que nadie, y suele tener mucha mejor relación calidad precio que gente a la que les fabrican como 3COM, Netgear, Conceptronics, HP o el mismmísmo CISCO.
            A mi me parece que su soporte es cojonudo y siempre me han ayudado a solucionar marrones de nivel, rápido y sin esperas, y tengo esperiencia. Ademas, en las tiendas y grandes superficies tienen unas ofertas cojonudas y lo último de lo último. Cuando hace un año compré un D-Link nadie me dió soporte, fallaba el módulo de radio y encima no era barato. Cambié por Netgear, y fué casi peor, luego hablé con un amigo por un SMC... y TODO arreglado, va rapidísimo, es fácil de instalar, no es nada caro, casi el mas barato, el soporte es muy bueno y encima tienen todo tipo de equipos profesionales y de uso en casa (www.smc.com). Mirad su web. Ademas tienen ADSL2+ hace 8 meses disponibles para todos. Por ejemplo el equipo de 3COM de YA.COM es un SMC7804WBRA pero el de 3cones está mas capado que la leche.
            Yo desde hace casi un año SOLO COMPRO SMC, EL MEJOR ¡¡¡¡ O lo recomiendo chicos ¡¡¡
            Ciao

Cerrado

Por favor, ¿podrias indicarme donde encontrar algun manual en…

Por favor, ¿podrias indicarme donde encontrar algun manual en español para el router SMC7904WBRA? Muchas gracias.

Cerrado

y donde lo da jazztel pq no lo veo por la pagina...por cierto…

y donde lo da jazztel pq no lo veo por la pagina...por cierto que el modem usb lo debere jubilar claro no?

Cerrado

Creo que el router Linksys WAG54G V.2 tambien soporta ADSL2+

Creo que el router Linksys WAG54G V.2 tambien soporta ADSL2+

Cerrado

Y yo me pregunto ¿A los que tenemos el D-LINK 604, podemos…

Y yo me pregunto

¿A los que tenemos el D-LINK 604, podemos llamar a Jazztel para que nos manden el nuevo, pagando nuevamente los 35 euros y los gatos de envío?

Cerrado

creo que funcionarán a la velocidad maxima que puedan

creo que funcionarán a la velocidad maxima que puedan

Cerrado

una pregunta: Los routers actuales una vez que nos enchufen…

una pregunta: Los routers actuales una vez que nos enchufen al adsl2 sincronizarán a la máxima velocidad que puedan o simplemente no funcionarán si no hay actualizacion de firmware? :-?

Cerrado

Los USR 9105 /9106 Soportan tb adsl2 y adsl2+ con la nueva…

Los USR 9105 /9106 Soportan tb adsl2 y adsl2+ con la nueva actualizacion.

Que 80€ mas bien gastaos.

Cerrado

yo tengo un 9105, y con el nuevo firmware, pero soportaremos…

yo tengo un 9105, y con el nuevo firmware, pero soportaremos las mismas velocidades k estos otros routers o tendran alguna pega.

Cerrado

Es más probable que lo sepan ahí que en el 1565 (aunque…

Es más probable que lo sepan ahí que en el 1565 (aunque cuando yo les llamé no tenían ni idea), en eso estoy de acuerdo. Pero cuando yo llamé me dijeron que de esas gestiones, las del envío de routers, se encargaban en el 1565.
                  Pero en el 1565 no saben nada....... En fin, a ver que pasa.

P.D.: Llevo esperando el router desde el 19 de febrero que lo pedí. A ver si, después de tanto esperar, puedo conseguir que hagan las cosas bien y me manden el comtrend. :-(

EDITO: Por fin han hecho las cosas bien!!! Hace cinco días me mandaron el Comtrend!! :-D Pero hasta que no actualicen firm o salgan soluciones... el eMule me va bien, pero la navegación es costosa... :-( En fin, por lo menos tengo el router, la antena Wi-Fi USB y el Panda Platinum IS 2005 con un añito de licenciaª 8-)

Cerrado

Yo me quedo con el Linksys, el Comtrend o el Zyxel

Yo me quedo con el Linksys, el Comtrend o el Zyxel

Cerrado

De todos los routers de "la lista" creo que uno de los…

De todos los routers de "la lista" creo que uno de los mejores, si no el mejor, es el Westell series 6000/6100:
      http://www.adslguide.org.uk/hardware/reviews/2004/q3/westell-proline-6000.asp

al menos por sus características (aunque no lo he probado).

Saludos

Cerrado

he leído en foros australianos que la serie 600 de zyxel…

he leído en foros australianos que la serie 600 de zyxel llega a su limite (100% de uso de cpu) a los mas o menos 11mbps, asi que fuera...

el linksys wag54g v2 parece que funciona muy bien también.

Cerrado

De momento el Linksys, a ver que nos comentan del Comtrend, y…

De momento el Linksys, a ver que nos comentan del Comtrend, y el SMC descartémoslo, 12Mbps solo de descarga no mola...habrá firmware...pero si empieza siendo asi...hasta donde llegaremos xDDDD

Cerrado

Quizás en tu caso, teniendo ya el WRT54G, te resulte más…

Quizás en tu caso, teniendo ya el WRT54G, te resulte más rentable, para cuando Jazztel te ponga ADSL2+ ;-), adquirir el nuevo módem ADSL2MUE que ha sacado Linksys (unos 60 €)

No me preguntes que tal es porque no tengo ni idea :-P

Un enlace con algo de información AQUI y, si quieres ver el manual, AQUI

Cerrado

Yo lo decía por Luke. El ya tiene un router neutro wireless…

Yo lo decía por Luke. El ya tiene un router neutro wireless (el Linksys WRT54G) y si adquiere el módem que he mencionado y lo conecta al router ya tendrá la red wireless y sin necesidad de adquirir otro módem/router ADSL2+, probablemente más caro que el módem.

En tu caso, si no dispones de un router neutro y quieres tener wireless, lo más recomendable es que adquieras un módem/router para ADSL2+, por supuesto.

Saludos

P.D.: Por descontado, (que me lo había dejado en el tintero), en tu caso, el módem/router ADSL2+ debería de ser wireless como el que mencionas de Linksys WAG54G v2.

Cerrado

Yo es que tengo el usrobotics 9106, funciona de puta madre…

Yo es que tengo el usrobotics 9106, funciona de puta madre nunca me ha ido mal...pero bueno si no soporta adsl2+ habra que cambiarlo...me esperaré a ver que pasa con jazztel y a ver si sacan alguno mas, que saldran...un saludo

Cerrado

Uhmmm... el Robotics 9106 desde luego es muy buen router y…

Uhmmm... el Robotics 9106 desde luego es muy buen router y creo recordar haber visto por ahí que su último firmware da soporte para ADSL2+. En este caso solo tendrías que actualizar el firmware.

Si esto es incorrecto, agradezco corrección.

Otra cosa que quiero aclarar el que el Linksys ADSL2MUE no es un módem/router (¡Ojillo!) es simplemente un módem con conector ethernet y también USB pero carece de la parte router. Eso quiere decir que el ADSL2MUE necesita ser acoplado a un router si queremos compartir la conexión a Internet entre varios PCs.

Saludos

Cerrado

Ya actualicé el firmware, ponia soporte ADSL2+, nadie lo…

Ya actualicé el firmware, ponia soporte ADSL2+, nadie lo creia cierto, hasta que un par de dias después cambiaron el txt los de USR y pusieron soporte para ADSL/ADSL2 solo....
                  Ok, gracias por la información, un saludo.

Cerrado

Mirando en foros parece que la gente no está muy contenta con…

Mirando en foros parece que la gente no está muy contenta con el, el que me llama la atencion como sustituto del 812 es el AG241, es un modem/router adsl sin wireless, y parece que da muy buen resultado.

Cerrado

Nada, si el módem es chungo, pues router. Ahora, eso sí, que…

Nada, si el módem es chungo, pues router. Ahora, eso sí, que sea Linksys, más que nada porque se pueden apilar ;-)

Te imaginas tener esto en tu mesa:

Si es que hasta resulta sexy :-P

Cerrado

no encuentro mucha información sobre él en internet, así que…

no encuentro mucha información sobre él en internet, así que ni idea... a ver si algunos que lo han recibido ya se animan a comentar qué tal está

para sustituir el 812 yo tengo en mente ahora el comtrend, el linksys wag54g v2 y linksys ag241

Cerrado

Uf, a ver si comenta alguien, porque si se acaba la oferta…

Uf, a ver si comenta alguien, porque si se acaba la oferta mal lo veo :-(

Cerrado

Yo tengo el 3com office connect wireless que da ya.com y con…

Yo tengo el 3com office connect wireless que da ya.com y con el nuevo firmware si que funciona con adsl2+

Cerrado

He leido foros por ahí en inglés, y según he visto no es…

He leido foros por ahí en inglés, y según he visto no es compatible con ADSL2+.
        -No, the chipset used in the V1s is different from the V2s and it not adsl2/2+ compatible.
        Se ve que el hardware utilizado en las V.1 es diferente del las V.2, asique si puedes di a la tienda donde lo comprastes que te ha dado problemas y que a ver si pagando algo mas podrías cambiarlo por el V.2, porque sería una putada haberte comprao ese y luego tener que volver a comprar otro cuando pongan ADSL2+

Toma la pagina de donde he leido esto-> http://forums.whirlpool.net.au/forum-replies.cfm?t=330714

Cerrado

Te voy a dar una pista para que, comprado el wag54g v1,…

Te voy a dar una pista para que, comprado el wag54g v1, puedas conseguir un wag54g v2 DE GRATIS!!!!.

La cuestión es que la v1.2 (seguramente en tu caso como en el mío) te dará miles/millones de problemas para que funcione en condiciones. Y sino mírate esto :

http://forums.whirlpool.net.au/forum-replies.cfm?t=205861&p=1

Más de 70 páginas de quejas, aunque en inglés.

Yo llamé al servicio técnico de linksys y les dije que qué tenía que hacer para que me diesen un número de RMA y cuál sería el procedimiento a seguir.

Tuve algunos problemillas, pero en cuanto se solucionó UPS recogió el paquete en mi casa y UPS en 10 días me trajo un V2 sin gasto alguno.

La cuestión de todo esto es que la v1 es basura, y ellos mismos lo reconocen, con lo que te lo cambian por un v2 al considerar la v1 como defectuosa.

Saludos

Cerrado

Pero una cosa que no me queda clara y aunq sea un tanto…

Pero una cosa que no me queda clara y aunq sea un tanto offtopic quisiera q me aclarareis:

Todo el adsl de jazztel pasara a ser adsl2 o adsl2+ o solo sera un servicio adicional que se debera de contratar y asi saltar del adsl normal al adsl+?

Cerrado

todavía no se sabe.. pero no me extrañaría que lo sacaran…

todavía no se sabe.. pero no me extrañaría que lo sacaran igual que lo de 512k y 4 megas, o sea, si tienes cobertura bien, si no, adsl normal

Cerrado

Te lo has currao tio, gracias por la informacion

Te lo has currao tio, gracias por la informacion

Cerrado

Netgear: http://www.netgear.com/products/details/DG834.php…

Netgear:
      http://www.netgear.com/products/details/DG834.php
      http://www.netgear.com/products/details/DG834G.php (wifi)

Asus:
      http://www.asus.com/products4.aspx?l1=13&l2=0&l3=0&model=46&modelmenu=1 (wifi)
      http://www.asus.com/products4.aspx?l1=13&l2=0&l3=0&model=45&modelmenu=1
      http://www.asus.com/products4.aspx?l1=13&l2=0&l3=0&model=44&modelmenu=1

Cerrado

Y ¿porque no unos Cisco puros y duros como los nuevos 877?…

Y ¿porque no unos Cisco puros y duros como los nuevos 877?

CISCO877-K9
      CISCO877W-G-E-K9 (versión Wifi)

Quizás el precio se nos atragante un poco (615 € más o menos la versión wifi) :-P

Editado para poner una imagen más pequeña. Y para poner un link a la página de las características de estos monstruos:
      http://www.cisco.com/en/US/products/hw/routers/ps380/products_data_sheet0900aecd8028a976.html

Cerrado

Jeje... si, la economía es lo que suele mandar ;-) Por…

Jeje... si, la economía es lo que suele mandar ;-)

Por cierto, Luke, no estaría mal una chinchetilla en este hilo, creo que es bastante interesante el tema.

Cerrado

Yo me quedo con el WAG354G, porque los cisco no están al…

Yo me quedo con el WAG354G, porque los cisco no están al alcance....
      En la pagina no lo pone, y en la imagen (otra img) no aparece antena, pero al parecer lleva un conector RP-SMA para ponerle antena, vaya cosa mas rara, un router sin antena incluida...
      Me gusta la estética y las prestaciones...

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=17_18&products_id=583

Cerrado

jejejeje si parece ser que linksys quiere cambiar de estética…

jejejeje si parece ser que linksys quiere cambiar de estética para todos sus productos, si no solo fijaros en los siguientes:

WAG354G, mismas prestaciones que WAG54G solo que ya adaptado a adsl2+ y nueva carcasa.
        WAG54GS, mismas prestaciones que WRT54GS solo que con modem adsl2+ ya incluido y nueva carcasa.
        WRT54GC, mismas prestaciones que WRT54G solo que de tamaño más reducido y nueva carcasa.
        WRT54GX y WRV54G, bueno estos no tienen precedentes... pero carcasa nueva.

Todos los que tienen la carcasa nueva son los ultimos modelos, asi que yo creo que se estan marcando una nueva estetica...
        Este post se merece ser pinchado para futurás referencias, te lo has currao!! Me quedo con los linksys!!
        salu2 a to2 :-P

Cerrado

Un par más: http://www.a-link.com/uk/RR24.html?id=ACDbiIMG…

Un par más:

http://www.a-link.com/uk/RR24.html?id=ACDbiIMG
      http://www.a-link.com/uk/RR21.html?id=ACDbiIMG

Por cierto, que estos son modelos Roadrunner, de la marca A-link, hay un router Roadrunner en la lista pero no está puesta la marca Contento

Cerrado

El 3Com OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router…

El 3Com OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router (3CRWDR100Y-72, el último que da ya.com), soporta ADSL2+ a partir de su firmware 2.05...

Podeis descargar el firmware, fotos del router y más datos en: http://www.3com.com/products/en_US/result.jsp?selected=all&sort=effdt&order=desc&sku=3CRWDR100A-72

Cerrado

Qué dices, si a mí me va genial :P Ni el emule ni el azureus…

Qué dices, si a mí me va genial Bonachon

Ni el emule ni el azureus me dan el minimo problema, y....(bueno, eso es lo unico que podría dar conflictos. Lo demás va genial, como siempre).

Cerrado

No voy a poner Routers aquí actualizables por…

No voy a poner Routers aquí actualizables por firmware....esto solo son Routers con ADSL2+ de fabrica...Si alguien quiere hacer la otra lista........

Un Saludo

Cerrado

tengo el st510 y me va bien no me puedo quejar. y lo comprare…

tengo el st510 y me va bien no me puedo quejar. y lo comprare cuando me pongan adsl 2. a ver si es verdad lo de las desagregaciones totales

Cerrado

Pues acabo de instalarle el Linksys AG241, que compramos…

Pues acabo de instalarle el Linksys AG241, que compramos online por 90 euros, a una amiga que tiene Jazztel con vistas a las conexiones futuras (uy, lo que he dicho) y el router es guapo guapo. No necesitabamos, ni queríamos, nada inalámbrico, y creo que ha sido un acierto. Para lo que hace, el precio me parece muy muy aceptable.

Cerrado

He leido todo el hilo pero aun nadie se compromete a decir…

He leido todo el hilo pero aun nadie se compromete a decir cual de todos los router que hay es el que mejor va en tranferencia de datos, duracion y tiempo conexion, uso de P2P, configuracion y seguridad, es el mejor para conexion con Jazztel. Digo todo esto, porque mucha gente como yo que hemos leido todos los post, y que queremos conectarnos a Jazztel por su velocidad, aún seguimos con la duda de si comprar el router que da Jazztel o hay otro que se adapte mejor y que su rentabilidad sea calidad/precio mucho mejor.
      Un saludo a todos y gracias por ayudar y colaborar en el foro. ;-)

Cerrado

te refieres al Router ADSL2+ Cisco 877-K9 y 877W-G-E-K9…

te refieres al Router ADSL2+ Cisco 877-K9 y 877W-G-E-K9 (WiFi): Es conocido por todos la gran calidad de productos de Cisco pero desconocemos su precio e imagino sera elevado fuera de nuestros presupuestos frente al que da Jazztel. todo esto lo digo por la nueva conexion wifi que dicen llegara en 2años el winmax o version wifi (n).
          De ahi mis grandes dudas de todas formas estamos a la espera de confirmaciones de mas gente del foro o de mas informacion gracias de antemano por ayudar en este foro y aprender todos de nuestra experiencia personal.
          Un saludo

Cerrado

Sí, es el mejor router, pero de 600€ no baja, seguro. Si vas…

Sí, es el mejor router, pero de 600€ no baja, seguro.

Si vas a comprar un router depende en lo que salga de aquí a dos años....hace un año nadie pensaba que Jazztel vendiese un router ADSL2+ por 35€, y lo hace.
            Así que cuando llegue el momento de esas nuevas tecnologías ya venderán uno barato.

Cerrado

Gracias Raulito por todo pero 600€ sabras de sobra que es…

Gracias Raulito por todo pero 600€ sabras de sobra que es imposible. Este es para todos aquellos que ya tienen conexion con Jazztel y tienen router menor o igual precio a 40€ que nos informen que tal les va velocidad de navegacion, de subida y bajada de datos, P2P etc... todo ello para saber si nos sale rentable pagar los 35€ a Jazztel o comprarlo por libre si hay uno mejor o similar precio o prestaciones, por favor todos aquellos q tengais router ir informando para que este foro crezca aun mas en conocimiento.
      Gracias a todos. ;-)

Cerrado

Joder .. similar precio no va a haber, ya sabes que está…

Joder .. similar precio no va a haber, ya sabes que está subvencionado y semicapado, a no ser que le metas el firmware del que se habla en los otros hilos del foro.

Un router bueno inalámbrico ya sabes que siempre va a rondar los 100 euros.

Cerrado

si Frankie2004, tienes toda la razon, se que ese precio no…

si Frankie2004, tienes toda la razon, se que ese precio no esta porque esta subvencionado, de todas formas creo que si encontrarmos por otro lado algun ruter de 50E con mejores prestaciones estariamos todos dispuestos a pagarlo ya que como tu dices si esta capado el de Jazztel y hay que hacer un sin fin de cosas y no tienes al final de la certeza de que funcione pues mejor comprar otro con mayores prestaciones mas ventilacion, y facil de instalar y usar. :-P Hacerca de el hilo de firmware o como descapar router Jazztel no lo he visto puedes indicar la ruta. Aun asi en este hilo hay muy buenos router y creo bajaran los precios. ;-)

Cerrado

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=561647 No es que…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=561647

No es que esté capado, es que el firewall viene deshabilitado por defecto y sólo lo puedes activar modificando el archivo de configuración, pero no puedes modificar la configuración del firewall. Por eso se dice que está "capado".
            Simplemente se le pone ese firmware que se habla ahí y listo, ya tienes un Comtrend de fabrica.

Cerrado

Gracias por el enlace Raulito, siempre es interesante…

Gracias por el enlace Raulito, siempre es interesante aprender mas hacerca de los router y yo al igual q mucha mas gente que nos conectaremos a Jazztel con el concent pues saber todo esto es interesantisimo. mil gracias. un saludo ;-)

Cerrado

Seguramente lo tengan "capado" para que cuando pongan JazzTV…

Seguramente lo tengan "capado" para que cuando pongan JazzTV (el Imagenio de Jazztel) no puedas ver la tele desde el ordenador, pero si es tan tan facil quitarle el capado para modificar el firewall... un amigo mio al principio le costó un poco descapar el suyo de Timofónica, pero le mereció la pena: puede ver Imagenio desde cualquier parte de su casa gracias al wifi y a su portatil. Eso sí, los 4 megas de la tele por ADSL se saturan pronto. Dice que con el tercer stream ya se peta, que sólo puede tener 2 canales a la vez, pero bueno, menos es nada :-P

Por cierto, el Linksys ADSL2MUE ese tiene una pinta de la leche. Es nuevo nuevo y fijo que tira como una bestia. Para los que ya tengan su router neutro en casa les vendrá de perlillas la verdad :-P

Saludos!

Cerrado

2 de mas??? DOS??? joder q organizacion... xDDD

2 de mas??? DOS???

joder q organizacion... xDDD

Cerrado

Unos tanto y otros tan poco...xDDD Por cuanto los vendes?

Unos tanto y otros tan poco...xDDD

Por cuanto los vendes?

Cerrado

Hola, Me he leido toodo el hilo :-) Sería interesante poner…

Hola,

Me he leido toodo el hilo :-)

Sería interesante poner en qué tiendas / ciudades de España se consiguen qué modelos de routers/modem ADSL2+ y precio aprox.

Yo particularmente estoy interesado en Madrid. En principio me interesaría alguno de los LYNKSYS WAG*54 (WiFi) pero no sé donde conseguirlo y qué precio tienen.

Preferiblemente que lo tengan en stock :-) Tambien me interesaría... el Comtrend original (negro) y traérmelo en 1 día... o un de Jazztel que alguien tenga repetido :-) así cuando tenga dos me atrevo a cambiarle el firmware y agujerearle la tapa para mejor ventilación :-)

¿por qué? Ver POSTDATA

Un saludo a todos. Este foro es estupendo

POSTDATA (por si alguien puede comentar algo al respecto (ayudar de alguna forma o presentar caso similar)

Mi [casi] excelente Comtrend CT-536+ (beige de 35 euros, ya sabeis) que ha funcionado bien durante 10 dias, ha dejado de funcionar; parece que tiene algun problema de la fuente (*) y Jazztel me lo va a cambiar, pero tardarán unos 7 dias hábiles, lo que acaso se puede convertir en 2-3 semanas, en la practica, sin conexión :-( Creo que he tenido mala suerte con el ejemplar, algun defecto de fábrica; como aún no sé si se lo llevarán (me tienen que llamar antes), no me atrevo a abrirlo por la garantía; si no, intentaría ver lo que pasa.

Funcionalmente (config + rendim) me parece excelente. He leido en foros que tiene problemas de temperatura, pero el mío no se calentaba; de hecho [aún] no usaba la mula :-P y lo apagaba al irme a la cama :-D

(*) Power OFF-> ON: Se enciende el Power LED por 6 segundos aprox.... y acto seguido se apaga completamente; el reset no funciona o no llega a tiempo :-D

Bienvenidas sugerencias.

Por cierto: a pesar de este fallo de última hora del comtrend, seguiré recomendando a Jazztel; el servicio de 6144/512 ;-) en 22 dias hábiles compensa de sobra esto (creo).

Perdon, 22 dias naturales
      8-)

EDICION 5/09/2005: He re-activado mi comtrend original. El fallo del power led... se debe al interruptor on/off :-D :-D deja de hace contacto interno, a menos que le siga empujando con el dedo. Ese interruptor y mi impaciencia me han costado 91 euros... :-P

Como ahora tengo par de routers (comtrend + linksys) me pondré a hacer comparativa por gusto. Disfruto del cacharreo :-)

Cerrado

Muchas gracias. Parece que los traen a partir de septiembre y…

Muchas gracias.

Parece que los traen a partir de septiembre y estamos a 1 :-(

La verdad, no logro ver las diferencias 'en términos prácticos' entre el Linksys WAG354G-EU y el WAG54GS (éste último parece estar preparado para más rendim/velocidad pero fuera de estándares actuales, no estoy seguro), así que agradecería cualquier síntesis técnica.

Ambos son verticales y eso me gusta, por ventilación y espacio :-) El horizontal (WAG54G V2) está en www.softworld.es tambien, pero casi prefiero que el ADSL2+ venga explícito de modelo original, por si acaso.

Me he bajado uno de los manuales... pero es que navego a 56Kbps por mi Comtrend quemado :-D Me encantan estas ironías al estilo Woody Allen :-P

EDICION1: De la experiencia de un usuario en otro foro de ADSL, me ha quedado claro que el WAG354G en la práctica tiene poco alcance Wireless; afortunadamente pudo cambiarlo antes de los 15 dias... por el WAG54-v2, indicando que le fué MUY bien.

Cerrado

Yo creo que uno es igual que el otro pero mas accesibles y…

Yo creo que uno es igual que el otro pero mas accesibles y con costes reducidos, ya que uno lleva la antena y la tapa completa, y otro lleva el conector rma y la tapa con agujeros...yo creo que es eso...porque no les veo diferencia alguna, será para aquellos que no les haga mucha falta el wifi...

Cerrado

Parece que el cacharro bueno es el Lynksys WAG54GS-EU,…

Parece que el cacharro bueno es el Lynksys WAG54GS-EU, porque:

(1) Es moderno (ADSL2+ = G.992.5 = conviene en Jazztel)
            (2) Tiene buen alcance Wireless (que NO tiene el WAG354)
            (3) Es vertical, ventilará mejor.

LO malo es que, al menos en Madrid, no he encontrado quien lo venda (www.ciudadwireless.com no lo tienen en stock)

Si alguien tiene una referencia de donde comprarlo (ej: ¿Media Mart?), lo agradezco.

El otro aspecto es si el WAG54G-v2 realmente es "G.992.5 - compliant" :-) .... ???

EDICION1: Finalmente he comprado e instalado "con la gorra" el WAG54G-v2 que, efectivamente, es G.992.5 compliant (ADSL2+). Lo pone en la caja muy clarito 8-)

Aparte de que el vertical (WAG54GS) no lo conseguía, al ver que el horizontal (WAG54G-v2) era realmente G.992.5-compliant segun la caja, prefiero el horizontal por llevar más tiempo en el mercado... y por tener buenas referencias en todos los foros que he visto :-) (*)

Enganchó de una vez a 6144/512 (G.dmt). No sé cómo se elige aún el estándar, pero no me preocupa. 1a.Prueba de descarga sostenida (fichero linux*.iso de hilo RWIN) 600-660 KB/s.

(*) Mejor "penúltima tecnología" buena conocida que "última tecnología" desconocida :-)

EDICION2: Ahora el Linksys engancha en T1.413 "solito", tambien a 6144/512 y ha subido el SNR... curioso.

Cerrado

el Router ADSL2+ SMC 7904WBRA(WiFi): ADSL: hasta 12Mbps…

el Router ADSL2+ SMC 7904WBRA(WiFi):
              ADSL: hasta 12Mbps downstream
              hasta 11Mbps upstream
              Soporte GLite ADSL: hasta 1.5Mbps downstream, hasta 512Kbps upstream

¿alguien podia decirme la diferencia en esto con el linksys wireless-g wag54g v2?

estoy pensando en cambiarme router tengo el de smc y pienso en ese linksys

y quisiera saber la diferencia en el soporte de bajada y subida???
              gracias

Cerrado

Yo lo ví en el PCCITY de C/ Gaztambide, junto al Corte Inglés…

Yo lo ví en el PCCITY de C/ Gaztambide, junto al Corte Inglés de Argüelles.

Pero no se seguro si es el V2 o el antiguo.

Cerrado

Que jaleo despues de haber leido el post me pregunto lo…

Que jaleo despues de haber leido el post me pregunto lo siguiente yo ahora tengo el Dlink G604T y segun jazztel es compatible con ADSL 2 actualizando el firmware pero no me fio un pelo de ellos, alguien puede confirmarmelo?

Cerrado

Si, hay una version australiana del firmware ( ya tiene algun…

Si, hay una version australiana del firmware ( ya tiene algun mes) que 'actualiza' el router para que funcione con adsl2+

Sin embargo tiene una serie de problemas, entre los que te destaco que una vez cambiado a este firmware no se puede cambiar a ningun otro--> Esto tampoco es cierto del todo puesto que hay utilidades que acaban arreglandote el entuerto, sin embargo no es lo que se podría llamar un proceso normal al que se recurra normalmente para cambiar de firmware...vamos...que por las buenas una vez puesto no se deja quitar.

Yo tambien tengo este router y francamente no me urge cambiarle el firmware ( le reseteo cada varios dias pero bueno...), personalmente yo le actualizare cuando salga una version más fiable.

Saludos

Cerrado

Yo uso el firm australiano y tiene un bug importante. Cada…

Yo uso el firm australiano y tiene un bug importante. Cada vez que cambias de ip ya sea de manera automática por el isp, forzada al rebotar el router o al cambiar el usuario mnemónico, las reglas que hayas aplicado se borran y hay que volverlas a aplicar, lo que no deja de ser un inconveniente serio.

Cerrado

Hoy tengo 20 Megas disponibles en Barcelona El Carmelo. No sé…

Hoy tengo 20 Megas disponibles en Barcelona El Carmelo.
        No sé si Jazztel preparará un nuevo firmware o nos venderá ortro router.
        A mi este me va bien. ;-)

Cerrado

Yo vivo en Australia donde el adsl2 esta implantado y segun…

Yo vivo en Australia donde el adsl2 esta implantado y segun la gente los 2 mejores modelos son:

BILLION 7402 que no se si lo comercializaran
      y luego los zyxel 660H y 661H que son buenos aceptan qos..y son muy baratos

Cerrado

Yo tengo un router adsl 11g de 3com, que me ofrecieron con el…

Yo tengo un router adsl 11g de 3com, que me ofrecieron con el alta en Ya.com. Sabe alguien si se puede utilizar o hay que tirarlo y cambiarlo por el que ofrece jazztel.

Cerrado

Hola gente, al final me he decidido a tirar el Comtrend de…

Hola gente, al final me he decidido a tirar el Comtrend de Jazztel y comprar 5 routers hardware decentes para la red del colegio mayor, ¿cuál me recomendáis? No necesito wifi para nada, pero quiero un buen micro y RAM suficiente, tampoco voy a hacer NAT porque pienso usar monopuesto y balanceo de carga con un PC con linux, el precio tope es de 200 euros por router. En este post podéis ver los problemas que tenía con el Comtrend, y que no quiero volver a tener, por lo tanto, no creo que el USR sea una buena opción:

www.bandaancha.st/foros.php?temid=648743

Muchas gracias por vuestra ayuda. ¡Salu2!

Cerrado

El 3CRMDR100Y-72 de ya.com, actualizando el firmware al…

El 3CRMDR100Y-72 de ya.com, actualizando el firmware al modelo 3CRMDR100A-72, según las especificaciones del firmware con la version 2.05 se soporta adsl2+
      literalmente del readme.txt:
      Update datapump to v3.2.6.0 to add ADSL2+ support

Cerrado

Por lo que se, las series inferiores a la 2600 de Cisco se…

Por lo que se, las series inferiores a la 2600 de Cisco se quedan colgados por saturación de tablas de Nat. Simplemente PVI.

Más que nada, por si a alguien se le ocurre gastarse el pastón, que lo tenga en cuenta...

Cerrado

No es que no te vaya a funcionar, ni mucho menos, lo único es…

No es que no te vaya a funcionar, ni mucho menos, lo único es que los típicos problemas de bloqueo del router por saturación de las tablas de NAT por los programas P2P, en los Cisco, ocurren en todas las series inferiores a la 2600. Yo lo probé con un 837 y la última IOS disponible y con emule en un par de horas se quedaba colgado...

ADSL Specifications
          Alcatel DynaMiTe ADSL Chipset
          •T1.413 ANSI ADSL DMT issue 2
          •G.992.1 ITU G.DMT support
          •G.992.2 ITU G.Lite support
          •G.992.3 ITU G.hs ADSL type negotiation
          The chipset does not provide interoperability with carrierless amplitude modulation/phase modulation (CAP)-based ADSL lines.

Por lo que se, el 827 no soporta ADSL2+

Cerrado

Pero el 837, que yo sepa, no soporta ADSL2+. El modelo que se…

Pero el 837, que yo sepa, no soporta ADSL2+.

El modelo que se menciona en este hilo es el 877 (versiones con y sin WiFi) que sí soportan ADSL2+. ¿Has probado este modelo o tienes referencias directas del su funcionamiento con los programas p2p?

Yo no lo he probado los 877, claro, pero me extraña bastante que estos routers se cuelguen con los p2p...

Cerrado

No, no lo soporta. De los 877 tengo referencias. Hace poco…

No, no lo soporta.

De los 877 tengo referencias. Hace poco tuvimos problemas serios (nada que ver con residencial) con bloqueo de equipos por saturación de tablas NAT (sin programas P2P)y estuvimos probando bastantes fabricantes... uno de los puntos, para mi sorpresa, todo hay que decirlo, fue que los modelos inferiores a la serie 2600 se bloqueaban por esa saturación.

También tengo que decir que los 877 no los he probado directamente, pero el 837 si (contando que el 827 está descatalogado), pero ahi queda.... el 877 es más equiparable a un 837 que no a un 26XX.

Salu2!

Cerrado

Cuales piensas que son los mejores de la lista que has puesto…

Cuales piensas que son los mejores de la lista que has puesto y que precio aproximado tienen.

Un saludo

Cerrado

por favor, podrías poner tambien tiendas donde se pueden…

por favor, podrías poner tambien tiendas donde se pueden encontrar estos modelos?

Cerrado

Hola, voy aportar mi granito de arena, mañana me entregan un…

Hola, voy aportar mi granito de arena,
      mañana me entregan un d-link DSL-GV804, a ver que tal se porta.
      De todas formas aun no tengo sincronizado los hasta 20mb que me ofrece jazztel, creo que muy pronto.

Gracias
      Un saludo

Cerrado

Estoy pensando en adquirir un router Linksys. Concretamente…

Estoy pensando en adquirir un router Linksys. Concretamente estoy pensando entre los modelos WAG54GS y WAG54GX2-EU, pero he visto que tienen un botón de POWER que no me hace mucha gracia... la duda que tengo es: ¿si el router está ON y se va la luz... cuando vuelve la luz se pone en marcha él solito o hay que darle al botón POWER otra vez?

Si hay que darle al botón... qué putada, no?

Cerrado

Todos tienen el boton de power, y si está ON y se va la luz,…

Todos tienen el boton de power, y si está ON y se va la luz, al volver ésta se enciende solo al estar on....

Cerrado

A mi me llego el Comtrend 536+ la semana pasada, exactamente…

A mi me llego el Comtrend 536+ la semana pasada, exactamente Wireless ADSL+ Router. El modelo que me ha llegado no es el de la foto, es blanco y sin orificios en la parte superior.
      Impresiones? Da buen rendimiento, estuve provisionalmente con un thomson spedtouch 510, y va mucho mejor, se configura bien,tiene numerosas opciones, pero este fin de semana se me ha colgado 3 veces sin usar el WIFI ni P2P.
      Ya se que hay posts para mejorar la ventilacion del equipo, pero si te lias a hacerle agujeros a un aparato nuevo, perderas la garantia. Mi conclusion es que por 35 euros router mas tarjeta usb, esta muy bien, aunque habra que pensar en buscar un sistema de ventilacion externo o meter el router en la nevera.

Cerrado

Buenas! Ya he comprado el Linksys WAG54GS y tengo un…

Buenas! Ya he comprado el Linksys WAG54GS y tengo un problema: le activo la administración remota (por el puerto que viene por defecto, el 8080) y no me funciona. Tampoco me funciona la interficie web del eMule (puerto 4711 TCP) aún habiéndole indicadoque abra ese puerto para la IP interna del PC que está ejecutando el eMule.

Alguien ha tenido problemas con estos dos temas?

Gracias de antemano!

Cerrado

Esta tarde me he comprado en el Corte Inglés un kit de…

Esta tarde me he comprado en el Corte Inglés un kit de USRobotics USRobotics® Wireless ADSL2+ Starter Kit por 109€. Incluye un Router ADSL+2 Wireless y un adaptador USB WiFi.

Si quereis ver las caracterisitcas completas visitar este enlace .

Uno de los motivos por el que me lo he comprado es por nostalgia. Mi primer modem 9600 era un USRobotics traido de USA. Por aquel entonces lo usaba para conectarme a las BBS's (arrakis cuando era arrakis) .... Espero que me de tantos buenos ratos como aquel otro.
      Cuando tenga el alta en ADSL 20Mb y lo pruebe ya os contaré como me va.

Cerrado

Parece que la realidad es la siguiente: Linksys: ADSL2+…

Parece que la realidad es la siguiente:

Linksys: ADSL2+ Problemas con 20M -alta velocidad-, pero no con 6M (*)

(*) Linksys ADSL2+ funciona en 'baja velocidad' (6M ;-) ) si se cumplen 2 condiciones AL MENOS: Firmware adecuado (ej: 1.01.15 para el modelo 'ya antiguo' WAG54G v2 horizontal azul+negro) y el DSLAM de la central *no es* Huawei.

Cerrado

Bueno, en mi humilde opinion creo que el mas confiable y…

Bueno, en mi humilde opinion creo que el mas confiable y flexible es el Prestige 660r de Zyxel, es una pena que no venga con wi-fi incorporado pero sera cuestion de anexarle uno. Creo que es de lo mejor que ronda en el mercado y su precio es muy competitivo.
      Saludos

Cerrado

Borrado el mensaje. Edicion2: Sorry... ha sido una…

Borrado el mensaje.

Edicion2: Sorry... ha sido una equivocación técnica mía (de lo cual me alegro, mirad por donde :-P )

Par los que lo hayan leído: pensaba (equivocadamente) que la parte LAN de este router sólo iba a 10Mbps; pero realmente va a 100Mbps :-)

Cerrado

El modem router inalambrico NETGEAR DG834GT va de cine. Yo lo…

El modem router inalambrico NETGEAR DG834GT
      va de cine.

Yo lo uso para conectar con jazztel ADSL 2 20 megas ip variable en sustitucion del SAGEM 1200 que da la casa.

Lo unico acordaros de que la encapsulacion hay que configurarla como Encapsulation PPPoE (PPP over Ethernet) -> PPPoA (PPP over ATM)

PPoE no te funcionará.

Un saludo